Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p90 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Next
Page 16 of 23 - Topic with 449 messages and 63503 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Juanjo1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2011

Posts: 40

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Recuerdas las noches temáticas, además de la de la cena del capitán? Un saludo
_________________
España, Alemania, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, China, Croacia, Dinamarca, Grecia, Holanda, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Marruecos, México, Mónaco, Montenegro, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Austria, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Islandia, Egipto, Liechtenstein, Eslovaquia, Vaticano, Kenia, Tanzania
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. ¿Recuerdas las noches temáticas, además de la de la cena del capitán? Un saludo Juanjo1981 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Helena.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2013

Posts: 87

Votes: 0 👍
¿los espectáculos son bonitos? ¿hay marcha por la noche?
Back to top ¿los espectáculos son bonitos? ¿hay marcha por la noche? Helena. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Vicente67
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Mary -67
Mañana hablare con mis compañeros a ver que deciden finalmente y te digo cosas.
Back to top Hola Mary -67. Mañana hablare con mis compañeros a ver que deciden finalmente y te digo cosas. Vicente67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Mary-67
Experto

Experto
Joined:
09-02-2017

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola grupo.
Ya tengo noticias de Fn,esta tarde o mañana os mandare un privado a todos los del grupo con la forma de pago

Vicente67 espero noticias tuyas
Un saludo
Back to top Hola grupo. Ya tengo noticias de Fn,esta tarde o mañana os mandare un privado a todos los del grupo con la forma de pago. Vicente67... Mary-67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Danibel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Mary-67 wrote:
Hola grupo.
Ya tengo noticias de Fn,esta tarde o mañana os mandare un privado a todos los del grupo con la forma de pago

Vicente67 espero noticias tuyas
Un saludo

Buenas tardes, Mary67,
Acabo de leer el mensaje y me alegro mucho de que la excursión se realice, me puedes confirmar si cuentas con nosotros, por favor?
Necesitamos saberlo para contratarla por otra parte, en caso de que estemos fuera, y el tiempo se nos echa ya encima. Muchas gracias.
Un saludo.
Back to top Buenas tardes, Mary67, Acabo de leer el mensaje y me alegro mucho de que la excursión se realice, me puedes confirmar si cuentas con... Danibel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Krotax
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, somos 2 adultos y una niña (9) de Bilbao, pero salimos de Madrid. Ya sé que es tarde, pero nos acabamos de decidir
Back to top Hola, somos 2 adultos y una niña (9) de Bilbao, pero salimos de Madrid. Ya sé que es tarde, pero nos acabamos de decidir Krotax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Danibel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Bienvenidos, Krotax

Nunca es tarde para disfrutar. Nosotros nos incorporamos la semana pasada y ya estamos al día, bueno más o menos.

La verdad es que en este foro te ayudan y solucionan multitud de dudas. Es genial.

Cualquier cosa que necesites, aquí estamos.

Un saludo.
Back to top Bienvenidos, Krotax. Nunca es tarde para disfrutar. Nosotros nos incorporamos la semana pasada y ya estamos al día, bueno más o menos. La... Danibel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Danibel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Por cierto, nosotros también salimos de Madrid (a las 11 más o menos)
A qué hora es vuestro vuelo?
Back to top Por cierto, nosotros también salimos de Madrid (a las 11 más o menos) A qué hora es vuestro vuelo? Danibel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

NATI999
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2017

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola krotax, bienvenidos.
Ya vereis como os poneis al día rápidamente, mirad pronto las excursiones porque están muy solicitadas.
Salimos desde Barcelona,
Saludos
Back to top Hola krotax, bienvenidos. Ya vereis como os poneis al día rápidamente, mirad pronto las excursiones porque están muy solicitadas. Salimos... NATI999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Krotax
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, pues vamos con Wamos, pero no tengo clara la hora. No sé si a las 11 o a las 14.

Sobre las excursiones, Mary-67, si al final por casualidad hubiera hueco, nosotros seríamos un sí seguro.

Gracias a todos y saludos.
Back to top Hola, pues vamos con Wamos, pero no tengo clara la hora. No sé si a las 11 o a las 14. Sobre las excursiones, Mary-67, si al final por... Krotax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

NATI999
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2017

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas,

Por cierto hay que llevar cononas noruegas NOK?
Es que me dicen que lleve algo, por algún pequeño pago en efectivo. También que puedo sacar en cajeros, no se que hacer.
Gracias
Back to top Buenas, Por cierto hay que llevar cononas noruegas NOK? Es que me dicen que lleve algo, por algún pequeño pago en efectivo. Tambien que... NATI999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Coco2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
NATI999 wrote:
Buenas,

Por cierto hay que llevar cononas noruegas NOK?
Es que me dicen que lleve algo, por algún pequeño pago en efectivo. También que puedo sacar en cajeros, no se que hacer.
Gracias

Hola! Yo he leído que la gente ha pagado hasta una botella de agua con tarjeta sin problema. Que no es necesario llevar coronas. Yo me voy a arriesgar a ir sin nada!
Back to top Hola! Yo he leído que la gente ha pagado hasta una botella de agua con tarjeta sin problema. Que no es necesario llevar coronas. Yo me... Coco2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2017

Posts: 62

Votes: 0 👍
danibel wrote:
Por cierto, nosotros también salimos de Madrid (a las 11 más o menos)
A qué hora es vuestro vuelo?

Nosotros salimos a las 11:10 De Madrid.
Back to top Nosotros salimos a las 11:10 De Madrid. Alulebil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2017

Posts: 62

Votes: 0 👍
No estaba recibiendo las notificaciones de los nuevos mensajes del foro. Pero ya me he puesto al día.

Ya podemos realizar la transferencia a FN al número de cuenta?
Back to top No estaba recibiendo las notificaciones de los nuevos mensajes del foro. Pero ya me he puesto al día. Ya podemos realizar la... Alulebil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Mary-67
Experto

Experto
Joined:
09-02-2017

Posts: 150

Votes: 0 👍
Alulebil wrote:
No estaba recibiendo las notificaciones de los nuevos mensajes del foro. Pero ya me he puesto al día.

Ya podemos realizar la transferencia a FN al número de cuenta?

No, todavia no me ha dicho que esperemos hasta el día 15.
Back to top No, todavia no me ha dicho que esperemos hasta el dia 15. Mary-67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Mary-67
Experto

Experto
Joined:
09-02-2017

Posts: 150

Votes: 0 👍
[quote="Mary-67"]
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Haré un lista nueva de los que estamos interesados

TOUR LANGFOSS ( sin crucero)

Precios : 83€ adultos
53€ niños ( 4- 11) años
20€ bebes


Alulebil ...... 2 adultos + 2 niñ@s
Coco2017.............. 2 adultos
Mary-67......2 adultos
I.G.G ------2adultos + 2 jovenes
Llop0511......3 adultos + 1 niño
Nati999 ...... 2 adultos
Jmsantos ......2 adultos + 1 niño (6 años)
Luisiana82......2 adultos
Juanjo1984 .............4adultos
SaraMiquel..............2 adultos
RAQvsFER ..............2 adultos
Amigara82 ..............2 adultos

33 Persones. Quedan 7 plazas.

Hola a todos esta es la nueva lista para el TOUR LANGFOSS.
Los que estaban en la otra lista que digan si siguen interesados en hacer la excursion con el cambio que hay gracias

Un saludo

Ya estáis apuntados.

Buenas noches os he mandado un MP a los de la lista.

Los que estais interesados en la excursion de momento no se si sobran plazas, supongo que mañana sabre algo.
Back to top Buenas noches os he mandado un MP a los de la lista. Los que estais interesados en la excursion de momento no se si sobran plazas... Mary-67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2017

Posts: 62

Votes: 0 👍
Ok! Gracias!
Back to top Alulebil wrote: Ok! Gracias! Alulebil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Krotax
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Vale, muchas gracias.
Back to top Krotax wrote: Vale, muchas gracias. Krotax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Danibel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
NATI999 wrote:
Buenas,

Por cierto hay que llevar cononas noruegas NOK?
Es que me dicen que lleve algo, por algún pequeño pago en efectivo. También que puedo sacar en cajeros, no se que hacer.
Gracias

Hola, Nati999'

A nosotros nos han dicho que no cambiemos nada, que se puede pagar todo con tarjeta.
Back to top Hola, Nati999  A nosotros nos han dicho que no cambiemos nada, que se puede pagar todo con tarjeta. Danibel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Luisiana62
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
[quote="Mary-67"]
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Haré un lista nueva de los que estamos interesados

TOUR LANGFOSS ( sin crucero)

Precios : 83€ adultos
53€ niños ( 4- 11) años
20€ bebes


Alulebil ...... 2 adultos + 2 niñ@s
Coco2017.............. 2 adultos
Mary-67......2 adultos
I.G.G ------2adultos + 2 jovenes
Llop0511......3 adultos + 1 niño
Nati999 ...... 2 adultos
Jmsantos ......2 adultos + 1 niño (6 años)
Luisiana82......2 adultos
Juanjo1984 .............4adultos
SaraMiquel..............2 adultos
RAQvsFER ..............2 adultos
Amigara82 ..............2 adultos

33 Persones. Quedan 7 plazas.

Hola a todos esta es la nueva lista para el TOUR LANGFOSS.
Los que estaban en la otra lista que digan si siguen interesados en hacer la excursion con el cambio que hay gracias

Un saludo

Ya estáis apuntados.

Buenas noches os he mandado un MP a los de la lista.

Los que estais interesados en la excursion de momento no se si sobran plazas, supongo que mañana sabre algo.

Vale, entonces ¿esperamos a que el día 15 nos confirmes que está completo y se hace o hacemos el ingreso ya directamente a partir del 15?

Y de nuevo agradecerte tu trabajo para este viaje Mari Carmen. Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Vale, entonces ¿esperamos a que el día 15 nos confirmes que está completo y se hace o hacemos el ingreso ya directamente a partir del 15... Luisiana62 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube