Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche- ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p12 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 73 messages and 79100 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: FERRY DE MALLORCA A MENORCA  Posted: Reply with quote

IMRODRI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info!!!
Back to top IMRODRI wrote: Muchas gracias por la info!!! IMRODRI Share:
Waiting Links Post subject: Menorca sin coche  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hola

Me gustaria preguntar si se puede visitar Menorca sin coche.

Muchas gracias
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Hola. me gustaria preguntar si se puede visitar Menorca sin coche. Muchas gracias Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hola me gustaria preguntar si es necesario coche para moverse por Menorca y dónde os alojariais. Gracias.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Hola me gustaria preguntar si es necesario coche para moverse por Menorca y dónde os alojariais. Gracias. Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Sin coche entonces no recomendais Menorca, verdad?
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Sin coche entonces no recomendais Menorca, verdad? Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
maria_27 wrote:
Sin coche entonces no recomendais Menorca, verdad?

Depende de lo que queráis hacer, pero para moverte, se necesita el coche
Back to top Depende de lo que queráis hacer, pero para moverte, se necesita el coche Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Seria para conocer algunas calas y ver la capital.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Seria para conocer algunas calas y ver la capital. Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 530

Votes: 0 👍
maria_27 wrote:
Seria para conocer algunas calas y ver la capital.

La limitación es máxima... Como mucho conocerías algunas calas excesivamente turísticas, y poco más. A no ser que te guste andar, sendero, camí de cavalls, etc. Que entonces lo podrías hacer de modo circular, llegar a un lugar en bus, caminar de 5 a 15 kilómetros, y volver a coger bus -en otra cala/pueblo- de vuelta a Maó o Ciutadella (siempre que sea de Mayo a Octubre, que hay autobuses)
Aunque tal como lo planteas, creo que no vale la pena venir a Menorca así, el atractivo es poco.
Back to top La limitación es máxima... como mucho conocerías algunas calas excesivamente turísticas, y poco más. A no ser que te guste andar... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Muchas gracias, en ese caso lod ejamos para el proximo año que podremos coger coche, Un saludo Smile
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Muchas gracias, en ese caso lod ejamos para el proximo año que podremos coger coche, Un saludo Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Menorca es una isla preciosa, pero alquilando coche, nosotros en 5 días nos la recorrimos toda
Back to top Menorca es una isla preciosa, pero alquilando coche, nosotros en 5 días nos la recorrimos toda Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Menorca  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
maria_27 wrote:
Muchas gracias, en ese caso lod ejamos para el proximo año que podremos coger coche, Un saludo Smile

También hay que tener en cuenta que cada vez se ponen más limitaciones al coche y se está fomentando el autobús.
En 2018 ha habido 4 playas famosísimas a las que sólo se podía llegar en bus o en bici: Macarella, Macarelleta, Tortuga y Presili.

Ahora mismo se puede llegar en Bus a las siguientes calas:
- Macarella
- Macarelleta
- Tortuga
- Presili
- Galdana
- Mitjana
- Santo Tomas
- Binigaus
- Son Bou
- Cala tirant
- Es Grau
- Cala en Porter
- Cala Morell
- Punta Prima
- Binibeca
- Son Xoriguer
- Cala en blanes
- Cala en Brut
- Alcalfar – Alcaufar (bus 91)
- Cala Blanca (bus 67)
- Santandria (bus 64, 65, 67)
- Platja Gran (bus 60, 61, 65)
- Cala En Forcat (bus 61)

Cada vez es más factible olvidarse del coche, eso si, de Mayo a Octubre.
Back to top También hay que tener en cuenta que cada vez se ponen más limitaciones al coche y se está fomentando el autobús. En 2018 ha habido 4... MenorcaDiferente.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche-  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Ah jolin pues son un montón, entonces que me recomendais? en principio nosotros con ver a lo mejor la capital y algunas calas, no creo que vayamos a todas.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Ah jolin pues son un montón, entonces que me recomendais? en principio nosotros con ver a lo mejor la capital y algunas calas, no creo... Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche-  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
maria_27 wrote:
Ah jolin pues son un montón, entonces que me recomendais? en principio nosotros con ver a lo mejor la capital y algunas calas, no creo que vayamos a todas.

Has de decidir tu.
Si los puntos de partida te cada bus te van bien, y no te importa ceñirte a los horarios, puedes ir.
Aquí tienes el listado oficial de buses que llevan a las playas.
mou-tmenorca.com/bus-platges/
Back to top Has de decidir tu. Si los puntos de partida te cada bus te van bien, y no te importa ceñirte a los horarios, puedes ir. Aquí tienes el... MenorcaDiferente.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche-  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Y en que parte de la isla sería recomendable alojarase?
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Y en que parte de la isla sería recomendable alojarase? Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche-  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
maria_27 wrote:
Y en que parte de la isla sería recomendable alojarase?

Si no tienes coche, lo mejor es Ciutadella, Maò, que son las 2 principales ciudades y las que tienen más autobuses.
Back to top Si no tienes coche, lo mejor es Ciutadella, Maò, que son las 2 principales ciudades y las que tienen más autobuses. MenorcaDiferente.com Share:
Waiting Links Post subject: Transporte desde arenal d'en Castell a Mahon y ciudadela  Posted: Reply with quote

Montse1957
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola
Quisiera saber que transporte público hay para moverse desde arenal d'en Castell a Mahon y ciudadela y otros puntos de la isla en el mes de marzo. Gracias
Back to top Hola. Quisiera saber que transporte público hay para moverse desde arenal d en Castell a Mahon y ciudadela y otros puntos de la isla en... Montse1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche-  Posted: Reply with quote

Chekita7
Experto

Experto
Joined:
09-04-2017

Posts: 156

Votes: 0 👍
Buenas !!!

Viajaré a Menorca a principios de setiembre.
No alquilaré coche, con lo cuál me desplazaré por la isla en bus.

Además de hacer algunos tramos del Cami de cavallls para poder ir a algunas playas y calas, me gustaría saber si hay alguna ciudad/pueblo (que no sea Ciutadella y Maó, que es dónde estaré alojada) que valga la pena visitar y tenga acceso en bus. Y si también se puede visitar alguna "ruina" o el Monte Toro en bus.

Espero vuestras respuesta.
Un saludo !!!
Back to top Buenas !!! Viajaré a Menorca a principios de setiembre. No alquilaré coche, con lo cuál me desplazaré por la isla en bus. Además de hacer... Chekita7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche-  Posted: Reply with quote

Chekita7
Experto

Experto
Joined:
09-04-2017

Posts: 156

Votes: 0 👍
Buenas !!!
Los billetes de bus se tienen que comprar en el propio bus o a través de internet o en alguna taquilla con previa antelación ?
Todos los tramos cuestan igual ? O van por zonas ?
Para ir del aeropuerto de Maó hasta Ciutadella, hay una línea de bus directa o se tiene que hacer transbordo ?
Saludos !!!
Back to top Buenas !!! Los billetes de bus se tienen que comprar en el propio bus o a través de internet o en alguna taquilla con previa antelación... Chekita7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche-  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 530

Votes: 0 👍
En el mismo bus.
Van por zonas.
Diría que tienes que ir a la estación de bus de Maó, y luego a Ciutadella.
Las empresas:
www.tmsa.es/ ...spx?lang=1
www.autosfornells.com/
www.bus.e-torres.net/ ...regulares/
Creo que no me dejo ninguna...

Si te quedan días, y o estás cansada de Camí de Cavalls, tienes escapaditas interesantes con el bus: Morell, La Vall, Favaritx...
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Back to top En el mismo bus. Van por zonas. Diría que tienes que ir a la estación de bus de Maó, y luego a Ciutadella. Las empresas: Creo que no me... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche-  Posted: Reply with quote

Chekita7
Experto

Experto
Joined:
09-04-2017

Posts: 156

Votes: 0 👍
Xalana wrote:
En el mismo bus.
Si te quedan días, y o estás cansada de Camí de Cavalls, tienes escapaditas interesantes con el bus: Morell, La Vall, Favaritx...
Buenas !!!
Cuenta, cuenta...
A parte de las típicas calas/playas, podrias decirme algunos otros lugares que se puedan visitar desplazándome en bus o caminando por la isla ?
Estaré alojada unos días en Ciutadella y otros en Maó.
Saludos !!!
Back to top Buenas !!! Cuenta, cuenta... A parte de las típicas calasplayas, podrias decirme algunos otros lugares que se puedan visitar... Chekita7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche-  Posted: Important message Reply with quote

Mabis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2012

Posts: 26

Votes: 2 👍
Hola!
Acabo de regresar de Menorca y SI es posible visitar y disfrutar la isla sin coche.He estado alojada en Es Mercadal, un pueblecito blanco del interior de unos 5000 habitantes con vidilla de bares y tapas y todos los servicios de un pueblo. Está a media de hora de autobus de Ciutadella y otra media hora a Maó. He podido visitar Ciutadella, Maó, Es Mercadal, Fornells, Cala Galdana, playa de Santo Tomás, playa de Binigaus ,andar por el Camí de Cavalls , faro de Favaritx, Cala Tortuga, Ferreries, Binibequer, Monte del Toro, Alaior, Cala Macarella, las canteras de S´ Hostal o Lítica en transporte público y andando , y la taula de Torralba, Cala en Porter , la cueva del Xoroi y la playa de Cavalleria en transporte público y taxi.
A pesar que las frecuencias e itinerarios de autobuses son mejorables, en verano es posible visitar muchos lugares y disfrutar de ellos sin coche. Yo he disfrutado a tope...
Back to top Hola! Acabo de regresar de Menorca y SI es posible visitar y disfrutar la isla sin coche.He estado alojada en Es Mercadal, un pueblecito... Mabis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube