Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Mascotas Padrinos de vuelo para animales ✈️ Forum NGO ✈️ p30 ✈️


Forum of NGO  Forum of NGO: NGO Travels
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 65 messages and 41053 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sonia1911 wrote:
Hola. Alguien que viaje de vigo a barcelona o a noruega. Mis hijos tienen un chihuahua de 3 kg y necesitamos traerlo a Noruega. O si conocéis a alguien que nos pueda ayudar

Hola y bienvendia al foro Very Happy
Paso tu mensaje a este hilo de tema similar Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvendia al foro. Paso tu mensaje a este hilo de tema similar. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Padrinos de vuelo para animales  Posted: Reply with quote

Carmen29
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 289

Votes: 0 👍
mirima wrote:
Qué buena idea, yo vuelo regularmente de Espana a Berlín, si alguien necesita, estaría encantada.

Hola,desde que ciudad viajas,????necesito mandar una perrita que ha sudo adoptada y tiene familia esperando.mi email es maralonso66@hotmail.com
Back to top Hola,desde que ciudad viajas,????necesito mandar una perrita que ha sudo adoptada y tiene familia esperando.mi email es... Carmen29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Padrinos de vuelo para animales  Posted: Reply with quote

Ita13
Experto

Experto
Joined:
21-12-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Hola yo viajo tamabien bastante asiq cada vez q lo haga lo comunicaré aquí, el viernes voy a La Coruña y el Martes vuelvo De Santiago de Compostela si a alguien le interesa Smile
Back to top Hola yo viajo tamabien bastante asiq cada vez q lo haga lo comunicaré aquí, el viernes voy a La Coruña y el Martes vuelvo De Santiago de... Ita13 Share:
Waiting Links Post subject: Padrino vuelo para perro Bcn -Lanzarote  Posted: Reply with quote

Sitgesangels
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
12/12/2018 SE PRECISA PADRINO DE VUELO BARCELONA - LANZAROTE. Para Oro, un perro que tiene adoptante allí. Máxima difusión. Contacto: Sara 605874355. Solo hay que estar en el aeropuerto para facturarlo y recibirlo a la llegada a Lanzarote. En el Aeropuerto ya habrá quién lo recoja. SIN PADRINO ORO NO PUEDE VIAJAR. no tenemos fecha y nos podemos adaptar!
Back to top 12122018 SE PRECISA PADRINO DE VUELO BARCELONA - LANZAROTE. Para Oro, un perro que tiene adoptante allí. Máxima difusión. Contacto: Sara... Sitgesangels Share:
Waiting Links Post subject: Re: Padrinos de vuelo para animales  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Sitgesangels, traigo la petición a un hilo para el caso ¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Sitgesangels, traigo la petición a un hilo para el caso ¡Buena suerte! Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Padrinos de vuelo para animales  Posted: Reply with quote

Chiana
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas!
Alguien puede llevar a una perrita de aguas en bodega desde Sevilla hasta París el próximo día 9/4??
Back to top Buenas! Alguien puede llevar a una perrita de aguas en bodega desde Sevilla hasta París el próximo día 94?? Chiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

SOSperrito
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Perrito amoroso necesita compañer@ de viaje para volar el 19 de septiembre de Mallorca a Sta Cruz de La Palma con la compañía Binter.
Tengo que llevar a 3 perritos, pero Binter sólo me permite llevar 2 perritos. Mi tercer perrito necesita alguien que quiera venir con nosotros.
Son perros que encontré abandonados y los adopté hace 9 años. Ahora somos una familia. No quisiera tener que dejar a uno atrás.
Ofrezco alojamiento gratuito en La Palma y compañía para visitar la isla.
Back to top Perrito amoroso necesita compañer@ de viaje para volar el 19 de septiembre de Mallorca a Sta Cruz de La Palma con la compañía Binter... SOSperrito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Padrinos de vuelo para animales  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@SOSperrito agrupo en un tema para el caso. Buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @SOSperrito agrupo en un tema para el caso. Buena suerte. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Rocioprado18
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenos días!!!! Tengo una pasaje de Madrid/ barcelona a buenos aires, lo cual la aerolina no me permite viajar con mi perrita de 3kg, caniche ,super buena.Se me hace imposible modificar el pasaje, deberia comprar uno nuevo. Necesitaria si alguien podria viajar con ella el 18 de marzo. Y yo la espero en ezeiza pagando el pasaje de mi perra y una comision a la persona que se haga responsable!
Back to top Hola buenos dias!!!! Tengo una pasaje de Madrid barcelona a buenos aires, lo cual la aerolina no me permite viajar con mi perrita de 3kg... Rocioprado18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rocioprado18 wrote:
Hola buenos días!!!! Tengo una pasaje de Madrid/ barcelona a buenos aires, lo cual la aerolina no me permite viajar con mi perrita de 3kg, caniche ,super buena.Se me hace imposible modificar el pasaje, deberia comprar uno nuevo. Necesitaria si alguien podria viajar con ella el 18 de marzo. Y yo la espero en ezeiza pagando el pasaje de mi perra y una comision a la persona que se haga responsable!

@Rocioprado18 traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Rocioprado18 traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Viajas a Finlandia y quieres ayudarnos siendo padrino o madr  Posted: Reply with quote

Siemprekontigo
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Si viajas regularmente a Finlandia o lo vas a hacer de manera puntual, puedes hacer que un perro abandonado pueda viajar con su nueva familia que lo espera.
Si vas a volar desde Sevilla o Málaga, puedes ser el padrino o la madrina de vuelo; más bien serás su Ángel de la guarda.

No te supondrá coste alguno, ni molestia, nosotros nos quedamos con ellos hasta el momento del embarque. Solo tendrás que recogerlo en su transportin y entregarlo a nuestros contactos al llegar y entregarle su documentación que te daremos en el aeropuerto.
Todos nuestros perros viajan con documentación oficial y sanos.

Si quieres información, no dudes en contactar con nosotros.
Somos la protectora Siempre Contigo. Nos encontramos en Rota, Cadiz.
www.siemprecontigoprotectora.org
Siemprekontigorota@hotmail.com

Tenemos a varios peludos esperando un viaje a Finlandia para poder reunirse con la familia que lo espera. Puedes ayudar a cambiar la vida a nuestros perros. Pueden pasar de una jaula a un verdadero hogar.
Pídemos información, te la ofreceremos encantados.
Ayúdanos a ayudarles.
Un millón de graciasss.
Back to top Si viajas regularmente a Finlandia o lo vas a hacer de manera puntual, puedes hacer que un perro abandonado pueda viajar con su nueva... Siemprekontigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Padrinos de vuelo para animales  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Siemprekontigo , bienvenid@ al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto.
Saludos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Siemprekontigo , bienvenid@ al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Padrinos de vuelo por un gatito que rescaté en Túnez.  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 618
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos.
Busco a alguna persona que vaya de viaje a Túnez y me quisiera hacer el favor de traerme un gatito que rescaté allí.
Conseguí que me ayudara una protectora (www.facebook.com/ ...malrescue/) y sólo necesito que alguien se haga cargo del gatito en el aeropuerto allí y me lo entregue en España o Bruselas.
No hay que pagar nada, sólo ser el padrino del gatito en el traslado. Por supuesto es todo legal y consultable. Cuando estuve en Túnez el año pasado volví descorazonada con la situación de los animales callejeros en Túnez. Veréis un montón de gatitos a los que los tunecinos echan de comer pero por supuesto están llenos de enfermedades y sufrimiento. Yo lo pasé fatal y decidí que quería salvar a uno por lo menos.
Podéis poneros en contacto conmigo por aquí o por mail en cabratibetana @ g m a i l. Com (ya sabéis, todo junto).
Mil gracias a todos.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Hola a todos. Busco a alguna persona que vaya de viaje a Túnez y me quisiera hacer el favor de traerme un gatito que rescaté all... Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Padrinos de vuelo para animales  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
@Berlin

Fusiono tu mensaje al hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Berlin. Fusiono tu mensaje al hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Padrinos de vuelo para animales  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 618
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aprovecho para contar que estoy entre España y Bruselas y puedo hacer madrina de vuelo sin problemas.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Aprovecho para contar que estoy entre España y Bruselas y puedo hacer madrina de vuelo sin problemas. Berlin Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum NGO RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube