Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p14 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 74, 75, 76  Next
Page 38 of 76 - Topic with 1514 messages and 172764 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Albir201
Experto

Experto
Joined:
25-11-2013

Posts: 174

Votes: 0 👍
Quería colgar fotografías bonitas del mirador pero no lo consigo. Sad

No tengo ni idea de como he conseguido la que he puesto Rolling Eyes
Back to top Quería colgar fotografías bonitas del mirador pero no lo consigo. No tengo ni idea de como he conseguido la que he puesto Albir201 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Katacat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2017

Posts: 34

Votes: 0 👍
Cathaysa2 wrote:
Katacat wrote:
A mi Haugesund me tiene estresada, estoy loca por ir a Karmoy beach en Akrehamn (una especie de playas del caribe), pero no me terminan de confirmar la excursión en Pull desde hace un mes que la reserve, miré un posible plan B, tampoco hay mucha variedad de excursiones y por libre tengo muchas dudas también, si mi por mi fuera me apuntaba a la cola de Langfoss, pero tengo que esperar a ver si me confirma Pull de una vez la excursión, por compromiso.

Estoy en todo y a la vez estoy en nada Rolling Eyes


Holaaaa!

Cómo es eso que pull te tiene que confirmar? No entiendo, nosotros compramos la del glaciar por la agencia de viajes, pero no nos confirmaron nada, pagamos un.porcentaje y nos dieron papel para pagar resto en el barco.

Ya aprovecho, sabes lo q es el checking on line y para que sirve, hombre cuando viajas en avión sin equipaje lo entiendo, pero leí algo en los documentos del crucero y no m queda claro

Vamos en el mismo avión, a ver si hay suerte y vemos Bergen!!

Qué poco quedaaa, alesund vamos plan relax mirador y ciudad, Flan tarde libre, no subimos en el tren, a ver si cogemos taxi para ir a algún mirador, Haugesund ni idea tampoco nos decidimos demasiado tute para la niña......En Risostock queremos ver reloj astronómico e ir fábrica cerveza, pero todavía no sabemos como jejejeje. De resto organizado. Y ustedes q tal?

Muchas gracias, saludos!

Holaaa!!
Pues por la agencia que contraté el crucero, primero pull tenía que confirmarles que se hacía (supongo que hasta que llenaran el cupo) y cuando estuviera lista, me llamaban para pagarla, de hecho ayer por fin me avisaron que ya tenía la de Haugensund, y fui a pagarla hoy (la mía y la de mi amiga) así ya las tengo pagadas todas, no entiendo eso de que Pagues solo un porcentaje, super raro, no?

En cambio me dijeron que la documentación me la daban a lo mejor hasta 5 días antes del viaje Shocked lo del checking lo haré después que los tenga los papeles, para ahorrar tiempo, no sé de qué va, pero apretando botones se resuelve rápido seguro Laughing

Aparte del vuelo creo que también coincidimos en alguna excursión me pareció leer hace unos días, en la última parada creo que haré caso a los del foro y iré a wanermunde ( no sé si lo escribí bien)

Nos vemos en nada!! Aplauso Aplauso
Back to top Holaaa!! Pues por la agencia que contraté el crucero, primero pull tenía que confirmarles que se hacía (supongo que hasta que llenaran el... Katacat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
Ireviajera wrote:
YolandaGC100 wrote:
Nosotros también lo pensamos en su momento... Y al final no lo
Cogimos porque si hace mal tiempo ese día adiós excursión. Por eso nos decidimos por el crucero, y eso que sale a las 10:00 y llegamos a Flam a las 9:00... Espero no haberme equivocado!

Hola!
Me podéis pasar el link de dónde reservar el barco, please?

Hola Ireviajera,
Como estás citando al mensaje que puso YolandaGC100, veo que te refieres al crucero por el NÆRØYFJORD, en la escala de Flam. Desde la página de visitflam.com lo puedes reservar. Lo tienes de un solo trayecto o ida y vuelta, este último todo en barco o combinándolo con un shuttle bus. Y el barco según las horas puede ser el Classic o el Premium. Échale un vistazo.
Espero que te sirva
Back to top Hola Ireviajera, Como estás citando al mensaje que puso YolandaGC100, veo que te refieres al crucero por el NÆRØYFJORD, en la escala de... Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
EXCURSIÓN VISITA A LA CASCADA DE LANGFOSS

¡¡¡YA SOLO QUEDAN 8 PLAZAS!!!

Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top EXCURSIÓN VISITA A LA CASCADA DE LANGFOSS. ¡¡¡YA SOLO QUEDAN 8 PLAZAS!!! Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ireviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Ashua wrote:
EXCURSIÓN VISITA A LA CASCADA DE LANGFOSS

¡¡¡YA SOLO QUEDAN 8 PLAZAS!!!

Aplauso Aplauso Aplauso

Ole olee!! Cuenta con nosotros! Ahora te paso los datos
Back to top Ole olee!! Cuenta con nosotros! Ahora te paso los datos Ireviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Giovy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Cathaysa2 wrote:
Ashua wrote:
Cathaysa2 wrote:
Albir201 wrote:
solcar wrote:
Albir201 wrote:
Ashua wrote:
Cathaysa2 wrote:
Ireviajera wrote:
sólo para tenerlo en cuenta: quedan plazas en la excursión de langfoss? había alguna otra organizada? alguien piensa alquilar coche en algún destino?

Vamos hablando! Wink

Holaaa

Siii pensamos en alquilar en flam pero por la tarde parair a urdedal a comer quesito y al mirador

A ver si alguien más se anima

Saludos!

Cathaysa2 si quieres comer queso te recomiendo que lo compres en los supermercados Kiwi, es donde mejor lo vas a encontrar de precio. Ahhh se llama Brunost y hay varias marcas.

Donde esta el tal Kiwi? Rolling Eyes
En Urdedal?

Kiwi, es una cadena de supermercados de Noruega como puede ser aquí Día, Mercadona, etc... Tienes en Alesund, en Stryn ( durante la excursión de Geiranger) y más escalas supongo

Cuando lo he vuelto a leer me he dado cuenta que debía de ser esto Embarassed

Habrás podido comprobar que soy una precipitada y que no leo...

Me parece habe leído por ahí que no es muy hasta allá el queso este ¿Tu lo has probado?
En cualquier caso al barco no lo podremos llevar, por el frío digo

Mil gracias por la aclaración estas en todo Amistad


Holaaaa
No lo he probado, pero por comer algo típico, jejejeje y x ir a urdedal q está cerquita y es tan bonito.
A ver si alguien me contesta para lo del taxi por la tarde.
Nosotros no vamos al tren xq me parecía un lío con la niña y los horarios tan ajustados para subir y bajar con las mismas. En flam hacemos Safari, almuerzo en cervecería y taxi a urdedal y mirador.

Quien se anima?

Saludos!

Hola Cathaysa2,
Lo de la excursión de Langfoss era más bien un recordatorio general, para que lo puedan ver los nuevos.

De tu planning para Flam entiendo que lo del taxi es para ir a Undredal y a Stegastein no? y lo de almuerzo en cervecería, es que pasaréis a comer algo en Aegir Brewery no?

Entonces al final lo de la excursión al glaciar en Geiranger ya no lo hacéis, es que con la niña sí que se le hará pesado, tienes razón son muchas horas de excursión para ella.


Holaaaa!

Si a todo, jejejeje y lo del glaciar sigue en pie, a ver qué tal xq nos hace tanta ilusión a todos. Jejeje. Lo de las cascada lo estamos pensando xq sí ya es mucho tute aunque ella es súper novelera jejejeje.

Muchas gracias, saludos!

Holaaaaaaaa
Llevo 3 días apuntada al crucero.
Hay una excursión abierta para el glaciar ?
Sería posible saber si hay plazas y el precio ?
Graciassss
Back to top Holaaaaaaaa. Llevo 3 días apuntada al crucero. Hay una excursión abierta para el glaciar ? Sería posible saber si hay plazas y el precio... Giovy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
Giovy, creo que Cathaysa2 tiene la excursión al glaciar con Pullmantur, pero que te confirme ella mejor.
Back to top Giovy, creo que Cathaysa2 tiene la excursión al glaciar con Pullmantur, pero que te confirme ella mejor. Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ireviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Ashua wrote:
Ireviajera wrote:
YolandaGC100 wrote:
Nosotros también lo pensamos en su momento... Y al final no lo
Cogimos porque si hace mal tiempo ese día adiós excursión. Por eso nos decidimos por el crucero, y eso que sale a las 10:00 y llegamos a Flam a las 9:00... Espero no haberme equivocado!

Hola!
Me podéis pasar el link de dónde reservar el barco, please?

Hola Ireviajera,
Como estás citando al mensaje que puso YolandaGC100, veo que te refieres al crucero por el NÆRØYFJORD, en la escala de Flam. Desde la página de visitflam.com lo puedes reservar. Lo tienes de un solo trayecto o ida y vuelta, este último todo en barco o combinándolo con un shuttle bus. Y el barco según las horas puede ser el Classic o el Premium. Échale un vistazo.
Espero que te sirva

Muchas gracias! A ver si lo miro mañana!
Ah otra cosa, quien esté interesado en algo para Geiranger que mire esta excursión de shore2shore : www.shore2shore.es/ ...-geiranger
La hemos cogido esta tarde y solo quedan 2 plazas para cerrar el grupo!
Back to top Muchas gracias! A ver si lo miro mañana! Ah otra cosa, quien esté interesado en algo para Geiranger que mire esta excursión de... Ireviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Hola saludos a todos , sobre todo a los recién incorporados, he estado unos días fuera y no podía entrar al foro .
una pregunta para Lecrín tú vienes en este crucero del día 2 de septiembre ?
Back to top Hola saludos a todos , sobre todo a los recién incorporados, he estado unos días fuera y no podía entrar al foro . una pregunta para... JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ireviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Alguien sabe si el Rib es lo mismo que la lancha que hace el Safari?
Merecerá más la pena que el barco normal pero como la vuelta es en bus, también tendría otra perspectiva...
Back to top Alguien sabe si el Rib es lo mismo que la lancha que hace el Safari? Merecerá más la pena que el barco normal pero como la vuelta es en... Ireviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
Ireviajera wrote:
Alguien sabe si el Rib es lo mismo que la lancha que hace el Safari?
Merecerá más la pena que el barco normal pero como la vuelta es en bus, también tendría otra perspectiva...

Efectivamente Ireviajera el rib es la lancha del safari.
Como siempre digo, todo es muy personal, cada uno tiene sus gustos, el barco es más tranquilo, lento y relajado. Las lanchas son más dinámicas y te acercan más a los sitios que ver. La vuelta en bus, infórmate bien, el chat de la página de Visitflam funciona muy bien y son súper majas, pero yo creo que perspectiva poca porque vas por un túnel de Gudvngen a Flam, entérate bien mejor no quiero confundirte.
Espero haberte ayudado.
Back to top Efectivamente Ireviajera el rib es la lancha del safari. Como siempre digo, todo es muy personal, cada uno tiene sus gustos, el barco es... Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
JESUSS1960 wrote:
hola saludos a todos , sobre todo a los recién incorporados, he estado unos días fuera y no podía entrar al foro .
una pregunta para Lecrín tú vienes en este crucero del día 2 de septiembre ?

Para que te entretengas mañana domingo Wink :

Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Forum Cruise the Baltic and Fjords CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.

Ya te he puesto deberes Very Happy
Back to top Para que te entretengas mañana domingo : CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Ya te he puesto deberes Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Gracias a la inestimable ayuda de Solcar, y a toda la información que nos ha aportado a su vuelta. Os dejo una relación de los horarios de recogida que hicieron en la salida del 5 de agosto. Es algo aproximado y orientativo. Pero creo que nos vendrá muy bien para poder planificar, de una manera estimativa, el tiempo en Rostock.

TRASLADOS AL AEROPUERTO

A Madrid:
- 10:25 IBS9539 (Iberia Express) ___ 08:00
- 11:10 IBS9515 (Iberia Express) ___ 08:30
- 11:25 IBS9527 (Iberia Express) ___ 09:00
- 16:35 IB2945 (Iberia) ___ 11:30
- 16:55 IB2941 (Iberia) ___ 12:00
- 19:40 PLM6132 (Wamos Air) ___ 15:15

A Barcelona:
- 11:10 LAV6274 (Alba Star) ___ 08:15
- 12:35 AEA968 (Air Europa) ___ 09:15
- 20:20 LAV6322 (Alba Star) ___ 17:15

Entre todos vamos viendo si coinciden los horarios.

Saludos,
Back to top Hola a todos, Gracias a la inestimable ayuda de Solcar, y a toda la información que nos ha aportado a su vuelta. Os dejo una relación de... Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Giovy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Ireviajera wrote:
Ashua wrote:
Ireviajera wrote:
YolandaGC100 wrote:
Nosotros también lo pensamos en su momento... Y al final no lo
Cogimos porque si hace mal tiempo ese día adiós excursión. Por eso nos decidimos por el crucero, y eso que sale a las 10:00 y llegamos a Flam a las 9:00... Espero no haberme equivocado!

Hola!
Me podéis pasar el link de dónde reservar el barco, please?

Hola Ireviajera,
Como estás citando al mensaje que puso YolandaGC100, veo que te refieres al crucero por el NÆRØYFJORD, en la escala de Flam. Desde la página de visitflam.com lo puedes reservar. Lo tienes de un solo trayecto o ida y vuelta, este último todo en barco o combinándolo con un shuttle bus. Y el barco según las horas puede ser el Classic o el Premium. Échale un vistazo.
Espero que te sirva

Muchas gracias! A ver si lo miro mañana!
Ah otra cosa, quien esté interesado en algo para Geiranger que mire esta excursión de shore2shore : www.shore2shore.es/ ...-geiranger
La hemos cogido esta tarde y solo quedan 2 plazas para cerrar el grupo!

Gracias
Acabo de coger las 2 últimas plazas de shore2shore.
Wink
Back to top Gracias. Acabo de coger las 2 últimas plazas de shore2shore. Giovy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24819
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JESUSS1960 wrote:
hola saludos a todos , sobre todo a los recién incorporados, he estado unos días fuera y no podía entrar al foro .
una pregunta para Lecrín tú vienes en este crucero del día 2 de septiembre ?

No, no temas Wink yo sólo ando moderando por aquí Very Happy
Rescato náufragos que no encuentran su mar, resuelvo dudas técnicas, miro por el cumplimiento de las normas y contesto de lo que sé. Todo con vuestra ayuda, si no, no hay manera.

Y no será por falta de ganas de volver; es un crucero sin igual y ha resultado un grupo muy apañado para septiembre.

Por cierto ¿Todos salís en la misma fecha, verdad?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top No, no temas yo sólo ando moderando por aquí Rescato náufragos que no encuentran su mar, resuelvo dudas técnicas, miro por el... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24819
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Albir201 wrote:
Quería colgar fotografías bonitas del mirador pero no lo consigo. Sad

No tengo ni idea de como he conseguido la que he puesto Rolling Eyes

Si es una foto que ya está en internet, está chupado. No necesitas tinypic ni nada por el estilo.


-Clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen
-Clic en "copiar dirección de imagen"
-Clic en el botoncito de aquí que tiene un paisaje. Lo encontrarás encima del cajetín cuando estás escribiendo un mensaje. De las dos hileras de botones, el primero por la izquierda en la fila de abajo.
-Pegar la dirección de la imagen (que tienes en el porta-papeles) en la ventana emergente.

Más fácil hacerlo que decirlo. Pero sed prudentes, utilizad fotos libres de derechos de imagen (se puede comprobar en "búsqueda avanzada"), de webs oficiales de turismo, etc.


Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Mirador Stegastein en Flåm ¡Sí que es chulo!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Si es una foto que ya está en internet, está chupado. No necesitas tinypic ni nada por el estilo. -Clic con el botón derecho del ratón... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Albir201
Experto

Experto
Joined:
25-11-2013

Posts: 174

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Albir201 wrote:
Quería colgar fotografías bonitas del mirador pero no lo consigo. Sad

No tengo ni idea de como he conseguido la que he puesto Rolling Eyes

Si es una foto que ya está en internet, está chupado. No necesitas tinypic ni nada por el estilo.


-Clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen
-Clic en "copiar dirección de imagen"
-Clic en el botoncito de aquí que tiene un paisaje. Lo encontrarás encima del cajetín cuando estás escribiendo un mensaje. De las dos hileras de botones, el primero por la izquierda en la fila de abajo.
-Pegar la dirección de la imagen (que tienes en el porta-papeles) en la ventana emergente.

Más fácil hacerlo que decirlo. Pero sed prudentes, utilizad fotos libres de derechos de imagen (se puede comprobar en "búsqueda avanzada"), de webs oficiales de turismo, etc.


Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Mirador Stegastein en Flåm ¡Sí que es chulo!

Muchisimas gracias Lecrin!! Amistad Amistad

Justo has colgado la que yo quería Aplauso Aplauso
Back to top Muchisimas gracias Lecrin!! Justo has colgado la que yo quería Albir201 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24819
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: ;) Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Cathaysa2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2017

Posts: 73

Votes: 0 👍
Katacat wrote:
Cathaysa2 wrote:
Katacat wrote:
A mi Haugesund me tiene estresada, estoy loca por ir a Karmoy beach en Akrehamn (una especie de playas del caribe), pero no me terminan de confirmar la excursión en Pull desde hace un mes que la reserve, miré un posible plan B, tampoco hay mucha variedad de excursiones y por libre tengo muchas dudas también, si mi por mi fuera me apuntaba a la cola de Langfoss, pero tengo que esperar a ver si me confirma Pull de una vez la excursión, por compromiso.

Estoy en todo y a la vez estoy en nada Rolling Eyes


Holaaaa!

Cómo es eso que pull te tiene que confirmar? No entiendo, nosotros compramos la del glaciar por la agencia de viajes, pero no nos confirmaron nada, pagamos un.porcentaje y nos dieron papel para pagar resto en el barco.

Ya aprovecho, sabes lo q es el checking on line y para que sirve, hombre cuando viajas en avión sin equipaje lo entiendo, pero leí algo en los documentos del crucero y no m queda claro

Vamos en el mismo avión, a ver si hay suerte y vemos Bergen!!

Qué poco quedaaa, alesund vamos plan relax mirador y ciudad, Flan tarde libre, no subimos en el tren, a ver si cogemos taxi para ir a algún mirador, Haugesund ni idea tampoco nos decidimos demasiado tute para la niña......En Risostock queremos ver reloj astronómico e ir fábrica cerveza, pero todavía no sabemos como jejejeje. De resto organizado. Y ustedes q tal?

Muchas gracias, saludos!

Holaaa!!
Pues por la agencia que contraté el crucero, primero pull tenía que confirmarles que se hacía (supongo que hasta que llenaran el cupo) y cuando estuviera lista, me llamaban para pagarla, de hecho ayer por fin me avisaron que ya tenía la de Haugensund, y fui a pagarla hoy (la mía y la de mi amiga) así ya las tengo pagadas todas, no entiendo eso de que Pagues solo un porcentaje, super raro, no?

En cambio me dijeron que la documentación me la daban a lo mejor hasta 5 días antes del viaje Shocked lo del checking lo haré después que los tenga los papeles, para ahorrar tiempo, no sé de qué va, pero apretando botones se resuelve rápido seguro Laughing

Aparte del vuelo creo que también coincidimos en alguna excursión me pareció leer hace unos días, en la última parada creo que haré caso a los del foro y iré a wanermunde ( no sé si lo escribí bien)

Nos vemos en nada!! Aplauso Aplauso


Holaaa

Pues el martes llamo y te digo.
Lo que leí del checking on line es que solo se puede hacer entre 1 mes y 4 días antes que el embarque, así que si te dan los papeles faltando 5 días, es hacerlo sobre la marcha.
Muchas gracias y sí, creo que coincidimos en la excursión del glaciar con pull, creo que leí que el almuerzo estaba incluido verdad?
De temperatura sabe alguien más o menos cómo va a estar?

Muchas gracias de nuevo,saludos!
Back to top Holaaa. Pues el martes llamo y te digo. Lo que leí del checking on line es que solo se puede hacer entre 1 mes y 4 días antes que el... Cathaysa2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Uff!! así de vacío no estaba. Procurar que no coincida con las horas en punto que es cuando sube el autobús local.

Con respecto al queso con caramelo a mi si me gusto pero algunos dijeron que estaba asqueroso, probar primero en lonchas que es más barato y si os gusta os traéis alguno.
Back to top Uff!! así de vacío no estaba. Procurar que no coincida con las horas en punto que es cuando sube el autobús local. Con respecto al queso... Solcar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube