Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Next
Page 9 of 21 - Topic with 412 messages and 60212 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

DumaBbd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2017

Posts: 69

Votes: 0 👍
EvelopAir wrote:
Buenas tardes,

De momento no tenemos información acerca de la operativa del vuelo del 12/09.

Respecto a la consulta del entretenimiento a bordo, informarte que salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta dispone de pantallas colectivas y no dispone de dispositivo de carga USB.


¡Saludos!
Mar



Mariarajim wrote:
Hola!! Viajamos el día 12 de Septiembre a Punta Cana, quisiera saber si para ese día hay riesgo de que no pudiera salir el avión por Irma o como se supone ya habrá pasado de largo, además me gustaría saber si el avión dispone de pantallas y cargador usb a la ida y a la vuelta.

Y acerca del vuelo del 9/9/17 se sabe algo repecto a la ruta? Habra cambios o retrasos debido al Irma? Gracias
Back to top Y acerca del vuelo del 9917 se sabe algo repecto a la ruta? Habra cambios o retrasos debido al Irma? Gracias DumaBbd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días DumaBbd,

De momento no tenemos información sobre el vuelo del día 09/09, depende de la evolución del huracán.

Saludos
Eva




DumaBbd wrote:
EvelopAir wrote:
Buenas tardes,

De momento no tenemos información acerca de la operativa del vuelo del 12/09.

Respecto a la consulta del entretenimiento a bordo, informarte que salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta dispone de pantallas colectivas y no dispone de dispositivo de carga USB.


¡Saludos!
Mar



Mariarajim wrote:
Hola!! Viajamos el día 12 de Septiembre a Punta Cana, quisiera saber si para ese día hay riesgo de que no pudiera salir el avión por Irma o como se supone ya habrá pasado de largo, además me gustaría saber si el avión dispone de pantallas y cargador usb a la ida y a la vuelta.

Y acerca del vuelo del 9/9/17 se sabe algo repecto a la ruta? Habra cambios o retrasos debido al Irma? Gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días DumaBbd, de momento no tenemos información sobre el vuelo del día 0909, depende de la evolución del huracán. Saludos. Eva. Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

DumaBbd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2017

Posts: 69

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
egoitzma wrote:
Buenas,
Me gustaria saber si el vuelo de Madrid-Punta cana del 28 de noviembre tiene pantallas individuales.

Un saludo



Con todo el respeto del mundo ,no pensáis que con tanto tiempo puede haber muchos cambios , por avería ,programación ,revisión del aparato , no sería mejor pedir está información con unos días de antelación ,pero con casi tres meses es mucho tiempo ,y luego si hay algún cambio nos enfadamos ,es simple mi modesta opinion

Bien dicho Yayo1963. Crearnos expectativas con tanto margen de tiempo nunca suele jugar a nuestro favor.
Saludos
Back to top Bien dicho Yayo1963. Crearnos expectativas con tanto margen de tiempo nunca suele jugar a nuestro favor. Saludos DumaBbd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Egoitzma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-12-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
[quote="DumaBbd"]
Yayo1963 wrote:
egoitzma wrote:
Buenas,
Me gustaria saber si el vuelo de Madrid-Punta cana del 28 de noviembre tiene pantallas individuales.

Un saludo



Con todo el respeto del mundo ,no pensáis que con tanto tiempo puede haber muchos cambios , por avería ,programación ,revisión del aparato , no sería mejor pedir está información con unos días de antelación ,pero con casi tres meses es mucho tiempo ,y luego si hay algún cambio nos enfadamos ,es simple mi modesta opinion

Bien dicho Yayo1963. Crearnos expectativas con tanto margen de tiempo nunca suele jugar a nuestro favor.
Saludos

El motivo de tanta antelación es por si merece la pena hacer el vuelo con esta compañia o pagar un poquito mas e ir con otra que de una comodidad minima para hacer un viaje tan largo.
Back to top Bien dicho Yayo1963. Crearnos expectativas con tanto margen de tiempo nunca suele jugar a nuestro favor. Saludos. El motivo de tanta... Egoitzma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

David7969
Experto

Experto
Joined:
16-07-2016

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola evelop!!! Tenemos un vuelo este martes 19 de septiembre a punta Cana y están ya anunciando que es muy factible que la tormenta tropical maria llegue el jueves a punta Cana como un huracán bastante importante,nose si os habéis planteado algo con este tema o venga lo que venga tendremos que viajar?
Quería haber escrito para saber si este vuelo llevaba pantallas individuales pero con este tema como que ya me da bastante igual.
Espero que nuestras mayoristas no sean tan inconscientes de llevarnos pudiendo haber un peligro.
Crucemos los dedos para que haya un desvío del huracán porque a día de hoy chocaría de pleno con la República dominicana
Back to top Hola evelop!!! Tenemos un vuelo este martes 19 de septiembre a punta Cana y están ya anunciando que es muy factible que la tormenta... David7969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¡Hola David7969!

No debes preocuparte, en principio el vuelo sale según lo previsto, no obstante estamos siguiendo la evolución del huracán por si hubiese que tomar medidas y os informaríamos.

Saludos y que tengáis un buen viaje Smile
Eva




David7969 wrote:
Hola evelop!!! Tenemos un vuelo este martes 19 de septiembre a punta Cana y están ya anunciando que es muy factible que la tormenta tropical maria llegue el jueves a punta Cana como un huracán bastante importante,nose si os habéis planteado algo con este tema o venga lo que venga tendremos que viajar?
Quería haber escrito para saber si este vuelo llevaba pantallas individuales pero con este tema como que ya me da bastante igual.
Espero que nuestras mayoristas no sean tan inconscientes de llevarnos pudiendo haber un peligro.
Crucemos los dedos para que haya un desvío del huracán porque a día de hoy chocaría de pleno con la República dominicana

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top ¡Hola David7969! no debes preocuparte, en principio el vuelo sale según lo previsto, no obstante estamos siguiendo la evolución del... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Enfermeramonica
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola evelop! Volamos mañana a las 16h Madriñ-punta Cana. Disponemos d pantallas y usb?! Que comida nosdan n l avion? Gracias!!! Aplauso
Back to top Hola evelop! Volamos mañana a las 16h Madriñ-punta Cana. Disponemos d pantallas y usb?! Que comida nosdan n l avion? Gracias!!! Enfermeramonica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¡Buenos días!

Sentimos la tardanza, nuestro servicio de atención al cliente en los canales sociales es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00h.

Esperamos que hayáis tenido un agradable vuelo Smile

Saludos
Eva




Enfermeramonica wrote:
Hola evelop! Volamos mañana a las 16h Madriñ-punta Cana. Disponemos d pantallas y usb?! Que comida nosdan n l avion? Gracias!!! Aplauso

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top ¡Buenos días! sentimos la tardanza, nuestro servicio de atención al cliente en los canales sociales es de lunes a viernes de 09:00 a... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
Hola
Sentados ya para salir destino a Punta Cana..
Muy puntuales ...todo Ok
Back to top Hola. Sentados ya para salir destino a Punta Cana.. Muy puntuales ...todo Ok Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¡Buen viaje tinuco!


Saludos
Eva



tinuco wrote:
Hola
Sentados ya para salir destino a Punta Cana..
Muy puntuales ...todo Ok

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top ¡Buen viaje tinuco! Saludos. Eva. Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Javi_el_largo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hemos volado a Punta Cana con Evelop, y no tenemos quejas, exceptuando el vuelo de vuelta, en el que me pusieron una "ensalada" con la cena, y la lechuga estaba realmente asquerosa, podrida en algunas zonas. Ya sé que no puedo exigir mucho por lo que me ha costado el vuelo, pero somos personas y no nos merecemos comida como ésta.

Ida: 16 de septiembre, EVE-801
Vuelta: 26 de septiembre, EVE-802.

Simplemente quiero que se vea públicamente.

cena evelop 2.jpg 
 Filesize:  72.62 KB
 Viewed:  40 Time(s)
Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana
Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana
Back to top Hemos volado a Punta Cana con Evelop, y no tenemos quejas, exceptuando el vuelo de vuelta, en el que me pusieron una ensalada con la... Javi_el_largo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días javi_el_largo,

Sentimos mucho los comentarios que nos haces llegar.
Ahora mismo vamos a compartir tus comentarios con los responsables de catering y te informamos.

Gracias
Eva



javi_el_largo wrote:
Hemos volado a Punta Cana con Evelop, y no tenemos quejas, exceptuando el vuelo de vuelta, en el que me pusieron una "ensalada" con la cena, y la lechuga estaba realmente asquerosa, podrida en algunas zonas. Ya sé que no puedo exigir mucho por lo que me ha costado el vuelo, pero somos personas y no nos merecemos comida como ésta.

Ida: 16 de septiembre, EVE-801
Vuelta: 26 de septiembre, EVE-802.

Simplemente quiero que se vea públicamente.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días javi_el_largo, sentimos mucho los comentarios que nos haces llegar. Ahora mismo vamos a compartir tus comentarios con los... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
Hola Eva!!
Confirmo mi vuelo salida desde Punta Cana con destino a Madrid fué el día 3-10-2017

Gracias..
Back to top Hola Eva!! Confirmo mi vuelo salida desde Punta Cana con destino a Madrid fué el dia 3-10-2017. Gracias.. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información Tinuco.

Vamos a compartir tus comentarios con los responsables de la tripulación.

Saludos
Eva



tinuco wrote:
Hola Eva!!
Confirmo mi vuelo salida desde Punta Cana con destino a Madrid fué el día 3-10-2017

Gracias..

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Muchas gracias por la información Tinuco. Vamos a compartir tus comentarios con los responsables de la tripulación. Saludos. Eva. Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Andrew000
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
EvelopAir wrote:
Hola Andrew000,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará ambas rutas si dispone de pantallas individuales y dispositivo de carga USB.

Saludos y buen viaje
Eva



andrew000 wrote:
Hola ! Viajamos a Punta Cana el 7 de Noviembre y vuelta el 14 de Noviembre. Hay pantallas individuales en los vuelos? Gracias !

Muchas gracias para respuesta !!
Back to top Muchas gracias para respuesta !! Andrew000 Share:
Waiting Links Post subject: Evelop: Vuelos a Samaná  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Desde el próximo mes de Junio será posible volar a Samana en vuelo directo desde Madrid ,y es que Evelop a confirmado está ruta que operará los Domingos hasta Septiembre
Back to top Desde el próximo mes de Junio será posible volar a Samana en vuelo directo desde Madrid ,y es que Evelop a confirmado está ruta que... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop volará a Samana  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
Del 24 de Junio al 16 de Septiembre, en principio sólo con paquetes vacacionales.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Del 24 de Junio al 16 de Septiembre, en principio sólo con paquetes vacacionales. Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop volará a Samana  Posted: Reply with quote

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1881

Votes: 0 👍
josefelipe wrote:
Del 24 de Junio al 16 de Septiembre, en principio sólo con paquetes vacacionales.

Pues que pena por las fechas y por los paquetes Sad
A ver si van ampliando y podemos beneficiarnos los que viajamos en temporadas más tranquilas y sobre todo sin paquetes.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Back to top Pues que pena por las fechas y por los paquetes. A ver si van ampliando y podemos beneficiarnos los que viajamos en temporadas más... Maphalda 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Papote63
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
papote63 wrote:
Viajo a Punta Cana el 28 de Abril, ¿ se puede saber que tipo de avion tendremos ?



Airbus 330-300

Gracias yayo1963 , sabes si el equipaje de mano con menos de 10 kilos es gratuito ?
Back to top Gracias yayo1963 , sabes si el equipaje de mano con menos de 10 kilos es gratuito ? Papote63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
papote63 wrote:
Yayo1963 wrote:
papote63 wrote:
Viajo a Punta Cana el 28 de Abril, ¿ se puede saber que tipo de avion tendremos ?



Airbus 330-300

Gracias yayo1963 , sabes si el equipaje de mano con menos de 10 kilos es gratuito ?


Si una de mano y otra en bodega,en total dos por pasajero
Back to top Si una de mano y otra en bodega,en total dos por pasajero Yayo1963 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube