Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money República Dominicana: precios de viajes y ofertas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p15 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Next
Page 28 of 39 - Topic with 778 messages and 1126387 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-09-2011

Posts: 4202

Votes: 0 👍
Al final ya he reservado..no se si he elegido bien....quería paladium...pero como puedo cambiar hotel sin coste y hasta un mes antes..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!


Last edited by Maryqr on Sun, 22-10-2017 22:06; edited 1 time in total
Back to top Al final ya he reservado..no se si he elegido bien....quería paladium...pero como puedo cambiar hotel sin coste y hasta un mes antes.. Maryqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Isacoti
Experto

Experto
Joined:
28-04-2011

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola viajeros.
Interesada en ir a República Dominicana en Agosto,en principio Punta Cana pero no es decisivo aún,vamos 5 personas y claro me gustaria los que habéis viajado allí ,cual es el mejor mes de ofertas para contratar?.y opiniones de buenos hoteles todo incluido.
Saludos.
Back to top Hola viajeros. Interesada en ir a República Dominicana en Agosto,en principio Punta Cana pero no es decisivo aún,vamos 5 personas y claro... Isacoti Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Mcg84
Experto

Experto
Joined:
09-10-2017

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola q mes me recomendais para ir punta cana estoy barajando marzo abril y mayo gracias
Back to top Hola q mes me recomendais para ir punta cana estoy barajando marzo abril y mayo gracias Mcg84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Mcg84 wrote:
Hola q mes me recomendais para ir punta cana estoy barajando marzo abril y mayo gracias


Entré esos meses ,te recomiendo Mayo ,mejores precios ,días más largos (más horas de luz) y menos niños por los exámenes finales Very Happy Very Happy
Back to top Entré esos meses ,te recomiendo Mayo ,mejores precios ,días más largos (más horas de luz) y menos niños por los exámenes finales Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Mcg84
Experto

Experto
Joined:
09-10-2017

Posts: 119

Votes: 0 👍
Me referiero mas en cuestion d precios xo todo influye grscias
Back to top Me referiero mas en cuestion d precios xo todo influye grscias Mcg84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Mcg84 wrote:
Me referiero mas en cuestion d precios xo todo influye grscias



Pues a eso me refiero ,en Mayo es bastante más barato
Back to top Pues a eso me refiero ,en Mayo es bastante más barato Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Mcg84
Experto

Experto
Joined:
09-10-2017

Posts: 119

Votes: 0 👍
Pues lo tendre en cuenta porq estoy mirando y esta carisimo
Back to top Pues lo tendre en cuenta porq estoy mirando y esta carisimo Mcg84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Mcg84
Experto

Experto
Joined:
09-10-2017

Posts: 119

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir si las agencias on line son fiables si responden bien en el caso de q te suceda algo? Busco viaje a punta cana para abril pero no veo precios q me convezcan en agencias fisicad
Back to top Alguien me puede decir si las agencias on line son fiables si responden bien en el caso de q te suceda algo? Busco viaje a punta cana... Mcg84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Mcg84 wrote:
Alguien me puede decir si las agencias on line son fiables si responden bien en el caso de q te suceda algo? Busco viaje a punta cana para abril pero no veo precios q me convezcan en agencias fisicad



Desde luego que las que hay en este foro si son de fiar ,alguna incluso te pone que te garantiza el viaje en caso de quiebra del mayorista
Back to top Desde luego que las que hay en este foro si son de fiar ,alguna incluso te pone que te garantiza el viaje en caso de quiebra del mayorista Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Mcg84
Experto

Experto
Joined:
09-10-2017

Posts: 119

Votes: 0 👍
Alguna q me recomendeis o donde mirarlo?
Back to top Alguna q me recomendeis o donde mirarlo? Mcg84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14810

Votes: 0 👍
Mcg84 wrote:
Alguna q me recomendeis o donde mirarlo?

Hola
Yo con Simartour ...es con la que llevo contratando desde el 2013 he reservado bastantes viajes con ellos y desde luego por condiciones para mi genial..

www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html
Back to top Hola. Yo con Simartour ...es con la que llevo contratando desde el 2013 he reservado bastantes viajes con ellos y desde luego por... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Mcg84
Experto

Experto
Joined:
09-10-2017

Posts: 119

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Mcg84 wrote: Muchas gracias Mcg84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3955

Votes: 0 👍
Mcg84 wrote:
Alguien me puede decir si las agencias on line son fiables si responden bien en el caso de q te suceda algo? Busco viaje a punta cana para abril pero no veo precios q me convezcan en agencias fisicad

Yo contraté el verano pasado con Simartor para Riviera Maya. Para el próximo, vamos a Bayahibe y también con Simartour. Muy eficientes y accesibles.
Back to top Yo contraté el verano pasado con Simartor para Riviera Maya. Para el próximo, vamos a Bayahibe y también con Simartour. Muy eficientes y... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Mcg84
Experto

Experto
Joined:
09-10-2017

Posts: 119

Votes: 0 👍
Mirare a ver q tal
Back to top Mcg84 wrote: Mirare a ver q tal Mcg84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Mcg84 wrote:
Mirare a ver q tal

Yo llevo varios años contratando con Simartour también , y cada año mas contenta , están pediates durante todo el viaje , los precios y atención magníficos y las condiciones de anulación cambioos igualar oferta si sale una mejor en tus fechas ....imbatible Wink lo mejor que tiene , puedes anular hasta 20 días de tu salida Aplauso
Para nosotros es nuestra agencia de confianza Very Happy , suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Yo llevo varios años contratando con Simartour tambien , y cada año mas contenta , están pediates durante todo el viaje , los precios y... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Mcg84
Experto

Experto
Joined:
09-10-2017

Posts: 119

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Mcg84 wrote: Gracias Mcg84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Dafit
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien sabe cuál es el precio de los colgantes de tótem de madera?

Tengo entendido que muchos lugareños incluso los regalan por la calle, pero alguien compró alguno?

En realidad es simple curiosidad, pues están hecho a mano y me cuesta creer que solo los regalen...

Muchas gracias foreros!
Back to top Hola, Alguien sabe cuál es el precio de los colgantes de tótem de madera? Tengo entendido que muchos lugareños incluso los regalan por la... Dafit Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Gegeneluisman
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola habla... Con Mario de simartour un artista de los viajes seguro que encuentra el tuyo mis viajes al caribe me los soluciona ellos saludo
Back to top Hola habla... con Mario de simartour un artista de los viajes seguro que encuentra el tuyo mis viajes al caribe me los soluciona ellos... Gegeneluisman Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Mcg84 wrote:
Mirare a ver q tal

Sin duda simartour. De 11.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Ferfuerte wrote: Sin duda simartour. De 11. Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Capitana10
Experto

Experto
Joined:
01-04-2014

Posts: 101

Votes: 0 👍
dafit wrote:
Hola,

Alguien sabe cuál es el precio de los colgantes de tótem de madera?

Tengo entendido que muchos lugareños incluso los regalan por la calle, pero alguien compró alguno?

En realidad es simple curiosidad, pues están hecho a mano y me cuesta creer que solo los regalen...

Muchas gracias foreros!

Pues si normalmente te lo regalan, yo tengo ya varios de mis viajes jejeje en la última ocasión íbamos la familia al completo y Ezequiel un vendedor de los puestitos de artesanía del Palladium nos regaló uno a cada uno Wink
Back to top Pues si normalmente te lo regalan, yo tengo ya varios de mis viajes jejeje en la última ocasión íbamos la familia al completo y Ezequiel... Capitana10 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube