Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pirineo Aragonés: Rutas, itinerarios, cómo repartir los días ✈️ Forum Aragón ✈️ p10 ✈️


Forum of Aragón  Forum of Aragón: Travel forum of Aragon: Zaragoza, Teruel, Huesca
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Next
Page 10 of 22 - Topic with 425 messages and 218113 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

CRESPINETA
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
amorgos wrote:
CRESPINETA wrote:
Buenas tardes,
Tenemos un viaje programado para fin de año por el pirineo Aragonés. La intención es hacer un recorrido en coche por MONTE PERDIDO, ALQUEZAR, GISTAÍN, pero me gustaría saber si sabéis que tiempo suele hacer para esta época y sí podremos a pesar de las temperaturas disfrutar del paisaje y por lo menos poder viajar en coche. Tememos el tener que quedarnos aislados por la nieve. Gracias por vuestros consejos.

Sabes que monte perdido tiene mas de 3000 metros? Vives en España?
Back to top CRESPINETA wrote: CRESPINETA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

CRESPINETA
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos Díaz, sí vivo en España , y sí, sé que el Monte perdido mide mas de 3000 mtr pero nuestra intención no es subir el Monte sinó quedarnos por la ladera y hacer alrededores.
Gracias
Back to top Buenos Díaz, sí vivo en España , y sí, sé que el Monte perdido mide mas de 3000 mtr pero nuestra intención no es subir el Monte sin... CRESPINETA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo de Huesca  Posted: Reply with quote

Iltifosi
Experto

Experto
Joined:
07-07-2016

Posts: 208

Votes: 0 👍
Buenas, el fin de semana del 9 al 11 de febrero voy a celebrar el quinto aniversario con mi pareja y pensaba hacer una escapada al pirineo aragonés, pero tengo varias dudas;

Para dos días, ¿qué recomendaríais hacer? estoy algo perdido de la zona, pensaba dormir la primera noche en huesca ya que saldremos por la tarde de valencia, y ya el sábado a primerisima hora comenzar excursiones.
¿cómo está la zona de nieve? me gustaría ver ainsa, canfranc, la zona de ordesa, hacer algún tipo de excursión con raquetas de nieve...

Cualquier recomendación es bienvenida ya que estoy mas perdido que yo que sé, recuerdo haber viajado de pequeño y enamorarme de la zona, pero poco más puedo añadir.
Saludos!
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Back to top Buenas, el fin de semana del 9 al 11 de febrero voy a celebrar el quinto aniversario con mi pareja y pensaba hacer una escapada al... Iltifosi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Iltifosi
Experto

Experto
Joined:
07-07-2016

Posts: 208

Votes: 0 👍
CRESPINETA wrote:
Buenas tardes,
Tenemos un viaje programado para fin de año por el pirineo Aragonés. La intención es hacer un recorrido en coche por MONTE PERDIDO, ALQUEZAR, GISTAÍN, pero me gustaría saber si sabéis que tiempo suele hacer para esta época y sí podremos a pesar de las temperaturas disfrutar del paisaje y por lo menos poder viajar en coche. Tememos el tener que quedarnos aislados por la nieve. Gracias por vuestros consejos.

Hola, finalmente hicisteis el viaje? me gustaría hacer algo parecido para el segundo fin de semana de febrero,
Saludos
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Back to top hola, finalmente hicisteis el viaje? me gustaría hacer algo parecido para el segundo fin de semana de febrero, saludos Iltifosi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo de Huesca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2160
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Iltifosi wrote:
buenas, el fin de semana del 9 al 11 de febrero voy a celebrar el quinto aniversario con mi pareja y pensaba hacer una escapada al pirineo aragonés, pero tengo varias dudas;

Para dos días, ¿qué recomendaríais hacer? estoy algo perdido de la zona, pensaba dormir la primera noche en huesca ya que saldremos por la tarde de valencia, y ya el sábado a primerisima hora comenzar excursiones.
¿cómo está la zona de nieve? me gustaría ver ainsa, canfranc, la zona de ordesa, hacer algún tipo de excursión con raquetas de nieve...

Cualquier recomendación es bienvenida ya que estoy mas perdido que yo que sé, recuerdo haber viajado de pequeño y enamorarme de la zona, pero poco más puedo añadir.
Saludos!
Buenas, según veo quieres ver casi todo Mr. Green , igual es mejor que te centres en ainsa, torla, ordesa y dejas la zona de canfranc, jaca etc para otra vez para no estar tanto en coche de un lado para otro Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Buenas, según veo quieres ver casi todo , igual es mejor que te centres en ainsa, torla, ordesa y dejas la zona de canfranc, jaca etc... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo de Huesca  Posted: Reply with quote

Iltifosi
Experto

Experto
Joined:
07-07-2016

Posts: 208

Votes: 0 👍
alba_pnk wrote:
Iltifosi wrote:
buenas, el fin de semana del 9 al 11 de febrero voy a celebrar el quinto aniversario con mi pareja y pensaba hacer una escapada al pirineo aragonés, pero tengo varias dudas;

Para dos días, ¿qué recomendaríais hacer? estoy algo perdido de la zona, pensaba dormir la primera noche en huesca ya que saldremos por la tarde de valencia, y ya el sábado a primerisima hora comenzar excursiones.
¿cómo está la zona de nieve? me gustaría ver ainsa, canfranc, la zona de ordesa, hacer algún tipo de excursión con raquetas de nieve...

Cualquier recomendación es bienvenida ya que estoy mas perdido que yo que sé, recuerdo haber viajado de pequeño y enamorarme de la zona, pero poco más puedo añadir.
Saludos!
Buenas, según veo quieres ver casi todo Mr. Green , igual es mejor que te centres en ainsa, torla, ordesa y dejas la zona de canfranc, jaca etc para otra vez para no estar tanto en coche de un lado para otro Amistad

Hola!! jaja ya , a ver a mi conducir no tengo problema, pero hasta cierto punto, claro.
¿me podrías indicar qué es lo imprescindible para ver por la zona? nos alojamos en sabiñanigo.
Canfranc es que siempre me ha apetecido ver la estación y esta relativamente cerca de sabiñanigo.
Y lo demás, pues no sé cómo estará por la nieve, por eso me gustaría saber que zonas puedo ver y cuáles son imposibes debido al tiempo
Gracias!!!
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Back to top Hola!! jaja ya , a ver a mi conducir no tengo problema, pero hasta cierto punto, claro. ¿me podrías indicar qué es lo imprescindible para... Iltifosi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huesca multiaventuras Mushing tenapark  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Doblemaria wrote:
Hola en abril estoy pensando ir por el norte de vacaciones dos adulltos y dos niños de 11 y 5 años. Posiblemente vayamos al Pais Vasco y ya que no estaremos lejos me gustaría acercarme por zona de Huesca a ver nieve y regalar a mis hijos paseo en mushing . Sólo encontré la empresa tenapark sabéis si hay más empresas ? Sé que no es barato pero por intentar buscar buen precio ..... Admito ideas para visitar esa zona , escribí aquí porque no encontraba nada relacionado con mushing gracias Very Happy

Hola

Abril igual es un poco tarde porque tal vez ya no haya suficiente nieve...

Por interés personal he estado haciendo una búsqueda intensiva sobre el tema y no hay mucho...o andorra o huesca

www.rocroi.com/ ...1-5km.html

www.grandvalira.com/mushing

Así que finalmente hemos optado por Tena park

www.tenapark.com/

www.tenapark.com/ ...-nordicos/

El contacto con ellos hasta ahora ok (contestan los mails solicitando info a última hora del día, el resto del tiempo están en el monte! Wink )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. abril igual es un poco tarde porque tal vez ya no haya suficiente nieve... por interés personal he estado haciendo una búsqueda... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo de Huesca  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Hola. ¿Alguien conoce el Congosto de Olvena y me puede ayudar? Gracias.
Back to top Hola. ¿Alguien conoce el Congosto de Olvena y me puede ayudar? Gracias. Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo de Huesca  Posted: Reply with quote

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
Iltifosi wrote:
alba_pnk wrote:
Iltifosi wrote:
buenas, el fin de semana del 9 al 11 de febrero voy a celebrar el quinto aniversario con mi pareja y pensaba hacer una escapada al pirineo aragonés, pero tengo varias dudas;

Para dos días, ¿qué recomendaríais hacer? estoy algo perdido de la zona, pensaba dormir la primera noche en huesca ya que saldremos por la tarde de valencia, y ya el sábado a primerisima hora comenzar excursiones.
¿cómo está la zona de nieve? me gustaría ver ainsa, canfranc, la zona de ordesa, hacer algún tipo de excursión con raquetas de nieve...

Cualquier recomendación es bienvenida ya que estoy mas perdido que yo que sé, recuerdo haber viajado de pequeño y enamorarme de la zona, pero poco más puedo añadir.
Saludos!
Buenas, según veo quieres ver casi todo Mr. Green , igual es mejor que te centres en ainsa, torla, ordesa y dejas la zona de canfranc, jaca etc para otra vez para no estar tanto en coche de un lado para otro Amistad

Hola!! jaja ya , a ver a mi conducir no tengo problema, pero hasta cierto punto, claro.
¿me podrías indicar qué es lo imprescindible para ver por la zona? nos alojamos en sabiñanigo.
Canfranc es que siempre me ha apetecido ver la estación y esta relativamente cerca de sabiñanigo.
Y lo demás, pues no sé cómo estará por la nieve, por eso me gustaría saber que zonas puedo ver y cuáles son imposibes debido al tiempo
Gracias!!!

Hola, soy de Huesca, te intento ayudar aunque no es la zona que mas domino. Por ahora hay nieve pero esta haciendo mucho calor, esto de la nieve siempre depende de la semana que haga antes de que vengas.

Por la zona de Canfranc tienes Jaca...puedes dar una vuelta, ver la ciudadela, patinar en una pista de hielo. Entre Jaca y Canfranc tienes la Cueva de las Güixas que está bien. Un poco más arriba de Canfranc nada más pasar la frontera en Francia tienes una pista de raquetas de pago, no es gran cosa pero si sois novatos os puede gustar.

Con eso ya tendrias un día me parece a mi...el otro día por Ainsa y Ordesa tendras que madrugar mucho pq hay mucha carretera y según que quieras ver son tramos que hay que ir lentos. Mucho que ver por esas zonas ; )

También hay otra zona bonita que te cae cerca, Panticosa y frontera del Portalet. Sobretodo para raquetas, ver la zona del balneario y algun pueblo, lastima que tengas pocos días.
Back to top Hola, soy de Huesca, te intento ayudar aunque no es la zona que mas domino. Por ahora hay nieve pero esta haciendo mucho calor, esto de... Popocho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo de Huesca  Posted: Reply with quote

Adrian3388
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Lo que te indica Popocho está bastante bien, aunque yo te recomendaría que te centraras en la zona de Torla, Ainsa, Broto... Son pueblos muy chulos y además se come bastante bien en ellos jejeje.
Si quieres hacer algo de deporte yo tiraría a Ordesa sin dudarlo. Lo de las raquetas en la zona francesa no lo conozco, aunque no es mala opción pasar el día en el país vecino y volver a dormir.

Saludos
Back to top Lo que te indica Popocho está bastante bien, aunque yo te recomendaría que te centraras en la zona de Torla, Ainsa, Broto... Son pueblos... Adrian3388 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo de Huesca  Posted: Reply with quote

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
Adrian3388 wrote:
Lo que te indica Popocho está bastante bien, aunque yo te recomendaría que te centraras en la zona de Torla, Ainsa, Broto... Son pueblos muy chulos y además se come bastante bien en ellos jejeje.
Si quieres hacer algo de deporte yo tiraría a Ordesa sin dudarlo. Lo de las raquetas en la zona francesa no lo conozco, aunque no es mala opción pasar el día en el país vecino y volver a dormir.

Saludos

Ya, para mi abarcar en un día con las pocas horas de sol que hay ahora Ainsa y Ordesa es demasiado. Si le apetece ver naturaleza iria a Ordesa y si quiere ver pueblos y pasar un día tranquilo Ainsa y alrededores

Las indicaciones por la zona de Canfranc es pq tiene el antojo de ir ahí y con algo tiene que rellenar el día : P
Back to top Ya, para mi abarcar en un dia con las pocas horas de sol que hay ahora Ainsa y Ordesa es demasiado. Si le apetece ver naturaleza iria a... Popocho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
Hola amigos estoy intentando confeccionar un recorrido por ARAGON de 14 días en Septiembre y me gustaría que lo viésemos para ver que se puede cambiar o si lo veis bien
Nos gusta mucho los pueblos con encanto las visitas culturales y gastronómicas tenemos 57 y 55 años pero alguna ruta de senderos bonitas con sus cascadas también bueno os paso el recorrido y me comentáis que cambiariais
CIRCUITO SEPTIEMBRE ARAGÓN

DÍA 1 SEPTIEMBRE SÁBADO: Xativa.- 3,51 horas

DÍA 2 y 3 DOMINGO y LUNES: Zaragoza.- 3,41 horas 380km.-

DÍA 4 y 5 MARTES Y MIÉRCOLES: Sos del Rey Catolico.- 1,44 horas 123 km

DÍA 6 y 7 JUEVES Y VIERNES: Bielsa.- 2,42 horas 192 Km.-

DÍA 8 y 9 SÁBADO Y DOMINGO: El Pueyo de Araguás.- 39 minutos 39 Km.-

DÍA 10 y 11.- LUNES Y MARTES. Huesca.- 1,32 horas 112 Km.-

DIA 12 y 13.- MIÉRCOLES Y JUEVES. Castellón de la Plana.-3,42 horas 386km.-

DÍA 14 VIERNES.- Alicante.- 2,40 horas 245 Km

DÍA 15 SÁBADO.- Almería 2,58 horas 290 Km

Bueno un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
Back to top Hola amigos estoy intentando confeccionar un recorrido por ARAGON de 14 días en Septiembre y me gustaría que lo viésemos para ver que se... Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1571

Votes: 0 👍
bbeethoven wrote:
Hola amigos estoy intentando confeccionar un recorrido por ARAGON de 14 días en Septiembre y me gustaría que lo viésemos para ver que se puede cambiar o si lo veis bien
Nos gusta mucho los pueblos con encanto las visitas culturales y gastronómicas tenemos 57 y 55 años pero alguna ruta de senderos bonitas con sus cascadas también bueno os paso el recorrido y me comentáis que cambiariais
CIRCUITO SEPTIEMBRE ARAGÓN

DÍA 1 SEPTIEMBRE SÁBADO: Xativa.- 3,51 horas

DÍA 2 y 3 DOMINGO y LUNES: Zaragoza.- 3,41 horas 380km.-

DÍA 4 y 5 MARTES Y MIÉRCOLES: Sos del Rey Catolico.- 1,44 horas 123 km

DÍA 6 y 7 JUEVES Y VIERNES: Bielsa.- 2,42 horas 192 Km.-

DÍA 8 y 9 SÁBADO Y DOMINGO: El Pueyo de Araguás.- 39 minutos 39 Km.-

DÍA 10 y 11.- LUNES Y MARTES. Huesca.- 1,32 horas 112 Km.-

DIA 12 y 13.- MIÉRCOLES Y JUEVES. Castellón de la Plana.-3,42 horas 386km.-

DÍA 14 VIERNES.- Alicante.- 2,40 horas 245 Km

DÍA 15 SÁBADO.- Almería 2,58 horas 290 Km

Bueno un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

Subis desde Almeria, no pedeis llgar a Zaragoza de un tiron? Es todo autovia. Es que os quedan pocos días para aprovechar en El Pirineo de Huesca.
Muy bien Sos, pedid visita guiada.
Os falta monasterio viejo y nuevo de San Juan de a Peña y la iglesia romanica de Santa Cruz de La Seros. También Jaca, catedral, museo y ciudadela. También haria visita a Canfranc. Como todo no se puede ver yo trabajaria mas la parte occidental de Huesca hasta Navarra y dejaria el resto para otra ocasion.
Es decir desde Navarra veria los valles de Anso, Hecho y Canfranc, con Sos, Jaca y Huesca y Loarre. Zaragoza lo evitaria para aprovechar mas el tiempo.
Con mas tiempo podeis hacer alguna caminata.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Subis desde Almeria, no pedeis llgar a Zaragoza de un tiron? Es todo autovia. Es que os quedan pocos dias para aprovechar en El Pirineo... Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
amorgos wrote:
bbeethoven wrote:
Hola amigos estoy intentando confeccionar un recorrido por ARAGON de 14 días en Septiembre y me gustaría que lo viésemos para ver que se puede cambiar o si lo veis bien
Nos gusta mucho los pueblos con encanto las visitas culturales y gastronómicas tenemos 57 y 55 años pero alguna ruta de senderos bonitas con sus cascadas también bueno os paso el recorrido y me comentáis que cambiariais
CIRCUITO SEPTIEMBRE ARAGÓN

DÍA 1 SEPTIEMBRE SÁBADO: Xativa.- 3,51 horas

DÍA 2 y 3 DOMINGO y LUNES: Zaragoza.- 3,41 horas 380km.-

DÍA 4 y 5 MARTES Y MIÉRCOLES: Sos del Rey Catolico.- 1,44 horas 123 km

DÍA 6 y 7 JUEVES Y VIERNES: Bielsa.- 2,42 horas 192 Km.-

DÍA 8 y 9 SÁBADO Y DOMINGO: El Pueyo de Araguás.- 39 minutos 39 Km.-

DÍA 10 y 11.- LUNES Y MARTES. Huesca.- 1,32 horas 112 Km.-

DIA 12 y 13.- MIÉRCOLES Y JUEVES. Castellón de la Plana.-3,42 horas 386km.-

DÍA 14 VIERNES.- Alicante.- 2,40 horas 245 Km

DÍA 15 SÁBADO.- Almería 2,58 horas 290 Km

Bueno un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

Subis desde Almeria, no pedeis llgar a Zaragoza de un tiron? Es todo autovia. Es que os quedan pocos días para aprovechar en El Pirineo de Huesca.

Viajamos con un perrito de 6 Kilos y hacemos paradas por no meterle la paliza y visitar un poco Zaragoza


Muy bien Sos, pedid visita guiada.
Os falta monasterio viejo y nuevo de San Juan de a Peña y la iglesia romanica de Santa Cruz de La Seros. También Jaca, catedral, museo y ciudadela. También haria visita a Canfranc. Como todo no se puede ver yo trabajaria mas la parte occidental de Huesca hasta Navarra y dejaria el resto para otra ocasion.
Es decir desde Navarra veria los valles de Anso, Hecho y Canfranc, con Sos, Jaca y Huesca y Loarre. Zaragoza lo evitaria para aprovechar mas el tiempo.

Entonces me recomendarías quitar Araguás y quedarme por la zona de Jaca , Sabiñanigo? desde Biescas tenía planeado visitar Jaca y Sabiñanigo que está a 34 km más o menos a lo mejor 2 días más en esta zona ?

Con mas tiempo podeis hacer alguna caminata.
Gracias
Back to top Bbeethoven wrote: Gracias Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1571

Votes: 0 👍
Y el perro no aguanta mas de 3/4 horas de coche al día con las consiguientes paradas? Entonces es como un crio, je je.
Lo decia por aprovechar mas el tiempo. Entonces podrias cambiar Zaragoza por Teruel. No tengo nada en contra de Zaragoza (de hecho yo soy de all), pero Teruel es mas manejable y se invierte menos tiempo.Asi podrias saltar a Sos directamente. Teruel tiene una colección de torres mudejares muy interesantes y unicas en el mundo mundial.
En cuanto al recorrido, lo que puedes hacer es comenzar por Anso y luego seguir visitando cada valle hacia Cataluña y cuando os canseis bajais a Huesca. También podriais dejar Anso y Hecho para un viaje a Navarra, eso lo vereis vosotros.
Al fondo del valle de Anso hay una caminata hasta Aguas Tuertas muy bonita. Y en los alrededores de Sabiña igo hay un conjunto de iglesias romanicas pequeñitas muy bonitas, alguna aislada en el campo.
Enfin que hay mucha cosa y eso sin contar Ordesa, Ainsa, Pineta, valle de Benasque, Plan, Alquezar....que estan mas al este.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Y el perro no aguanta mas de 34 horas de coche al dia con las consiguientes paradas? Entonces es como un crio, je je. Lo decia por... Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
amorgos wrote:
Y el perro no aguanta mas de 3/4 horas de coche al día con las consiguientes paradas? Entonces es como un crio, je je.
Lo decia por aprovechar mas el tiempo. Entonces podrias cambiar Zaragoza por Teruel. No tengo nada en contra de Zaragoza (de hecho yo soy de all), pero Teruel es mas manejable y se invierte menos tiempo.Asi podrias saltar a Sos directamente. Teruel tiene una colección de torres mudejares muy interesantes y unicas en el mundo mundial.
En cuanto al recorrido, lo que puedes hacer es comenzar por Anso y luego seguir visitando cada valle hacia Cataluña y cuando os canseis bajais a Huesca. También podriais dejar Anso y Hecho para un viaje a Navarra, eso lo vereis vosotros.
Al fondo del valle de Anso hay una caminata hasta Aguas Tuertas muy bonita. Y en los alrededores de Sabiña igo hay un conjunto de iglesias romanicas pequeñitas muy bonitas, alguna aislada en el campo.
Enfin que hay mucha cosa y eso sin contar Ordesa, Ainsa, Pineta, valle de Benasque, Plan, Alquezar....que estan mas al este.
Jajaa el perro
Back to top Bbeethoven wrote: Jajaa el perro Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
amorgos wrote:
Y el perro no aguanta mas de 3/4 horas de coche al día con las consiguientes paradas? Entonces es como un crio, je je.
Lo decia por aprovechar mas el tiempo. Entonces podrias cambiar Zaragoza por Teruel. No tengo nada en contra de Zaragoza (de hecho yo soy de all), pero Teruel es mas manejable y se invierte menos tiempo.Asi podrias saltar a Sos directamente. Teruel tiene una colección de torres mudejares muy interesantes y unicas en el mundo mundial.
En cuanto al recorrido, lo que puedes hacer es comenzar por Anso y luego seguir visitando cada valle hacia Cataluña y cuando os canseis bajais a Huesca. También podriais dejar Anso y Hecho para un viaje a Navarra, eso lo vereis vosotros.
Al fondo del valle de Anso hay una caminata hasta Aguas Tuertas muy bonita. Y en los alrededores de Sabiña igo hay un conjunto de iglesias romanicas pequeñitas muy bonitas, alguna aislada en el campo.
Enfin que hay mucha cosa y eso sin contar Ordesa, Ainsa, Pineta, valle de Benasque, Plan, Alquezar....que estan mas al este.
Jajaa el perro
Back to top Bbeethoven wrote: Jajaa el perro Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
Si el pobre se marea y se agobia
Back to top Si el pobre se marea y se agobia Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
Teruel nos enamoró el año pasado de hecho este año repetimos ARAGON para conocerla un poco más
Estuvimos 4 espectaculares días allí y Albarracin
Zaragoza quise hacer la reserva con Cancelación gratuita y metí el dedo mal y resulta que el Ibis Style me la ha cobrado ya así que es el único destino que no puedo cambiar ( todo lo demás si)
Por lo que me cuentas debo de plantearme la zona Este del Recorrido e intentar esos 2 días De Araguás dedicarlos a la zona Norte/Oeste de Aragon
Disculpa el toston pero estoy un poco liado todavía
Ah el motivo de ir al Este a Araguás es porque he conseguido una preciosa casa rural a 35€ noche ( perro incluido) Animos Very Happy

Last edited by Bbeethoven on Fri, 23-02-2018 11:51; edited 2 times in total
Back to top Teruel nos enamoró el año pasado de hecho este año repetimos ARAGON para conocerla un poco más. Estuvimos 4 espectaculares días allí y... Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1571

Votes: 0 👍
Como algunos de nosotros, je je. Pobre.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Como algunos de nosotros, je je. Pobre. Amorgos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aragón RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube