Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ General Forum Spain ✈️ p23 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Next
Page 44 of 54 - Topic with 1072 messages and 621113 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11606
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Iltifosi wrote:
¿Qué tal la vall de boí para el segundo fin de semana de febrero? Decir que no tenemos pensando esquiar, no sé cómo estará esta zona al ser pleno invierno

Yo lo he visitado tanto en invierno como en verano y en ambas ocasiones precioso.
Tampoco esquío, fuimos a ver los pueblos y sus iglesias románicas.
Back to top Yo lo he visitado tanto en invierno como en verano y en ambas ocasiones precioso. tampoco esquío, fuimos a ver los pueblos y sus iglesias... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Hornby
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas! Qué lugares recomendáis por el norte para una semana en verano? No sabemos si concentrar el tiempo en una CCAA o ir rotando. Bueno, os leo. Saludos
Back to top Buenas! Qué lugares recomendáis por el norte para una semana en verano? No sabemos si concentrar el tiempo en una CCAA o ir rotando... Hornby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11606
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cada Comunidad Autónoma tiene para estar una semana o más... Como mucho haría alguna incursión cercana en una CCAA limítrofe a la que visite. Saludos
Back to top Cada Comunidad Autónoma tiene para estar una semana o más... como mucho haría alguna incursión cercana en una CCAA limítrofe a la que... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6001

Votes: 0 👍
La más pequeña, Cantabria, te llena la semana. Yo me centraria en una y como mucho, haría algo fronterizo si es por estar en dos (ejmplo: Vizcaya y costa oriental de Cantabria)
Back to top La más pequeña, Cantabria, te llena la semana. Yo me centraria en una y como mucho, haría algo fronterizo si es por estar en dos (ejmplo... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hornby wrote:
Buenas! Qué lugares recomendáis por el norte para una semana en verano? No sabemos si concentrar el tiempo en una CCAA o ir rotando. Bueno, os leo. Saludos

Para una semana, como te dicen los compañeros, quédate sólo en una, o como máximo una parte de una y otra parte de otra en función de vuestras preferencias, pero si no teneis una predilección concreta yo me centraría solo en una.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Para una semana, como te dicen los compañeros, quédate sólo en una, o como máximo una parte de una y otra parte de otra en función de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Hornby
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
¡Perfecto! Muchas gracias. Ya conocemos Castilla y León, por lo que quizá probemos con otra. Aun a riesgo a entrar en sensibilidades territoriales, ¿entre Galicia, Cantabria y Asturias qué prefieren ustedes!?
Back to top ¡Perfecto! Muchas gracias. Ya conocemos Castilla y León, por lo que quizá probemos con otra. Aun a riesgo a entrar en sensibilidades... Hornby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11606
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me encanta el norte, me encantan las tres aunque mi preferida es Asturias
Back to top Me encanta el norte, me encantan las tres aunque mi preferida es Asturias Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hornby wrote:
¡Perfecto! Muchas gracias. Ya conocemos Castilla y León, por lo que quizá probemos con otra. Aun a riesgo a entrar en sensibilidades territoriales, ¿entre Galicia, Cantabria y Asturias qué prefieren ustedes!?
Yo me quedo, sin duda, con Galicia. Si no has visitado las otras dos, también deberías hacerlo
Back to top Yo me quedo, sin duda, con Galicia. Si no has visitado las otras dos, también deberías hacerlo Ealberca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

PaulaSan
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Para mi las mejores ciudades en Espana: Valencia, Sevilla, Toledo y Malaga! son maravillosas
Back to top Para mi las mejores ciudades en Espana: Valencia, Sevilla, Toledo y Malaga! son maravillosas PaulaSan Share:
Waiting Links Post subject: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Sayao
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as
Back to top Hola buenas a todosas. En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días... Sayao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Sevilla combinada con Córdoba y Granada? Barcelona?
Back to top Sevilla combinada con Córdoba y Granada? Barcelona? Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11606
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sayao wrote:
Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as

A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un Málaga-Sevilla o Málaga-Granada

Barcelona también me parece una opción completísima para tus intereses
Back to top A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Sayao
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias a ambos por las respuestas!
Back to top Muchas gracias a ambos por las respuestas! Sayao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15005

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Sayao wrote:
Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as

A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un Málaga-Sevilla o Málaga-Granada

Barcelona también me parece una opción completísima para tus intereses

Yo también me inclino por Barcelona, la oferta cultural es inmensa y la ciudad es muy interesante a nivel arquitectónico, te da para 5-7 días y te quedarán cosas pendientes para volver en otro viaje! Wink Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Yo también me inclino por Barcelona, la oferta cultural es inmensa y la ciudad es muy interesante a nivel arquitectónico, te da para 5-7... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Fisnou
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días, me gustaría saber que ciudades son más bonitas para visitar en Andalucía. Gracias
Back to top Buenos días, me gustaría saber que ciudades son más bonitas para visitar en Andalucía. Gracias Fisnou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
fisnou wrote:
Buenos días, me gustaría saber que ciudades son más bonitas para visitar en Andalucía. Gracias

Puf...pregunta difícil; todo depende de lo que quieras. A nivel monumental Granada con la Alhambra, Sevilla con la Giralda y el Alcázar y Córdoba con la Mezquita para mí son impresionantes y Granada, además, es una ciudad con mucha vidilla y tapeo. En Málaga, por ejemplo, tienes playa y puedes hacer el Caminito del Rey, en Jaén ir a la Sierra de Cazorla...

Como te digo, todo depende de lo que busques (naturaleza, playa, monumentos, gastronomía...) pero, para mí, Sevilla, Córdoba y Granada son las que más me gustan. Esto es hablando de las "importantes", por así decirlo; tienes ciudades o pueblos más pequeños que también merecen mucho la pena Very Happy
Back to top Puf...pregunta difícil; todo depende de lo que quieras. A nivel monumental Granada con la Alhambra, Sevilla con la Giralda y el Alcázar y... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Fisnou
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Mi idea es realizar visitas de tipo monumental y dedicarme un poco a la gastronomía, así que, tal vez Sevilla Córdoba y Granada sea una buena opción. Gracias por tu ayuda.
Back to top Mi idea es realizar visitas de tipo monumental y dedicarme un poco a la gastronomía, así que, tal vez Sevilla Córdoba y Granada sea una... Fisnou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
fisnou wrote:
Mi idea es realizar visitas de tipo monumental y dedicarme un poco a la gastronomía, así que, tal vez Sevilla Córdoba y Granada sea una buena opción. Gracias por tu ayuda.

Para tipo monumental creo que Sevilla, Córdoba y Granada son las mejores opciones; puedes pasarte por hilos específicos para poder preparar la visita y si tienes alguna duda, aquí estamos Amistad
Back to top Para tipo monumental creo que Sevilla, Córdoba y Granada son las mejores opciones; puedes pasarte por hilos específicos para poder... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Html
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto.
Somos del norte y el tercio norte lo tenemos muy trabajado. Teniendo en cuenta que tiene que haber disponible alojamiento y a precios razonables, ¿qué recomendaríais en ese plan?
Gracias!
_________________
Varios Europa; Cuba; Turquía; Tailandia, Indonesia (Bali); EEUU (New York, Arizona, Nevada, Chicago, Colorado, Utah y California); Canadá (Toronto, Montreal, Algonquin); India (Delhi, Varanasi, Jaipur y Agra); Rumanía; Hungría; Vietnam (norte a sur); Bosnia, Serbia, Croacia, Eslovenia; México (Chiapas, Campeche, Yucatán...); Laos; Camboya; Marruecos
Back to top Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto. Somos del norte y el... Html Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6001

Votes: 0 👍
Html wrote:
Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto.
Somos del norte y el tercio norte lo tenemos muy trabajado. Teniendo en cuenta que tiene que haber disponible alojamiento y a precios razonables, ¿qué recomendaríais en ese plan?
Gracias!

Sin conocerlo muy bien, puede que una buena opción sea la zona de Cáceres, Ávila y Salamanca. Me refiero a la zona de Sierra de Gredos, Monfragüe, Las Hurdes...
Back to top Sin conocerlo muy bien, puede que una buena opción sea la zona de Cáceres, Ávila y Salamanca. Me refiero a la zona de Sierra de Gredos... Javiky13 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube