Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p84 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Next
Page 45 of 83 - Topic with 1659 messages and 586918 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Melissa29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Alguna pareja q viaje a rivera maya la segunda quincena de junio para hacer excursiones??
Back to top Alguna pareja q viaje a rivera maya la segunda quincena de junio para hacer excursiones?? Melissa29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Charoji
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
carrastoteles wrote:
Charoji wrote:
carrastoteles wrote:
Buenas, nosotros una pareja que viaja del 19 al 27 en el hotel grand palladium kantenah, esperamos que haya mas gente y hasi compartir excursiones

Hola,
Nosotros estaremos en el mismo hotel del 22 al 29, podemos contactar para compartir alguna excursión, tenemos contratada una el 24 y otra el 26

Very Happy

Buenas,

Claro que si. Cuales son las que ya teneis contratadas? Si quieres, envia MP y lo vemos

Un saludo,

Hola,

El día 24 vamos a Chichén Itza, cenote Ikil,Valladolid, Ek Balam. Teníamos otra para Tulum, Coba pero la anulé porque me han comentado que puede hacerse por libre sin problemas
La de Chichén la tenemos apalabrada con Gaspar Osorno, puedes verlo en riveramayaentaxi.hol.es/ ...-ik-kil-70

Por cierto, antes no lo comenté, nuestra edad 55 y 58

Un saludo
Back to top Hola, El día 24 vamos a Chichén Itza, cenote Ikil,Valladolid, Ek Balam. Teníamos otra para Tulum, Coba pero la anulé porque me han... Charoji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Miriam_nub
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
carrastoteles wrote:
Buenas, nosotros una pareja que viaja del 19 al 27 en el hotel grand palladium kantenah, esperamos que haya mas gente y así compartir excursiones

Hola, nosotros somos una pareja de Barcelona de 29 y 30. Vamos al mismo hotel Kantenah del 19 al 28 de enero.
Puedes contactarme por privado para ver si podemos compartir excursiones en taxi privado. Gracias!
A mi no me deja mandar mensajes privados por estar recién registrada en la web.
Back to top Hola, nosotros somos una pareja de Barcelona de 29 y 30. Vamos al mismo hotel Kantenah del 19 al 28 de enero. Puedes contactarme por... Miriam_nub Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Patrusca
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
rakelt wrote:
pantoia wrote:
Holaaa soy Sandra,
Voy a estar en Playa del Carmen del 28 de Enero al 11 de Febrero. Si hay algun/a viajer@ por allí en esas fechas, podemos quedar para hacer excursiones o tomar un tequila.
Saludos!!

Hola Sandra!

Yo voy del 28 de enero al 6 de febrero! Estaré en el Palladium Kantenah.

Hola a los dos Very Happy

No sosotros somos 3 y estaremos en el palladium white sands entre el 26 de enero y el 2 de febrero
Back to top Hola a los dos. No sosotros somos 3 y estaremos en el palladium white sands entre el 26 de enero y el 2 de febrero Patrusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Recordad apuntaros en la lista de viajeros del mes de vuestro viaje:

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Listas De Viajeros

Saludos. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Recordad apuntaros en la lista de viajeros del mes de vuestro viaje: Listas De Viajeros. Saludos. Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

LydiaDelgado
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Es la primera vez que voy a Riviera. Voy al Palladium del 24 al 31 de Julio. ¿Alguien coincide con mi fecha? Un saludo a todos
Back to top Hola!! Es la primera vez que voy a Riviera. Voy al Palladium del 24 al 31 de Julio. ¿Alguien coincide con mi fecha? Un saludo a todos LydiaDelgado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
LydiaDelgado wrote:
Hola!! Es la primera vez que voy a Riviera. Voy al Palladium del 24 al 31 de Julio. ¿Alguien coincide con mi fecha? Un saludo a todos

Hola "LydiaDelgado", bienvenid@ al foro Aplauso Aplauso
Creo que lo mejor es que te pases por este hilo Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para JULIO 2018, y seguro que encuentras a otros viajeros que coincidan.
Un saludo.
Amistad
Back to top Hola LydiaDelgado , bienvenid@ al foro. Creo que lo mejor es que te pases por este hilo Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Raizel
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros vamos a estar del 21 al 29 en el Gran Bahía Príncipe Tulum. Nos gustaría contactar con alguien para hacer alguna excursión.
Gracias
Back to top Hola a todos. Nosotros vamos a estar del 21 al 29 en el Gran Bahía Príncipe Tulum. Nos gustaría contactar con alguien para hacer alguna... Raizel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MariaSeCasa
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Melissa29 wrote:
Alguna pareja q viaje a rivera maya la segunda quincena de junio para hacer excursiones??

Hola! nosotros vamos del 11 al 18!
Back to top Hola! nosotros vamos del 11 al 18! MariaSeCasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Charoji
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
[quote="Charoji"][quote="carrastoteles"]
Charoji wrote:
carrastoteles wrote:
Buenas, nosotros una pareja que viaja del 19 al 27 en el hotel grand palladium kantenah, esperamos que haya mas gente y hasi compartir excursiones

Hola,
Nosotros estaremos en el mismo hotel del 22 al 29, podemos contactar para compartir alguna excursión, tenemos contratada una el 24 y otra el 26

Very Happy

Buenas,

Claro que si. Cuales son las que ya teneis contratadas? Si quieres, envia MP y lo vemos

Un saludo,
Back to top Buenas, Claro que si. Cuales son las que ya teneis contratadas? Si quieres, envia MP y lo vemos. Un saludo, Charoji Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Melissa29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
vibata wrote:
Hola estaremos en Bahia Principe desde el día 21 al 28, alguien que viaje en estas fechas para organizar excursiones...

Buenas noches nosotros estaremos sobre esas fechas alla!!! Aver si hacemos un grupo para las excursiones saludos!!
Back to top Buenas noches nosotros estaremos sobre esas fechas alla!!! Aver si hacemos un grupo para las excursiones saludos!! Melissa29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Steffy1991
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo iremos en la segunda quincena de junio alguien va?
Back to top Mi pareja y yo iremos en la segunda quincena de junio alguien va? Steffy1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Melissa29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
steffy1991 wrote:
Mi pareja y yo iremos en la segunda quincena de junio alguien va?

Vamos bastante gente por lo que veo en la segunda quincena.. Nosotros iremos tb Very Happy Very Happy
Back to top Vamos bastante gente por lo que veo en la segunda quincena.. nosotros iremos tb Melissa29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Melissa29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Raizel wrote:
Hola a todos.
Nosotros vamos a estar del 21 al 29 en el Gran Bahía Príncipe Tulum. Nos gustaría contactar con alguien para hacer alguna excursión.
Gracias

Holaaa nosotros estaremos sobre esas fechas alla y tb haremos
Excursiones nos podriamos poner en contacto para hablarlo
Saludos Wink
Back to top Holaaa nosotros estaremos sobre esas fechas alla y tb haremos. Excursiones nos podriamos poner en contacto para hablarlo. Saludos Melissa29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Raizel
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Melissa29 wrote:
Raizel wrote:
Hola a todos.
Nosotros vamos a estar del 21 al 29 en el Gran Bahía Príncipe Tulum. Nos gustaría contactar con alguien para hacer alguna excursión.
Gracias

Holaaa nosotros estaremos sobre esas fechas alla y tb haremos
Excursiones nos podriamos poner en contacto para hablarlo
Saludos Wink

Hola Melissa, nos parece genial. No puedo aún poner privados. Tu puedes? Para darte mi móvil y poder hablar. Salimos de Madrid mañana al mediodía
Back to top Hola Melissa, nos parece genial. No puedo aún poner privados. Tu puedes? Para darte mi móvil y poder hablar. Salimos de Madrid mañana al... Raizel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Raizel
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ahh, nostros vamos ahora en enero, que no lo dije en mi primer mensaje. Vosotros en junio. Qué pena, bueno, ya os contaremos.
Back to top Ahh, nostros vamos ahora en enero, que no lo dije en mi primer mensaje. Vosotros en junio. Qué pena, bueno, ya os contaremos. Raizel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Melissa29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Raizel wrote:
Ahh, nostros vamos ahora en enero, que no lo dije en mi primer mensaje. Vosotros en junio. Qué pena, bueno, ya os contaremos.

Siiii que penaaa!!’ Ya nos contarasss saludos y buen viaje
Back to top Siiii que penaaa!!’ Ya nos contarasss saludos y buen viaje Melissa29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vero90
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes, somos una pareja que viajamos a la Riviera Maya del 4 al 16 de Mayo, nos gustaría saber si hay alguien por estas fechas para realizar alguna actividad en grupo Very Happy
Back to top Buenas tardes, somos una pareja que viajamos a la Riviera Maya del 4 al 16 de Mayo, nos gustaría saber si hay alguien por estas fechas... Vero90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vero90 wrote:
Buenas tardes, somos una pareja que viajamos a la Riviera Maya del 4 al 16 de Mayo, nos gustaría saber si hay alguien por estas fechas para realizar alguna actividad en grupo Very Happy

Bienvenida Amistad

Pasa por este hilo Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018

Amistad
Back to top Bienvenida. Pasa por este hilo Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Melissa29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas nochess..alguien que vaya del21 de junio al30rivera
Maya!! Que esten interesados en hacer excursiones saludoss
Back to top Buenas nochess..alguien que vaya del21 de junio al30rivera. Maya!! Que esten interesados en hacer excursiones saludoss Melissa29 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube