Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p36 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 15 of 18 - Topic with 343 messages and 91477 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Jazmin908
Experto

Experto
Joined:
25-09-2013

Posts: 180

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me queda claro. Vamos del 21 de mayo al 6 de junio. Es más que probable que Tioga Pass esté cerrado, por eso decidimos hacer esta ruta.
_________________
Wonderlust
Back to top Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me queda claro. Vamos del 21 de mayo al 6 de junio. Es más que probable que Tioga Pass est... Jazmin908 Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Metalhet
Experto

Experto
Joined:
09-12-2016

Posts: 221

Votes: 0 👍
Hola!

Estamos valorando incluir visita al secuoya viniendo desde el Bryce y acabando en LA. La idea seria ir desde Bryce hasta un pueblo cerca de Las Vegas (y hacer noche allí), luego ir hacia secuoya (noche allí mismo o en pueblo cercano). Luego ya iríamos desde secuoya hasta Los Ángeles, pasando allí 2 noches para coger el vuelo de vuelta.

Como lo veis?

Graciaaaaaaas!
Back to top Hola! Estamos valorando incluir visita al secuoya viniendo desde el Bryce y acabando en LA. La idea seria ir desde Bryce hasta un pueblo... Metalhet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12564

Votes: 0 👍
metalhet wrote:
Hola!

Estamos valorando incluir visita al secuoya viniendo desde el Bryce y acabando en LA. La idea seria ir desde Bryce hasta un pueblo cerca de Las Vegas (y hacer noche allí), luego ir hacia secuoya (noche allí mismo o en pueblo cercano). Luego ya iríamos desde secuoya hasta Los Ángeles, pasando allí 2 noches para coger el vuelo de vuelta.

Como lo veis?

Graciaaaaaaas!

Hola
Desde LV hasta Sequoia NP hay unas 7h de viaje
Back to top Hola. Desde LV hasta Sequoia NP hay unas 7h de viaje Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Metalhet
Experto

Experto
Joined:
09-12-2016

Posts: 221

Votes: 0 👍
javigar wrote:

Hola
Desde LV hasta Sequoia NP hay unas 7h de viaje

Bueno, he puesto Las Vegas pero en realidad nos es igual...podría ser Barstow...Desde Barstow según veo serian unas 4h...o lo estoy mirando mal? Sad

www.google.es/ ...!3e0?hl=ca
Back to top Bueno, he puesto Las Vegas pero en realidad nos es igual...podría ser Barstow...Desde Barstow según veo serian unas 4h...o lo estoy... Metalhet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El verano pasado visite el Sequoia y también el Kings Canyon. Las sequoias son impresionantes y el cañon del Kings Canyon también - si estas interesado en ver osos salvajes, hay bastante probabilidad de ver osos negros. Nosotros vimos una madre con su cria a 25 m en Cedar Grove (Kings Canyon).

Yo recomendaria pasar la noche en un sitio cerca de la entrada sur de Sequoia NP (nosotros nos quedamos en Visalia) y al día siguiente por la mañana subir al Sequoia NP por la entrada sur. Solo decir que dependiendo de la temporada, al ser un puerto de montaña, puente haber caravana para entrar al parque nacional.

Solo decir que las secuoyas son arboles majestuosos - totalmente recomendable.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top El verano pasado visite el Sequoia y tambien el Kings Canyon. Las sequoias son impresionantes y el cañon del Kings Canyon tambien - si... Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Josel55
Experto

Experto
Joined:
21-02-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
javigar wrote:
metalhet wrote:
Hola!

Estamos valorando incluir visita al secuoya viniendo desde el Bryce y acabando en LA. La idea seria ir desde Bryce hasta un pueblo cerca de Las Vegas (y hacer noche allí), luego ir hacia secuoya (noche allí mismo o en pueblo cercano). Luego ya iríamos desde secuoya hasta Los Ángeles, pasando allí 2 noches para coger el vuelo de vuelta.

Como lo veis?

Graciaaaaaaas!

Hola
Desde LV hasta Sequoia NP hay unas 7h de viaje

Creo recordar que desde el centro de interpretación de Secouoya a Three Rivers nos costó 1 hr. así que desde Barstow no sé, lo veo excesivo y más si quereis un paseo por el parque. Quizá deveríais plantearos después de visitar Secuoya dormir en Visalia o en algún punto intermedio entre LA
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Back to top Creo recordar que desde el centro de interpretación de Secouoya a Three Rivers nos costó 1 hr. así que desde Barstow no sé, lo veo... Josel55 Read My Blog(5 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Fenix74
Experto

Experto
Joined:
16-02-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola!!!
Tenía intención de visitar Sequoia y Kings Canyon viniendo de San Francisco. Llegaría a mediodía y tendría toda esa tarde y toda la mañana del día siguiente (o hasta verlo todo bien). Pensaba hacer noche en Visalia. ¿Hay alguna entrada al parque que me pille bien llegando de San Francisco y luego ir a Visalia a hacer noche? ¿Y a la mañana siguiente por dónde debería entrar para luego ir hacia Los Angeles?
Muchas gracias a todos!!!
Back to top Hola!!! Tenía intención de visitar Sequoia y Kings Canyon viniendo de San Francisco. Llegaría a mediodía y tendría toda esa tarde y toda... Fenix74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Nosotros nos quedamos a dormir en fresno, también veniamos de san francisco y luego continuabamos hacia los angeles,no veo muy bien que lo veas en mediodia y duermas en visalia y volver otra vez al parque a terminar de verlo al día siguiente
De fresno a king canyon tienes una hora y puedes ver los 2 parques y hacer algun trail ( moro rock es imprescindible en sequoia np) y luego quedarse a dormir a la salida del parque en three rivers y de ahí hacia los angeles, así lo organizamos nosotros y al día siguiente para la 1 estabamos en santa monica.
Creo que es mejor que aproveches un poco mas de tiempo si puedes en san francisco y dormir donde te digo en fresno y así le dedicas 1 día completo al parque en vez de 2 medios días
Back to top Nosotros nos quedamos a dormir en fresno, tambien veniamos de san francisco y luego continuabamos hacia los angeles,no veo muy bien que... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Fenix74
Experto

Experto
Joined:
16-02-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
nosotros nos quedamos a dormir en fresno, también veniamos de san francisco y luego continuabamos hacia los angeles,no veo muy bien que lo veas en mediodia y duermas en visalia y volver otra vez al parque a terminar de verlo al día siguiente
De fresno a king canyon tienes una hora y puedes ver los 2 parques y hacer algun trail ( moro rock es imprescindible en sequoia np) y luego quedarse a dormir a la salida del parque en three rivers y de ahí hacia los angeles, así lo organizamos nosotros y al día siguiente para la 1 estabamos en santa monica.
Creo que es mejor que aproveches un poco mas de tiempo si puedes en san francisco y dormir donde te digo en fresno y así le dedicas 1 día completo al parque en vez de 2 medios dias

Yo también prefiero hacerlo todo en un día en vez de en dos medios días, el problema es que desde San Francisco a Sequoia según google maps son como 4 horas de viaje (más si hago alguna parada), así que no puedo aprovechar ese día entero.
Ya había pensado lo de Fresno también.
Muchas gracias!!!!!
Back to top Yo también prefiero hacerlo todo en un día en vez de en dos medios días, el problema es que desde San Francisco a Sequoia según google... Fenix74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Nosotros es que vimos alcatraz por la mañana y salimos de san francisco sobre las 2 pero tuvimos unos atascos impresionantes así que paramos a comer en un mejicano cuando cogimos la carretera buena a las 5 y ya llegamos de noche era a mediadios de junio
Back to top Nosotros es que vimos alcatraz por la mañana y salimos de san francisco sobre las 2 pero tuvimos unos atascos impresionantes asi que... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Fenix74
Experto

Experto
Joined:
16-02-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
nosotros es que vimos alcatraz por la mañana y salimos de san francisco sobre las 2 pero tuvimos unos atascos impresionantes así que paramos a comer en un mejicano cuando cogimos la carretera buena a las 5 y ya llegamos de noche era a mediadios de junio

Yo saldré prontito nada más recoger el coche, espero que no me pase eso. Ya estuve otra vez en San Francisco y no necesitaba estar ahora mucho tiempo, lo que pasa que me gusta mucho la ciudad y quería echarle otro vistazo antes de empezar mi ruta. Muchas gracias por los consejos!!!
Back to top Yo saldré prontito nada más recoger el coche, espero que no me pase eso. Ya estuve otra vez en San Francisco y no necesitaba estar ahora... Fenix74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Salonen
Experto

Experto
Joined:
25-11-2017

Posts: 153

Votes: 0 👍
Menudo frio, me daba la app del móvil -12° y sensación termica de -16 en three rivers, madre mia, como no mejore la cosa en 15 días no me apeo del coche jaja
Back to top Menudo frio, me daba la app del móvil -12° y sensacion termica de -16 en three rivers, madre mia, como no mejore la cosa en 15 dias no me... Salonen 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Salonen wrote:
Menudo frio, me daba la app del móvil -12° y sensación termica de -16 en three rivers, madre mia, como no mejore la cosa en 15 días no me apeo del coche jaja

Esa carretera de three rivers a sequoia si que es escenica , menudas curvas
Back to top esa carretera de three rivers a sequoia si que es escenica , menudas curvas Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Salonen
Experto

Experto
Joined:
25-11-2017

Posts: 153

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
Salonen wrote:
Menudo frio, me daba la app del móvil -12° y sensación termica de -16 en three rivers, madre mia, como no mejore la cosa en 15 días no me apeo del coche jaja

Esa carretera de three rivers a sequoia si que es escenica , menudas curvas

Gracias Emilio, ya he leido que es una carretera muy chula de montaña. En mi caso la hago al revés, de Sequoia hacia Three Rivers, a ver como está de nieve, ya os contaré.
Back to top Gracias Emilio, ya he leido que es una carretera muy chula de montaña. En mi caso la hago al revés, de Sequoia hacia Three Rivers, a ver... Salonen 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Yo la hice así también toda de bajada, dormi en three rivers
Back to top Yo la hice asi tambien toda de bajada, dormi en three rivers Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Buenas tardes... Con permiso del foro , nosotros hemos planeado pernoctar en Julio dos noches en Mammoth y bajar hacia el sur haciendo noche en algun lugar entre esta ciudad y Tree Rivers, pues en esta ultima ciudad ya conseguimos alojamiento por una noche y a continuación después de visitar el parque nacional de Sequoia, viajar hacia el norte hasta la ciudad de Mariposa , donde pernoctaremos dos noches ultimas antes de volver a San Francisco, no sabemos si sera una buena idea pues así podriamos ver la parte este del parque nacional de Yosemite e ir bajando para ver el parque nacional de Kind Canyon , la parte sur del parque nacional de Sequoia , parte norte de este parque antes de volver a Yosemite por su parte oeste, agradeceriamos cualquier indicación y referencia, pues aun no reserve la noche del 19 al 20 de julio, muchas gracias a todos.-
Back to top Buenas tardes... con permiso del foro , nosotros hemos planeado pernoctar en Julio dos noches en Mammoth y bajar hacia el sur haciendo... GUSTAVOANA Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4471

Votes: 0 👍
Los parques king canyon y sequoia no tienen NINGÚN acceso desde el este. Sólo se puede acceder desde el oeste.
Así que entre mammoth lakes y three rivers no hay ningún lugar por el que puedas acceder a estos parques
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Los parques king canyon y sequoia no tienen NINGÚN acceso desde el este. Sólo se puede acceder desde el oeste. Así que entre mammoth... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Buenas tardes de nuevo, de momento esa noche que teniamos aun suelta , reserve y pernoctaremos en la ciudad de Lone Pine, no es muy al sur de Mammoth city, pero así podremos ver y visitar esa parte de la cara este de estos parques, no sabemos si hemos acertado o no... Muchas gracias a todos.-
Back to top Buenas tardes de nuevo, de momento esa noche que teniamos aun suelta , reserve y pernoctaremos en la ciudad de Lone Pine, no es muy al... GUSTAVOANA Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Muchas gracias Milo88... Entonces vamos a reformar un poco e irnos directamente desde Mammoth hacia Tree Rivers, y auenque sea largo el trayecto así podremos ver la panoramica de esa parte de los parques,
Back to top Muchas gracias Milo88... entonces vamos a reformar un poco e irnos directamente desde Mammoth hacia Tree Rivers, y auenque sea largo el... GUSTAVOANA Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4471

Votes: 0 👍
Personalmente yo no haría esa jugada. Es mejor, si vienes de lago tahoe, que cruces Yosemite al oeste, y vayas siempre por el oeste de los parques entrando en cada uno.
Dar la vuelta por el sur me parece una total pedida de tiempo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Personalmente yo no haría esa jugada. Es mejor, si vienes de lago tahoe, que cruces Yosemite al oeste, y vayas siempre por el oeste de... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube