Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p13 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 79, 80, 81  Next
Page 45 of 81 - Topic with 1618 messages and 2058206 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
Muy buena a todos!
Este año mi mujer y yo intentaremos hacer un recorrido por Guatemala, Belice y Quintana Roo. La idea es entrar y salir por Cancún, porque queremos tener un par de días de descanso al principio del recorrido y luego, al final del mismo, hacer durante 4 o 5 días algunas visitas por la región.
Tengo algunas preguntas para ver si me podéis echar una mano:

1-Los billetes de avión están bastante caros en comparación con lo que solemos pagar en nuestros viajes y me preguntaba si sería mas recomendable comprarlos con algún turoperador en plan paquetes (hotel-vuelo). Como el recorrido total será de 1 mes...sabéis si se puede coger un paquete en el que entre el vuelo (ida y vuelta con un mes de intervalo) y hotel por 7 noches repartidas en 2 al principio y 4 al final?

2-Los 2 primeros días de viaje serán para descansar sin más. Qué zona nos recomendáis?

3-En la parte final del recorrido, cuando volvamos a Mexico, entraremos desde Belice. La idea es alquilar un coche e ir subiendo por la región haciendo las típicas visitas (Tulum, Akumel, Chichen-Itza, cenotes.....)creéis que es buena idea alojarnos en un mismo lugar o ir cambiando?

4-Recomendáis alguna visita en el sur de Quintana Roo, en la parte mas cercana a Belice? o mejor ir directamente hacia la zona de Tulum/Akumel?

Normalmente no hago preguntas tan abiertas pero me he centrado mucho en el trayecto por Guate y Belice, y ahora me veo sin tener muy clara esta zona...

Muchas gracias!
Back to top Muy buena a todos! Este año mi mujer y yo intentaremos hacer un recorrido por Guatemala, Belice y Quintana Roo. La idea es entrar y salir... Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tatto79 wrote:
Muy buena a todos!
Este año mi mujer y yo intentaremos hacer un recorrido por Guatemala, Belice y Quintana Roo. La idea es entrar y salir por Cancún, porque queremos tener un par de días de descanso al principio del recorrido y luego, al final del mismo, hacer durante 4 o 5 días algunas visitas por la región.
Tengo algunas preguntas para ver si me podéis echar una mano:

1-Los billetes de avión están bastante caros en comparación con lo que solemos pagar en nuestros viajes y me preguntaba si sería mas recomendable comprarlos con algún turoperador en plan paquetes (hotel-vuelo). Como el recorrido total será de 1 mes...sabéis si se puede coger un paquete en el que entre el vuelo (ida y vuelta con un mes de intervalo) y hotel por 7 noches repartidas en 2 al principio y 4 al final? Es cierto, los vuelos son caros, muchas veces es poco más coger un paquete TI de una semana, . Muchos viajeros he leído que lo hacen así, retrasando el vuelo a 15 días, claro que hay penalización, pero a veces compensa. Cuestión de mirar y hacer cálculos.

2-Los 2 primeros días de viaje serán para descansar sin más. Qué zona nos recomendáis? Entre Paya del carmen y Tulum

3-En la parte final del recorrido, cuando volvamos a Mexico, entraremos desde Belice. La idea es alquilar un coche e ir subiendo por la región haciendo las típicas visitas (Tulum, Akumel, Chichen-Itza, cenotes.....)creéis que es buena idea alojarnos en un mismo lugar o ir cambiando? Yo tomaría un punto base, como te comento entre PdC y Tulum, o la zona de cabañas de Tulum. Si vas cambiando de lugar pierdes mucho tiempo

4-Recomendáis alguna visita en el sur de Quintana Roo, en la parte mas cercana a Belice? o mejor ir directamente hacia la zona de Tulum/Akumel?. Tienes la zona de Bacalar, pero si andas un poco justo, me dedicaría al norte de Tulum

Normalmente no hago preguntas tan abiertas pero me he centrado mucho en el trayecto por Guate y Belice, y ahora me veo sin tener muy clara esta zona...

Muchas gracias!

Son preguntas muy muy concretas, pero te voy a contestar según lo haría yo.

Amistad
Back to top Son preguntas muy muy concretas, pero te voy a contestar según lo haría yo. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
niness wrote:
tatto79 wrote:
Muy buena a todos!
Este año mi mujer y yo intentaremos hacer un recorrido por Guatemala, Belice y Quintana Roo. La idea es entrar y salir por Cancún, porque queremos tener un par de días de descanso al principio del recorrido y luego, al final del mismo, hacer durante 4 o 5 días algunas visitas por la región.
Tengo algunas preguntas para ver si me podéis echar una mano:

1-Los billetes de avión están bastante caros en comparación con lo que solemos pagar en nuestros viajes y me preguntaba si sería mas recomendable comprarlos con algún turoperador en plan paquetes (hotel-vuelo). Como el recorrido total será de 1 mes...sabéis si se puede coger un paquete en el que entre el vuelo (ida y vuelta con un mes de intervalo) y hotel por 7 noches repartidas en 2 al principio y 4 al final? Es cierto, los vuelos son caros, muchas veces es poco más coger un paquete TI de una semana, . Muchos viajeros he leído que lo hacen así, retrasando el vuelo a 15 días, claro que hay penalización, pero a veces compensa. Cuestión de mirar y hacer cálculos.

2-Los 2 primeros días de viaje serán para descansar sin más. Qué zona nos recomendáis? Entre Paya del carmen y Tulum

3-En la parte final del recorrido, cuando volvamos a Mexico, entraremos desde Belice. La idea es alquilar un coche e ir subiendo por la región haciendo las típicas visitas (Tulum, Akumel, Chichen-Itza, cenotes.....)creéis que es buena idea alojarnos en un mismo lugar o ir cambiando? Yo tomaría un punto base, como te comento entre PdC y Tulum, o la zona de cabañas de Tulum. Si vas cambiando de lugar pierdes mucho tiempo

4-Recomendáis alguna visita en el sur de Quintana Roo, en la parte mas cercana a Belice? o mejor ir directamente hacia la zona de Tulum/Akumel?. Tienes la zona de Bacalar, pero si andas un poco justo, me dedicaría al norte de Tulum

Normalmente no hago preguntas tan abiertas pero me he centrado mucho en el trayecto por Guate y Belice, y ahora me veo sin tener muy clara esta zona...

Muchas gracias!

Son preguntas muy muy concretas, pero te voy a contestar según lo haría yo.

Amistad

Muchas gracias Nines! Dudas resueltas ) Aplauso

Tengo alguna que otra pregunta:

-Es posible alquilar coche en el sur, en la frontera con Belice y dejarlo en el aeropuerto de Cancún sin que nos cobren un plus?

-Al tener coche de alquiler, qué nos compensa mas, coger un todo incluido aunque estemos haciendo diferentes excursiones o solo alojamiento?

He estado echándole un ojo a las cabaña y me parecen una pasada, eso si, creo que se nos van de presupuesto. Confused

Gracias de nuevo!
Back to top Muchas gracias Nines! Dudas resueltas ) Tengo alguna que otra pregunta: -Es posible alquilar coche en el sur, en la frontera con Belice y... Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

JuanD
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
tatto79 wrote:
Muy buena a todos!
Este año mi mujer y yo intentaremos hacer un recorrido por Guatemala, Belice y Quintana Roo. La idea es entrar y salir por Cancún, porque queremos tener un par de días de descanso al principio del recorrido y luego, al final del mismo, hacer durante 4 o 5 días algunas visitas por la región.
Tengo algunas preguntas para ver si me podéis echar una mano:

1-Los billetes de avión están bastante caros en comparación con lo que solemos pagar en nuestros viajes y me preguntaba si sería mas recomendable comprarlos con algún turoperador en plan paquetes (hotel-vuelo). Como el recorrido total será de 1 mes...sabéis si se puede coger un paquete en el que entre el vuelo (ida y vuelta con un mes de intervalo) y hotel por 7 noches repartidas en 2 al principio y 4 al final? Lo mismo que ya te comentó Niness.

2-Los 2 primeros días de viaje serán para descansar sin más. Qué zona nos recomendáis?
Tres lugares excelentes para descansar.
1. Holbox. Isla al norte de la península, ideal si tienes pensado recorrer la zona norte de la península al inicio de tu viaje (Mérida, Uxmal, Campeche, etc.). En el foro encontrarás mucha información:

Holbox

2.-Tulum, en la zona de cabañas al sur de las ruinas.

3.- Si tu intención es ir inmediatamente a Belice y Guatemala, una opción ideal sería Mahahual, al sur de la Península y muy cerca de la frontera con Belice. Igualmente en el foro hay mucha información.

Mahahual



3-En la parte final del recorrido, cuando volvamos a Mexico, entraremos desde Belice. La idea es alquilar un coche e ir subiendo por la región haciendo las típicas visitas (Tulum, Akumel, Chichen-Itza, cenotes.....)creéis que es buena idea alojarnos en un mismo lugar o ir cambiando? Opino lo mismo que niness.

4-Recomendáis alguna visita en el sur de Quintana Roo, en la parte mas cercana a Belice? o mejor ir directamente hacia la zona de Tulum/Akumel? La Zona del Sur de Quintana Roo es conocida como Costa Maya, tiene muchísimos atractivos, pero sin el turismo masivo que hay en la Riviera Maya, entre los atractivos además de Mahahual y la Laguna de Bacalar se encuentran ruinas muy bellas y muy poco visitadas como Chacchoben, Dzibanché y Kinichná, el Banco Chinchorro para los aficionados al buceo y esnorkel y algunos cenotes.

En el foro este es el enlace:
Costa Maya


Normalmente no hago preguntas tan abiertas pero me he centrado mucho en el trayecto por Guate y Belice, y ahora me veo sin tener muy clara esta zona...

Muchas gracias!

Te doy mi opinión,
Back to top JuanD wrote: Te doy mi opinión, JuanD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

JuanD
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
tatto79 wrote:
niness wrote:
tatto79 wrote:
Muy buena a todos!
Este año mi mujer y yo intentaremos hacer un recorrido por Guatemala, Belice y Quintana Roo. La idea es entrar y salir por Cancún, porque queremos tener un par de días de descanso al principio del recorrido y luego, al final del mismo, hacer durante 4 o 5 días algunas visitas por la región.
Tengo algunas preguntas para ver si me podéis echar una mano:

1-Los billetes de avión están bastante caros en comparación con lo que solemos pagar en nuestros viajes y me preguntaba si sería mas recomendable comprarlos con algún turoperador en plan paquetes (hotel-vuelo). Como el recorrido total será de 1 mes...sabéis si se puede coger un paquete en el que entre el vuelo (ida y vuelta con un mes de intervalo) y hotel por 7 noches repartidas en 2 al principio y 4 al final? Es cierto, los vuelos son caros, muchas veces es poco más coger un paquete TI de una semana, . Muchos viajeros he leído que lo hacen así, retrasando el vuelo a 15 días, claro que hay penalización, pero a veces compensa. Cuestión de mirar y hacer cálculos.

2-Los 2 primeros días de viaje serán para descansar sin más. Qué zona nos recomendáis? Entre Paya del carmen y Tulum

3-En la parte final del recorrido, cuando volvamos a Mexico, entraremos desde Belice. La idea es alquilar un coche e ir subiendo por la región haciendo las típicas visitas (Tulum, Akumel, Chichen-Itza, cenotes.....)creéis que es buena idea alojarnos en un mismo lugar o ir cambiando? Yo tomaría un punto base, como te comento entre PdC y Tulum, o la zona de cabañas de Tulum. Si vas cambiando de lugar pierdes mucho tiempo

4-Recomendáis alguna visita en el sur de Quintana Roo, en la parte mas cercana a Belice? o mejor ir directamente hacia la zona de Tulum/Akumel?. Tienes la zona de Bacalar, pero si andas un poco justo, me dedicaría al norte de Tulum

Normalmente no hago preguntas tan abiertas pero me he centrado mucho en el trayecto por Guate y Belice, y ahora me veo sin tener muy clara esta zona...

Muchas gracias!

Son preguntas muy muy concretas, pero te voy a contestar según lo haría yo.

Amistad

Muchas gracias Nines! Dudas resueltas ) Aplauso

Tengo alguna que otra pregunta:

-Es posible alquilar coche en el sur, en la frontera con Belice y dejarlo en el aeropuerto de Cancún sin que nos cobren un plus?
Es posible rentar un coche en Cancún y devolverlo en Cancún, pero dependerá de la agencia, es decir, deberás preguntar directamente con ellos si incluye seguro para Belice y Guatemala, en algunas agencias te lo tramitan con un costo extra, de lo contrario, rentarlo en Chetumal y devolverlo en Cancún generalmente si tendrá un costo extra, pero debes consultar directamente con la agencia.

-Al tener coche de alquiler, qué nos compensa mas, coger un todo incluido aunque estemos haciendo diferentes excursiones o solo alojamiento? Las excursiones son cansadas, yo recomendaría un día de excursión y un día de relax en hotel, hay hoteles magníficos y a un buen precio, además, aún cuando salgas de excursión, ya amortizas por lo menos el desayuno y cena.[b]

He estado echándole un ojo a las cabaña y me parecen una pasada, eso si, creo que se nos van de presupuesto. Confused

Gracias de nuevo!
Back to top JuanD wrote: JuanD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
Gracias JuanD!

Me pongo a chekear los diferentes hilos que mencionas.

Veo que los dos comentáis lo de las Cabañas de Tulum.
-Conocéis alguna que sea bonita y económica? No es necesario que tenga muchas comodidades.

-Por otro lado, estas cabañas no tienen las dietas incluidas, verdad?

Gracias de nuevo.
Back to top Gracias JuanD! Me pongo a chekear los diferentes hilos que mencionas. Veo que los dos comentáis lo de las Cabañas de Tulum. -Conocéis... Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tatto79 wrote:
Gracias JuanD!

Me pongo a chekear los diferentes hilos que mencionas.

Veo que los dos comentáis lo de las Cabañas de Tulum.
-Conocéis alguna que sea bonita y económica? No es necesario que tenga muchas comodidades.

-Por otro lado, estas cabañas no tienen las dietas incluidas, verdad?

Gracias de nuevo.

Yo no he estado nunca, pero me parecen chulas, el sitio y las playas me gustan. Pasa por el hilo a informarte Amistad
Back to top Yo no he estado nunca, pero me parecen chulas, el sitio y las playas me gustan. Pasa por el hilo a informarte Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Antoniafg1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Alguna recomendación para hacer la excursión de isla mujeres- isla contoy ?????
Graciasss
Back to top Alguna recomendación para hacer la excursión de isla mujeres- isla contoy ????? Graciasss Antoniafg1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Antoniafg1988 wrote:
Alguna recomendación para hacer la excursión de isla mujeres- isla contoy ?????
Graciasss

Muchas, en los hilos de cada excursión:

Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones


Y recorar la opción de "mensajes destacados" en cada hilo Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean recude el número de páginas para leer Wink

Amistad
Back to top Muchas, en los hilos de cada excursión: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir. Isla Contoy - Riviera Maya, como ir... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Antoniafg1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Alguna recomendación en agencias que no sean de hoteles ?
Back to top Alguna recomendación en agencias que no sean de hoteles ? Antoniafg1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

MariaF.
Experto

Experto
Joined:
21-04-2016

Posts: 158

Votes: 0 👍
Antoniafg1988 wrote:
Alguna recomendación para hacer la excursión de isla mujeres- isla contoy ?????
Graciasss

Hola Antonia yo las hice con Exotic Mayan tours que son españoles que viven allí y super bien, la vez anterior las contrate en el hotel y fue un error. Los de Exotic trabajan con grupos pequeños y es un trato mucho mas cercano.
Te recomiendo también la de chichen itza con cenote secreto, una pasada!
Back to top Hola Antonia yo las hice con Exotic Mayan tours que son españoles que viven alli y super bien, la vez anterior las contrate en el hotel y... MariaF. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Droman
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
inmi2009 wrote:
Hola!!

Vamos por partes: K de akumal podéis hacerlo por vuestra cuenta sin problema, esa una playa pública. Habrá UN montón de pesados antes de llegar a la playa, Pero decirles k vais a la playa sólo y ya está, allí nadie controla nada. La mejor zona para ver tortugas es a la derecha de la playa, una zona más tranquila k donde están todos los grupos y podéis ver algo de coral vivo. No os olvidéis las aletas, máscara y tubo. Podéis ir con la van desde el hotel, es como media hora dirección tulum.

Cenotes: cerca del hotel, enfrente del Barceló tenéis el Cenote azul k es muy bonito. Si vais a primera hora de la mañana no habrá nadie y lo disfrutareis a solas. Además es muy barato. Hay otro par allí al lado. Un precioso es el San anctun pero es mas complicado llegar.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más me dices. Esa zona la conozco bien. Una buena idea es alquilar coche en el hotel y hacer las visitas. Nosotras lo hicimos aasí y disfrutamos un montón.

Un saludo y que disfrutéis mucho

Al final seguimos tu consejo, alquilamos un coche para dos días y pudimos movernos a nuestro aire.
Lo recomiendo y más si vas con niño, por el tema de parar o seguir dependiendo del cansancio.
Akumal me decepcionó, no se veía nada y ademas la gente muy pesada intentando venderte la excursión en todo momento.

Visitamos el Cenote Azul, muy chulo aunque con mucha gente, fuimos sobre las 4 aprox.


Gracias
Back to top Al final seguimos tu consejo, alquilamos un coche para dos días y pudimos movernos a nuestro aire. Lo recomiendo y más si vas con niño... Droman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

DiegoSusana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Estuve en la Riviera Maya hace unos años y contratamos las excursiones con un taxista. A finales de este mes van mis padres y me gustaría que me recomendarais algún taxista para hacer alguna excursión un par de días. Alguien me puede ayudar?
Back to top Estuve en la Riviera Maya hace unos años y contratamos las excursiones con un taxista. A finales de este mes van mis padres y me gustaría... DiegoSusana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
DiegoSusana wrote:
Estuve en la Riviera Maya hace unos años y contratamos las excursiones con un taxista. A finales de este mes van mis padres y me gustaría que me recomendarais algún taxista para hacer alguna excursión un par de días. Alguien me puede ayudar?

Te he contestado en el otro post www.losviajeros.com/ ...ml#5786226
Back to top Te he contestado en el otro post Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

PaulaCueva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
niness wrote:
DiegoSusana wrote:
Estuve en la Riviera Maya hace unos años y contratamos las excursiones con un taxista. A finales de este mes van mis padres y me gustaría que me recomendarais algún taxista para hacer alguna excursión un par de días. Alguien me puede ayudar?

Te he contestado en el otro post www.losviajeros.com/ ...ml#5786226

DIEGOSUSANA yo lo que os recomiendo es que las excursiones las teneis que buscar con una agencia que no sea grande y que no este en la avenida principal, ya que creo por casi el mismo costo tus padres van a poder estar mas comodos y disfrutar mejor!
Saludos! Heart
_________________
Hechos y no palabras!... Os mando un beso!
Back to top DIEGOSUSANA yo lo que os recomiendo es que las excursiones las teneis que buscar con una agencia que no sea grande y que no este en la... PaulaCueva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
Alguien puede ayudarme con el horario de Chichén itzá por favor? Me interesa saber a qué hora abren y si alguien conoce un guía con el que pueda quedar con él antes por whatssp o email.

Si hago la excursión por libre, necesito un guía para cuando lleguemos al recinto. También si me podéis decir cuanto se tarda en tiempo más/menos hasta el recinto (yo me alojjaré en el Barceló)

Gracias
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Alguien puede ayudarme con el horario de Chichén itzá por favor? Me interesa saber a qué hora abren y si alguien conoce un guía con el... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Alguien puede ayudarme con el horario de Chichén itzá por favor? Me interesa saber a qué hora abren y si alguien conoce un guía con el que pueda quedar con él antes por whatssp o email.

Si hago la excursión por libre, necesito un guía para cuando lleguemos al recinto. También si me podéis decir cuanto se tarda en tiempo más/menos hasta el recinto (yo me alojjaré en el Barceló)

Gracias

Me parece que todos los sitios arqueológicos tienen el mismo horario, de 8 a 5.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Me parece que todos los sitios arqueológicos tienen el mismo horario, de 8 a 5. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Los guias estan allí a la entrada, en cuanto llegues puedes contratar uno, es lo que hicimos nosotros. Fuimos por libre y llegamos sobre las 8-8:30, cuando aun estaba todo vacio, al terminar nosotros es cuando llegaban los cientos de turistas y aquello se abarroto, así que ir por libre para nosotros fue perfecto. A la vuelta paramos a comer en Valladolid.

Se tarda unas 3 horas en coche, nosotros salimos sobre las 5 de la mañana.
Back to top Los guias estan alli a la entrada, en cuanto llegues puedes contratar uno, es lo que hicimos nosotros. Fuimos por libre y llegamos sobre... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
Genial, muchas gracias!!!!

Magpie, ¿recuerdas cuanto tardaste en ver el recinto con el guía? ¿y de ahí directos a comer a Valladolid o antes fuistes a un cenote? ¿comisteis en algún lugar que os recomendaron o donde visteis??

Saludos y mil gracias!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Genial, muchas gracias!!!! Magpie, ¿recuerdas cuanto tardaste en ver el recinto con el guía? ¿y de ahí directos a comer a Valladolid o... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2016

Posts: 68

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Genial, muchas gracias!!!!

Magpie, ¿recuerdas cuanto tardaste en ver el recinto con el guía? ¿y de ahí directos a comer a Valladolid o antes fuistes a un cenote? ¿comisteis en algún lugar que os recomendaron o donde visteis??

Saludos y mil gracias!

Combinalo con ruinas Ek Balam y cenote Il-kil , no te arrepentiras.
Valladolid no tiene nada.
Back to top Combinalo con ruinas Ek Balam y cenote Il-kil , no te arrepentiras. Valladolid no tiene nada. Javivimuynovel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube