Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información, opiniones ✈️ Forum Italia ✈️ p86 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 110 messages and 24884 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Habrá una cola enorme
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Habrá una cola enorme Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenas. Acabo de hacer la reserva a las visitas nocturnas guiadas a Vaticano. Me han enviado un email de confirmación de la transacción pero no se si eso es la entrada o si me la envían luego. Alguien que haya ido ya me puede explicar?
Gracias
Back to top Buenas. Acabo de hacer la reserva a las visitas nocturnas guiadas a Vaticano. Me han enviado un email de confirmacion de la transacción... Barcelona81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Barcelona81 wrote:
buenas. Acabo de hacer la reserva a las visitas nocturnas guiadas a Vaticano. Me han enviado un email de confirmación de la transacción pero no se si eso es la entrada o si me la envían luego. Alguien que haya ido ya me puede explicar?
Gracias

Te envían un correo con un nº de reserva y un PDF en el que se incluye la reserva propiamente dicha e información varia, con la reserva tienes que ir a la hora prevista, unos minutos antes, la enseñas a los vigilantes que habrá por allí o en la puerta y después tienes que ir a una taquilla para canjear la reserva por la entrada física.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Te envían un correo con un nº de reserva y un PDF en el que se incluye la reserva propiamente dicha e información varia, con la reserva... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta
Entiendo pues que se entra por la entrada normal del Vaticano y que no es necesario hacer cola no? Aunque imagino que a esa hora ya no habrá colas
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo pues que se entra por la entrada normal del Vaticano y que no es necesario hacer cola no... Barcelona81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Barcelona81 wrote:
Muchas gracias por tu respuesta
Entiendo pues que se entra por la entrada normal del Vaticano y que no es necesario hacer cola no? Aunque imagino que a esa hora ya no habrá colas

Sí y la cola será de los que van a esa hora igual que tú Wink en mí caso era bastante y hacía mucha calor, así que esperamos que entrara la mayoría antes de ponernos a la cola Wink de todas formas nada que ver con las colas de los horarios normales Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí y la cola será de los que van a esa hora igual que tú en mí caso era bastante y hacía mucha calor, así que esperamos que entrara la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
Una duda.....al ir a esta visita he leído q la Basílica de San Pedro no se puede visitar....es así? hay que pagar para visitar san Pedro?,
Back to top Una duda.....al ir a esta visita he leído q la Basílica de San Pedro no se puede visitar....es asi? hay que pagar para visitar san Pedro?, Barcelona81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
No
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: No Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Barcelona81 wrote:
una duda.....al ir a esta visita he leído q la Basílica de San Pedro no se puede visitar....es así? hay que pagar para visitar san Pedro?,

Información General Vaticano - Basílica, plaza San Pedro

Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Información General Vaticano - Basílica, plaza San Pedro. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Barcelona81 wrote:
una duda.....al ir a esta visita he leído q la Basílica de San Pedro no se puede visitar....es así? hay que pagar para visitar san Pedro?,

Simplemente estará cerrada a esa hora, ya que las visitas nocturnas a MMVV creo que empiezan a las 19:00 Rolling Eyes
No.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Simplemente estará cerrada a esa hora, ya que las visitas nocturnas a MMVV creo que empiezan a las 19:00. No. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Barcelona81 wrote: Gracias Barcelona81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
Otra duda.....tengo visita nocturna el viernes 11 de Mayo. Mi hotel esta al.lado del Vaticano. Tengo un dilema acerca de cómo organizar los 4 días que voy a estar (11-14 mayo).
Opción 1:
Viernes 11: dedicarlo al Vaticano. Mi avion llega a Roma a las 8h. Así que hasta las 19h de la visita nocturna tenemos todo el día. Como por la tarde no podremos visitar san Pedro, una opción era ir por la mañana/ mediodia...lo q no se es si en ese caso hemos de hacer toda la cola para entrar en el Vaticano o no hace falta entrada para eso. Otra duda es, si una vez dentro puedo acceder a los museos Vaticanos de mi visita nocturna son necesidad de volver a salir.
Merece la pena estar desde las 12 hasta las 19h dentro del Vaticano? o me sobra tiempo...
No tengo ni idea de lo que hay dentro del Vaticano a parte de MMVV y San Pedro...
Opción 2: viernes mañana ir a ver algo de Roma y dejar visita del Vaticano (parte de San Pedro) al Lunes que es el día q volvemos (avion a las 21h)...

Gracias
Back to top Otra duda.....tengo visita nocturna el viernes 11 de Mayo. Mi hotel esta al.lado del Vaticano. Tengo un dilema acerca de cómo organizar... Barcelona81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Barcelona81 wrote:
Otra duda.....tengo visita nocturna el viernes 11 de Mayo. Mi hotel esta al.lado del Vaticano. Tengo un dilema acerca de cómo organizar los 4 días que voy a estar (11-14 mayo).
Opción 1:
Viernes 11: dedicarlo al Vaticano. Mi avion llega a Roma a las 8h. Así que hasta las 19h de la visita nocturna tenemos todo el día. Como por la tarde no podremos visitar san Pedro, una opción era ir por la mañana/ mediodia...lo q no se es si en ese caso hemos de hacer toda la cola para entrar en el Vaticano o no hace falta entrada para eso. Otra duda es, si una vez dentro puedo acceder a los museos Vaticanos de mi visita nocturna son necesidad de volver a salir.
Merece la pena estar desde las 12 hasta las 19h dentro del Vaticano? o me sobra tiempo...
No tengo ni idea de lo que hay dentro del Vaticano a parte de MMVV y San Pedro...
Opción 2: viernes mañana ir a ver algo de Roma y dejar visita del Vaticano (parte de San Pedro) al Lunes que es el día q volvemos (avion a las 21h)...

Gracias

Si tienes la visita nocturna a los Museos Vaticanos, ese lugar es el que vas a visitar y que corresponde a casi todos los Museos que conforman los denominados "Museos Vaticanos". No hay posibilidad de acceder a los mismos desde la Basílica. Cuando falten unos 10 minutos para tu visita debes dirigirte al acceso a los Museos y entrarás con un grupo para cambiar la reserva por la entrada a los mismos.
El acceso a la Basílica se hace desde la Plaza de San Pedro tras pasar el control. Una vez dentro puedes visitar la misma, las tumbas papales situadas debajo de la misma y subir a la cúpula. El resto de recintos (Museos, por ejemplo) se lleva a cabo por otra zona, localizada al norte del Vaticano, siguiendo la muralla
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Si tienes la visita nocturna a los Museos Vaticanos, ese lugar es el que vas a visitar y que corresponde a casi todos los Museos que... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
antoni54 wrote:
Barcelona81 wrote:
Otra duda.....tengo visita nocturna el viernes 11 de Mayo. Mi hotel esta al.lado del Vaticano. Tengo un dilema acerca de cómo organizar los 4 días que voy a estar (11-14 mayo).
Opción 1:
Viernes 11: dedicarlo al Vaticano. Mi avion llega a Roma a las 8h. Así que hasta las 19h de la visita nocturna tenemos todo el día. Como por la tarde no podremos visitar san Pedro, una opción era ir por la mañana/ mediodia...lo q no se es si en ese caso hemos de hacer toda la cola para entrar en el Vaticano o no hace falta entrada para eso. Otra duda es, si una vez dentro puedo acceder a los museos Vaticanos de mi visita nocturna son necesidad de volver a salir.
Merece la pena estar desde las 12 hasta las 19h dentro del Vaticano? o me sobra tiempo...
No tengo ni idea de lo que hay dentro del Vaticano a parte de MMVV y San Pedro...
Opción 2: viernes mañana ir a ver algo de Roma y dejar visita del Vaticano (parte de San Pedro) al Lunes que es el día q volvemos (avion a las 21h)...

Gracias

Si tienes la visita nocturna a los Museos Vaticanos, ese lugar es el que vas a visitar y que corresponde a casi todos los Museos que conforman los denominados "Museos Vaticanos". No hay posibilidad de acceder a los mismos desde la Basílica. Cuando falten unos 10 minutos para tu visita debes dirigirte al acceso a los Museos y entrarás con un grupo para cambiar la reserva por la entrada a los mismos.
El acceso a la Basílica se hace desde la Plaza de San Pedro tras pasar el control. Una vez dentro puedes visitar la misma, las tumbas papales situadas debajo de la misma y subir a la cúpula. El resto de recintos (Museos, por ejemplo) se lleva a cabo por otra zona, localizada al norte del Vaticano, siguiendo la muralla

Vale....entiendo entonces que hay 2 acceso diferentes....el de los MMVV y por otro lado el de la Basílica de Sant Pedro. Así que si quisiera visitar ea a zona el mismo día, debería sali4 de la.zona de San Pedro y acceder a los MMVV por otra zona para la visita nocturna....es así?? En el acceso de los MMVV hay alguna cola específica para los que ya vamos con una reserva?? me refiero a si esta indicado...
Gracias por tu respuesta
Back to top vale....entiendo entonces que hay 2 acceso diferentes....el de los MMVV y por otro lado el de la Basílica de Sant Pedro. Así que si... Barcelona81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Barcelona81 wrote:

Vale....entiendo entonces que hay 2 acceso diferentes....el de los MMVV y por otro lado el de la Basílica de Sant Pedro. Así que si quisiera visitar ea a zona el mismo día, debería sali4 de la.zona de San Pedro y acceder a los MMVV por otra zona para la visita nocturna....es así?? En el acceso de los MMVV hay alguna cola específica para los que ya vamos con una reserva?? me refiero a si esta indicado...
Gracias por tu respuesta

Creo que estas dudas se resuelven mejor en los hilos especificos:
Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

Si tienes reservada la visita nocturna, toda la gente que encuentres en la cola habrán reservado como tú, no es lo mismo que en el horario normal, ahí sí hay gente que hace cola sin reserva y los que tienen reserva van directos a la puerta para entrar Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Creo que estas dudas se resuelven mejor en los hilos especificos: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar. Información... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11605
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Barcelona81 wrote:

Vale....entiendo entonces que hay 2 acceso diferentes....el de los MMVV y por otro lado el de la Basílica de Sant Pedro. Así que si quisiera visitar ea a zona el mismo día, debería sali4 de la.zona de San Pedro y acceder a los MMVV por otra zona para la visita nocturna....es así?? En el acceso de los MMVV hay alguna cola específica para los que ya vamos con una reserva?? me refiero a si esta indicado...
Gracias por tu respuesta

Y ten en cuenta que desde la Basílica a los MMVV son como 15-20 minutos andando
Back to top Y ten en cuenta que desde la Basílica a los MMVV son como 15-20 minutos andando Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Barcelona81 wrote:

Vale....entiendo entonces que hay 2 acceso diferentes....el de los MMVV y por otro lado el de la Basílica de Sant Pedro. Así que si quisiera visitar ea a zona el mismo día, debería sali4 de la.zona de San Pedro y acceder a los MMVV por otra zona para la visita nocturna....es así?? En el acceso de los MMVV hay alguna cola específica para los que ya vamos con una reserva?? me refiero a si esta indicado...
Gracias por tu respuesta

Y ten en cuenta que desde la Basílica a los MMVV son como 15-20 minutos andando

Gracias
Back to top Barcelona81 wrote: gracias Barcelona81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Yo llegaré a Roma sobre las 4 de la tarde por lo que entre el traslado hasta el hotel, el check in etc.... Iré un poco justo. Mi intención es coger la visita nocturna a las 19:30 h. E ir directamente allí desde el hotel (bus).
La pregunta es ¿para aprovechar un poco la visita, es posible ver después la Basílica y la Plaza San Pedro, o debería ir antes allí que a los MMVV?? Thanks!!
Back to top Yo llegaré a Roma sobre las 4 de la tarde por lo que entre el traslado hasta el hotel, el check in etc.... iré un poco justo. Mi... Iñiguín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Iñiguín wrote:
Yo llegaré a Roma sobre las 4 de la tarde por lo que entre el traslado hasta el hotel, el check in etc.... Iré un poco justo. Mi intención es coger la visita nocturna a las 19:30 h. E ir directamente allí desde el hotel (bus).
La pregunta es ¿para aprovechar un poco la visita, es posible ver después la Basílica y la Plaza San Pedro, o debería ir antes allí que a los MMVV?? Thanks!!

La visita nocturna a los Museos Vaticanos es diferente la que se hace por el día. Una de esas diferencias es que no se accede a la Basílica una vez que se han visitado los diferentes recintos. En parte es debido a que ya está cerrada. En cambio la visita a la Plaza de San Pedro es libre y permanece abierta al público por la noche. ESta última visita es muy recomendable ya que apenas hay público y la iluminación le da un ambiente especial
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top La visita nocturna a los Museos Vaticanos es diferente la que se hace por el día. Una de esas diferencias es que no se accede a la... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Valenciano__27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Una duda a los que hayais comprado el billete on line para los museos vaticanos..me ha llegado a mi email el cupon, pero luego hay 10 páginas más con planos del Vaticano y másinformación..supongo que esto no hay que presentarlo, no? Y si la visita acaba a las 23, cuando empiezan a desalojar a los visitantes..?

Gracias
Back to top Una duda a los que hayais comprado el billete on line para los museos vaticanos..me ha llegado a mi email el cupon, pero luego hay 10... Valenciano__27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
valenciano__27 wrote:
Una duda a los que hayais comprado el billete on line para los museos vaticanos..me ha llegado a mi email el cupon, pero luego hay 10 páginas más con planos del Vaticano y másinformación..supongo que esto no hay que presentarlo, no? Y si la visita acaba a las 23, cuando empiezan a desalojar a los visitantes..?

Gracias

El último acceso para la visita nocturna es a las 21:00 horas, es decir que tienes, como máximo, dos horas para realizar la visita. Ten en cuenta que, como se ha señalado en anteriores respuestas, en este tipo de visita no son accesibles todas las salas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top El último acceso para la visita nocturna es a las 21:00 horas, es decir que tienes, como máximo, dos horas para realizar la visita. Ten... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube