Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p12 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 105, 106, 107  Next
Page 65 of 107 - Topic with 2122 messages and 1071924 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6234

Votes: 0 👍
Maog wrote:
Magpie wrote:
Contactless es una tarjeta de credito o debito con la que se paga sin poner el pin, solo tocando el lector. Si tienes una de estas tarjetas (de cualquier banco español) se aplican las mismas tarifas que una oyster, y te ahorras la fianza y tener que comprarla. No esta garantizado que cualquier tarjeta funciona, pero la mayoria de foreros las hay utilizado con exito.

El niño de 17 años necesita tarjeta pero tiene descuento (si usa una oyster), que se lo pueden activar en cualquier estación de metro. La niña no necesita tarjeta ni paga nada, viaja gratis acompañada de 1 adulto.

Magpie, no se necesita la Oyster Photocard para el descuento en menores de 16-17 años? te lo activan en una estación sin más?
Es que yo había leído que era imprescindible sacar esa tarjeta que vale 10 libras y por tanto pensé que no me salía a cuenta, que mejor sacar una oyster de adulto y listo. Viajo con mi hija de 16 años.

No es necesario. Cuando compreis la Oyster decidle la edad que tiene y os lo harán.

Hacerlo online no tiene sentido porque con los gastos de gestion mas lo que cuesta la propia Oyster Photocard os sale lo mismo que una oyster normal.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top No es necesario. Cuando compreis la Oyster decidle la edad que tiene y os lo harán. Hacerlo online no tiene sentido porque con los gastos... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Maog wrote:
Magpie wrote:
Contactless es una tarjeta de credito o debito con la que se paga sin poner el pin, solo tocando el lector. Si tienes una de estas tarjetas (de cualquier banco español) se aplican las mismas tarifas que una oyster, y te ahorras la fianza y tener que comprarla. No esta garantizado que cualquier tarjeta funciona, pero la mayoria de foreros las hay utilizado con exito.

El niño de 17 años necesita tarjeta pero tiene descuento (si usa una oyster), que se lo pueden activar en cualquier estación de metro. La niña no necesita tarjeta ni paga nada, viaja gratis acompañada de 1 adulto.

Magpie, no se necesita la Oyster Photocard para el descuento en menores de 16-17 años? te lo activan en una estación sin más?
Es que yo había leído que era imprescindible sacar esa tarjeta que vale 10 libras y por tanto pensé que no me salía a cuenta, que mejor sacar una oyster de adulto y listo. Viajo con mi hija de 16 años.

No es necesario. Cuando compreis la Oyster decidle la edad que tiene y os lo harán.

Hacerlo online no tiene sentido porque con los gastos de gestion mas lo que cuesta la propia Oyster Photocard os sale lo mismo que una oyster normal.

Ya, por eso iba a comprar una oyster normal. Entonces la puedo comprar en las máquinas y luego voy a algún mostrado que haya en la estación para que me activen el descuento?
Back to top Ya, por eso iba a comprar una oyster normal. Entonces la puedo comprar en las máquinas y luego voy a algún mostrado que haya en la... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, o cualquier empleado del metro lo puede hacer.
Back to top Si, o cualquier empleado del metro lo puede hacer. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
Gracias a ambos!
Back to top Maog wrote: Gracias a ambos! Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, es así. Puedes usar tu tarjeta y pagas tarifa oyster. Si sois dos cada uno necesita la suya.
Back to top Si, es asi. Puedes usar tu tarjeta y pagas tarifa oyster. Si sois dos cada uno necesita la suya. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si, es así. Puedes usar tu tarjeta y pagas tarifa oyster. Si sois dos cada uno necesita la suya.

Muchas gracias, pues genial. Sí, cada uno tenemos nuestra tarjeta.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Muchas gracias, pues genial. Sí, cada uno tenemos nuestra tarjeta. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Bunbu80
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Quisiera hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. Vamos a hacer un viaje de 4 días a Londres un grupo de 19 personas entre adultos y niños de unos 15 o 16 años, y no sé que tarjeta de transporte nos vendría bien comprar. Espero vuestra respuesta y ayuda. Muchísima gracias de antemano. Un saludo.
Back to top Buenas tardes. Quisiera hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. Vamos a hacer un viaje de 4 días a Londres un grupo de 19 personas... Bunbu80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Para grupos de más de 10 y si viajáis juntos os conviene la travelcard de grupo, sale muy barata y cubre todas las zonas.
Back to top Para grupos de más de 10 y si viajáis juntos os conviene la travelcard de grupo, sale muy barata y cubre todas las zonas. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Sigo el hilo y seguro que lo he leido y que es así, pero me surge una duda, si utlizo la contacless, tengo que pasarla por la maquina a la entrada y a la salida del metro ¿cierto?
_________________
Back to top Sigo el hilo y seguro que lo he leido y que es asi, pero me surge una duda, si utlizo la contacless, tengo que pasarla por la maquina a... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Sigo el hilo y seguro que lo he leido y que es así, pero me surge una duda, si utlizo la contacless, tengo que pasarla por la maquina a la entrada y a la salida del metro ¿cierto?

Si, así es. Para q te puedan calcular el precio del viaje en el metro la tienes q pasar a la entrada y a la salida. En el bus solo a la entrada.
Back to top Si, así es. Para q te puedan calcular el precio del viaje en el metro la tienes q pasar a la entrada y a la salida. En el bus solo a la... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Cuidado con los pagos con tarjeta en otras divisas muchas de los bancos tienen comisión.

Hay un hilo donde se habla de tarjetas sin comisiones etc...

También hay un hilo de cambio de moneda en inglaterra o londres no recuerdo seguro que algun moderador puede daros más información.

Si teneis tarjeta sin comisión suele salir mejor pagar todo lo que puedas que es la mayoria con tarjeta.

Para cambiar moneda podeis comparar lo que os ofrece vuestro banco con los cambios de allí aunque salvo que tengas condiciones especiales como yo que sale mejor llevar desde aquí pues sale mejor cambiar algo allí en las casas de cambio que hay por toda la ciudad.
Back to top Cuidado con los pagos con tarjeta en otras divisas muchas de los bancos tienen comisión. Hay un hilo donde se habla de tarjetas sin... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
la_els wrote:
Cuidado con los pagos con tarjeta en otras divisas muchas de los bancos tienen comisión.

Hay un hilo donde se habla de tarjetas sin comisiones etc...

También hay un hilo de cambio de moneda en inglaterra o londres no recuerdo seguro que algun moderador puede daros más información.

Si teneis tarjeta sin comisión suele salir mejor pagar todo lo que puedas que es la mayoria con tarjeta.

Para cambiar moneda podeis comparar lo que os ofrece vuestro banco con los cambios de allí aunque salvo que tengas condiciones especiales como yo que sale mejor llevar desde aquí pues sale mejor cambiar algo allí en las casas de cambio que hay por toda la ciudad.

El Banco de Santander me envió las nuevas condiciones a partir de febrero para el pago con tarjetas de la Cuenta 1|2|3

Tarjeta Débito Oro 1|2|3
se exime a nivel mundial la comisión de extracción en los más de 30000 cajeros Santander.

Tarjeta crédito Mundo 1|2|3
[b]se exime la comisión de compra en moneda diferente al € (antes3%)
la utilizaremos para pagar el transporte y compras.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Banco de Santander me envió las nuevas condiciones a partir de febrero para el pago con tarjetas de la Cuenta 1|2|3. Tarjeta Débito... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
la_els wrote:
Cuidado con los pagos con tarjeta en otras divisas muchas de los bancos tienen comisión.

Hay un hilo donde se habla de tarjetas sin comisiones etc...

También hay un hilo de cambio de moneda en inglaterra o londres no recuerdo seguro que algun moderador puede daros más información.

Si teneis tarjeta sin comisión suele salir mejor pagar todo lo que puedas que es la mayoria con tarjeta.

Para cambiar moneda podeis comparar lo que os ofrece vuestro banco con los cambios de allí aunque salvo que tengas condiciones especiales como yo que sale mejor llevar desde aquí pues sale mejor cambiar algo allí en las casas de cambio que hay por toda la ciudad.

El Banco de Santander me envió las nuevas condiciones a partir de febrero para el pago con tarjetas de la Cuenta 1|2|3

Tarjeta Débito Oro 1|2|3
se exime a nivel mundial la comisión de extracción en los más de 30000 cajeros Santander.

Tarjeta crédito Mundo 1|2|3
[b]se exime la comisión de compra en moneda diferente al € (antes3%)
la utilizaremos para pagar el transporte y compras.

Amistad

Muy buena noticia Aplauso Aplauso Aplauso
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru wrote: Muy buena noticia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Celia85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, nos vamos a Londres la semana que viene y somos 5 personas, tengo una duda sobre la tarjeta oyster. ¿Tendría que comprar una tarjeta por persona? sabeis si existe algún bono de viajes que valga para las 5? muchas gracias,
Back to top Hola, nos vamos a Londres la semana que viene y somos 5 personas, tengo una duda sobre la tarjeta oyster. ¿Tendría que comprar una... Celia85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
Tenéis q llevar 5 oyster, una cada uno. Y q yo sepa no hay ningún bono d grupo. Podéis tener descuentos d grupo en viajes d tren pero no para el metro, bus, etc..d Londres.
Back to top Tenéis q llevar 5 oyster, una cada uno. Y q yo sepa no hay ningún bono d grupo. Podéis tener descuentos d grupo en viajes d tren pero no... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Existen travelcards de grupo pero son para 10 o mas personas, para 5 no hay nada, cada uno necesitais vuestra oyster, contactless o travelcard.
Back to top Existen travelcards de grupo pero son para 10 o mas personas, para 5 no hay nada, cada uno necesitais vuestra oyster, contactless o... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6234

Votes: 0 👍
celia85 wrote:
Hola, nos vamos a Londres la semana que viene y somos 5 personas, tengo una duda sobre la tarjeta oyster. ¿Tendría que comprar una tarjeta por persona? sabeis si existe algún bono de viajes que valga para las 5? muchas gracias,

Solo hay para grupos de 10 o mas personas:

tfl.gov.uk/ ...his-page-9

Esta pensado para colegios y así.

Pero si sois 5 personas tendréis que comprar Oyster Card cada uno (si sois adultos, niños menores de 11 años viajan gratis).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Solo hay para grupos de 10 o mas personas: Esta pensado para colegios y asi. Pero si sois 5 personas tendréis que comprar Oyster Card... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
www.losviajeros.com/ ...ml#5810427
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

NOMMAK82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muy buenas, seguro que está respondido en el hilo pero llevo 10 páginas y no lo he visto.

Mi duda es: existe un Daily cap de 6,80 €, pero ese límite ¿es usando metro y bus o van independientes? Si cojo metro y bus cuando llegue a 6,80 no me cobrarán más?

Gracias,
Back to top Muy buenas, seguro que está respondido en el hilo pero llevo 10 páginas y no lo he visto. Mi duda es: existe un Daily cap de 6,80 €, pero... NOMMAK82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
NOMMAK82 wrote:
Muy buenas, seguro que está respondido en el hilo pero llevo 10 páginas y no lo he visto.

Mi duda es: existe un Daily cap de 6,80 €, pero ese límite ¿es usando metro y bus o van independientes? Si cojo metro y bus cuando llegue a 6,80 no me cobrarán más?

Gracias,

La tarjeta Oyster cubre todos los viajes de la red central de transporte pública de Londres, incluyendo metro, autobuses, trenes de superficie y los del Docklands Light Rail (DLR). Es decir uses el transporte que uses de los antes mencionados cuando llegues a los 6.80 no te cobrarán más.
Back to top La tarjeta Oyster cubre todos los viajes de la red central de transporte pública de Londres, incluyendo metro, autobuses, trenes de... Maog Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 105, 106, 107  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube