Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito, Virtuales ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p70 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
Page 4 of 11 - Topic with 209 messages and 87548 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
Efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para pagar o comprarme algo no lo compro,porque para mi eso de pagarlo a fin de mes o todo junto como tu dices, es un querer y no poder, y wizink si mete comisiones, y si lo digo es porque lo se, igual es que tu eres un millonetis y te las quitan!! pero a mi no!! y no pocas comisiones me estan cobrando, a parte de que el servicio de atención al cliente es pesimo
Back to top Efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para... Minicris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
minicris wrote:
efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para pagar o comprarme algo no lo compro,porque para mi eso de pagarlo a fin de mes o todo junto como tu dices, es un querer y no poder, y wizink si mete comisiones, y si lo digo es porque lo se, igual es que tu eres un millonetis y te las quitan!! pero a mi no!! y no pocas comisiones me estan cobrando, a parte de que el servicio de atención al cliente es pesimo

Tu mism@ te retratas.

Para todos los demás que quieran informarse objetivamente y decidir por si mismos lo que les interesa o no leed opiniones objetivas con información objetiva.

Un saludo
Back to top Tu mism@ te retratas. Para todos los demás que quieran informarse objetivamente y decidir por si mismos lo que les interesa o no leed... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
minicris wrote:
efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para pagar o comprarme algo no lo compro,porque para mi eso de pagarlo a fin de mes o todo junto como tu dices, es un querer y no poder, y wizink si mete comisiones, y si lo digo es porque lo se, igual es que tu eres un millonetis y te las quitan!! pero a mi no!! y no pocas comisiones me estan cobrando, a parte de que el servicio de atención al cliente es pesimo

Hola
Te rogaría no entraras en alusiones personales. Hasta ahora solo ha habido un intercambio de opiniones bastante diferentes sobre tarjetas de crédito y débito pero las alusiones personales tuyas no son de recibo.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Te rogaría no entraras en alusiones personales. Hasta ahora solo ha habido un intercambio de opiniones bastante diferentes sobre... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
minicris wrote:
efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para pagar o comprarme algo no lo compro,porque para mi eso de pagarlo a fin de mes o todo junto como tu dices, es un querer y no poder, y wizink si mete comisiones, y si lo digo es porque lo se, igual es que tu eres un millonetis y te las quitan!! pero a mi no!! y no pocas comisiones me estan cobrando, a parte de que el servicio de atención al cliente es pesimo

Hola
Te rogaría no entraras en alusiones personales. Hasta ahora solo ha habido un intercambio de opiniones bastante diferentes sobre tarjetas de crédito y débito pero las alusiones personales tuyas no son de recibo.
Saludos

Entiendo lo que quieres decir, pero entos que no venga a criticar mi opinion ni a intentar tirarla por los suelos, cuando lo que digo es basada en mi experiencia con wizink y con las tarjetas de credito, creo que mi opnion es tan respetable como la suya!!
Back to top entiendo lo que quieres decir, pero entos que no venga a criticar mi opinion ni a intentar tirarla por los suelos, cuando lo que digo es... Minicris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
minicris wrote:
chamiceru wrote:
minicris wrote:
efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para pagar o comprarme algo no lo compro,porque para mi eso de pagarlo a fin de mes o todo junto como tu dices, es un querer y no poder, y wizink si mete comisiones, y si lo digo es porque lo se, igual es que tu eres un millonetis y te las quitan!! pero a mi no!! y no pocas comisiones me estan cobrando, a parte de que el servicio de atención al cliente es pesimo

Hola
Te rogaría no entraras en alusiones personales. Hasta ahora solo ha habido un intercambio de opiniones bastante diferentes sobre tarjetas de crédito y débito pero las alusiones personales tuyas no son de recibo.
Saludos

Entiendo lo que quieres decir, pero entos que no venga a criticar mi opinion ni a intentar tirarla por los suelos, cuando lo que digo es basada en mi experiencia con wizink y con las tarjetas de credito, creo que mi opnion es tan respetable como la suya!!

Todas las opiniones son respetable, completamente de acuerdo. A unos les gusta la wizink y a otros no. Cada uno expresa su opinión y punto
Pero mejor sin alusiones personales
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Todas las opiniones son respetable, completamente de acuerdo. A unos les gusta la wizink y a otros no. Cada uno expresa su opinión y... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
minicris wrote:
chamiceru wrote:
minicris wrote:
efectivamente, y no es saber antes de hablar, que me parece a mi que quieres ir de listillo, yo sino tengo el dinero al momento para pagar o comprarme algo no lo compro,porque para mi eso de pagarlo a fin de mes o todo junto como tu dices, es un querer y no poder, y wizink si mete comisiones, y si lo digo es porque lo se, igual es que tu eres un millonetis y te las quitan!! pero a mi no!! y no pocas comisiones me estan cobrando, a parte de que el servicio de atención al cliente es pesimo

Hola
Te rogaría no entraras en alusiones personales. Hasta ahora solo ha habido un intercambio de opiniones bastante diferentes sobre tarjetas de crédito y débito pero las alusiones personales tuyas no son de recibo.
Saludos

Entiendo lo que quieres decir, pero entos que no venga a criticar mi opinion ni a intentar tirarla por los suelos, cuando lo que digo es basada en mi experiencia con wizink y con las tarjetas de credito, creo que mi opnion es tan respetable como la suya!!

En mi entorno se ha usado wizink en viajes en el extranjero y todos hablan estupendamente bien de ella. En cuanto a tener tarjeta de crédito o de débito pues si se paga a fin de mes todo no veo la diferencia, la verdad, a pagar las compras de una en una (y no es un querer y no poder ni mucho menos). Me da igual pagar según compro o que me lo cobren a final de mes; yo sé lo que tengo en mi cuenta y no es culpa de la tarjeta que me gaste lo que no tengo, en todo caso sería mía por no controlarlo. Que una experiencia con tarjetas de crédito sea buena o mala no depende de la tarjeta, sino del uso que hacemos de ella: si tenemos claro qué podemos gastar y qué comisiones se aplican por aplazar los pagos no hay ningún problema.
Back to top En mi entorno se ha usado wizink en viajes en el extranjero y todos hablan estupendamente bien de ella. En cuanto a tener tarjeta de... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El problema de gastar lo que no se tiene viene con los pagos aplazados (y es un problema muy grande para mucha gente que no sabe controlarse), pero si se paga a final de mes, es imposible gastar lo que no se tiene, porque no se tendria para realizar ese pago, así que decir eso es absurdo. Como bien dice martitukus, es cuestion de responsabilidad, y no del tipo de tarjeta que se tenga. Las de credito como ya hemos mencionado tienen varias ventajas.
Back to top El problema de gastar lo que no se tiene viene con los pagos aplazados (y es un problema muy grande para mucha gente que no sabe... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
El problema de gastar lo que no se tiene viene con los pagos aplazados (y es un problema muy grande para mucha gente que no sabe controlarse), pero si se paga a final de mes, es imposible gastar lo que no se tiene, porque no se tendria para realizar ese pago, así que decir eso es absurdo. Como bien dice martitukus, es cuestion de responsabilidad, y no del tipo de tarjeta que se tenga. Las de credito como ya hemos mencionado tienen varias ventajas.

Eso es, y a parte de que tengan ventajas, hay cosas para las que son necesarias con casi todas las compañías, por ejemplo para alquilar un coche.

Yo tengo la wizink y salvo para el cajero en el extranjero, que en eso es una castaña, para lo demás está fenomenal y estoy encantada con ella. Obviamente tengo pago a fin de mes para no pagar comisiones, y funciona estupendamente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Eso es, y a parte de que tengan ventajas, hay cosas para las que son necesarias con casi todas las compañías, por ejemplo para alquilar... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Espeobis
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pagar con tarjeta a final de mes, no es un querer y no poder, me parece un concepto antiguo. Los bancos ni siquiera lo consideran un pago a crédito, por eso no cobran comisiones.
Cuando sales al extranjero es recomendable llevar una tarjeta de crédito porque a veces las de débito pueden dar problemas por la conexión
Back to top Pagar con tarjeta a final de mes, no es un querer y no poder, me parece un concepto antiguo. Los bancos ni siquiera lo consideran un pago... Espeobis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Maitedlf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo pensado visitar Londres en Agosto. Estaré 3-4 días allí. No sé qué es más recomendable, si cambiar algo de dinero aquí y pagar lo que pueda con tarjeta, cambiar allí...

A mucha gente le he oído que todo lo que pueda pagar en tarjeta mejor, ya que te aplican el mejor cambio en ese momento. Lo de llevar algo de dinero desde España lo digo más que nada por la compra de la Oyster nada más llegar allí o para el primer billete de metro para llegar hasta el hotel
Back to top Hola! Tengo pensado visitar Londres en Agosto. Estaré 3-4 días allí. No sé qué es más recomendable, si cambiar algo de dinero aquí y... Maitedlf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Nosotros vamso del 28 al 31 , pero tengo una tarjeta que no cobra comision , y te la devuelven si te cobran , así qeu con tarjeta
Back to top Nosotros vamso del 28 al 31 , pero tengo una tarjeta que no cobra comision , y te la devuelven si te cobran , asi qeu con tarjeta Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La oyster se puede pagar con tarjeta, y nunca compréis un billete de metro, siempre con Oyster. No necesitas efectivo para nada al llegar, y si quieres luego es mejor cambiar en Londres.
Back to top La oyster se puede pagar con tarjeta, y nunca compréis un billete de metro, siempre con Oyster. No necesitas efectivo para nada al... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nodulina
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola necesito ayuda, haber si podeis echarme un cable. Viajo a londres y me gustaria saber si pagando con una tarjeta de debito de la caixa, luego me voy a llevar un susto.... Por que leo por internet que me aplican un 3.9% de comision fuera de territorio euro. Por lot anto entiendo que me van a cobrar esa comision cada vez que pague...Con lo cual creo que me compensa mas llevar dinero y hacer el cambio allí verdad?' un saludo
Back to top Hola necesito ayuda, haber si podeis echarme un cable. Viajo a londres y me gustaria saber si pagando con una tarjeta de debito de la... Nodulina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, te van a cobrar esa comisión, pero por cambio de divisa también se paga comisión, así que no te vas a librar tampoco. Si es posible que sea menor, pero eso es imposible de saber ya que el cambio varía cada día.
Back to top Si, te van a cobrar esa comisión, pero por cambio de divisa también se paga comisión, así que no te vas a librar tampoco. Si es posible... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2008

Posts: 60
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Al final me pille una tarjeta de credito que te quita muchas comisiones y eso, revolut. Conozco a mucha gente que la utiliza y hablan genial. Te hacen el cambio instantaneo y muy bueno.
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Back to top Al final me pille una tarjeta de credito que te quita muchas comisiones y eso, revolut. Conozco a mucha gente que la utiliza y hablan... Vialli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
En nuestro último viaje a Londres no usamos dinero para nada, sólo tarjeta.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top En nuestro último viaje a Londres no usamos dinero para nada, sólo tarjeta. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Posted: Reply with quote

LaPalo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
En nuestro último viaje a Londres no usamos dinero para nada, sólo tarjeta.

Pero las tarjetas también cobran el cambio no??
Back to top pero las tarjetas tambien cobran el cambio no?? LaPalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Depende del banco pero a nosotros esnlo que mejor nos salía y por comodidad también

Tengo que investigar un par de tarjetas que son gratuitas y funcionan como monedero y sin comisiones.

Lo explicaban en molaviajar por si te interesa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Depende del banco pero a nosotros esnlo que mejor nos salía y por comodidad también. Tengo que investigar un par de tarjetas que son... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 502
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo escribo aquí porque no encuentro el hilo de cambio de moneda en Londres,sorry.
Siempre que he ido a Londres he cambiado X cantidad de dinero a libras para todo el viaje. Esta vez me estoy planteando pagar con tarjeta. Pero realmente sale mas a cuenta? No es mejor cambiar una cantidad de golpe con su comision, que no ir pagando poquito a poquito añadiendo la comision del banco cada vez? Mi tarjeta es una mastercard del banco Santander, por si alguien sabe la comision que aplica. Gracias Amistad
Back to top Lo escribo aqui porque no encuentro el hilo de cambio de moneda en Londres,sorry. Siempre que he ido a Londres he cambiado X cantidad de... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La comision la tienes que preguntar en tu banco, y hay varias tarjetas ya en el mercado sin comision, que son las que la gente utiliza. Aun con comision es lo mismo pagarla de golpe que poco a poco y el cambio de la tarjeta suele ser mas favorable, aparte de no preocuparte de la cantidad de dinero exacta que necesitas (que es imposible de saber de antemano)
Back to top La comision la tienes que preguntar en tu banco, y hay varias tarjetas ya en el mercado sin comision, que son las que la gente utiliza... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube