Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p98 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Next
Page 71 of 80 - Topic with 1584 messages and 851401 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Sywkill
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas noches, veo que muchos estaréis en Estocolmo esta Semana Santa. La cuestión es que estamos interesados en hacer la ruta Millennium en español, por lo que si alguien más está interesado, podríamos compartir gastos. El tour es privado y cuesta 2900 SEK. stadsmuseet.stockholm.se/ ...on-tattoo/
Back to top Buenas noches, veo que muchos estaréis en Estocolmo esta Semana Santa. La cuestión es que estamos interesados en hacer la ruta Millennium... Sywkill Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2010

Posts: 280

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s,

A quien conozca la ciudad, quería preguntaros:

Salgo de crucero desde el puerto de Frihamnin en Estocolmo pero iré un par de días antes a visitar la ciudad.

¿Alguien me puede decir la manera más facil, rapida etc. De ir del centro de estocolmo (T-Centrale) al pueto de Frihamnin?

He visto que el puerto tiene una parada de metro cercana, llamada Gardet. Desde ahí ya tendría linea directa a T-Centrale. ¿Esta sería la mejor manera de ir al puerto? ¿o hay algún autobus o similar que me puede dejar mas cerca del barco?

Desde Gardet al puerto donde atraque el barco veo por google maps que tengo otros 20 minutos andando con las maletas..

Muchas gracias de antemano! Amistad
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Back to top Buenas a tod@s, A quien conozca la ciudad, quería preguntaros: Salgo de crucero desde el puerto de Frihamnin en Estocolmo pero iré un par... Luciaaicul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Buenas

¿Estocolmo se ve en unos 4 días?
¿Y para más día con qué se puede combinar?
Back to top Buenas. ¿Estocolmo se ve en unos 4 días? ¿Y para más día con qué se puede combinar? NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5988

Votes: 0 👍
NaMe wrote:
Buenas

¿Estocolmo se ve en unos 4 días?
¿Y para más día con qué se puede combinar?

Para mas días se puede combinar con salidas por la zona. Otra zona como Gotemburgo (y su archipiélago) u Orebro y alrededores, te supone entre 2 y 4 horas de tren.

Ya descartas Bélgica?
Back to top para mas días se puede combinar con salidas por la zona. Otra zona como Gotemburgo (y su archipiélago) u Orebro y alrededores, te supone... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5988

Votes: 0 👍
luciaaicul wrote:
Buenas a tod@s,

A quien conozca la ciudad, quería preguntaros:

Salgo de crucero desde el puerto de Frihamnin en Estocolmo pero iré un par de días antes a visitar la ciudad.

¿Alguien me puede decir la manera más facil, rapida etc. De ir del centro de estocolmo (T-Centrale) al pueto de Frihamnin?

He visto que el puerto tiene una parada de metro cercana, llamada Gardet. Desde ahí ya tendría linea directa a T-Centrale. ¿Esta sería la mejor manera de ir al puerto? ¿o hay algún autobus o similar que me puede dejar mas cerca del barco?

Desde Gardet al puerto donde atraque el barco veo por google maps que tengo otros 20 minutos andando con las maletas..

Muchas gracias de antemano! Amistad

Míralo en el buscador de SL (sl.se)

Parece que lo mejor es ir en metro hasta Kungsträdgården y allí coger el bus hasta el puerto.
Back to top míralo en el buscador de SL (sl.se) parece que lo mejor es ir en metro hasta Kungsträdgården y allí coger el bus hasta el puerto. Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Azul87
Experto

Experto
Joined:
08-08-2012

Posts: 233

Votes: 0 👍
NaMe wrote:
Buenas

¿Estocolmo se ve en unos 4 días?
¿Y para más día con qué se puede combinar?

En 3 días se puede ver de sobra según hemos hecho nosotros, así que puedes aprovechar para escapar un día más a lugares como Sigtuna o acercarte hasta alguna isla ida y vuelta como por ejemplo Sandhamn.
Back to top En 3 días se puede ver de sobra según hemos hecho nosotros, así que puedes aprovechar para escapar un día más a lugares como Sigtuna o... Azul87 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Opino lo mismo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 wrote: Opino lo mismo Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros estamos mirando Estocolmo para diciembre, serian 4 días completos, anochecera pronto así que... No se aprovecha tanto.

También nos gustaria hacer alguna salida
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros estamos mirando Estocolmo para diciembre, serian 4 dias completos, anochecera pronto asi que... no se aprovecha tanto. Tambien... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo estuve en semana santa y estaban en deshielo aun, con los canales y parte del lago congelados y mucho frio.
Tuve mucha suerte de que pille todos los días soleados , pero la temperatura era -3 minima y 4 maxima.
Yo me lo pensaria 2 veces el ir allí en pleno diciembre
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo estuve en semana santa y estaban en deshielo aun, con los canales y parte del lago congelados y mucho frio. tuve mucha suerte de que... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estamos acostumbrados, estuvimos en marzo de 2017 en Helsinki y Laponia, el puerto helado etc, tuvimos suerte en Laponia no bajamos de -7

Nos gustan los viajes de invierno, de hecho la primera opción es Tromso, pero los vuelos internos están por las nubes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estamos acostumbrados, estuvimos en marzo de 2017 en Helsinki y Laponia, el puerto helado etc, tuvimos suerte en Laponia no bajamos de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Nosotros estamos mirando Estocolmo para diciembre, serian 4 días completos, anochecera pronto así que... No se aprovecha tanto.

También nos gustaria hacer alguna salida

Cuando yo fui en un Puente de Noviembre no operaban las excursiones para visitar el Archipiélago pese a que todavia no estaba congelado.
Anochece pronto.
Yo también intentaría elegir otra fecha para poder aprovechar y disfrutar más la ciudad Wink
Back to top Cuando yo fui en un Puente de Noviembre no operaban las excursiones para visitar el Archipiélago pese a que todavia no estaba congelado... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Yo estuve un puente de diciembre y sí, a las 3 de la tarde es noche cerrada, pero aunque no pudimos hacer excursiones por el archipiélago, vimos de sobra la ciudad, y el ferry de Djugarden sí funciona.

Cero nieve e hielo, no excesivo frío pero por el agua el aire viene más frío y la sensación térmica es menor, pero nada del otro mundo (o será que a mí me gusta el frío y lo noto menos, jeje). No, en serio, en otros sitios he pasado mucho más frío.

Mercadillos navideños tristes, nada que ver con Alemania o Alsacia, decoración y ambientazo navideño justito, no es de los sitios donde uno iría expresamente a disfrutar de la navidad...aunque los alces y renos de luces me parecieron preciosos y originales. Tan caro que ni un vino caliente (glog) me tomé, 4€ por un vaso de chupito, anda ya!

Last edited by Thorbender on Sat, 21-04-2018 19:17; edited 1 time in total
Back to top Yo estuve un puente de diciembre y sí, a las 3 de la tarde es noche cerrada, pero aunque no pudimos hacer excursiones por el... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En Helsinki con el Baltico helado si operaban.. Curioso, ademas de mercadillo del centro hay en fin de semana en Skansen, es isla no?

Cada año hacemos un viaje de mercadillos, contamos con lo de que anochece pronto etc, sin ser Alsacia o Alemania creo que puede ser una ciudad con encanto en diciembre, ambiente navideño etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En Helsinki con el Baltico helado si operaban.. curioso, ademas de mercadillo del centro hay en fin de semana en Skansen, es isla no... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Yo estuve un puente de diciembre y sí, a las 3 de la tarde es noche cerrada, pero aunque no pudimos hacer excursiones por el archipiélago, vimos de sobra la ciudad, y el ferry de Djugarden sí funciona.

Cero nieve e hielo, no excesivo frío pero por el agua el aire viene más frío y la sensación térmica es menor, pero nada del otro mundo (o será que a mí me gusta el frío y lo noto menos, jeje). No, en serio, en otros sitios he pasado mucho más frío.

Mercadillos navideños tristes, nada que ver con Alemania o Alsacia, decoración y ambientazo navideño justito, no es de los sitios donde uno iría expresamente a disfrutar de la navidad...aunque los alces y renos de luces me parecieron preciosos y originales. Tan caro que ni un vino caliente (glog) me tomé, 4€ por un vaso de chupito, anda ya!

Uy que precios, bueno Helsinki igual

Mas ambientillo en Copenaghe quiza?

Vamos agotando los viajes de mercadillos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top uy que precios, bueno Helsinki igual. Mas ambientillo en Copenaghe quiza? Vamos agotando los viajes de mercadillos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Important message Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Sí, en Skansen lo ponen los findes, es distinto porque sobre todo son productos locales, a mí me gustó por salir un poco de los típicos centroeuropeos. Y muy chulo con hogueras por varios puntos para calentarse.

Y ver a los suecos bailando y haciendo el chorra, también tiene su aquél. Very Happy

En Copenhague no he estado en adviento, pero tampoco es destacable, que yo sepa sólo hay dos mercadillos, el de Nyhavn y el del Tívoli, y encima éste es de pago, claro...

Y Copenhague es más caro que Estocolmo, tanto en alojamiento como en comer.

Last edited by Thorbender on Sat, 21-04-2018 19:32; edited 2 times in total
Back to top Sí, en Skansen lo ponen los findes, es distinto porque sobre todo son productos locales, a mí me gustó por salir un poco de los típicos... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Voy tomando nota, volvería a Alemania pero es que vamos en junio

Lo que leía en el hilo de Mercadillos en Estocolmo, yo tampoco he pillado mercadillos nevados nunca, es mas facil ver nieve en marzo que diciembre, pero seria genial aunque no contamos con ello
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Voy tomando nota, volvería a Alemania pero es que vamos en junio. Lo que leía en el hilo de Mercadillos en Estocolmo, yo tampoco he... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Important message Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Yo hasta ahora pensaba que el súmmum de la navidad era Alsacia, hasta que estuvimos este año en enero en Moscú a pasar la Nochevieja. Impresionante en decoración, mercados y actividades (hasta un festival de hielo precioso), y una marcha y ambientazo impresionantes, con actuaciones gratuitas en la calle...un fiestón, vaya. Ellos celebran la navidad del 1 al 8 de enero. Toda una experiencia.
Back to top Yo hasta ahora pensaba que el súmmum de la navidad era Alsacia, hasta que estuvimos este año en enero en Moscú a pasar la Nochevieja... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Estamos acostumbrados, estuvimos en marzo de 2017 en Helsinki y Laponia, el puerto helado etc, tuvimos suerte en Laponia no bajamos de -7

Nos gustan los viajes de invierno, de hecho la primera opción es Tromso, pero los vuelos internos están por las nubes

Amistad si te gusta el frio , adelante.
Es una ciudad muy bonita tanto de día como de noche.
Buena ropa de abrigo y a calentarse en cafeterias de vez en cuando
Te aconsejo que madrugues todo lo que puedas para aprobechar las pocas horas de luz que tendras Wink
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top si te gusta el frio , adelante. es una ciudad muy bonita tanto de dia como de noche. buena ropa de abrigo y a calentarse en cafeterias de... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias, en estos viajes hay que estar fuera a las 9 para que cunda y a las 7 u 8 en el hotel

Que interesante lo de Moscú, me lo apunto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias, en estos viajes hay que estar fuera a las 9 para que cunda y a las 7 u 8 en el hotel. Que interesante lo de Moscú, me lo apunto Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Important message Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Si, se madruga pero también se mete pronto a la cama, con lo que se descansa bien.
Te recomiendo un ticket de transporte publico para poder usar metro, tranvia,bus y ferry. Ya que te hara mucho frio como para estar todo el día andando por la calle.
Yo lo use muchisimo en semana santa y mas que amortizado.
Tienes de 24h,48h,72h y 7 días.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Si, se madruga pero tambien se mete pronto a la cama, con lo que se descansa bien. te recomiendo un ticket de transporte publico para... Aritz306 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube