Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p12 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Next
Page 50 of 83 - Topic with 1659 messages and 587667 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Araelo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de canarios que viaja del 1 al 9 de septiembre
Back to top Hola somos una pareja de canarios que viaja del 1 al 9 de septiembre Araelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Enebro5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Holaaa somos una pareja que vivimos en Málaga y salimos el día 3 de Julio para volver el 10 de Julio desde Madrid, tenemos 40 años ....nos alojaremos en el Bahía Príncipe siam kaan. Por si alguien busca gente para compartir excursiones por libre....ojo nosotros es la primera vez que vamos.

Queremos hacer, chitchen itza, xel ha, y alguna otra sin definir todavía....si alguien coincide con nosotros y quiere compartir experiencias....aquí estamos.

Saludos
Back to top Holaaa somos una pareja que vivimos en Málaga y salimos el día 3 de Julio para volver el 10 de Julio desde Madrid, tenemos 40 años... Enebro5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

LAURAYLUIS30
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Somos Laura y Luis desde Cadiz, vamos al Grand Sirenis del 16 al 24 de julio 2018, alguien que vaya por estas fechas y a este hotel? Estamos buscando gente para reservar excursiones en taxi o van!!!

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -
Back to top Hola a todos!! Somos Laura y Luis desde Cadiz, vamos al Grand Sirenis del 16 al 24 de julio 2018, alguien que vaya por estas fechas y a... LAURAYLUIS30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lorenasanguz
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas tardes, somos dos amigas de 27 y 34 años, viajamos a Riviera del 24 al 31 de agosto, estaremos alojadas en el palladium, buscamos gente para poder hacer excursiones, si alguien está en nuestro hotel y le apetece hacernos excursiones con taxi o van podemos mirar cómo organizarlo!
Grqcias
Back to top Buenas tardes, somos dos amigas de 27 y 34 años, viajamos a Riviera del 24 al 31 de agosto, estaremos alojadas en el palladium, buscamos... Lorenasanguz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Recordar que es mucho más fácil encontrar compañeros para compartir las excursiones, si os pasáis por los hilos que tenemos para cada mes:

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Foro de Listas De Viajeros

Amistad
Back to top Recordar que es mucho más fácil encontrar compañeros para compartir las excursiones, si os pasáis por los hilos que tenemos para cada... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Susanaps
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a todos yo ya he viajado a Riviera Maya hace dos años y estuve en el Palladium Kantenah, os encantará a los que vayáis desde luego pero mi mensaje es para lanzar una petición al aire, es decir saber si hay alguien que vaya a la T2 del aeropuerto de Cancun en su vuelo de vuelta a España, no estoy segura si puedo poner este mensaje aquí pero lo voy a intentar, tengo una niña que va a cumplir 6 años que desde los 3, justo después de volver de RM ha querido tener unos muñequitos (llamados Kasimeritos)que sólo fabrican en México una fábrica de juguetes llamada Distroller, hay varias tiendas por México, y una de ellas en la T2 del aeropuerto pero está después del primer control de seguridad de esa terminal, con lo cual solo pueden pasarse por la tienda aquellos que vayan a la T2 para venir de vuelta a España, ya que una vez pasado ese control ya no puedes darte la vuelta para ir a otra terminal, con lo cual agradecería enormemente a quien me pudiera hacer una compra en esa tienda y traermela, yo soy de Coruña, sería fantástico si ese alguien fuese de Galicia, el caso es que unos amigos están allá ahora de viaje y me dijeron que me los traerían, así que cometí el error de decirle a mi hija que los tendría para su cumple, pero finalmente estos amigos van a la T3, no pueden acceder a la tienda...
Si hubiese alguien que en su viaje de vuelta pudiese hacerme el favor lo agradecería enormemente. Un saludo a todos y gracias.
Back to top Hola a todos yo ya he viajado a Riviera Maya hace dos años y estuve en el Palladium Kantenah, os encantará a los que vayáis desde luego... Susanaps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Tolkas
Experto

Experto
Joined:
04-10-2016

Posts: 113

Votes: 0 👍
susanaps wrote:
Hola a todos yo ya he viajado a Riviera Maya hace dos años y estuve en el Palladium Kantenah, os encantará a los que vayáis desde luego pero mi mensaje es para lanzar una petición al aire, es decir saber si hay alguien que vaya a la T2 del aeropuerto de Cancun en su vuelo de vuelta a España, no estoy segura si puedo poner este mensaje aquí pero lo voy a intentar, tengo una niña que va a cumplir 6 años que desde los 3, justo después de volver de RM ha querido tener unos muñequitos (llamados Kasimeritos)que sólo fabrican en México una fábrica de juguetes llamada Distroller, hay varias tiendas por México, y una de ellas en la T2 del aeropuerto pero está después del primer control de seguridad de esa terminal, con lo cual solo pueden pasarse por la tienda aquellos que vayan a la T2 para venir de vuelta a España, ya que una vez pasado ese control ya no puedes darte la vuelta para ir a otra terminal, con lo cual agradecería enormemente a quien me pudiera hacer una compra en esa tienda y traermela, yo soy de Coruña, sería fantástico si ese alguien fuese de Galicia, el caso es que unos amigos están allá ahora de viaje y me dijeron que me los traerían, así que cometí el error de decirle a mi hija que los tendría para su cumple, pero finalmente estos amigos van a la T3, no pueden acceder a la tienda...
Si hubiese alguien que en su viaje de vuelta pudiese hacerme el favor lo agradecería enormemente. Un saludo a todos y gracias.


Y no has pensado comprarlo por Internet? Haciendo una búsqueda rápida veo que hay tiendas que envían a España.... Incluso que venden desde aquí. Incluso las tienes por Amazón (Aunque mas caras....).
Back to top Y no has pensado comprarlo por Internet? Haciendo una búsqueda rápida veo que hay tiendas que envían a España.... Incluso que venden... Tolkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Josefalovelys
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
Paulact wrote:
Hola,
Somos una pareja joven que vamos a viajar a riviera maya del 13 al 28 de agosto.
Estaremos del 13 al 23 en playa del carmen y el resto en el hotel Barceló maya colonial.
Nos gustaría encontrar gente que quiera hacer excursiones en conjunto.

Hola, nosotros somos matrimonio y viajamos RM el 19 al 25 agosto,nos alojamos también en la zona de playa del carmen, concretamente en el hotel RIU YUCATAN, estamos interesados en compartir excursiones, un saludo desde Murcia.
Back to top Hola, nosotros somos matrimonio y viajamos RM el 19 al 25 agosto,nos alojamos tambien en la zona de playa del carmen, concretamente en el... Josefalovelys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

TOMASyELIANA
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja de 33 años que vamos del 10 al 18 de julio y nos hospedamos en el Grand sirenis de riviera maya , buscamos gente para excursiones
Xenusca1985@gmail.com
Back to top Nosotros somos una pareja de 33 años que vamos del 10 al 18 de julio y nos hospedamos en el Grand sirenis de riviera maya , buscamos... TOMASyELIANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lou80
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola somos un grupo de 4 adultos y 2 niños que vamos a paladium katenah del 20 al 27 de octubre alguien que coincida esas fechas??
Back to top Hola somos un grupo de 4 adultos y 2 niños que vamos a paladium katenah del 20 al 27 de octubre alguien que coincida esas fechas?? Lou80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Margus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
Lou80 wrote:
Hola somos un grupo de 4 adultos y 2 niños que vamos a paladium katenah del 20 al 27 de octubre alguien que coincida esas fechas??

Hola nosotros somos una pareja de 31 y 33 años de Galicia y estaremos en el kantenah desde el 21 al 1d noviembre
Back to top Hola nosotros somos una pareja de 31 y 33 años de Galicia y estaremos en el kantenah desde el 21 al 1d noviembre Margus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

YUZBELY
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
HOLA!!! Alguien que viaje a riviera maya, y se quede en el bahi principe coba!!! primera quincena de julio.
Back to top HOLA!!! Alguien que viaje a riviera maya, y se quede en el bahi principe coba!!! primera quincena de julio. YUZBELY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

SandraMora
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
YUZBELY wrote:
HOLA!!! Alguien que viaje a riviera maya, y se quede en el bahi principe coba!!! primera quincena de julio.

Nosotros!!!!!del 9 al 17
Back to top SandraMora wrote: nosotros!!!!!del 9 al 17 SandraMora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2017

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola a todos! Somos una pareja de 27 y 29 años, nos alojaremos en Palladium del 28 de octubre al 9 de noviembre. Si hay alguien interesado en formar grupo para excursiones ya tenemos presupuesto de varias.

Un saludo.
Back to top Hola a todos! Somos una pareja de 27 y 29 años, nos alojaremos en Palladium del 28 de octubre al 9 de noviembre. Si hay alguien... ThaisQA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Angypixo
Experto

Experto
Joined:
25-05-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola a todos! Mi pareja y yo nos alojaremos en el Sirenis del 16 al 23 de Julio. Buscamos gente interesada en ir a Holbox y Cozumel.
Back to top Hola a todos! Mi pareja y yo nos alojaremos en el Sirenis del 16 al 23 de Julio. Buscamos gente interesada en ir a Holbox y Cozumel. Angypixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

BorjaAB
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Somos una pareja jóven y nos alojaremos del 20 al 26 de julio en el Palladium. ¿Alguien está organizando excursiones? ¡Nos apuntamos!
Back to top Somos una pareja jóven y nos alojaremos del 20 al 26 de julio en el Palladium. ¿Alguien está organizando excursiones? ¡Nos apuntamos! BorjaAB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Gem.egea
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
lorenasanguz wrote:
Buenas tardes, somos dos amigas de 27 y 34 años, viajamos a Riviera del 24 al 31 de agosto, estaremos alojadas en el palladium, buscamos gente para poder hacer excursiones, si alguien está en nuestro hotel y le apetece hacernos excursiones con taxi o van podemos mirar cómo organizarlo!
Grqcias

Hola! Yo también voy del 24 al 31 pero voy al Sirenis (según Google maps estamos a 10 min en coche), voy sola (34 años) así que estoy buscando gente para juntarnos para las excursiones.
Qué tenéis pensado ver?
Back to top Hola! Yo también voy del 24 al 31 pero voy al Sirenis (según Google maps estamos a 10 min en coche), voy sola (34 años) así que estoy... Gem.egea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Carelain
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Holaa mi pareja y yo tenemos 30 y 28 y viajamos del 30 de Julio al 6 de Agosto.
Nos gustaría juntarnos con más personas y planificar excursiones.

Smile
Back to top Holaa mi pareja y yo tenemos 30 y 28 y viajamos del 30 de Julio al 6 de Agosto. Nos gustaría juntarnos con más personas y planificar... Carelain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Luiss68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Carelain wrote:
Holaa mi pareja y yo tenemos 30 y 28 y viajamos del 30 de Julio al 6 de Agosto.
Nos gustaría juntarnos con más personas y planificar excursiones.

Smile

Hola
Nosotros llegamos del 3 al 12
Quiza el día 4 podriamos ver compartir ,alguna excursion? Smile
Back to top Hola. nosotros llegamos del 3 al 12. quiza el dia 4 podriamos ver compartir ,alguna excursion? Luiss68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Silviayfran
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 29

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo tenemos 32 y 33. Vamos a reservar seguramente del 7 de agosto al 14. Contad con nosotros para las excursiones :).
Aún no hemos reservado, si alguien tiene alguna sugerencia de hotel o algo...se agradece!
Back to top Mi pareja y yo tenemos 32 y 33. Vamos a reservar seguramente del 7 de agosto al 14. Contad con nosotros para las excursiones :). Aún no... Silviayfran Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube