Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Sacar dinero/ pagos con tarjeta en Roma: dudas ✈️ Forum Italia ✈️ p14 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 63 messages and 195424 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sacar dinero con tarjeta en Roma  Posted: Reply with quote

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2014

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esthiliky wrote:
Gracias Angegaca,
Más bien me refería a comisión o "suplemento" por parte del comercio para "fomentar" el pago en efectivo, pero ahora que has comentado lo de que mi banco me puede cobrar lo voy a mirar por si acaso.

Buenas.
Nosotros pagamos todo con Visa y no nos cobraron ningun suplemento.
Back to top Buenas. Nosotros pagamos todo con Visa y no nos cobraron ningun suplemento. Eldivandeiban Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sacar dinero/ pagos con tarjeta en Roma: dudas  Posted: Reply with quote

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Voy ahora a finales de julio y probare a ver
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Back to top Voy ahora a finales de julio y probare a ver Pablomj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sacar dinero/ pagos con tarjeta en Roma: dudas  Posted: Reply with quote

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2008

Posts: 271

Votes: 0 👍
Aupa, que me podéis decir actualizado de los pagos con tarjeta(VISA) y el tema de sacar dinero en cajeros, cobran comisión?
En mi banco me dicen que ellos no ponen la comisión, que lo pone el banco en el que sacas, gracias
Back to top Aupa, que me podéis decir actualizado de los pagos con tarjeta(VISA) y el tema de sacar dinero en cajeros, cobran comisión? En mi banco... Andrewst Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sacar dinero/ pagos con tarjeta en Roma: dudas  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Revisa el contrato de tu tarjeta; es el único lugar donde tienes la info real. NO todas las VISA son iguales ni tienen los mismos acuerdos así que no hay un estándar.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Revisa el contrato de tu tarjeta; es el único lugar donde tienes la info real. NO todas las VISA son iguales ni tienen los mismos... Proser Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube