Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p10 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 90, 91, 92  Next
Page 54 of 92 - Topic with 1830 messages and 519769 views
Last Post:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Scarpaaa27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2018

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola! Por lo que acabo de ver en la webcam de palladium , hoy esta bastante fea la playa.
Back to top Hola! Por lo que acabo de ver en la webcam de palladium , hoy esta bastante fea la playa. Scarpaaa27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Mintelegi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenos días,

Nosotros hemos estado desde el día 3 de julio en el palladium Palace. Y la verdad que la playa ha estado genial. Hoy nos marchamos por la noche. Queríamos aprovechar el ultimo y hemos venido a la playa. Hoy hay muchas algas...
Cómo puedo adjuntar foto para enseñaros???

Un saludo

img 20180712 091226.jpg 
 Filesize:  91.69 KB
 Viewed:  86 Time(s)
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0

img 20180712 091226.jpg 
 Filesize:  91.69 KB
 Viewed:  37 Time(s)
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1

img 20180712 091512.jpg 
 Filesize:  111.03 KB
 Viewed:  65 Time(s)
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 2
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 2

img 20180712 091414.jpg 
 Filesize:  83.65 KB
 Viewed:  73 Time(s)
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 3
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 3


Last edited by Mintelegi on Thu, 12-07-2018 14:30; edited 4 times in total
Back to top Buenos días, Nosotros hemos estado desde el día 3 de julio en el palladium Palace. Y la verdad que la playa ha estado genial. Hoy nos... Mintelegi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Celiti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Scarpaaa27 wrote:
Hola! Por lo que acabo de ver en la webcam de palladium , hoy esta bastante fea la playa.

Hola, yo también lo he estado viendo toda la mañana con bastantes algas... Se veia como las limpiaban pero nada...
Back to top Hola, yo también lo he estado viendo toda la mañana con bastantes algas... se veia como las limpiaban pero nada... Celiti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Sirmarkloz
Experto

Experto
Joined:
13-05-2008

Posts: 210

Votes: 0 👍
Confirmo lo anterior...hoy me marcho...y la playa está así,el camión no deja de pasar y los operarios de retirar, pero hay mucha más en el agua, Playa Palladium desde TRS, 10.00 hora dominicana:

Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Saludos Sad
Back to top Confirmo lo anterior...hoy me marcho...y la playa está así,el camión no deja de pasar y los operarios de retirar, pero hay mucha más en... Sirmarkloz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Celiti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
mintelegi wrote:
Buenos días,

Nosotros hemos estado desde el día 3 de julio en el palladium Palace. Y la verdad que la playa ha estado genial. Hoy nos marchamos por la noche. Queríamos aprovechar el ultimo y hemos venido a la playa. Hoy hay muchas algas...
Cómo puedo adjuntar foto para enseñaros???

Un saludo

Es una pena que no podáis ver la playa bonita el último día... Pero seguro que la habéis disfrutado muchísimo Wink Por lo que se ve en la webcam también hace un poco de aire...no?
Back to top Es una pena que no podáis ver la playa bonita el último día... pero seguro que la habéis disfrutado muchísimo Por lo que se ve en la... Celiti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Scarpaaa27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2018

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola, como esta la playa hoy?
Back to top Scarpaaa27 wrote: Hola, como esta la playa hoy? Scarpaaa27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Cory90vic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
La playa hoy está fatal montones de algas hasta arriba. El baño es muy incómodo, llevamos aquí una semana y el mejor día sin duda fue el miércoles con respecto a las algas pero varía de un día para otro.
Back to top La playa hoy está fatal montones de algas hasta arriba. El baño es muy incómodo, llevamos aquí una semana y el mejor día sin duda fue el... Cory90vic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Fran1992
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Que desastre... Suerte que anulemos punta cana...
Back to top Que desastre... suerte que anulemos punta cana... Fran1992 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Wiro86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2018

Posts: 29

Votes: 0 👍
[quote="Fran1992"]Que desastre... Suerte que anulemos punta cana...[/

Nosotros viajamos el 26 de julio al trs de palladium y no cancelaria el viaje por nada del mundo... La playa bavaro es una de las 10 playas mas bonitas del mundo. Si dependes de las algas para viajar estas apañado
As visto como esta cancun? O riviera maya? Muchisimo peor.
Te tendras que ir a las maldivas si quieres playas sin olas sin algas y sin nada..
Eso si nada dque ver con punta cana ee en animación fiesta atención restaurantes etc etc aquello son islas aisladas.
Y por el precio que vale un viaje a canarias o mallorca por el mismo precio me voy a punta cana.
Back to top Que desastre... suerte que anulemos punta cana...[ Nosotros viajamos el 26 de julio al trs de palladium y no cancelaria el viaje por nada... Wiro86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Gabu70
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotros llegamos hace 3 días y si bien hay algas se puede disfrutar del mar tranquilamente. Cerca de mediodía la marea baja y hace que se vea playa limpia y sólo medio metro de agua con algunas algas. Luego el agua es deliciosa
Back to top Hola a todos, nosotros llegamos hace 3 días y si bien hay algas se puede disfrutar del mar tranquilamente. Cerca de mediodía la marea... Gabu70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Sirmarkloz
Experto

Experto
Joined:
13-05-2008

Posts: 210

Votes: 0 👍
Yo disfruto al 100% con o sin playa pero no nos engañemos...ésto no es lo que esperamos después de ahorrar durante un año para nuestros días de vacaciones..

Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Back to top Yo disfruto al 100% con o sin playa pero no nos engañemos...ésto no es lo que esperamos después de ahorrar durante un año para nuestros... Sirmarkloz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Scarpaaa27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2018

Posts: 37

Votes: 0 👍
Muy cierto, uno pasa todo el año ahorrando y esperando el viaje, pero bueno es la naturaleza. Pense en suspender, pero ya que más iremos a disfrutar igual.
Back to top Muy cierto, uno pasa todo el año ahorrando y esperando el viaje, pero bueno es la naturaleza. Pense en suspender, pero ya que más iremos... Scarpaaa27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
En 14 días voy a hotel del portillo ,como está ahora esa zona de algas sabéis algo gracias
Back to top En 14 días voy a hotel del portillo ,como está ahora esa zona de algas sabéis algo gracias Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
Y que tal la playa de Bayahibe?

Gracias.
Back to top Y que tal la playa de Bayahibe? Gracias. BielBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Jubel
Experto

Experto
Joined:
21-09-2008

Posts: 146

Votes: 0 👍
rozifi wrote:
En 14 días voy a hotel del portillo ,como está ahora esa zona de algas sabéis algo gracias

Hola
Nosotros llegamos también en 12 días al portillo,vamos mirando lss fotos que sube la gente en insta y se ven las playas muy limpias
Así que si sigue así la podremos disfrutar Very Happy
Back to top Hola. Nosotros llegamos tambien en 12 dias al portillo,vamos mirando lss fotos que sube la gente en insta y se ven las playas muy... Jubel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
rozifi wrote:
En 14 días voy a hotel del portillo ,como está ahora esa zona de algas sabéis algo gracias

Ya te respondí hace días aquí :

Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Ya te respondí hace dias aquí : Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Cory90vic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Así está la playa a día de hoy, montones de algas...eso sí siempre podrás encontrar un lugar donde bañarte de forma más cómoda. Estamos en bahia principe.

20180713 144827.jpg 
 Filesize:  110.77 KB
 Viewed:  87 Time(s)
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Back to top Así está la playa a día de hoy, montones de algas...eso sí siempre podrás encontrar un lugar donde bañarte de forma más cómoda. Estamos... Cory90vic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Sirmarkloz
Experto

Experto
Joined:
13-05-2008

Posts: 210

Votes: 0 👍
cory90vic wrote:
Así está la playa a día de hoy, montones de algas...eso sí siempre podrás encontrar un lugar donde bañarte de forma más cómoda. Estamos en bahia principe.

Ainsss, qué pena me da verla así...
Back to top Ainsss, qué pena me da verla así... Sirmarkloz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14803

Votes: 0 👍
A mi también me dá muchisima pena ver así las playas Sad nosotros queriamos hacer una escapadita este año en Octubre , ya veremos a ver como sigue la cosa Rolling Eyes
Back to top A mi también me dá muchisima pena ver asi las playas nosotros queriamos hacer una escapadita este año en Octubre , ya veremos a ver como... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Sirmarkloz
Experto

Experto
Joined:
13-05-2008

Posts: 210

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
A mi también me dá muchisima pena ver así las playas Sad nosotros queriamos hacer una escapadita este año en Octubre , ya veremos a ver como sigue la cosa Rolling Eyes

Yo estuve en Riviera Maya en octubre del 2017 y todo perfecto, cero algas.

Saludos
Back to top Yo estuve en Riviera Maya en octubre del 2017 y todo perfecto, cero algas. Saludos Sirmarkloz Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube