Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p52 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Next
Page 49 of 69 - Topic with 1367 messages and 1361267 views
Last Post:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
scorredor wrote:
Pepser wrote:
Buenos días!
A finales de agosto tenemos previsto ir a Croacia, y hemos preparado un plan de viaje que me gustaria consultar con los más "expertos" en el país (nunca hemos estado). Llegamos en avión a Dibrovnik, y volvemos desde Venecia, con lo que la idea seria hacer algo así:
Día 1: Llegada a DVB. Día y noche en DVB
Día 2: Coger coche de alquiler, y partir hacia Korcula. Día y noche en Korcula.
Día 3: Korcula-Split (no se si coche o ferry). Día en Split + Trogir. Noche en Split
Día 4: Visitar una isla desde Split en el día (Brac o Hvar). Noche en Split
Día 5: Parque Krka. Por la tarde coche hasta Plitvice. Noche cerca Plitvice.
Día 6: Plitvice. Por la tarde, en coche hacia Pula
Día 7 y 8: Visitar península de Istria. Noches en Pula
Día 9: vuelta desde Venecia.
Lo veis demasiado "ambicioso"? Deberíamos dejar algo para otro viaje?
Muchas gracias!!!!

Yo no me llevaría el coche a Korchula por un día que vas a estar allí no te merece la pena pagar el ferry del coche más lo q te cobre la compañía por llevarlo a la isla. En cuanto a la visita de un día a la isla yo dormiria en la isla o empalmaria ferrys para ahorrarte tiempo y dinero. Por ejemplo de Korchula me iría a visitar Hvar y dormiria allí o bien mirar si hay algún ferry a última hora hacia Split. Nosotros hicimos 2 noches Hvar, 1 Korchula, 1 Mjlet saltando de isla en isla y sin coche.
El parque de Krka tendrás q ir pronto para evitar colas, nosotros leímos que no habían colas y fuimos sobre las 10:30 y había una cola de 2 horas mínimo para coger el barco y nos fuimos sin verlo no quisimos esperarnos.
De Plitvice mira el foro q hay hace unos días escribí un mensaje hablando de nuestra experiencia y recomendando nuestro hotel Bellevue.
La península de Istria no la visitamos, no puedo decir nada.
Los pueblos que más me gustaron y recomiendo son Split, Dubrovnik y Zadar.

A mí, todo lo que sean colas me dan pànico,
Krka en verano ni loca
Back to top A mí, todo lo que sean colas me dan pànico, Krka en verano ni loca Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Los catamaranes q cogí yo eran a primera hora de la mañana por eso te decía lo de dormir en Hvar. Yo los cogí todos con Krilo es más económica y me iban mejor los horarios.
Back to top Los catamaranes q cogí yo eran a primera hora de la mañana por eso te decía lo de dormir en Hvar. Yo los cogí todos con Krilo es más... Scorredor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Nube_persa
Experto

Experto
Joined:
03-12-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola! Cuanto tiempo es necesario para visitar Zadar?
Y Sibenik???

Gracias!
Back to top Hola! Cuanto tiempo es necesario para visitar Zadar? Y Sibenik??? Gracias! Nube_persa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
Sibenik en unas 3-4 horas te puedes hacer una idea
El casco antiguo es pequeño, engloba la catedral y la fortaleza de Santa Ana , aunque tiene un fuerte desnivel


Zadar más o menos... Tal vez algo más
También depende del ritmo de cada uno y del nivel de contemplación
Back to top Sibenik en unas 3-4 horas te puedes hacer una idea. El casco antiguo es pequeño, engloba la catedral y la fortaleza de Santa Ana , aunque... Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Nube_persa
Experto

Experto
Joined:
03-12-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
came wrote:
Sibenik en unas 3-4 horas te puedes hacer una idea
El casco antiguo es pequeño, engloba la catedral y la fortaleza de Santa Ana , aunque tiene un fuerte desnivel


Zadar más o menos... Tal vez algo más
También depende del ritmo de cada uno y del nivel de contemplación

Jajajaja!!! me ha encantado eso del nivel de contemplación, yo soy de las que se emboban! Razz además me encanta hacer una paradita técnica tomándome un helado o un café o un refresco en algún sitio fresco y chulo! Smile

Gracias!
Back to top jajajaja!!! me ha encantado eso del nivel de contemplación, yo soy de las que se emboban! además me encanta hacer una paradita técnica... Nube_persa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
nube_persa wrote:
came wrote:
Sibenik en unas 3-4 horas te puedes hacer una idea
El casco antiguo es pequeño, engloba la catedral y la fortaleza de Santa Ana , aunque tiene un fuerte desnivel


Zadar más o menos... Tal vez algo más
También depende del ritmo de cada uno y del nivel de contemplación

Jajajaja!!! me ha encantado eso del nivel de contemplación, yo soy de las que se emboban! Razz además me encanta hacer una paradita técnica tomándome un helado o un café o un refresco en algún sitio fresco y chulo! Smile

Gracias!

Y yo soy de las que he de pasar 4 veces por el mismo lugar para captar la belleza
Very Happy Very Happy
Back to top Y yo soy de las que he de pasar 4 veces por el mismo lugar para captar la belleza. Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Nube_persa
Experto

Experto
Joined:
03-12-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
Came otra pregunta, en Split cuanto tiempo necesitamos para verla con tranquilidad? disponemos de día y medio aprox pero no contamos con estar todo el día de paseo porque nos moriremos de calor. Dos tardes es suficiente?

Y Trogir que lo haríamos en día que llegamos a Split y sería un parada en el camino?
Back to top Came otra pregunta, en Split cuanto tiempo necesitamos para verla con tranquilidad? disponemos de día y medio aprox pero no contamos con... Nube_persa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
nube_persa wrote:
Came otra pregunta, en Split cuanto tiempo necesitamos para verla con tranquilidad? disponemos de día y medio aprox pero no contamos con estar todo el día de paseo porque nos moriremos de calor. Dos tardes es suficiente?

Y Trogir que lo haríamos en día que llegamos a Split y sería un parada en el camino?

En Split sólo debe visitarse el Palacio de Diocleciano (casco histórico) que es una de las 4 joyas del país y su barrio oeste aledaño (Stari Grad o ciudad antigua), un paseo por la Riba (paseo marítimo) bajo la muralla sur del Palacio y la visita de la estatua de Nin,
Todo está muy pegadito , pero dependerá del ritmo de cada una
Esto pueden ser 4-6 horas repartidas...
Pueden ser dos tardes o una jornada entera, haciendo paradas hidráulicas, claro

Trogir? La parada debería ser de 3-4 horas
Back to top En Split sólo debe visitarse el Palacio de Diocleciano (casco histórico) que es una de las 4 joyas del país y su barrio oeste aledaño... Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Nube_persa
Experto

Experto
Joined:
03-12-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
came wrote:
nube_persa wrote:
Came otra pregunta, en Split cuanto tiempo necesitamos para verla con tranquilidad? disponemos de día y medio aprox pero no contamos con estar todo el día de paseo porque nos moriremos de calor. Dos tardes es suficiente?

Y Trogir que lo haríamos en día que llegamos a Split y sería un parada en el camino?

En Split sólo debe visitarse el Palacio de Diocleciano (casco histórico) que es una de las 4 joyas del país y su barrio oeste aledaño (Stari Grad o ciudad antigua), un paseo por la Riba (paseo marítimo) bajo la muralla sur del Palacio y la visita de la estatua de Nin,
Todo está muy pegadito , pero dependerá del ritmo de cada una
Esto pueden ser 4-6 horas repartidas...
Pueden ser dos tardes o una jornada entera, haciendo paradas hidráulicas, claro

Trogir? La parada debería ser de 3-4 horas

Gracias Came eres lo más!!! Smile
Back to top Nube_persa wrote: Gracias Came eres lo más!!! Nube_persa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Nube_persa
Experto

Experto
Joined:
03-12-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
Seguimos con la ronda de preguntas, en Dubrovnik estaremos las cuatro últimas noches. En total tenemos tres días y medio pero no tenemos previsto estar todos los días allí, uno de ellos lo destinamos a ir a Kotor. Con los otros que podemos hacer, había pensado usar medio día (o un poco mas) para ir a Lokrum y pasarlo en la playa en remojo. Contamos que hará mucha calor y que las visitas a la ciudad las haremos por la tarde cuando baje el sol un poco. Que nos aconsejáis hacer???
Back to top Seguimos con la ronda de preguntas, en Dubrovnik estaremos las cuatro últimas noches. En total tenemos tres días y medio pero no tenemos... Nube_persa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
Tienes cerca Cavtat, Mljet, Korcula y Ston
También hay playas muy cerca de Dubrovnik
Back to top Tienes cerca Cavtat, Mljet, Korcula y Ston. También hay playas muy cerca de Dubrovnik Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Mila_j
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola @Came, crees que merece la pena visitar Mostar de camino desde Dubrovnik a Split?
Back to top Hola @Came, crees que merece la pena visitar Mostar de camino desde Dubrovnik a Split? Mila_j Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Jabo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien sería tan amable de sugerirme una ruta de unos 17 días sobre el 23/08 para conocer Croacia y zonas de países limítrofes que merezcan la pena, somos una pareja con dos niños de 5 y 9 años, a los que nos gustan las playas, comer bien, etc. (turismo familiar). Había pensado en tener 2 o como mucho 3 "campos base" e ir haciendo playas, islas, visitas, etc. Por lo alrededores (a 1 o 2 horas en coche).

Nota: creéis que es muy caro el avión de BCN a Dubrovnik por 240 euros/persona?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Hola, Alguien sería tan amable de sugerirme una ruta de unos 17 dias sobre el 2308 para conocer Croacia y zonas de países limítrofes que... Jabo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Jabo wrote:
Hola,

Alguien sería tan amable de sugerirme una ruta de unos 17 días sobre el 23/08 para conocer Croacia y zonas de países limítrofes que merezcan la pena, somos una pareja con dos niños de 5 y 9 años, a los que nos gustan las playas, comer bien, etc. (turismo familiar). Había pensado en tener 2 o como mucho 3 "campos base" e ir haciendo playas, islas, visitas, etc. Por lo alrededores (a 1 o 2 horas en coche).

Nota: creéis que es muy caro el avión de BCN a Dubrovnik por 240 euros/persona?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Aplauso Aplauso Aplauso

Un poco caro el avión, a nosotros nos costó 150€ ida y vuelta x persona viajando en julio y comprados 3 meses antes.
En cuanto al itinerario échale un vistazo al foro o investiga lo q más os guste a vosotros.
Back to top Un poco caro el avión, a nosotros nos costó 150€ ida y vuelta x persona viajando en julio y comprados 3 meses antes. En cuanto al... Scorredor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Muntsa01
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,
Quiero pasar 7 días en Coracia (sin coche) y he pensado hacer 3 en Dubronik y de allí coger el ferry (¿qué tal va?), bus o tren hacia Split. ¿Desde estos dos sitios se pueden coger excursiones para ver lo principal de la costa dálmata? Supongo que en siete días es mejor concentrarse en la zona centro-sur solamente, ¿no? ¿Alguna sugerencia de algún lugar que se deba ver sí o sí?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Back to top Hola, quiero pasar 7 días en Coracia (sin coche) y he pensado hacer 3 en Dubronik y de allí coger el ferry (¿qué tal va?), bus o tren... Muntsa01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
Mila_j wrote:
Hola @Came, crees que merece la pena visitar Mostar de camino desde Dubrovnik a Split?

Merece la pena?
Depende del interés que tengas en visitarla
Yo no estuve, pero me consta que es una escala clásica entre los viajeros
Back to top Merece la pena? Depende del interés que tengas en visitarla. Yo no estuve, pero me consta que es una escala clásica entre los viajeros Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

C_gali
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos, y agradecer una vez más el esfuerzo que se realiza por todos los foreros para informarnos unos a otros y de esta manera hacer mejores nuestros viajes.
Tenemos pensado viajar a Croacia el próximo mes de septiembre y allí desplazarnos en un coche de alquiler. Me gustaría saber, si algún forero que haya conducido por allí me puede decir si es imprescindible el GPS, o si por el contrario, al no existir ya roaming y poder usar las tarifas de datos que tenemos en España, funcionaba bien la cobertura 3g o 4g para poder usar el teléfono móvil
De nuevo gracias.
Back to top Buenas tardes a todos, y agradecer una vez más el esfuerzo que se realiza por todos los foreros para informarnos unos a otros y de esta... C_gali Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola jabo!! Llegas y vuelves desde Dubrovnik? Nosotros fuimos 10 días, mis hijas tenían más o menos la edad de los tuyos y estuvimos tres días en Dubrovnik y una semana en Ciovo (Trogir). Como tienes más días puedes valorar otro campamento base más al norte ( aunque luego hay q volver). Dinos algo más de la idea q llevas y te podremos aconsejar mejor. Un saludo
Back to top Hola jabo!! Llegas y vuelves desde Dubrovnik? Nosotros fuimos 10 días, mis hijas tenían más o menos la edad de los tuyos y estuvimos tres... Rosadelcarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
c_gali wrote:
Buenas tardes a todos, y agradecer una vez más el esfuerzo que se realiza por todos los foreros para informarnos unos a otros y de esta manera hacer mejores nuestros viajes.
Tenemos pensado viajar a Croacia el próximo mes de septiembre y allí desplazarnos en un coche de alquiler. Me gustaría saber, si algún forero que haya conducido por allí me puede decir si es imprescindible el GPS, o si por el contrario, al no existir ya roaming y poder usar las tarifas de datos que tenemos en España, funcionaba bien la cobertura 3g o 4g para poder usar el teléfono móvil
De nuevo gracias.

Nosotros hemos estado hace 2 semanas e íbamos siempre con Google maps con nuestros datos hemos tenido buena cobertura por todos sitios. En Croacia si q hay roaming pertenece a Europa
Back to top Nosotros hemos estado hace 2 semanas e íbamos siempre con Google maps con nuestros datos hemos tenido buena cobertura por todos sitios... Scorredor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

C_gali
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
scorredor wrote:
c_gali wrote:
Buenas tardes a todos, y agradecer una vez más el esfuerzo que se realiza por todos los foreros para informarnos unos a otros y de esta manera hacer mejores nuestros viajes.
Tenemos pensado viajar a Croacia el próximo mes de septiembre y allí desplazarnos en un coche de alquiler. Me gustaría saber, si algún forero que haya conducido por allí me puede decir si es imprescindible el GPS, o si por el contrario, al no existir ya roaming y poder usar las tarifas de datos que tenemos en España, funcionaba bien la cobertura 3g o 4g para poder usar el teléfono móvil
De nuevo gracias.

Nosotros hemos estado hace 2 semanas e íbamos siempre con Google maps con nuestros datos hemos tenido buena cobertura por todos sitios. En Croacia si q hay roaming pertenece a Europa

Mil gracias por la pronta respuesta
Back to top Mil gracias por la pronta respuesta C_gali Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube