Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Forum Italia ✈️ p23 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Next
Page 23 of 49 - Topic with 973 messages and 857531 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo lo he reservado para septiembre con CIVITATIS es la primera vez con ellos.

Amistad
Back to top Yo lo he reservado para septiembre con CIVITATIS es la primera vez con ellos. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Mawea
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Mi pareja y yo vamos a Roma el 01/08 desde Sevilla. El vuelo llega a Fiumicino las 23:30, por si alguien quiere compartir transporte hasta Roma.

Gracias
Back to top Buenas tardes. mi pareja y yo vamos a Roma el 0108 desde Sevilla. El vuelo llega a Fiumicino las 23:30, por si alguien quiere compartir... Mawea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Por lo que voy leyendo en el hilo, al tener el hotel cerca de Termini me interesa coger el bus hasta allí mediante sitbusshuttle, lo que no tengo claro es dónde comprar los billetes una vez aterrice. Hay alguna dársena o ventanilla donde se indice sitbuss???

También leo poco sobre la posibilidad de ir en tren hasta Termini (me apetecería más ya que voy con niños). Qué me recomendáis?? Gracias.
Back to top Hola a todos, por lo que voy leyendo en el hilo, al tener el hotel cerca de Termini me interesa coger el bus hasta allí mediante... Iñiguín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Se puede.
Busca el Leonardo Express.
No es barato (17€) pero va directo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Se puede. Busca el Leonardo Express. No es barato (17€) pero va directo. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Se puede.
Busca el Leonardo Express.
No es barato (17€) pero va directo.

Gracias lualpa, y respecto a la compra del billete de bus, es fácil encontrar la ventanilla??
Voy con prisa, llego a las 4 y a las 7:30 tengo la visita en el Vaticano Wink Wink Wink
Back to top Gracias lualpa, y respecto a la compra del billete de bus, es fácil encontrar la ventanilla?? Voy con prisa, llego a las 4 y a las 7:30... Iñiguín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11582
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hay máquinas expendedoras y una persona a pie de anden vendiendo los boletos. También se pueden comprar en su web
Back to top Hay máquinas expendedoras y una persona a pie de anden vendiendo los boletos. También se pueden comprar en su web Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2815

Votes: 0 👍
Lo más rápido es el tren pero depende de la coincidencia con tu vuelo.
Los autobuses que yo cogí aeropuerto a Termini están en la terminal 3.y al revés están en la calle Masala en un lateral de Termini
Hay ventanillas y personal al lado del autobús que cobran el billete.
Una de las paradas es la parte de detrás del Vaticano.
Back to top Lo más rápido es el tren pero depende de la coincidencia con tu vuelo. Los autobuses que yo cogí aeropuerto a Termini están en la... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
atita wrote:
Lo más rápido es el tren pero depende de la coincidencia con tu vuelo.
Los autobuses que yo cogí aeropuerto a Termini están en la terminal 3.y al revés están en la calle Masala en un lateral de Termini
Hay ventanillas y personal al lado del autobús que cobran el billete.
Una de las paradas es la parte de detrás del Vaticano.

Muchas gracias Atita
Back to top Iñiguín wrote: Muchas gracias Atita Iñiguín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Al ir justo de horario creo que lo que mejor me viene es el Leonardo Express. Viendo la web de Trenitalia y audioguiaroma.com, no me queda claro el tiempo de validez del billete. En caso de que el avión llegue tarde, ¿puedo coger cualquier Leonardo durante ese día o es sólo para el tren que he elegido?

He visto que "El reembolso y solo un cambio de fecha / hora está permitido antes de las 11:59 p. M. Del día anterior al elegido.", pero eso no aclara mi duda.

Gracias
Back to top Al ir justo de horario creo que lo que mejor me viene es el Leonardo Express. Viendo la web de Trenitalia y audioguiaroma.com, no me... Iñiguín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Compralo in situ y te despreocupas. Lo puedes hacer en las máquinas expendedoras.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Compralo in situ y te despreocupas. Lo puedes hacer en las máquinas expendedoras. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Cesarfernandez7
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo.
Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Llego a fiumicino el próximo viernes desde Madrid a las 23:30.
Por lo que he visto el último tren es 23:27
Cuál sería la mejor opción para ir a trastevere ( allí es donde nos alojamos)?
Back to top Buenas tardes, soy nuevo en el grupo. Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Llego a fiumicino el próximo viernes desde Madrid a... Cesarfernandez7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
Cesarfernandez7 wrote:
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo.
Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Llego a fiumicino el próximo viernes desde Madrid a las 23:30.
Por lo que he visto el último tren es 23:27
Cuál sería la mejor opción para ir a trastevere ( allí es donde nos alojamos)?

Hola ,lo ideal seria el fr regional ,que para en trastevere , pero no llegas a tiempo de coger el ultimo , tienes la opción de transfers desde 45€ o los autobuses que llegan a termini desde el aeropuerto + bus a trastevere www.enromatransfers.com/
Un saludo
Back to top hola ,lo ideal seria el fr regional ,que para en trastevere , pero no llegas a tiempo de coger el ultimo , tienes la opción de transfers... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Cesarfernandez7 wrote:
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo.
Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Llego a fiumicino el próximo viernes desde Madrid a las 23:30.
Por lo que he visto el último tren es 23:27
Cuál sería la mejor opción para ir a trastevere ( allí es donde nos alojamos)?

Llegue ayer a Roma con el tiempo súper justo para ir al Vaticano donde tenía entrada previamente sacada, así que iba a coger un taxi. Finalmente y justo a la salida de la terminal, un chofer de una empresa privada me ofreció el trayecto a hasta mi hotel en Termini por 50€ (4 personas con 4 maletas), 2 € más que la tarifa oficial de taxi pero no me compliqué y en media hora estaba en el hotel. Furgoneta mercedes tipo limusina. Fiable totalmente por si te sirve de algo....
Back to top Llegue ayer a Roma con el tiempo súper justo para ir al Vaticano donde tenía entrada previamente sacada, así que iba a coger un taxi... Iñiguín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Cesarfernandez7
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien que viaje a Roma en Iberia que llega a las 23:30 desde Madrid el viernes 24 de agosto ?
Back to top Alguien que viaje a Roma en Iberia que llega a las 23:30 desde Madrid el viernes 24 de agosto ? Cesarfernandez7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Cesarfernandez7
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Iñiguín wrote:
Cesarfernandez7 wrote:
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo.
Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Llego a fiumicino el próximo viernes desde Madrid a las 23:30.
Por lo que he visto el último tren es 23:27
Cuál sería la mejor opción para ir a trastevere ( allí es donde nos alojamos)?

Llegue ayer a Roma con el tiempo súper justo para ir al Vaticano donde tenía entrada previamente sacada, así que iba a coger un taxi. Finalmente y justo a la salida de la terminal, un chofer de una empresa privada me ofreció el trayecto a hasta mi hotel en Termini por 50€ (4 personas con 4 maletas), 2 € más que la tarifa oficial de taxi pero no me compliqué y en media hora estaba en el hotel. Furgoneta mercedes tipo limusina. Fiable totalmente por si te sirve de algo....

Muchas gracias, recuerdas el nombre de la empresa ?
Back to top Muchas gracias, recuerdas el nombre de la empresa ? Cesarfernandez7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Lo siento, no lo recuerdo y no encuentro el recibo. De todas formas si llegas a la T1 está en un mostrador a unos 10 metros a la derecha de la puerta de salida. Ofrecen coches y furgos mercedes. Habrá choferes encorbatados que te ofrezcan sus servicios justo al salir
Back to top Lo siento, no lo recuerdo y no encuentro el recibo. De todas formas si llegas a la T1 está en un mostrador a unos 10 metros a la derecha... Iñiguín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Cesarfernandez7
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Iñiguín wrote:
Lo siento, no lo recuerdo y no encuentro el recibo. De todas formas si llegas a la T1 está en un mostrador a unos 10 metros a la derecha de la puerta de salida. Ofrecen coches y furgos mercedes. Habrá choferes encorbatados que te ofrezcan sus servicios justo al salir

Muchas gracias !!
Back to top Cesarfernandez7 wrote: Muchas gracias !! Cesarfernandez7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36665

Votes: 0 👍
Evidentemente cada un@ es muy libre de tomar las decisiones que considere oportunas pero el tema de transporte a desde/ aeropuertos de roma y ya puestos, de cualquier parte del mundo suele ser motivo de quejas, timos y turistas que se "sienten e**(AutoEdit)**a"...

Existen tarifas y modos oficiales, de hacer las cosas que es lo que permite que la legislación te pueda amparar en caso de problemas o dificultades...en todo caso y como recomendación general antes de tomar decisiones Información, información, información...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Evidentemente cada un@ es muy libre de tomar las decisiones que considere oportunas pero el tema de transporte a desde aeropuertos de... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Cesarfernandez7
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
evidentemente cada un@ es muy libre de tomar las decisiones que considere oportunas pero el tema de transporte a desde/ aeropuertos de roma y ya puestos, de cualquier parte del mundo suele ser motivo de quejas, timos y turistas que se "sienten e**(AutoEdit)**a"...

Existen tarifas y modos oficiales, de hacer las cosas que es lo que permite que la legislación te pueda amparar en caso de problemas o dificultades...en todo caso y como recomendación general antes de tomar decisiones Información, información, información...

Y tu consejo cuál es a mi pregunta? toda ayuda es bien recibida Smile

Ir de Fiumicino a Trastevere, llegando a las 23,30

Gracias y perdon por las molestias
Back to top y tu consejo cuál es a mi pregunta? toda ayuda es bien recibida :) Ir de Fiumicino a Trastevere, llegando a las 23,30. Gracias y perdon... Cesarfernandez7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36665

Votes: 0 👍
Cesarfernandez7 wrote:
wanderlust wrote:
evidentemente cada un@ es muy libre de tomar las decisiones que considere oportunas pero el tema de transporte a desde/ aeropuertos de roma y ya puestos, de cualquier parte del mundo suele ser motivo de quejas, timos y turistas que se "sienten e**(AutoEdit)**a"...

Existen tarifas y modos oficiales, de hacer las cosas que es lo que permite que la legislación te pueda amparar en caso de problemas o dificultades...en todo caso y como recomendación general antes de tomar decisiones Información, información, información...

Y tu consejo cuál es a mi pregunta? toda ayuda es bien recibida Smile

Ir de Fiumicino a Trastevere, llegando a las 23,30

Gracias y perdon por las molestias

Suelo utilizar transfer

EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones

RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones

Si no optaria por taxi oficial

www.060608.it/ ...rvizi.html

Quote::
Il tempo di percorrenza da Fiumicino a Roma (all’interno delle Mura Aureliane) è di circa 40/50 minuti, con una tariffa fissa (a vettura) di € 48,00 compresi i supplementi.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube