Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p09 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Next
Page 54 of 60 - Topic with 1191 messages and 332912 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Xessy
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2012

Posts: 260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Maradentro71 wrote:
Consejo después de ver Borobudur con la opción madrugón Lonely Planet. Como hacemos la inmensa mayoría, hacemos caso a esta guia como si fuera la biblia de los viajes. Dicha guia recomienda ir a ver amanecer y pegarte un madrugón dude un par de narices, te tienes que levantar a las 3:30 de la mañana si estás cerca, ya que como hagas la visita desde Yogia lo flipas más del madrugón. El pretexto es que hay menos gente y es más bonito. Pues bien, ni caso, puesto que como lo dice la LPlanet ahí que vamos todos los turistas y no hay espacio ni para ver amanecer ni nada. Yo creo que al atardecer es mejor y dudo que haya más no gente que en el amanecer y si la hay al menos te has ahorrado el madrugón que te deja tonto todo el día. Este es mi consejo.

Nosotros lo visitamos ayer. Primero íbamos a hacer la opción de ver el amanecer, como recomienda la Lonely, pero nos encontramos a varias personas que decían lo mismo que tu y decidimos ir durante el día. Pues bien, llegamos a media mañana y cual fue nuestra sorpresa, que apenas había gente!! No disfrutamos del amanecer ni del atardecer pero si pudimos recorrerlo con total tranquilidad y hacer muchas fotos sin nada de gente. Así que opino como tu. No hemos de seguir al pie de la letra todo lo que dice la Lonely. Wink
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Back to top Nosotros lo visitamos ayer. Primero íbamos a hacer la opción de ver el amanecer, como recomienda la Lonely, pero nos encontramos a varias... Xessy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Xessy wrote:
Maradentro71 wrote:
Consejo después de ver Borobudur con la opción madrugón Lonely Planet. Como hacemos la inmensa mayoría, hacemos caso a esta guia como si fuera la biblia de los viajes. Dicha guia recomienda ir a ver amanecer y pegarte un madrugón dude un par de narices, te tienes que levantar a las 3:30 de la mañana si estás cerca, ya que como hagas la visita desde Yogia lo flipas más del madrugón. El pretexto es que hay menos gente y es más bonito. Pues bien, ni caso, puesto que como lo dice la LPlanet ahí que vamos todos los turistas y no hay espacio ni para ver amanecer ni nada. Yo creo que al atardecer es mejor y dudo que haya más no gente que en el amanecer y si la hay al menos te has ahorrado el madrugón que te deja tonto todo el día. Este es mi consejo.

Nosotros lo visitamos ayer. Primero íbamos a hacer la opción de ver el amanecer, como recomienda la Lonely, pero nos encontramos a varias personas que decían lo mismo que tu y decidimos ir durante el día. Pues bien, llegamos a media mañana y cual fue nuestra sorpresa, que apenas había gente!! No disfrutamos del amanecer ni del atardecer pero si pudimos recorrerlo con total tranquilidad y hacer muchas fotos sin nada de gente. Así que opino como tu. No hemos de seguir al pie de la letra todo lo que dice la Lonely. Wink

Ole ahí!! Muy bien pensado!! Todavía me escuece el madrugón que me pegué y mi hija Pa que te cuento. Cada vez lo veo más claro: hay que hacer lo contrario a lo que diga la Lonely Planet. Mañana voy a un templo que recomienda al atardecer, pues ale, ni puto caso, voy a ir a las 12 que seguro no hay nadie. Ídem cuando recomienda un restaurante, ni se te ocurra ir porque estará petado. Y cuando veáis un cuadrito de esos que dice “Indispensable”, prepárate a ver desfilar turistas a miles..:jejeje
Back to top Ole ahí!! Muy bien pensado!! Todavía me escuece el madrugón que me pegué y mi hija Pa que te cuento. Cada vez lo veo más claro: hay que... Maradentro71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Xessy
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2012

Posts: 260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Maradentro71 wrote:
Xessy wrote:
Maradentro71 wrote:
Consejo después de ver Borobudur con la opción madrugón Lonely Planet. Como hacemos la inmensa mayoría, hacemos caso a esta guia como si fuera la biblia de los viajes. Dicha guia recomienda ir a ver amanecer y pegarte un madrugón dude un par de narices, te tienes que levantar a las 3:30 de la mañana si estás cerca, ya que como hagas la visita desde Yogia lo flipas más del madrugón. El pretexto es que hay menos gente y es más bonito. Pues bien, ni caso, puesto que como lo dice la LPlanet ahí que vamos todos los turistas y no hay espacio ni para ver amanecer ni nada. Yo creo que al atardecer es mejor y dudo que haya más no gente que en el amanecer y si la hay al menos te has ahorrado el madrugón que te deja tonto todo el día. Este es mi consejo.

Nosotros lo visitamos ayer. Primero íbamos a hacer la opción de ver el amanecer, como recomienda la Lonely, pero nos encontramos a varias personas que decían lo mismo que tu y decidimos ir durante el día. Pues bien, llegamos a media mañana y cual fue nuestra sorpresa, que apenas había gente!! No disfrutamos del amanecer ni del atardecer pero si pudimos recorrerlo con total tranquilidad y hacer muchas fotos sin nada de gente. Así que opino como tu. No hemos de seguir al pie de la letra todo lo que dice la Lonely. Wink

Ole ahí!! Muy bien pensado!! Todavía me escuece el madrugón que me pegué y mi hija Pa que te cuento. Cada vez lo veo más claro: hay que hacer lo contrario a lo que diga la Lonely Planet. Mañana voy a un templo que recomienda al atardecer, pues ale, ni puto caso, voy a ir a las 12 que seguro no hay nadie. Ídem cuando recomienda un restaurante, ni se te ocurra ir porque estará petado. Y cuando veáis un cuadrito de esos que dice “Indispensable”, prepárate a ver desfilar turistas a miles..:jejeje

Supongo que al que vas a ir a ver el atardecer es el Prambanan. Te recomiendo que vayas a media mañana, a eso de las 11h - 12h. Nosotros fuimos antes de ayer a esa hora y lo mismo que el Borobudur, bastante poca gente y en los tres templos de fuera prácticamente solos. No disfrutareis del atardecer pero haréis la visita con mas calma seguro, que al fin y al cabo creo que es lo mas importante.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Back to top Supongo que al que vas a ir a ver el atardecer es el Prambanan. Te recomiendo que vayas a media mañana, a eso de las 11h - 12h. Nosotros... Xessy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Patricia_zs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,

Me han dado este precio:
Día 7: prambanan , pinus pengger. Cuesta : 800.000 rupias, incluye: guía de habla español, parkings, coche, conductor. No incluye : la entrada y la comida.
Día 8: ver el amanecer en borobudur, el palacio del sultan. Cuesta : 750.000 rupias, incluye: guía de habla español, parkings, coche, conductor. No incluye: la comída y la entrada

Creeis que está bien o es caro? Me voy en octubre y quiero dejar todas las excursiones cerradas

Gracias
Back to top Hola, Me han dado este precio: Dia 7: prambanan , pinus pengger. Cuesta : 800.000 rupias, incluye: guía de habla español, parkings... Patricia_zs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6349

Votes: 0 👍
Patricia_zs wrote:
Hola,

Me han dado este precio:
Día 7: prambanan , pinus pengger. Cuesta : 800.000 rupias, incluye: guía de habla español, parkings, coche, conductor. No incluye : la entrada y la comida.
Día 8: ver el amanecer en borobudur, el palacio del sultan. Cuesta : 750.000 rupias, incluye: guía de habla español, parkings, coche, conductor. No incluye: la comída y la entrada

Creeis que está bien o es caro? Me voy en octubre y quiero dejar todas las excursiones cerradas

Gracias

No es mal precio , creo que e podrias añadir alguna cosa mas ambos días.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top No es mal precio , creo que e podrias añadir alguna cosa mas ambos dias. Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 174

Votes: 0 👍
Hola.
Nuestra reciente experiencia fué con Via Via. Todo contratado desde aquí.
Primer día desde las 10 de la mañana hasta las 10,30 de la noche. Hicimos toda la zona de Prambanan con todos los templos menores que quisimos y por la noche el Ramayana en el templo. Muy bonito espectáculo. Y ellos mismos nos reservaron las entradas. Ah y la puesta de sol en Prambanan...preciosa. Esto costó 750.000 rupias (sin entradas ).
Segundo día desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Visitamos Borubudur, los encantadores pueblos rurales de alrededor y los templos Pawon y Mendut. Esto por 650.000 rupias.
Tuvimos dos conductores distintos. Ambos muy dispuestos a complacernos.
Muy buena experiencia..
Back to top Hola. Nuestra reciente experiencia fué con Via Via. Todo contratado desde aquí. Primer dia desde las 10 de la mañana hasta las 10,30 de... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Cristga
Experto

Experto
Joined:
03-02-2009

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola!!

Estoy viendo que una excursión muy ofertada es "Kaliadem Lava Tour" o "Merapi Lava Tour" que se realiza desde Yogyakarta consiste en recorrer una erupción que hubo hace poco tiempo y me parece muy interesante. Alguien que haya estado por allí y la haya hecho, ¿es factible realizarla con una niña de 2 años?, tengo entendido que se realiza en 4X4 porque los coches normales no pueden circular, ¿es peligrosa? ¿se pegan muchos botes?

Muchas gracias!
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Back to top Hola!! Estoy viendo que una excursión muy ofertada es Kaliadem Lava Tour o Merapi Lava Tour que se realiza desde Yogyakarta consiste en... Cristga Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Jacov
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 322

Votes: 0 👍
Yo no lo he hecho pero he visto varios videos en youtube, a mi me parece que si dan bastantes botes, pero todo dependera de la velocidad y se puede hablar con el conductor.
Lo mejor es que veas tu mismo los videos.
Back to top Yo no lo he hecho pero he visto varios videos en youtube, a mi me parece que si dan bastantes botes, pero todo dependera de la velocidad... Jacov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Chelopc
Experto

Experto
Joined:
28-09-2011

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola viajeros, a finales de octubre iremos a Java, somos 4 personas.
Alguien conoce a algún conductor que sea fiable para que nos pueda mover desde Surabaya o Semarang a Yogyakarta?.
Vamos muy justos de tiempo y si lo llevamos medio negociado desde España, ahorraremos tiempo, aunque somos conscientes que algo mas caro nos saldrá.
Si alguien nos puede contar algo. Muchas gracias
Chel@
Back to top Hola viajeros, a finales de octubre iremos a Java, somos 4 personas. Alguien conoce a algún conductor que sea fiable para que nos pueda... Chelopc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Nakal
Experto

Experto
Joined:
02-01-2016

Posts: 165

Votes: 0 👍
Chelopc wrote:
Hola viajeros, a finales de octubre iremos a Java, somos 4 personas.
Alguien conoce a algún conductor que sea fiable para que nos pueda mover desde Surabaya o Semarang a Yogyakarta?.
Vamos muy justos de tiempo y si lo llevamos medio negociado desde España, ahorraremos tiempo, aunque somos conscientes que algo mas caro nos saldrá.
Si alguien nos puede contar algo. Muchas gracias
Chel@

Yo te puedo recomendar un conductor que te recoja en semarang (desde surabaya a yogya el coche me parece un palizon) y que va muy bien de precio. Contacta con el via whatsapp en el +6281229063894 (en ingles). Se llama Nanang y es de yogyakarta.
Back to top Yo te puedo recomendar un conductor que te recoja en semarang (desde surabaya a yogya el coche me parece un palizon) y que va muy bien de... Nakal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Chelopc
Experto

Experto
Joined:
28-09-2011

Posts: 114

Votes: 0 👍
nakal wrote:
Chelopc wrote:
Hola viajeros, a finales de octubre iremos a Java, somos 4 personas.
Alguien conoce a algún conductor que sea fiable para que nos pueda mover desde Surabaya o Semarang a Yogyakarta?.
Vamos muy justos de tiempo y si lo llevamos medio negociado desde España, ahorraremos tiempo, aunque somos conscientes que algo mas caro nos saldrá.
Si alguien nos puede contar algo. Muchas gracias
Chel@

Yo te puedo recomendar un conductor que te recoja en semarang (desde surabaya a yogya el coche me parece un palizon) y que va muy bien de precio. Contacta con el via whatsapp en el +6281229063894 (en ingles). Se llama Nanang y es de yogyakarta.

Si ahí haremos un vuelo, pero uno de los trayectos lo queremos hacer en coche y saber si esta persona estaría dispuesto a llevarnos.
Intentaré contactar con él.
Te dejo mi email y whatsapp.
Por casualidad contrataste algún klotok en Borneo, estamos mirando y no sé si me están tangando.
Mil gracias.
Chelo
Chelopc@hotmail.co. 629627127
Back to top Si ahí haremos un vuelo, pero uno de los trayectos lo queremos hacer en coche y saber si esta persona estaría dispuesto a llevarnos... Chelopc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6349

Votes: 0 👍
chelopc wrote:
nakal wrote:
Chelopc wrote:
Hola viajeros, a finales de octubre iremos a Java, somos 4 personas.
Alguien conoce a algún conductor que sea fiable para que nos pueda mover desde Surabaya o Semarang a Yogyakarta?.
Vamos muy justos de tiempo y si lo llevamos medio negociado desde España, ahorraremos tiempo, aunque somos conscientes que algo mas caro nos saldrá.
Si alguien nos puede contar algo. Muchas gracias
Chel@

Yo te puedo recomendar un conductor que te recoja en semarang (desde surabaya a yogya el coche me parece un palizon) y que va muy bien de precio. Contacta con el via whatsapp en el +6281229063894 (en ingles). Se llama Nanang y es de yogyakarta.

Si ahí haremos un vuelo, pero uno de los trayectos lo queremos hacer en coche y saber si esta persona estaría dispuesto a llevarnos.
Intentaré contactar con él.
Te dejo mi email y whatsapp.
Por casualidad contrataste algún klotok en Borneo, estamos mirando y no sé si me están tangando.
Mil gracias.
Chelo
Chelopc@hotmail.co. 629627127

Tienes un Hilo especifico para los Klotocs , Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia

Y otro para compartirlos Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Tienes un Hilo especifico para los Klotocs , Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia. Y otro para compartirlos... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Tourist76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2011

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Estoy programando la visita a Borobudur y Prambanan y me surgen varias cuestiones.

La idea inicial es visitarlos en dos días diferentes y aprovechar para ver cosas cercanas de cada templo. Alguna sugerencia?

Estoy mirando para ir con agencia local o con algún conductor. Qué me recomendáis? Si tenéis recomendaciones de alguna agencia o conductor me lo decís por favor.

Lo del amanecer creo que no lo haremos porque por lo que estoy viendo es un agobio de gente asique iremos al atardecer, la hora de cierre he visto que es a las 17:00. Lleva mucho tiempo la visita? por calcular los tiempos.

Por último, merece la pena visitar Yogyakarta? Es por restar alguna visita y ver algo por allí, no sé muy bien que hacer.

Un saludo y gracias!!
Back to top Hola a tod@s. Estoy programando la visita a Borobudur y Prambanan y me surgen varias cuestiones. La idea inicial es visitarlos en dos... Tourist76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
tourist76 wrote:
Hola a tod@s

Estoy programando la visita a Borobudur y Prambanan y me surgen varias cuestiones.

La idea inicial es visitarlos en dos días diferentes y aprovechar para ver cosas cercanas de cada templo. Alguna sugerencia?

Estoy mirando para ir con agencia local o con algún conductor. Qué me recomendáis? Si tenéis recomendaciones de alguna agencia o conductor me lo decís por favor.

Lo del amanecer creo que no lo haremos porque por lo que estoy viendo es un agobio de gente asique iremos al atardecer, la hora de cierre he visto que es a las 17:00. Lleva mucho tiempo la visita? por calcular los tiempos.

Por último, merece la pena visitar Yogyakarta? Es por restar alguna visita y ver algo por allí, no sé muy bien que hacer.

Un saludo y gracias!!
A mí me pareció una ciudad "agradable", le dedicaría una tarde, a pasear por Malioboro y las calles aledañas. Por la noche tiene buen ambiente.
Back to top A mí me pareció una ciudad agradable , le dedicaría una tarde, a pasear por Malioboro y las calles aledañas. Por la noche tiene buen... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Martuki88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
tourist76 wrote:
Hola a tod@s

Estoy programando la visita a Borobudur y Prambanan y me surgen varias cuestiones.

La idea inicial es visitarlos en dos días diferentes y aprovechar para ver cosas cercanas de cada templo. Alguna sugerencia?

Estoy mirando para ir con agencia local o con algún conductor. Qué me recomendáis? Si tenéis recomendaciones de alguna agencia o conductor me lo decís por favor.

Lo del amanecer creo que no lo haremos porque por lo que estoy viendo es un agobio de gente asique iremos al atardecer, la hora de cierre he visto que es a las 17:00. Lleva mucho tiempo la visita? por calcular los tiempos.

Por último, merece la pena visitar Yogyakarta? Es por restar alguna visita y ver algo por allí, no sé muy bien que hacer.

Un saludo y gracias!!

Hola! Mi marido y yo estuvimos en Yogyakarta en agosto y visitamos los templos en días diferentes. A Prambanan se puede ir en autobús público sin ningún tipo de problema, es más, la expedición es buena. Desde el centro te llevan varios autobuses (pregunta en tu hotel que seguro que te saben decir). Allí si que se puede echar una mañana entera (unas 4 horas)Y si que recomiendo el amanecer en Borobudur Heart Nosotros lo reservamos directamente en el hotel y nos recogió un minibús que hizo varias paradas en diferentes hoteles. Aquí empleas menos tiempo, una vez amanece y lo ves tampoco hay mucho más. Es buen día para luego ir a Malioboro
Pasear por Malioboro si merece la pena pero empleas poco tiempo. El palacio del Sultán también está bonito para verlo
Si necesitas algo más ya sabes
Back to top Hola! Mi marido y yo estuvimos en Yogyakarta en agosto y visitamos los templos en días diferentes. A Prambanan se puede ir en autobús... Martuki88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Tourist76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2011

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola!!

Al final creo que me estoy convenciendo de visitar borobudur al amanecer... Jajaja al fin y al cabo son 6€ mas.

Tengo un hotel en borobudur bloqueado por lo que lo visitaré desde allí. Es posible hacer el amanecer por libre sin tener que contratar agencia? Osea coger la entrada allí mismo, o es necesario contratar tour e ir desde Yogyakarta?
_________________
2005 - LISBOA / 2006 - OPORTO / 2008 - EGIPTO / 2009 - PARIS / 2010 - LONDRES / 2011 - PRAGA - GRECIA - AMSTERDAM / 2012 - ESTAMBUL - RIVIERA MAYA / 2013 - NEW YORK / 2016 - BULGARIA / 2017 - LISBOA - MARRAKECH
Back to top Hola!! Al final creo que me estoy convenciendo de visitar borobudur al amanecer... jajaja al fin y al cabo son 6€ mas. Tengo un hotel en... Tourist76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Important message Reply with quote

Cristga
Experto

Experto
Joined:
03-02-2009

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola,

Según he podido consultar en la web, hay precios de entradas combinadas para visitar Borobudur y Prambanan y los templos que los rodean saliendo más económica que comprar las entradas por separado. La pregunta es que si quiero ver todos los templos (Borobudur, Mendut, Pawon y Prambanan, Plaosan, Sojiwan) e ir al amanecer a Borobudur, ¿no puedo beneficiarme de ningún descuento?. Esto es lo que he podido recopilar de la web:


Ticket Information
One time entrance ticket per person
TWC Borobudur >10 years old: USD 25 aged 3 to 10: USD 15
TWC Borobudur, Mendut, and Pawon >10 years old: USD 30 aged 3 to 10: USD 20
TWC Prambanan >10 years old: USD 25 aged 3 to 10: USD 15
TWC Prambanan, Plaosan, and Sojiwan >10 years old: USD 30 aged 3 to 10: USD 20

Ticket Packages
Borobudur – Prambanan >10 years old: USD 40 aged 3 to 10: USD 25
Borobudur – Ratu Boko >10 years old: USD 40 aged 3 to 10: USD 25
Prambanan – Ratu Boko (with free shuttle services between two temples) >10 years old: USD 40 aged 3 to 10: USD 25
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Back to top Hola, Según he podido consultar en la web, hay precios de entradas combinadas para visitar Borobudur y Prambanan y los templos que los... Cristga Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Cristga
Experto

Experto
Joined:
03-02-2009

Posts: 240

Votes: 0 👍
Me contesto a mi misma.
- No hay opción de ticket combinado con Prambanam si se escoge hacer el Borobudur sunrise
- No es recomendable coger los tickets de Borobudur+ Pawon+ Mendut porque sale mucho más caro que por separado( increíble pero cierto)
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Back to top Me contesto a mi misma. - No hay opción de ticket combinado con Prambanam si se escoge hacer el Borobudur sunrise. - No es recomendable... Cristga Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2007

Posts: 528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Sabéis si se puede visitar los templos y demás con transporte público y/o Grab/Uber y demás?
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Back to top ¿Sabéis si se puede visitar los templos y demás con transporte público yo GrabUber y demás? Hectorbon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
hectorbon wrote:
¿Sabéis si se puede visitar los templos y demás con transporte público y/o Grab/Uber y demás?

Si, y es bastante fácil , hablo de transporte público, ahora mismo no me acuerdo de las líneas, pero si escarbas un poco en el hilo lo encontrarás.
Saludos paisano. Very Happy
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Si, y es bastante fácil , hablo de transporte público, ahora mismo no me acuerdo de las líneas, pero si escarbas un poco en el hilo lo... Raiser1969 22 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube