Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p28 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 133, 134, 135  Next
Page 45 of 135 - Topic with 2686 messages and 654496 views
Last Post:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Linaa
Experto

Experto
Joined:
13-03-2013

Posts: 206

Votes: 0 👍
JUANJO1612 wrote:
Buenas tardes,

Nosotros hacemos el crucero el día 27 de Agosto.
Tengo dudas en si coger el Pack Total.

¿Que aconsejáis los veteranos de cruceros?.

Un saludo.

Es muy personal. Si eres de beber y te conformas con lo que te incluye o si sabes que vas a beber lo que esta con pack total, también incluye otro vino en la cena....el año pasado no te obligaban ha cogerlo todos los que estáis en el camarote.
Back to top Es muy personal. Si eres de beber y te conformas con lo que te incluye o si sabes que vas a beber lo que esta con pack total, también... Linaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Sisky1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
linaa wrote:
Sisky1978 wrote:
Buenos días! Nosotros hacemos el crucero con salida el 5 de noviembre. Alguien que coincida con nosotros? Somos una pareja con un niño de dos años, casi 3 para la fecha del vieje, y tengo una duda. A ver si alguien me la puede resolver. En los folletos del crucero habla de que el club infantil es para niños a partir de 3 años. Son flexibles con este requisito? Dado que mi niño por dos meses no los tiene cumplido pero le encanta jugar y relacionarse con otros niños

Me hicieron rellenar una hoja para dejar a la niña. Puedes poner que tiene 3 años....

Ah sí? No tienen en el club infantil la edad del niño por el camarote? La verdad que el niño ya no lleva pañales y lo lógico es que en el club seguro que se adapta bien con otros niños de 3 o 4 años
Back to top Ah sí? No tienen en el club infantil la edad del niño por el camarote? La verdad que el niño ya no lleva pañales y lo lógico es que en el... Sisky1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Ginoris
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas noches:

Acabamos de reservar para el 5 de noviembre. Somos una pareja de 41 y 51años.

Buscando información para excursiones

Gracias
Back to top Buenas noches: Acabamos de reservar para el 5 de noviembre. Somos una pareja de 41 y 51años. Buscando información para excursiones... Ginoris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Sandra44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola! Alguien que haya hecho ya el crucero sabe como va el tema tabaco y cuanto vale en el barco?
Back to top Hola! Alguien que haya hecho ya el crucero sabe como va el tema tabaco y cuanto vale en el barco? Sandra44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Sisky1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Ginoris wrote:
Buenas noches:

Acabamos de reservar para el 5 de noviembre. Somos una pareja de 41 y 51años.

Buscando información para excursiones

Gracias

Buenos días ginoris! Coincidimos en fecha del crucero. Busca excursiones con las empresas exteriores, como SHORE2SHORE o excursiones para cruceros. Son muchos más baratas q las de Pullmantour más completas. Un saludo!
Back to top Buenos días ginoris! Coincidimos en fecha del crucero. Busca excursiones con las empresas exteriores, como SHORE2SHORE o excursiones para... Sisky1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Ginoris
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Sisky1978 wrote:
Ginoris wrote:
Buenas noches:

Acabamos de reservar para el 5 de noviembre. Somos una pareja de 41 y 51años.

Buscando información para excursiones

Gracias

Buenos días ginoris! Coincidimos en fecha del crucero. Busca excursiones con las empresas exteriores, como SHORE2SHORE o excursiones para cruceros. Son muchos más baratas q las de Pullmantour más completas. Un saludo!


Muchas gracias
Back to top Ginoris wrote: Muchas gracias Ginoris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Linaa
Experto

Experto
Joined:
13-03-2013

Posts: 206

Votes: 0 👍
Sisky1978 wrote:
linaa wrote:
Sisky1978 wrote:
Buenos días! Nosotros hacemos el crucero con salida el 5 de noviembre. Alguien que coincida con nosotros? Somos una pareja con un niño de dos años, casi 3 para la fecha del vieje, y tengo una duda. A ver si alguien me la puede resolver. En los folletos del crucero habla de que el club infantil es para niños a partir de 3 años. Son flexibles con este requisito? Dado que mi niño por dos meses no los tiene cumplido pero le encanta jugar y relacionarse con otros niños

Me hicieron rellenar una hoja para dejar a la niña. Puedes poner que tiene 3 años....

Ah sí? No tienen en el club infantil la edad del niño por el camarote? La verdad que el niño ya no lleva pañales y lo lógico es que en el club seguro que se adapta bien con otros niños de 3 o 4 años

No lo tienen. Wink
Back to top Linaa wrote: No lo tienen. Linaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Linaa
Experto

Experto
Joined:
13-03-2013

Posts: 206

Votes: 0 👍
Sandra44 wrote:
Hola! Alguien que haya hecho ya el crucero sabe como va el tema tabaco y cuanto vale en el barco?

No te puedo ayudar porque no fumamos, lo siento Rolling Eyes
Back to top No te puedo ayudar porque no fumamos, lo siento Linaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Busanita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2014

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hay zonas de fumadores en las cubiertas. Siempre fuera. El precio no lo recuerdo pero es duty free
Back to top Hay zonas de fumadores en las cubiertas. Siempre fuera. El precio no lo recuerdo pero es duty free Busanita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Linaa
Experto

Experto
Joined:
13-03-2013

Posts: 206

Votes: 0 👍
Mañana ya salimos, gracias a tod@s por compartir vuestros viajes Wink
Back to top Mañana ya salimos, gracias a tod@s por compartir vuestros viajes Linaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Gomez1958
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2018

Posts: 28

Votes: 0 👍
linaa wrote:
Mañana ya salimos, gracias a tod@s por compartir vuestros viajes Wink

Buen crucero, q lo paséis super bien. Aplauso Heart
Back to top Buen crucero, q lo paséis super bien. Gomez1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

GaLcE
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 143

Votes: 0 👍
Pepelu72 wrote:
GaLcE wrote:
Pepi3737 wrote:
GaLcE wrote:
Que hacia días que no entraba y veo que alguno me habia contestado y queria daros las gracias ���

Veo que hay dos personas que dicen que con la naviera en la excursion de “Roma a tu aire” te dejan o bien en Arco de tito o en Teatro Marcelo, las veces que he llamado a Pullmantur para preguntar cosas de las excursiones no sabian nada... Me parece bastante mal que te diran no allí ya te dirán y piensas “Hola!! Llamo para saberlo antes, no para enterarme allí!! (Ponerle un tono ironia.. Jijij) así que para poder organizar mi ruta mejor, me encantaria saber donde te deja el autobus, alguien que vaya ahora podria averiguarlo porfiiiiii???? Smile

Otra cosa que vamos a mirar es el parking del puerto de Barcelona, alguien ha aparcado y puede contarme su experiencia?? No he visto mucho de este tema.

Muchas gracias!!

Hola, pregunté en el mostrador de excursiones y me dijeron q el autobús de Roma para cerca del Coliseo.
Respecto al párking siento no poder ayudarte. Vivo en Barcelona y fuí en transporte público.
Saludos
Pepi

Bueno, por si le puede ayudar a alguien, estuve mirando tema parkings y son muy caros.. Como se aprovechan! En el mismo puerto no hay, lo mas cercano es el WTC y ya luego son hoteles alejados que te dan el servicio.. Lo mas barato que he visto son 65€ o así (pero los a estan alejados)... Así que no se que haremos al final, pq el taxi nos sale también caro y en transporte publico tardariamos mas de hora y media, con muchos cambios y con la maleta.. Así q esa opción descartada.

Gracias de nuevo!
Nosotros estuvimos en junio y la misma agencia nos hizo la reserva del parking . Es el Aeroparque, nos costó 66,49 euros pero fue comodisimo. Íbamos en una furgoneta un grupo familiar de ocho personas y nos trasladaron a todos sin ningún problema y sin esperar mucho. Tardamos unos quince o veinte minutos solo en llegar al puerto. Y a la recogida también muy bien. Si es verdad que tuvimos q esperar un poco para q nos recogieran del puerto pero nada excesivo, comprensible ya hay mucha gente q utiliza el servicio

Gracias!!! Al final hemos reservado en el mismo WTC para estar mas cerca, por 10 € de diferencia ganamos tiempo y no dependemos de que nos vengan a buscar Smile

Una semana cuesta 75 €, por si a alguien le interesa.
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Back to top Gracias!!! Al final hemos reservado en el mismo WTC para estar mas cerca, por 10 € de diferencia ganamos tiempo y no dependemos de que... GaLcE Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Busanita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2014

Posts: 82

Votes: 0 👍
Nosotros ya usamos el del puerto en 2014 y nis fue muy bien,mañana repetimos por que lo que te ahorras en otros lo gastas en traslado y trasiego de maletas.
Recordad que este parking te da el billete para el bus del puerto. A la ida te lo dan y a la vuelta lo pagas pero al llegar al parking,les enseñas el billete y te devuelven el importe.
Back to top Nosotros ya usamos el del puerto en 2014 y nis fue muy bien,mañana repetimos por que lo que te ahorras en otros lo gastas en traslado y... Busanita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Busanita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2014

Posts: 82

Votes: 0 👍
Y no os olvidéis que primero vas a la terminal de crucero y los acompañantes bajan con las maletas y el conductor se va a aparcar y viene en el bus sin maletas a la terminal de cruceros.
Back to top Y no os olvidéis que primero vas a la terminal de crucero y los acompañantes bajan con las maletas y el conductor se va a aparcar y viene... Busanita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola!!! Acabamos de llegar a Barcelona, ha sido un viaje ideal, nos lo hemos pasado en grande, a mí marido le ha encantado!!!! Repetiremos segurisimo.
Estamos a punto de desembarcar, ya os contaré mi experiencia, pq a mí me ayudó muchísimo la de otras personas, viene genial saber cosas!!!
Solo decir que si, que es viejito pero está muy limpio, y si quieres te hartas de comer y de beber...
Si q es verdad q a veces esperas , pero solo hay q saber dónde ir a ciertas horas puntas y no hay problema...
Viajar de ciudad a ciudad sobre el mar y tu sin enterarte, pq nosotros no nos hemos enterado!! No he notado más q en un par de ocasiones el barco y poniéndonos en el bar de la popa... El camarote interior superior parecía un hotel no vibraba, no había ruidos ...limpísimo y oliendo bien siempre....
Y eso q vine con los ánimos un poco bajos pq tuve un problema personal la semana de antes, pensé en anularlo y todo...pero me ha servido para reactivarme, y apreciar muchísimas cosas, os deseo a todos que partis hoy un gran viaje, y acordaros: disfrutar de cada momento pq pasa muy rápido....
Back to top Hola!!! Acabamos de llegar a Barcelona, ha sido un viaje ideal, nos lo hemos pasado en grande, a mí marido le ha encantado... Evita4040 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Busanita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2014

Posts: 82

Votes: 0 👍
Me alegra mucho que lo hayas disfrutado.
Veo que habéis llegado muy prontito. Eso me da mucha pereza ,pero bueno lo importante es pasarlo bien y disfrutar mucho.
Nosotros salimos hoy,que nervios.
Back to top Me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Veo que habéis llegado muy prontito. Eso me da mucha pereza ,pero bueno lo importante es pasarlo... Busanita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Sandra44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Evita4040 wrote:
Hola!!! Acabamos de llegar a Barcelona, ha sido un viaje ideal, nos lo hemos pasado en grande, a mí marido le ha encantado!!!! Repetiremos segurisimo.
Estamos a punto de desembarcar, ya os contaré mi experiencia, pq a mí me ayudó muchísimo la de otras personas, viene genial saber cosas!!!
Solo decir que si, que es viejito pero está muy limpio, y si quieres te hartas de comer y de beber...
Si q es verdad q a veces esperas , pero solo hay q saber dónde ir a ciertas horas puntas y no hay problema...
Viajar de ciudad a ciudad sobre el mar y tu sin enterarte, pq nosotros no nos hemos enterado!! No he notado más q en un par de ocasiones el barco y poniéndonos en el bar de la popa... El camarote interior superior parecía un hotel no vibraba, no había ruidos ...limpísimo y oliendo bien siempre....
Y eso q vine con los ánimos un poco bajos pq tuve un problema personal la semana de antes, pensé en anularlo y todo...pero me ha servido para reactivarme, y apreciar muchísimas cosas, os deseo a todos que partis hoy un gran viaje, y acordaros: disfrutar de cada momento pq pasa muy rápido....

Buenos días!
Nosotros viajamos este final de mes, y ya tengo muchas ganas, cuanto mas hablo con gente mas me animo!! te hago un par de preguntas Smile
Tema tabaco, no se si eres fumadora, sabes si està mas barato y si està muy restingido las zonas para fumadores?
Las excursiones, no se si has hecho, yo tengo con S2S, y me da un poco de miedo el ir corriendo todo el rato o perder el berco...
Gracias
Back to top Buenos dias! Nosotros viajamos este final de mes, y ya tengo muchas ganas, cuanto mas hablo con gente mas me animo!! te hago un par de... Sandra44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Sandra44 wrote:
Evita4040 wrote:
Hola!!! Acabamos de llegar a Barcelona, ha sido un viaje ideal, nos lo hemos pasado en grande, a mí marido le ha encantado!!!! Repetiremos segurisimo.
Estamos a punto de desembarcar, ya os contaré mi experiencia, pq a mí me ayudó muchísimo la de otras personas, viene genial saber cosas!!!
Solo decir que si, que es viejito pero está muy limpio, y si quieres te hartas de comer y de beber...
Si q es verdad q a veces esperas , pero solo hay q saber dónde ir a ciertas horas puntas y no hay problema...
Viajar de ciudad a ciudad sobre el mar y tu sin enterarte, pq nosotros no nos hemos enterado!! No he notado más q en un par de ocasiones el barco y poniéndonos en el bar de la popa... El camarote interior superior parecía un hotel no vibraba, no había ruidos ...limpísimo y oliendo bien siempre....
Y eso q vine con los ánimos un poco bajos pq tuve un problema personal la semana de antes, pensé en anularlo y todo...pero me ha servido para reactivarme, y apreciar muchísimas cosas, os deseo a todos que partis hoy un gran viaje, y acordaros: disfrutar de cada momento pq pasa muy rápido....

Buenos días!
Nosotros viajamos este final de mes, y ya tengo muchas ganas, cuanto mas hablo con gente mas me animo!! te hago un par de preguntas Smile
Tema tabaco, no se si eres fumadora, sabes si està mas barato y si està muy restingido las zonas para fumadores?
Las excursiones, no se si has hecho, yo tengo con S2S, y me da un poco de miedo el ir corriendo todo el rato o perder el berco...
Gracias

Pues si, nosotros somos fumadores los dos, a ver, yo muy poquito, con el paquete que me lleve he tenido bastante , mi marido fuma más pero fuma ducados.... No había ducados en el barco ni por supuesto , en Italia y Francia, así q tuvo que morir al palo de fumar rubio, los precios en el barco estaban un pelín más baratos, y no se puede fumar dentro del barco como te imaginarás, pero si en las cubiertas, y el bar de la piscina tiene sitio para fumadores, así q está muy bien.
Las excursiones? Las hicimos todas por libre, menos Florencia y pisa que casualmente la hicimos con shore2shore, y he de decir que fue fantástica, tb tendra que ver que quede enamorada pérdida de Florencia, pero la verdad es que la guía era un pozo de sabiduría ,y explicaba todo tan tan bien, que daba gusto. La organización tb fue muy buena. La verdad es que nos gustó muchísimo. Very Happy
Back to top Pues si, nosotros somos fumadores los dos, a ver, yo muy poquito, con el paquete que me lleve he tenido bastante , mi marido fuma más... Evita4040 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Linaa
Experto

Experto
Joined:
13-03-2013

Posts: 206

Votes: 0 👍
Me alegro Evita4040 que todo haya ido fenomenal! Aplauso Amistad
Back to top Me alegro Evita4040 que todo haya ido fenomenal! Linaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

GaLcE
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 143

Votes: 0 👍
Evita4040 wrote:
Hola!!! Acabamos de llegar a Barcelona, ha sido un viaje ideal, nos lo hemos pasado en grande, a mí marido le ha encantado!!!! Repetiremos segurisimo.
Estamos a punto de desembarcar, ya os contaré mi experiencia, pq a mí me ayudó muchísimo la de otras personas, viene genial saber cosas!!!
Solo decir que si, que es viejito pero está muy limpio, y si quieres te hartas de comer y de beber...
Si q es verdad q a veces esperas , pero solo hay q saber dónde ir a ciertas horas puntas y no hay problema...
Viajar de ciudad a ciudad sobre el mar y tu sin enterarte, pq nosotros no nos hemos enterado!! No he notado más q en un par de ocasiones el barco y poniéndonos en el bar de la popa... El camarote interior superior parecía un hotel no vibraba, no había ruidos ...limpísimo y oliendo bien siempre....
Y eso q vine con los ánimos un poco bajos pq tuve un problema personal la semana de antes, pensé en anularlo y todo...pero me ha servido para reactivarme, y apreciar muchísimas cosas, os deseo a todos que partis hoy un gran viaje, y acordaros: disfrutar de cada momento pq pasa muy rápido....

Que bien que no lo anularas porque te veo súper animada!!!! Me alegro mucho Smile la pena que se os haya acabado, pero así se acerca mas el nuestro Very Happy Very Happy

Ya he hecho el Check-in, y nos han puesto uno exterior con vistas obstruidas Aplauso Aplauso así que genial! porque habíamos contratado el de oferta interior, al menos nos entrará algo de luz y no sera tan "claustrófobico".

Gracias por la info del tabaco! Mi marido fuma y si sale algo mas barato... Hay que aprovechar jejeje

A mi me tiene preocupada el tema agua.. Que he leído que esta mala la que sirven y con lo finolis que soy yo.. Estoy por llevarme botellas de casa Rolling Eyes Rolling Eyes

Ya nos contaras tu relato!! Wink
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Back to top que bien que no lo anularas porque te veo súper animada!!!! Me alegro mucho la pena que se os haya acabado, pero así se acerca mas el... GaLcE Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 133, 134, 135  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube