Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p19 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Next
Page 48 of 55 - Topic with 1093 messages and 392314 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Pauireina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
En que zona del parlamento esta la entrada???
Back to top En que zona del parlamento esta la entrada??? Pauireina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Important message Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1478

Votes: 0 👍
pauireina wrote:
en que zona del parlamento esta la entrada???

En la parte "trasera" (la que no mira al río) hacia en final del edificio.
Back to top En la parte trasera (la que no mira al río) hacia en final del edificio. Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Pauireina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
Es una parte que esta fuera del edificio que parace dos rampas que van para el subsuelo?? lo he visto en google
Back to top Es una parte que esta fuera del edificio que parace dos rampas que van para el subsuelo?? lo he visto en google Pauireina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Important message Reply with quote

Victor58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2014

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Acabo de regresar de Budapest y comentaros que las entradas al parlamento las compre directamente a la web del parlamento, sin problemas y más económicas que en taquilla
www.jegymester.hu/ ...-latogatas
Se accede por la parte derecha (mirando el parlamento por la puerta principal) al fondo de todo hay unas escaleras grandes que bajan y allí se anuncian las horas e idiomas de las visitas.
La visita me decepciono un poco ya que esperaba un poco más, si que es cierto que es muy bonito, pero apenas dura una media hora (si cuentas el tipo de paso de control y demás unos 45 minutos)
Las guias bastantes secas, por no decir otra cosa.
En la sala donde esta la corona que es la cupula no permiten hacer fotos y no puedes acercarte a los guardias que hay a menos de 2 metros, si lo haces viene un militar y te aparta con malos modos, como le paso a una persona.
Cosas a parte vale la pena, y más si las comprais en la web,
Saludos.
Back to top Buenas tardes. Acabo de regresar de Budapest y comentaros que las entradas al parlamento las compre directamente a la web del parlamento... Victor58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
05-09-2013

Posts: 179

Votes: 0 👍
victor58 wrote:
Buenas tardes
Acabo de regresar de Budapest y comentaros que las entradas al parlamento las compre directamente a la web del parlamento, sin problemas y más económicas que en taquilla
www.jegymester.hu/ ...-latogatas
Se accede por la parte derecha (mirando el parlamento por la puerta principal) al fondo de todo hay unas escaleras grandes que bajan y allí se anuncian las horas e idiomas de las visitas.
La visita me decepciono un poco ya que esperaba un poco más, si que es cierto que es muy bonito, pero apenas dura una media hora (si cuentas el tipo de paso de control y demás unos 45 minutos)
Las guias bastantes secas, por no decir otra cosa.
En la sala donde esta la corona que es la cupula no permiten hacer fotos y no puedes acercarte a los guardias que hay a menos de 2 metros, si lo haces viene un militar y te aparta con malos modos, como le paso a una persona.
Cosas a parte vale la pena, y más si las comprais en la web,
Saludos.
Bueno a mi en principio también me dejo un poco frío la visita pero después pensándolo es de las más baratas....date cuenta que p. Ej. La Sinagoga cuesta prácticamente 4 veces más y esa en mi opinión si que sobra con la visita exterior...hasta el arbolito pides verlo desd fuera.
Pero claro esto es como los culo* todos tenemos uno Very Happy .
En cuanto a que se te acerque un militar a llamar la atención no me extraña mucho...te advierten varias veces y hay placas pidiendo que no lo hagas Wink .
Por cierto las entradas en taquilla o por internet cuestan lo mismo me parece.

Saludos
Back to top Bueno a mi en principio también me dejo un poco frío la visita pero después pensándolo es de las más baratas....date cuenta que p. Ej. La... Elsamuraigordito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Robamemar
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muy buenas,

A final de mes visito la ciudad y en relación a la visita al parlamento me surge una duda para sacar las entradas por internet. En el descuento para estudiantes es válido la tarjeta de mi univeridad (Universidad de Sevilla) o es exclusivo para el ISIC (me acabo de enterar hoy lo que es Laughing )

Un saludo.
Back to top Muy buenas, a final de mes visito la ciudad y en relación a la visita al parlamento me surge una duda para sacar las entradas por... Robamemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s.
Recomendáis alguna hora concreta para la visita?
Mañana, mediodía, tarde? Lo pregunto por si en alguna parte de la visita, hubiera algún sitio de mirador con vistas, terraza, etc...
Estoy viendo que a las primeras horas de los días que estoy (16, 17 y 18 de Agosto), se han acabado muchos horarios tempranos, y por las tardes hay entradas de sobra. Y no se.....me mosquea. Ja ja ja.
Algún consejo??
Gracias.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Buenas a tod@s. Recomendáis alguna hora concreta para la visita? Mañana, mediodía, tarde? Lo pregunto por si en alguna parte de la... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Buenas a tod@s.
Recomendáis alguna hora concreta para la visita?
Mañana, mediodía, tarde? Lo pregunto por si en alguna parte de la visita, hubiera algún sitio de mirador con vistas, terraza, etc...
Estoy viendo que a las primeras horas de los días que estoy (16, 17 y 18 de Agosto), se han acabado muchos horarios tempranos, y por las tardes hay entradas de sobra. Y no se.....me mosquea. Ja ja ja.
Algún consejo??
Gracias.

Mi consejo es sacarlo antes por internet, mas que nada porque ls horas de guias en español y en ingles se llenan. Las guias en hebreo y ruso estan casi siempre vacias, no se como estaras tu de esos idiomas jajaj

Lo de las horas te viene en itnernet todo
Back to top mi consejo es sacarlo antes por internet, mas que nada porque ls horas de guias en español y en ingles se llenan. Las guias en hebreo y... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
katatv wrote:
JOSEKY wrote:
Buenas a tod@s.
Recomendáis alguna hora concreta para la visita?
Mañana, mediodía, tarde? Lo pregunto por si en alguna parte de la visita, hubiera algún sitio de mirador con vistas, terraza, etc...
Estoy viendo que a las primeras horas de los días que estoy (16, 17 y 18 de Agosto), se han acabado muchos horarios tempranos, y por las tardes hay entradas de sobra. Y no se.....me mosquea. Ja ja ja.
Algún consejo??
Gracias.

Mi consejo es sacarlo antes por internet, mas que nada porque ls horas de guias en español y en ingles se llenan. Las guias en hebreo y ruso estan casi siempre vacias, no se como estaras tu de esos idiomas jajaj

Lo de las horas te viene en itnernet todo

Ja ja ja. Gracias por contestar.
Claro. Esa es mi intención, sacarlas por internet hoy mismo, pero lo que me refería era que, si en la visita, se sube a algún tipo de terraza para tener vistas o algún paisaje.
Por que lo que he comprobado es que para horas en Español, las horas tempranas del día estan muy cojidas, mientras que por la tarde hay mas huecos.
Y me preguntaba si es por tema de ver amanecer, por las horas de luz del día, etc.
Si me aclaráis que la visita se ve, y se disfruta igual a las 10:00, que a las 16:00 de la tarde, las pillo hoy mismo.
Gracias. Y saludos.
Wink
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Ja ja ja. Gracias por contestar. Claro. Esa es mi intención, sacarlas por internet hoy mismo, pero lo que me refería era que, si en la... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
katatv wrote:
JOSEKY wrote:
Buenas a tod@s.
Recomendáis alguna hora concreta para la visita?
Mañana, mediodía, tarde? Lo pregunto por si en alguna parte de la visita, hubiera algún sitio de mirador con vistas, terraza, etc...
Estoy viendo que a las primeras horas de los días que estoy (16, 17 y 18 de Agosto), se han acabado muchos horarios tempranos, y por las tardes hay entradas de sobra. Y no se.....me mosquea. Ja ja ja.
Algún consejo??
Gracias.

Mi consejo es sacarlo antes por internet, mas que nada porque ls horas de guias en español y en ingles se llenan. Las guias en hebreo y ruso estan casi siempre vacias, no se como estaras tu de esos idiomas jajaj

Lo de las horas te viene en itnernet todo

Ja ja ja. Gracias por contestar.
Claro. Esa es mi intención, sacarlas por internet hoy mismo, pero lo que me refería era que, si en la visita, se sube a algún tipo de terraza para tener vistas o algún paisaje.
Por que lo que he comprobado es que para horas en Español, las horas tempranas del día estan muy cojidas, mientras que por la tarde hay mas huecos.
Y me preguntaba si es por tema de ver amanecer, por las horas de luz del día, etc.
Si me aclaráis que la visita se ve, y se disfruta igual a las 10:00, que a las 16:00 de la tarde, las pillo hoy mismo.
Gracias. Y saludos.
Wink

Uys ni terraza ni te dejan asomarte a una misera ventana, solo ves pasillos y salas, a ver el edifico es bonito pero la visita no llegara a 30 minutos de charla te explican 4 cosas y olvidate, nada trascendental, yo hice un par de tours los días anteriores y casi me sabia todo lo que contaron. Te da igual por la mañana que por la tarde.
Hombre si lo haces a ultima hora luego puedes irte al rio a ver como encienden las luces o tomarte una cerveza desde buda .
Back to top uys ni terraza ni te dejan asomarte a una misera ventana, solo ves pasillos y salas, a ver el edifico es bonito pero la visita no llegara... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Perfecto.
Gracias por sacarme de dudas!!.
Saludos.
Amistad
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Perfecto. Gracias por sacarme de dudas!!. Saludos. JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Nenita68
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!viajo a Budapest del 26 al 30 de agosto, estoy intentando coger las entradas al Parlamento que me dan agotadas o solo queda una y somos dos...
Alguien que haya ido recientemente me puede decir si las puedo comprar allí sin guía? es cierto que los ciudadanos UE no pagamos? Tenemos que ir pronto por la mañana?Os agradecería la info.

Saludos
Back to top Hola!viajo a Budapest del 26 al 30 de agosto, estoy intentando coger las entradas al Parlamento que me dan agotadas o solo queda una y... Nenita68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
nenita68 wrote:
Hola!viajo a Budapest del 26 al 30 de agosto, estoy intentando coger las entradas al Parlamento que me dan agotadas o solo queda una y somos dos...
Alguien que haya ido recientemente me puede decir si las puedo comprar allí sin guía? es cierto que los ciudadanos UE no pagamos? Tenemos que ir pronto por la mañana?Os agradecería la info.

Saludos

Hola. Acabo de estar hoy mismo en el Parlamento. De echo, me he acercado a las taquillas a preguntarte por entradas para la semana que viene, por si pudieras pillarlas allí.
Lamento decirte que me han mandado directamente a la web oficial para comprarlas, así que si ves que está todo vendido, no creo que puedas verlo. A no ser que algún turista anule sus entradas.
Yo las pille para hoy, hace ya mes y medio, y no pude elegir la hora que hubiera querido.
De todas formas, por acercarte al parlamento (que pasarás seguro) y preguntar, no pierdes nada. Igual tienes suerte.
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Hola. Acabo de estar hoy mismo en el Parlamento. De echo, me he acercado a las taquillas a preguntarte por entradas para la semana que... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Nenita68
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
nenita68 wrote:
Hola!viajo a Budapest del 26 al 30 de agosto, estoy intentando coger las entradas al Parlamento que me dan agotadas o solo queda una y somos dos...
Alguien que haya ido recientemente me puede decir si las puedo comprar allí sin guía? es cierto que los ciudadanos UE no pagamos? Tenemos que ir pronto por la mañana?Os agradecería la info.

Saludos

Hola. Acabo de estar hoy mismo en el Parlamento. De echo, me he acercado a las taquillas a preguntarte por entradas para la semana que viene, por si pudieras pillarlas allí.
Lamento decirte que me han mandado directamente a la web oficial para comprarlas, así que si ves que está todo vendido, no creo que puedas verlo. A no ser que algún turista anule sus entradas.
Yo las pille para hoy, hace ya mes y medio, y no pude elegir la hora que hubiera querido.
De todas formas, por acercarte al parlamento (que pasarás seguro) y preguntar, no pierdes nada. Igual tienes suerte.
Un saludo.

Muchas gracias Joseky, haré eso que dices, porque el la web ya dice que no es posible anular las entradas. Quizá las saque en otro idioma y listo.
Saludos cordiales y gracias de nuevo.
Back to top Muchas gracias Joseky, haré eso que dices, porque el la web ya dice que no es posible anular las entradas. Quizá las saque en otro idioma... Nenita68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 222

Votes: 0 👍
Hola. Aquí hay otro que se ha dormido y se ha quedado sin entrada del Parlamento en español. Alguien sabe si vale la pena sacarla en otro idioma, o conoce algún Tour que incorpore la visita al Parlamento?
Gracias!
Back to top Hola. Aquí hay otro que se ha dormido y se ha quedado sin entrada del Parlamento en español. Alguien sabe si vale la pena sacarla en otro... Valero28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3955

Votes: 0 👍
Yo estoy ahora en Budapest. Anoche encontré dos entradas para visita en ingléa. Todos los demás idiomas estaban vendidos. Al pagar me dió error con las dos tarjetas de crédito que tengo. Era ya de madrugada y desistí.
Back to top Yo estoy ahora en Budapest. Anoche encontré dos entradas para visita en ingléa. Todos los demás idiomas estaban vendidos. Al pagar me di... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Important message Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Mensaje de ultima hora:
Aún sigo por aquí por Budapest.
Esta tarde he echo un freetour, y ha salido a relucir las entradas al parlamento. El guía nos ha dicho lo siguiente:
Todos los días se reservan algunas entradas para vender para ese mismo día. Por lo visto son pocas, pero las hay. Lo chungo del tema es que si se quieren comprar, las ponen a la venta a primera hora de ese mismo día, con lo que cualquier interesado, ha de madrugar y ponerse en cola. Creo que las taquillas las abren a las 8:00. Así que si hay algún interesado.....o muuuy interesado en conseguir entradas, ya sabe lo que le toca.
Desconozco si se pueden poner aquí nombres y empresas, si no se puede, por favor moderadores, corregirme.
El guía que nos ha comentado esto, es de GoZeppeling, y esta tarde estabamos haciendo el freetour por el barrio judio. El nombre, no lo pongo, que considero es demasiado. Pero lleva trabajando ya años awuí, y supongo que lo que nos ha contado, tendrá sentido.
Ahí queda eso.
Saludos desde Budapest. Que mañana a estas horas, ya estaremos en casa.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Mensaje de ultima hora: Aún sigo por aquí por Budapest. Esta tarde he echo un freetour, y ha salido a relucir las entradas al parlamento... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 222

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la Info!
Back to top Valero28 wrote: Muchas gracias por la Info! Valero28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Nenita68
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Mensaje de ultima hora:
Aún sigo por aquí por Budapest.
Esta tarde he echo un freetour, y ha salido a relucir las entradas al parlamento. El guía nos ha dicho lo siguiente:
Todos los días se reservan algunas entradas para vender para ese mismo día. Por lo visto son pocas, pero las hay. Lo chungo del tema es que si se quieren comprar, las ponen a la venta a primera hora de ese mismo día, con lo que cualquier interesado, ha de madrugar y ponerse en cola. Creo que las taquillas las abren a las 8:00. Así que si hay algún interesado.....o muuuy interesado en conseguir entradas, ya sabe lo que le toca.
Desconozco si se pueden poner aquí nombres y empresas, si no se puede, por favor moderadores, corregirme.
El guía que nos ha comentado esto, es de GoZeppeling, y esta tarde estabamos haciendo el freetour por el barrio judio. El nombre, no lo pongo, que considero es demasiado. Pero lleva trabajando ya años awuí, y supongo que lo que nos ha contado, tendrá sentido.
Ahí queda eso.
Saludos desde Budapest. Que mañana a estas horas, ya estaremos en casa.

Tengo unos familiares allí ahora y han entrado al parlamento, en fin, que lo que tu dices, puedo ir a las 8:00 am y hacer cola para conseguir entradas ese día o como mucho al día siguiente, para días posteriores a 48 horas no te las venden. Me han dicho que no sufra por no verlo por dentro, no es gran cosa. Me han recomendado que invierta horas en los baños, son mas gratificantes.
Gracias Joseky!
Back to top Tengo unos familiares allí ahora y han entrado al parlamento, en fin, que lo que tu dices, puedo ir a las 8:00 am y hacer cola para... Nenita68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Bueno, para gustos....colores.
Pero si que es verdad que un madrugón, y hacer tiempo en cola.... Yo también me lo pensaría.
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Bueno, para gustos....colores. Pero si que es verdad que un madrugón, y hacer tiempo en cola.... Yo también me lo pensaría. Un saludo. JOSEKY Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube