Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Mejor chocolate en Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Compras-Shopping Topic: Bruselas: Dónde comprar chocolate

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 247 messages and 210865 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Mejor chocolate en Bélgica  Posted: Reply with quote

MarinaB
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay algunas que son cadenas (tipo Leonidas), pero no sé si hay más, me gustaría comprar chocolate artesanal. ¿Alguien que haya viajado puede darme una idea? Gracias Very Happy
Back to top Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay... MarinaB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Tienes un hiloBruselas: Dónde comprar Chocolate Barato
Back to top Hola. Tienes un hilo Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MarinaB wrote:
Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay algunas que son cadenas (tipo Leonidas), pero no sé si hay más, me gustaría comprar chocolate artesanal. ¿Alguien que haya viajado puede darme una idea? Gracias Very Happy

Hola y bienvenida al foro Very Happy
Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado mi compañera Nari Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado mi compañera Nari. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
¡¡ Hola !! hay muchísimas chocolaterías, muchas de ellas artesanas, con precios que suelen estar a partir de 60€ el kilo. En Bruselas por ejemplo, en la Place de Grand Sablon tienes varias
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top ¡¡ Hola !! hay muchísimas chocolaterías, muchas de ellas artesanas, con precios que suelen estar a partir de 60€ el kilo. En Bruselas por... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6027

Votes: 0 👍
MarinaB wrote:
Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay algunas que son cadenas (tipo Leonidas), pero no sé si hay más, me gustaría comprar chocolate artesanal. ¿Alguien que haya viajado puede darme una idea? Gracias Very Happy

Las mas presentes (o las que mas me suenan) pueden ser Leonidas, Godiva, Marcollini o Neuhaus (y creo que te las he ordenado por precio de menor a mayor)
Back to top Las mas presentes (o las que mas me suenan) pueden ser Leonidas, Godiva, Marcollini o Neuhaus (y creo que te las he ordenado por precio... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
MarinaB wrote:
Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay algunas que son cadenas (tipo Leonidas), pero no sé si hay más, me gustaría comprar chocolate artesanal. ¿Alguien que haya viajado puede darme una idea? Gracias Very Happy

Las mas presentes (o las que mas me suenan) pueden ser Leonidas, Godiva, Marcollini o Neuhaus (y creo que te las he ordenado por precio de menor a mayor)

Diría que Marcolini es el más caro Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Diría que Marcolini es el más caro. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6027

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
javiky13 wrote:
MarinaB wrote:
Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay algunas que son cadenas (tipo Leonidas), pero no sé si hay más, me gustaría comprar chocolate artesanal. ¿Alguien que haya viajado puede darme una idea? Gracias Very Happy

Las mas presentes (o las que mas me suenan) pueden ser Leonidas, Godiva, Marcollini o Neuhaus (y creo que te las he ordenado por precio de menor a mayor)

Diría que Marcolini es el más caro Wink
Saludos

Puede ser, Neuhaus y Marcollini no los tengo muy comprados Rolling Eyes
Back to top Puede ser, Neuhaus y Marcollini no los tengo muy comprados Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
chamiceru wrote:
javiky13 wrote:

Las mas presentes (o las que mas me suenan) pueden ser Leonidas, Godiva, Marcollini o Neuhaus (y creo que te las he ordenado por precio de menor a mayor)
Diría que Marcolini es el más caro Wink
Saludos
Puede ser, Neuhaus y Marcollini no los tengo muy comprados Rolling Eyes
Yo tampoco pero los escaparates de Marcolini daban miedito Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Yo tampoco pero los escaparates de Marcolini daban miedito Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6027

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:

Yo tampoco pero los escaparates de Marcolini daban miedito Mr. Green

Hace un tiempo que no voy por Bruselas, pero la ultima vez en la chocolatería que hay en la Grand Place de Neuhaus, una cajita de unos 15x15 centímetros con 9 bombones redondos, un diámetro similar a una moneda de 10 céntimos, costaban 49,9.....y eso no serian ni 150 grs…..no vamos a hacer el precio por kilo Mr. Green
Back to top Hace un tiempo que no voy por Bruselas, pero la ultima vez en la chocolatería que hay en la Grand Place de Neuhaus, una cajita de unos... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10057
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vaya!! ... Pues yo tengo en la nevera 2 sobres de Neuhaus del tamaño de recibos de la luz, que nos ha hecho llegar mi sobrina. No sé si los compra en algún outlet o es que de verdad quiere impresionarnos Mr. Green
Back to top Vaya!! ... Pues yo tengo en la nevera 2 sobres de Neuhaus del tamaño de recibos de la luz, que nos ha hecho llegar mi sobrina. No sé si... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
chamiceru wrote:

Yo tampoco pero los escaparates de Marcolini daban miedito Mr. Green

Hace un tiempo que no voy por Bruselas, pero la ultima vez en la chocolatería que hay en la Grand Place de Neuhaus, una cajita de unos 15x15 centímetros con 9 bombones redondos, un diámetro similar a una moneda de 10 céntimos, costaban 49,9.....y eso no serian ni 150 grs…..no vamos a hacer el precio por kilo Mr. Green

De Marcolini vimos 2 escaparates, uno en el Sablon y otro en las Galerías Saint-Hubert. Tenían unos con forma de planetas que eran de la edición especial o algo así que te quedabas patidifuso al leer el precio. No nos atrevimos a entrar por miedo a que cobraran solo por mirar Mr. Green
Así que me quedo con los sobaos pasiegos que son más baratos ¿verdad Javiky? Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top De Marcolini vimos 2 escaparates, uno en el Sablon y otro en las Galerías Saint-Hubert. Tenían unos con forma de planetas que eran de la... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6027

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Vaya!! ... Pues yo tengo en la nevera 2 sobres de Neuhaus del tamaño de recibos de la luz, que nos ha hecho llegar mi sobrina. No sé si los compra en algún outlet o es que de verdad quiere impresionarnos Mr. Green
Buena comparativa....deben valer lo mismo que la factura Mr. Green

chamiceru wrote:
Así que me quedo con los sobaos pasiegos que son más baratos ¿verdad Javiky? Wink
Eso si que es el verdadero desayuno de los campeones Mr. Green y por lo que vale una cajita de bombones de esas compras unos cuantos Laughing
Back to top Eso si que es el verdadero desayuno de los campeones y por lo que vale una cajita de bombones de esas compras unos cuantos Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23824

Votes: 0 👍
Godiva está en el extremo superior (más alto tanto en altitud como en precio); el costo disminuye ligeramente a medida que desciende a los otros *Chocolatiers*:

Godiva es sinónimo de buen chocolate belga.

Ahora propiedad de una empresa turca, Godiva todavía tiene su administración y la fábrica original (construida en 1926) en Bélgica.

Esta tienda, en Grand Place 22, fue la primera de Godiva (est. 1937).

Mary (pronunciado "mah-ree"), en el número 23, fue fundada en 1919 por la primera chocolatera, Mary Delluc.

Ella saltó al estrellato cuando la familia real comenzó a favorecer sus chocolates.

Hoy, la tienda y el empaque de sus golosinas son fieles a sus diseños originales.

Neuhaus, a pocas puertas del número 27, ha alentado a los chocoholics locales desde 1857.

Su tienda principal se encuentra en las Galeries Royales St. Hubert.

Neuhaus publica un pequeño folleto que explica sus productos. El "capricho" (toffee con crema de vainilla) sabe a Pascua. Neuhaus afirma ser el inventor del praliné.

Galler, justo al lado de la plaza en Rue au Beurre 44, es más hogareño y menos famoso porque no exporta.

Todavía de gestión familiar, sirve con orgullo el chocolate negro menos azucarado.

Su opción de gama alta, 85 por ciento de chocolate puro, se llama simplemente "Negro 85", y vale la pena probarla si le gusta el chocolate sin la dulzura.


Leonidas, cuatro puertas más abajo en Rue au Beurre 34, es donde Bruxellois, consciente de los costos, se las arregla, sacrificando el 10 por ciento de calidad para casi triplicar su cantidad.

El chocolate blanco es su especialidad.

Pierre Marcolini, Maison de Haute Chocolaterie se estableció en 1995 en Bruselas.

Pierre Marcolini es uno de los fabricantes de chocolates belgas más famosos, con un número establecido de lugares internacionales como Bélgica, Londres, París y Japón, y lo que hace que su trabajo sea tan especial es el hecho de que compra granos de cacao sin procesar directamente de los mejores productores locales.

Y lo transforma en chocolate en su propio taller.

Él cree que degustar un chocolate increíble es similar a la degustación de vino, por lo que el origen de los granos de cacao es tan importante.

Los precios pueden ser altos, pero el chocolate vale la pena.

Grand Cru by Pierre Marcolini @ 102.50$


Mejor chocolate en Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg





Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Godiva está en el extremo superior (más alto tanto en altitud como en precio); el costo disminuye ligeramente a medida que desciende a... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23824

Votes: 0 👍
Los fabricantes de chocolates artesanos en Bruselas.

Benoît Nihant

www.benoitnihant.be/fr

506 Chaussée de Waterloo, Ixelles
1359G Chaussée de Waterloo, Uccle




Frederic Blondeel


www.frederic-blondeel.be/

24 & 36 Quai aux Briques (centre), 32 Rue de la Paille (Sablon)




Jean-Philippe Darcis

darcis.com/

40 Rue au Beurre (Grand Place)




Laurent Gerbaud

chocolatsgerbaud.be/

2D Rue Ravenstein (Centre)




Planète Chocolat

www.planetechocolat.com/es/

www.planetechocolat.com/ ...lgica.html



Mejor chocolate en Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg



Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los fabricantes de chocolates artesanos en Bruselas. Benoît Nihant. 506 Chaussée de Waterloo, Ixelles. 1359G Chaussée de Waterloo, Uccle... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1735

Votes: 0 👍
Hola hay dos cosas que me gustaria probar, he visto en muchos videos de youtube unas fresas cubiertas con chocolate, creo que són de la marca Godiva. Supongo que valdrán un pastón, y luego me gustaria probar un chocolate caliente, espeso, no polvos con leche, ya me entendeis. Sabeis dónde podria ir?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Hola hay dos cosas que me gustaria probar, he visto en muchos videos de youtube unas fresas cubiertas con chocolate, creo que són de la... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola hay dos cosas que me gustaria probar, he visto en muchos videos de youtube unas fresas cubiertas con chocolate, creo que són de la marca Godiva. Supongo que valdrán un pastón, y luego me gustaria probar un chocolate caliente, espeso, no polvos con leche, ya me entendeis. Sabeis dónde podria ir?

Hola
De Godiva tienes tiendas por toda la ciudad y un outlet que se ha mencionado aquí varias veces en Simonis, que tiene parada de metro., ya que el "chocolat chaud" suele ser a base de cacao en polvo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. De Godiva tienes tiendas por toda la ciudad y un outlet que se ha mencionado aquí varias veces en Simonis, que tiene parada de... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6027

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola hay dos cosas que me gustaria probar, he visto en muchos videos de youtube unas fresas cubiertas con chocolate, creo que són de la marca Godiva. Supongo que valdrán un pastón, y luego me gustaria probar un chocolate caliente, espeso, no polvos con leche, ya me entendeis. Sabeis dónde podria ir?

Las fresas cubiertas con chocolate (o chocolates), las pueden encontrar muchas veces en los mismos puestos que venden gofres. No es una cosa exclusiva de chocolateros. Del precio ni idea.….no se si es caro, muy caro o precio normal, pero supongo que sean más baratos que en las tiendas de los maestros chocolateros.
Back to top Las fresas cubiertas con chocolate (o chocolates), las pueden encontrar muchas veces en los mismos puestos que venden gofres. No es una... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Ladyxsara
Experto

Experto
Joined:
19-01-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
Buenas tardes

¿hay algún sitio donde se puedan comprar bombones de las diferentes marcas? ¿es mejor comprarlos en el super, en el aeropuerto o en las propias tiendas de sus marcas? ¿hay mucha diferencia entre unos sitios y otros? A mi me gusta el chocolate con alto porcentaje de cacao (del 90% en adelante) ¿que marca tiene de este estilo?

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes. ¿hay algún sitio donde se puedan comprar bombones de las diferentes marcas? ¿es mejor comprarlos en el super, en el... Ladyxsara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 657

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola hay dos cosas que me gustaria probar, he visto en muchos videos de youtube unas fresas cubiertas con chocolate, creo que són de la marca Godiva. Supongo que valdrán un pastón, y luego me gustaria probar un chocolate caliente, espeso, no polvos con leche, ya me entendeis. Sabeis dónde podria ir?

Yo las probé en Brujas y aunque no recuerdo el precio exacto no me pareció un disparate. Es un capricho que te puedes dar para probar
Back to top Yo las probé en Brujas y aunque no recuerdo el precio exacto no me pareció un disparate. Es un capricho que te puedes dar para probar Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Santicastro
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
Pues las fresas creo que son 8,50€ media docena de fresas... No se si en el outlet estaran a mejor precio. Yo en Marzo ire a ver jjaja
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Back to top Pues las fresas creo que son 8,50€ media docena de fresas... No se si en el outlet estaran a mejor precio. Yo en Marzo ire a ver jjaja Santicastro Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube