Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Forum Thailand ✈️ p41 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 80, 81, 82  Next
Page 70 of 82 - Topic with 1635 messages and 762989 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Runik
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Alguien puede confirmar si hay algún cajero que a día de hoy no cobre comisión? había leído sobre los Citibank, pero en un blog alguno de los comentarios ya indican que cobran 150bath. En la ventanilla de algunos bancos ya redirigen a los turistas al cajero de la puerta, así que por lo que veo... Sólo queda la opción de casas de cambio?

En mi caso tengo tanto la Bnext como la Revolut, así que por la parte de comisión de mi propio banco no tengo problema.
Back to top Alguien puede confirmar si hay algún cajero que a día de hoy no cobre comisión? había leído sobre los Citibank, pero en un blog alguno de... Runik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay muchas empresas nuevas como N26.

De todos modos si uno va a pasar una temporada en Tailandia ees más fácil abrirse una cuenta thai y sacar o comprar con su tarjeta ATM.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Hay muchas empresas nuevas como N26. De todos modos si uno va a pasar una temporada en Tailandia ees más fácil abrirse una cuenta thai y... Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Runik
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Herrpeter wrote:
Hay muchas empresas nuevas como N26.

De todos modos si uno va a pasar una temporada en Tailandia ees más fácil abrirse una cuenta thai y sacar o comprar con su tarjeta ATM.

No sé si me estabas respondiendo, mi novia tiene también la N26, pero seguiríamos sin saber si hay algún cajero que no cobre su propia comisión. En nuestro caso vamos 3 semanas, así que la opción de abrise una cuenta allí no la valoramos. La única opción que he visto es cambiar directamente en la ventanilla de algún banco, pero como en algunos seguro que te mandan al cajero, por eso para dar las menos vueltas posibles, quería saber si hay algún cajero que se sepa que no cobre comisión a día de hoy.
Back to top No sé si me estabas respondiendo, mi novia tiene también la N26, pero seguiríamos sin saber si hay algún cajero que no cobre su propia... Runik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Recuperó un mensaje
Saludos
Back to top Hola. Recuperó un mensaje. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
runik wrote:
Herrpeter wrote:
Hay muchas empresas nuevas como N26.

De todos modos si uno va a pasar una temporada en Tailandia ees más fácil abrirse una cuenta thai y sacar o comprar con su tarjeta ATM.

No sé si me estabas respondiendo, mi novia tiene también la N26, pero seguiríamos sin saber si hay algún cajero que no cobre su propia comisión. En nuestro caso vamos 3 semanas, así que la opción de abrise una cuenta allí no la valoramos. La única opción que he visto es cambiar directamente en la ventanilla de algún banco, pero como en algunos seguro que te mandan al cajero, por eso para dar las menos vueltas posibles, quería saber si hay algún cajero que se sepa que no cobre comisión a día de hoy.

En los cajeros me indican que me van a cobrar 250 bahts de comisión, acepto, pero luego no me los cobran.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top En los cajeros me indican que me van a cobrar 250 bahts de comisión, acepto, pero luego no me los cobran. Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Recupero otro mensaje
Perdón por las molestias
Back to top Recupero otro mensaje. Perdón por las molestias Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola. Uno al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Muy bien; gracias.
Back to top Lugano wrote: Muy bien; gracias. Lugano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Nosotros las veces que hemos estado encontramos mejores cambios en la calles que en el aeropuerto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Nosotros las veces que hemos estado encontramos mejores cambios en la calles que en el aeropuerto. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Separamos hilos para los siguientes temas. Gracias a todos por vuestras sugerencias


Saludos

Dónde cambiar dinero en Chiang Mai: Casas de cambio
Dónde cambiar dinero en Phuket : Casas de cambio
Dónde cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok
Dónde cambiar dinero en Bangkok: Casas de cambio
Back to top Hola. Separamos hilos para los siguientes temas. Gracias a todos por vuestras sugerencias. Saludos. Dónde cambiar dinero en Chiang Mai... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Trexa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas, he buscado por el tema y no encuentro respuestas..

¿Se puede pagar con VISA ELECTRÓN de DÉBITO?
_________________
España: Málaga, Cádiz, Granada, Huelva, Sevilla, Almería, Jaén, Córdoba, Mérida, Badajoz, Valencia, Alicante, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Madrid, Salamanca, León, Lugo, La Coruña, Pontevedra, Barcelona, Gerona, Mallorca, Ibiza, Formentera, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Gran Canaria, El Hierro, Tenerife, La Gomera, La Graciosa.
Francia: París
Italia: Florencia, Venecia, Roma,
Back to top Buenas, he buscado por el tema y no encuentro respuestas.. ¿Se puede pagar con VISA ELECTRÓN de DÉBITO? Trexa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6349

Votes: 0 👍
trexa wrote:
Buenas, he buscado por el tema y no encuentro respuestas..

¿Se puede pagar con VISA ELECTRÓN de DÉBITO?

Deberis preguntarlo en tu banco , es posible que no ya que al ser de debito necesitan conexion instantanea con la entidad.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Deberis preguntarlo en tu banco , es posible que no ya que al ser de debito necesitan conexion instantanea con la entidad. Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JordiM wrote:
trexa wrote:
Buenas, he buscado por el tema y no encuentro respuestas..

¿Se puede pagar con VISA ELECTRÓN de DÉBITO?

Deberis preguntarlo en tu banco , es posible que no ya que al ser de debito necesitan conexion instantanea con la entidad.

Saludos

Se puede si tienes fondos habitualmente.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Se puede si tienes fondos habitualmente. Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Sandryys
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Quería saber donde realizar cambio de dinero... Estaremos BKK... CM Y Sukhotai.... Cambiaremos algo aeropuerto para pagar taxi....

Gracias Very Happy
Back to top Quería saber donde realizar cambio de dinero... Estaremos BKK... CM Y Sukhotai.... Cambiaremos algo aeropuerto para pagar taxi.... Gracias Sandryys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6349

Votes: 0 👍
Sandryys wrote:
Quería saber donde realizar cambio de dinero... Estaremos BKK... CM Y Sukhotai.... Cambiaremos algo aeropuerto para pagar taxi....

Gracias Very Happy

Bajate a la planta -2 , donde esta el Rail LInk y el cambio es el mimso que encotraras en BKK , en los puestos que estan al pasar el control de pasaporte y recogida de equipajes el cambio es malo, malisimo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Bajate a la planta -2 , donde esta el Rail LInk y el cambio es el mimso que encotraras en BKK , en los puestos que estan al pasar el... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
Yo tengo Abanca y en principio en todos los viajes al extranjero hago el cambio en los cajeros, ya que no me cobran comisión ni al sacar, ni al cambio de divisa, me hace el cambio puro de Mastercard. Espero que siga siendo así... Pese a ser Tailandia.
Back to top Yo tengo Abanca y en principio en todos los viajes al extranjero hago el cambio en los cajeros, ya que no me cobran comisión ni al sacar... Thevarox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Todos los cajeros de Tailandia cobran comision, tengas la tarjeta que tengas.
Back to top Todos los cajeros de Tailandia cobran comision, tengas la tarjeta que tengas. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
Herrpeter wrote:
runik wrote:
Herrpeter wrote:
Hay muchas empresas nuevas como N26.

De todos modos si uno va a pasar una temporada en Tailandia ees más fácil abrirse una cuenta thai y sacar o comprar con su tarjeta ATM.

No sé si me estabas respondiendo, mi novia tiene también la N26, pero seguiríamos sin saber si hay algún cajero que no cobre su propia comisión. En nuestro caso vamos 3 semanas, así que la opción de abrise una cuenta allí no la valoramos. La única opción que he visto es cambiar directamente en la ventanilla de algún banco, pero como en algunos seguro que te mandan al cajero, por eso para dar las menos vueltas posibles, quería saber si hay algún cajero que se sepa que no cobre comisión a día de hoy.

En los cajeros me indican que me van a cobrar 250 bahts de comisión, acepto, pero luego no me los cobran.

@magpie Por lo que dice el Compañero @Herrpeter no
Back to top @magpie Por lo que dice el Compañero @Herrpeter no Thevarox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3150

Votes: 0 👍
La tarjeta Revolut funciona bien en Tailandia sin comisiones en los cajeros (En japon en los Seven bank es sin comisiones del cajero)
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top La tarjeta Revolut funciona bien en Tailandia sin comisiones en los cajeros (En japon en los Seven bank es sin comisiones del cajero) Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
A mi lo que me interesa es poder pagar en establecimientos, por ejemplo hemos reservado los hoteles en booking pero para pagarlos allí en local.

La idea es cambiar 500-600 por persona en superrich en el aeropuerto, pero para pagar los hoteles necesitaríamos algo que nos cobre el mínimo de comisión. Ya que si nos toca volver a cambiar, sólo sería una vez más, por ejemplo volver a sacar 200€

Me han hablado de N26, revolut y bnext, cuál es la mejor opción para eso: pagos en establecimientos?
Back to top A mi lo que me interesa es poder pagar en establecimientos, por ejemplo hemos reservado los hoteles en booking pero para pagarlos allí en... Chonfo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube