Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapear en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ p72 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Next
Page 38 of 44 - Topic with 875 messages and 498800 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
sergio300 wrote:
Buenas,

Algún listado de los 6 u 8 sitios de tapeo imprescinbles de visitar si solo vas un día a Granada, ¿cual me recomendais?

¿por donde te moveras ?
Centro :en calidad precio y variedad de elegir tapas el avila I o II
Otros por el centro -navas :los diamantes -pajuna-
Centro-plaza nueva :el julio -leon ,diamantes y los tipicos :la bodega castañeda o los manueles(estos 2 ultimos por tradición y decoracion)
Y los bares de tapeo de barrios como zaidin- plaza de toros o chana
Back to top ¿por donde te moveras ? centro :en calidad precio y variedad de elegir tapas el avila I o II. otros por el centro -navas :los diamantes... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Jmcalerov
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-12-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
sergio300 wrote:
Buenas,

Algún listado de los 6 u 8 sitios de tapeo imprescinbles de visitar si solo vas un día a Granada, ¿cual me recomendais?

¿por donde te moveras ?
Centro :en calidad precio y variedad de elegir tapas el avila I o II
Otros por el centro -navas :los diamantes -pajuna-
Centro-plaza nueva :el julio -leon ,diamantes y los tipicos :la bodega castañeda o los manueles(estos 2 ultimos por tradición y decoracion)
Y los bares de tapeo de barrios como zaidin- plaza de toros o chana

Yo voy en febrero Pabela, a pasar algo de frio por allí jaja. Si no nos importa movernos un poco para tapear mejor y salir un poco del tapeo "turista".
De los barrios de chana y zaidin alguna recomendación personal especial?

Gracias!! un saludo
Back to top Yo voy en febrero Pabela, a pasar algo de frio por allí jaja. Si no nos importa movernos un poco para tapear mejor y salir un poco del... Jmcalerov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
jmcalerov wrote:
Pabela wrote:
sergio300 wrote:
Buenas,

Algún listado de los 6 u 8 sitios de tapeo imprescinbles de visitar si solo vas un día a Granada, ¿cual me recomendais?

¿por donde te moveras ?
Centro :en calidad precio y variedad de elegir tapas el avila I o II
Otros por el centro -navas :los diamantes -pajuna-
Centro-plaza nueva :el julio -leon ,diamantes y los tipicos :la bodega castañeda o los manueles(estos 2 ultimos por tradición y decoracion)
Y los bares de tapeo de barrios como zaidin- plaza de toros o chana

Yo voy en febrero Pabela, a pasar algo de frio por allí jaja. Si no nos importa movernos un poco para tapear mejor y salir un poco del tapeo "turista".
De los barrios de chana y zaidin alguna recomendación personal especial?

Gracias!! un saludo

Hola ,en el zaidin ,te recomendaria ,por tener buena comunicación en transporte(bus -metro ) y parking publico cercano : el gran kiki - eloy- ecu
www.google.com/ ...DnoECAYQBg
Enla chana las torres muy cercana a camino ronda-villarejo bares como el marrakech- la locura del rey, la taberna ....
Back to top hola ,en el zaidin ,te recomendaria ,por tener buena comunicacion en transporte(bus -metro ) y parking publico cercano : el gran kiki... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Jmcalerov
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-12-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
jmcalerov wrote:
Pabela wrote:
sergio300 wrote:
Buenas,

Algún listado de los 6 u 8 sitios de tapeo imprescinbles de visitar si solo vas un día a Granada, ¿cual me recomendais?

¿por donde te moveras ?
Centro :en calidad precio y variedad de elegir tapas el avila I o II
Otros por el centro -navas :los diamantes -pajuna-
Centro-plaza nueva :el julio -leon ,diamantes y los tipicos :la bodega castañeda o los manueles(estos 2 ultimos por tradición y decoracion)
Y los bares de tapeo de barrios como zaidin- plaza de toros o chana

Yo voy en febrero Pabela, a pasar algo de frio por allí jaja. Si no nos importa movernos un poco para tapear mejor y salir un poco del tapeo "turista".
De los barrios de chana y zaidin alguna recomendación personal especial?

Gracias!! un saludo

Hola ,en el zaidin ,te recomendaria ,por tener buena comunicación en transporte(bus -metro ) y parking publico cercano : el gran kiki - eloy- ecu
www.google.com/ ...DnoECAYQBg
Enla chana las torres muy cercana a camino ronda-villarejo bares como el marrakech- la locura del rey, la taberna ....

Perfecto, muchísimas gracias. Me los apunto!!
Back to top Perfecto, muchísimas gracias. Me los apunto!! Jmcalerov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Yoestuve69
Experto

Experto
Joined:
31-05-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Buenas tardes, nos alojamos a finales de febrero en el pueblo de Huetor-Vega. Queriamos saber sitios para tapear en los pueblos de Granada como Huetor Vega, Guejar-Sierra, Monachil...etc. El centro y los barrios de Granada ya hemos tapeado muchas veces. En esta ocasion buscamos otro tipo de viaje, ir a Sierra Nevada, visitar los pueblos cercanos y tapear por sitios poco turisticos pero que esten bien de precio y que tengan buena calidad. Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes, nos alojamos a finales de febrero en el pueblo de Huetor-Vega. Queriamos saber sitios para tapear en los pueblos de... Yoestuve69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
yoestuve69 wrote:
Buenas tardes, nos alojamos a finales de febrero en el pueblo de Huetor-Vega. Queriamos saber sitios para tapear en los pueblos de Granada como Huetor Vega, Guejar-Sierra, Monachil...etc. El centro y los barrios de Granada ya hemos tapeado muchas veces. En esta ocasion buscamos otro tipo de viaje, ir a Sierra Nevada, visitar los pueblos cercanos y tapear por sitios poco turisticos pero que esten bien de precio y que tengan buena calidad. Muchas gracias de antemano.

Hola , en pinos genil (guejar sierra ) los cazadores y guillermo
Back to top hola , en pinos genil (guejar sierra ) los cazadores y guillermo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
yoestuve69 wrote:
Buenas tardes, nos alojamos a finales de febrero en el pueblo de Huetor-Vega. Queriamos saber sitios para tapear en los pueblos de Granada como Huetor Vega, Guejar-Sierra, Monachil...etc. El centro y los barrios de Granada ya hemos tapeado muchas veces. En esta ocasion buscamos otro tipo de viaje, ir a Sierra Nevada, visitar los pueblos cercanos y tapear por sitios poco turisticos pero que esten bien de precio y que tengan buena calidad. Muchas gracias de antemano.

Hola , en pinos genil (guejar sierra ) los cazadores y guillermo

Hola, para alojarte cerca de Huetor Vega te recomiendo el hotel Saylu con aparcamiento incluido nos salio por 35 euros la hab doble. En cuanto a sitios en Huetor Vega: la Estrella, El Guerra, Marios.... No te pierdas las habas con jamón ni las alcachofas de la vega de Granada. Ah y en Monachil no te puedes ir sin ver los Cahorros y su puente colgante.
Saludos
Back to top Hola, para alojarte cerca de Huetor Vega te recomiendo el hotel Saylu con aparcamiento incluido nos salio por 35 euros la hab doble. En... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

PAQUI67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2014

Posts: 58

Votes: 0 👍
Buenos días, me podéis recomendar restaurantes de menú que merezcan la pena donde vais los granainos?
Gracias.
Back to top Buenos días, me podéis recomendar restaurantes de menú que merezcan la pena donde vais los granainos? Gracias. PAQUI67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
PAQUI67 wrote:
Buenos días, me podéis recomendar restaurantes de menú que merezcan la pena donde vais los granainos?
Gracias.

En el realejo , si te gusta la comida vegetariana el hicuri , en mi caso suelo ir al hotel camino de granada por 10,90€ el menu (1º-2º poste y bebida )
Back to top en el realejo , si te gusta la comida vegetariana el hicuri , en mi caso suelo ir al hotel camino de granada por 10,90€ el menu (1º-2... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

PAQUI67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2014

Posts: 58

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Pabela. Eres un encanto.
Un saludo
Back to top Muchas gracias, Pabela. Eres un encanto. Un saludo PAQUI67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10170
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si quereis ir de bocatas algún día, El Sota, en el Realejo.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Si quereis ir de bocatas algún día, El Sota, en el Realejo. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
Hola , video de algunos lugares de tapas (avila- castañeda - el pesaor -los diamantes - la tana ....) aunque del video es de 2013 los precios varian en 20 centimos al precio actual
Back to top Hola , video de algunos lugares de tapas (avila- castañeda - el pesaor -los diamantes - la tana ....) aunque del video es de 2013 los... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Mick19
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2015

Posts: 475

Votes: 0 👍
Buenas Wink

Este finde acabamos por la zona de la calle Pedro Antonio de Alarcon, y tapeamos en diferentes días en dos tabernas

Una al lado de la otra

Taberna el Vinillo y La Verea, esta ultima fue la que mas me gusto......nos metimos un secreto con patatas y cebolla caramelizada Aplauso Heart ...rico rico

Zona de ambiente universitario, y barata Wink

I LOVE GRANAAAAAAAAAA Heart Heart
Back to top Buenas. Este finde acabamos por la zona de la calle Pedro Antonio de Alarcon, y tapeamos en diferentes dias en dos tabernas. Una al lado... Mick19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3937

Votes: 0 👍
Hola a todos, hace muchos años fui a un sitio de universitaríos, se llamaba el establo, cerca del granada center, me podéis decir si sigue abierto?
Y ahora una opinión, sobre un tema que veo a veces surgir, yo cuando fui a Granada, varias veces, busco más bien una mezcla entre tapeo y zona, es decir, un bar por muy bueno que sea si esta en una zona moderna no me apetece, prefiero algo menos excelente pero en buen sitio, en lo que es Granada centro digamos. Vamos, que castañeda me vale perfectamente... En mi ciudad si que voy a cualquier sitio, pero cuando voy a conocer ciudades pues...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Hola a todos, hace muchos años fui a un sitio de universitaríos, se llamaba el establo, cerca del granada center, me podéis decir si... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Hola a todos, hace muchos años fui a un sitio de universitaríos, se llamaba el establo, cerca del granada center, me podéis decir si sigue abierto?
Y ahora una opinión, sobre un tema que veo a veces surgir, yo cuando fui a Granada, varias veces, busco más bien una mezcla entre tapeo y zona, es decir, un bar por muy bueno que sea si esta en una zona moderna no me apetece, prefiero algo menos excelente pero en buen sitio, en lo que es Granada centro digamos. Vamos, que castañeda me vale perfectamente... En mi ciudad si que voy a cualquier sitio, pero cuando voy a conocer ciudades pues...

www.google.com/ ...9691579644
Enel cento tienes el avila I yII www.google.com/ ...CnoECAYQBg
Los diamantes www.google.com/ ...mp;bih=961
Back to top enel cento tienes el avila I yII. los diamantes Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
Hasta el proximo día 14 de marzo se esta celebrando
el concurso de la tapa granadaescultura.com/ ...-de-tapas/
Back to top Hasta el proximo dia 14 de marzo se esta celebrando. el concurso de la tapa Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Hola a todos, hace muchos años fui a un sitio de universitaríos, se llamaba el establo, cerca del granada center, me podéis decir si sigue abierto?
Y ahora una opinión, sobre un tema que veo a veces surgir, yo cuando fui a Granada, varias veces, busco más bien una mezcla entre tapeo y zona, es decir, un bar por muy bueno que sea si esta en una zona moderna no me apetece, prefiero algo menos excelente pero en buen sitio, en lo que es Granada centro digamos. Vamos, que castañeda me vale perfectamente... En mi ciudad si que voy a cualquier sitio, pero cuando voy a conocer ciudades pues...


El Establo sigue abierto. Está en una placita junto a la calle Gran Capitán.
Hace tiempo que no entro, pero creo que sigue con los mismos dueños de siempre
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top El Establo sigue abierto. Está en una placita junto a la calle Gran Capitán. Hace tiempo que no entro, pero creo que sigue con los mismos... Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3937

Votes: 0 👍
Gracias, tengo buen recuerdo de sus tapas, me pasaré a ver
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Gracias, tengo buen recuerdo de sus tapas, me pasaré a ver Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Hola mañana por la mañana ya estamos en Granada es la primera vez que visitamos el Sur. En el norte León con un vino 1.20 te dan una tapa del copón . Estos sitios que decís también es así? O la tapa la pagas?
Me podéis aconsejar mejir sitio para tapear tenemos coche así que no tiene pq ser en el centro tipico.
Amistad
Back to top Hola mañana por la mañana ya estamos en Granada es la primera vez que visitamos el Sur. En el norte León con un vino 1.20 te dan una tapa... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
En Granada no se paga la tapa, y segun donde vayas también es muy generosa, sobre sitios, si echas un vistazo a posts anteriores hay varias recomendaciones
_________________
Back to top En Granada no se paga la tapa, y segun donde vayas tambien es muy generosa, sobre sitios, si echas un vistazo a posts anteriores hay... Miqueso Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube