Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Líbano ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p95 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Next
Page 5 of 12 - Topic with 239 messages and 122154 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
Por cierto, lo que menos me cuadra de ir a Líbano es cómo llegar y cómo salir, teniendo en cuenta que quiero ir desde Turquía y luego dirigirme a Jordania y se me queda Líbano ahí en medio. Si alguien sabe alguna forma económica de hacer estos trayectos os lo agradezco porque no veo muchas opciones.
Back to top Por cierto, lo que menos me cuadra de ir a Líbano es cómo llegar y cómo salir, teniendo en cuenta que quiero ir desde Turquía y luego... CaperucitaCroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2015

Posts: 304

Votes: 0 👍
Hola Caperucita, nosotros para ir de Líbano a Jordania cogimos un vuelo de MEA, también volaba Royal Jordanian. Creo que el pasaje nos costó unos 100€, y lo compramos con poca antelación.

Aunque no mencionas que tengas intención de pasar por Israel, ten en cuenta que no hay comunicaciones entre Líbano e Israel, no hay vuelos y las fronteras terrestres están cerradas, no sé si lo estabas barajando Wink
_________________
64 países
Back to top Hola Caperucita, nosotros para ir de Líbano a Jordania cogimos un vuelo de MEA, también volaba Royal Jordanian. Creo que el pasaje nos... Pigwedeon Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
Israel no entra en mis planes y por eso veía todavía menos opcione. Te agradezco la info sobre el vuelo. Voy echar un ojo. Un saludo
Back to top Israel no entra en mis planes y por eso veía todavía menos opcione. Te agradezco la info sobre el vuelo. Voy echar un ojo. Un saludo CaperucitaCroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Elejalgar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2016

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola,,, veo poca información del Libano. Me gustaría viajar al Libano y Jerusalen, necesito información de visados,,, de como ir desde Israel al Libano o viceversa,,, nivel de vida... En fin todo lo que podáis aportarme.
Muchas gracias.
Back to top Hola,,, veo poca información del Libano. Me gustaría viajar al Libano y Jerusalen, necesito información de visados,,, de como ir desde... Elejalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
elejalgar wrote:
Hola,,, veo poca información del Libano. Me gustaría viajar al Libano y Jerusalen, necesito información de visados,,, de como ir desde Israel al Libano o viceversa,,, nivel de vida... En fin todo lo que podáis aportarme.
Muchas gracias.

No misión imposible en tu vida pero complicado por no decir imposible en un único viaje. Tienes que pensar que Israel y Lbano "técnicamente" siguen en guerra...

Por el resto, el Libano no es un sitio barato pero tampoco diría que caro. Si sales de Beirut aun puedes encontrar puestos donde comer un bocadillo de falafel o un manakish con zaatar a los precios de antes. En Beirut o sitios más turístico (Biblos, Tiro, Saida...) diría que es como hacer turismo por España.

En lo que si se te puede ir buena parte de presupuesto es en excursiones si decides hacerlo con agencias o similar. Si optas por la opción "transporte público" ahorraras bastante y no es difícil ya que en todo momento te pitarán por la calle ya que cualquier punto es bueno para ser la parada.

En cuanto al visado no tendrás problema ya que únicamente tendrás que rellenar el típico formulario y acercarte al control de pasaporte. Es gratuito y, si no hay indicios de que has estado en Israel (sello de Israel, pasaporte con hojas cortadas, pasaporte nuevo y que te toque el meticuloso...) en poco estarás esperando tu maleta.

Espero haberte dado una visión general a tus primeras dudas. Cualquier cosa que pueda ayudarte sobre Libano, feliz de hacerlo Smile
Back to top No misión imposible en tu vida pero complicado por no decir imposible en un único viaje. Tienes que pensar que Israel y Lbano... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2015

Posts: 304

Votes: 0 👍
elejalgar wrote:
Hola,,, veo poca información del Libano. Me gustaría viajar al Libano y Jerusalen, necesito información de visados,,, de como ir desde Israel al Libano o viceversa,,, nivel de vida... En fin todo lo que podáis aportarme.
Muchas gracias.

Hola elejalgar, el foro está lleno de información al respecto. Te sugiero revisar los distintos hilos, encontrarás bastante información.

Como te han comentado, resulta imposible ir directamente desde el Líbano a Israel o viceversa. La opción que tienes es hacerlo vía Jordania, ya sea por avión o vía terrestre.

Creo recordar que el Líbano sí te marca el pasaporte con los sellos de entrada y salida, por lo que si vas primero allí, podrías tener problemas al ir luego a Israel. Éstos en cambio te dan un papel aparte, así que no dejan rastro en el pasaporte (y gracias...).
Por supuesto, ni se te ocurra decir a unos y otros que has estado en otro país Wink

Líbano no me pareció un país caro, por lo menos si vas desde Madrid.
_________________
64 países
Back to top Hola elejalgar, el foro está lleno de información al respecto. Te sugiero revisar los distintos hilos, encontrarás bastante información... Pigwedeon Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Elejalgar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2016

Posts: 128

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias, de verdad....
Back to top Muchisimas gracias, de verdad.... Elejalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Lorewade
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Como ya te han dicho entrar en el mismo viaje a ambos países es imposible. El Líbano lo tiene súper controlado, no sé Israel. Yo he estado muchas veces, tengo familia allí y los precios no tienen nada que ver con los de aquí. El desayuno de manais ( tipo pizza) al cambio te vale un euro o menos... Una comida en un restaurante bueno bueno unos 20 euros por persona y te hablo en el mejor de byblos o en salida incluso con copa de vino. Beirut es algo más caro pero no te asustes que los precios no se parecen a España, excepto en sitios como starbucks o cosas así que el precio es el mismo
Back to top Como ya te han dicho entrar en el mismo viaje a ambos países es imposible. El Líbano lo tiene súper controlado, no sé Israel. Yo he... Lorewade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Elejalgar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2016

Posts: 128

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias por todo.
Back to top Elejalgar wrote: Muchisimas gracias por todo. Elejalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Elejalgar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2016

Posts: 128

Votes: 0 👍
Una observación,,, ayer ví en Internet vuelos desde Tel aviv a Beirut y me extraño.....
Back to top Una observación,,, ayer ví en Internet vuelos desde Tel aviv a Beirut y me extraño..... Elejalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2015

Posts: 304

Votes: 0 👍
¿Directos? ¿Con qué compañía?
_________________
64 países
Back to top ¿Directos? ¿Con qué compañía? Pigwedeon Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Elejalgar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2016

Posts: 128

Votes: 0 👍
La verdad no recuerdo que compañia,,, pero realmente me sorprendio,,
Back to top La verdad no recuerdo que compañia,,, pero realmente me sorprendio,, Elejalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6236

Votes: 0 👍
elejalgar wrote:
La verdad no recuerdo que compañia,,, pero realmente me sorprendio,,

Creo que, aunque existiese, no cogería ese vuelo porque delataría tu procedencia. Ante una evidencia de que has estado en Israel, te arriesgas a que no te dejen entrar en Líbano.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Creo que, aunque existiese, no cogería ese vuelo porque delataría tu procedencia. Ante una evidencia de que has estado en Israel, te... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Elejalgar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2016

Posts: 128

Votes: 0 👍
Claro,,,no se me ocurriría.
Back to top Elejalgar wrote: Claro,,,no se me ocurriría. Elejalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Elejalgar en qué fechas tenías pensado ir al Líbano?
Back to top Elejalgar en qué fechas tenías pensado ir al Líbano? Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Elejalgar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2016

Posts: 128

Votes: 0 👍
Finalmente voy a Palestina,,, porque yo quería hacer Libano y Palestina,,, pero como lo veo un poco complicado,,,, he decidido ir a Jerusalém y alrededores en marzo, sobre el 12... Porqué?
Back to top Finalmente voy a Palestina,,, porque yo quería hacer Libano y Palestina,,, pero como lo veo un poco complicado,,,, he decidido ir a... Elejalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Tengo interés en visitar el Líbano.Israel me produce sentimientos encontrados
Back to top Tengo interés en visitar el Líbano.Israel me produce sentimientos encontrados Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Elejalgar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2016

Posts: 128

Votes: 0 👍
Si, a mi también me pasa eso,,, pero Cisjordania tengo mucho interés, y como salir y entrar desde Libano a Cisjordania y viceversa es complicado,,, por eso decidí Cisjordania. Después vuelvo a Tel Aviv para volar a Atenas... Realmente Israel no me interesa.
Back to top Si, a mi también me pasa eso,,, pero Cisjordania tengo mucho interés, y como salir y entrar desde Libano a Cisjordania y viceversa es... Elejalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Entiendo,yo andaré por Grecia en mayo
Back to top Entiendo,yo andaré por Grecia en mayo Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
elejalgar wrote:
La verdad no recuerdo que compañia,,, pero realmente me sorprendio,,

Y tanto! deben de sacarlos incluso de estranjis casi... Para mi que ni lo sacan en la pantallas del aeropuerto entonces Shocked
Back to top y tanto! deben de sacarlos incluso de estranjis casi... para mi que ni lo sacan en la pantallas del aeropuerto entonces Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube