Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p18 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
Page 22 of 24 - Topic with 477 messages and 169315 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Londres: alojamiento  Posted: Reply with quote

Dobleti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes,estuvimos en octubre mi mujer y yo en Londres y nos ha gustado tanto que queremos llevar a nuestros 3 hijos pequeños en septiembre,aún queda mucho,ya lo sé pero me gusta prepararlo con tiempo y más yendo con los enanos,¡.He visto los vuelos y la verdad es que con Easy Jet salen sobre 55€ por persona,lo cual creo que está muy bien.Lo malo es que me pongo a mirar aptos y me estoy llevando un chasco porque los veo caros.
Por favor a ver si hay alguien que me recomiende alguno céntrico sobre los 180€/noche.
Yo seguiré empapándome por aquí.
Muchas gracias de antemano y si alguien me quiere preguntar algo de Londres que aún lo tengo reciente por aquí estoy.
Un saludo.
Back to top Hola buenas tardes,estuvimos en octubre mi mujer y yo en Londres y nos ha gustado tanto que queremos llevar a nuestros 3 hijos pequeños... Dobleti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: alojamiento  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Los apartamentos en general en Londres son caros , sobre todo si lo queréis céntrico. Por 180€ podríais coger dos habitaciones en un hotel, y si queréis apartamento lo mejor es que miréis por los alrededores (zonas 3-4)
Back to top Los apartamentos en general en Londres son caros , sobre todo si lo queréis céntrico. Por 180€ podríais coger dos habitaciones en un... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostel Londres  Posted: Reply with quote

Aliga
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, acabo de hacer una reserva en Londres en St Augustines House. Lo he realizado a través de la pág. Hostelword pero no hay opiniones sobre ello. Alguien lo conoce? Me podéis ampliar datos sobre el apartamento? Gracias

Aliga Rolling Eyes
Back to top Hola, acabo de hacer una reserva en Londres en St Augustines House. Lo he realizado a través de la pág. Hostelword pero no hay opiniones... Aliga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola!

En mayo haré una breve escapada de 3 días a Londres. Ya tengo los billetes y ahora toca el alojamiento. Como será solamente una escapada pues en Septiembre tendré el grueso de las vacaciones, estoy mirando más de lo normal este tema.

El caso es que encontré estos apartamentos Central London Concept Aparhotel, los cuales se ajustan a mi presupuesto. Pero mi duda es que me piden 200£ de depósito en efectivo una vez allí. Es la primera vez que me piden un depósito en efectivo, se supone que se lo doy cuando llegue y ellos me lo devuelven con el check out?.

Es que mi idea era no llevar tanto efectivo que luego, además, tendría que cambiar al volver a España.

Por casualidad alguien conoce estos apartamentos?

Gracias!
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top Hola! En mayo haré una breve escapada de 3 días a Londres. Ya tengo los billetes y ahora toca el alojamiento. Como será solamente una... Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Son estos...? www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

Porque con esa información yo no reservaria...
Back to top Son estos...? Porque con esa informacion yo no reservaria... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6229

Votes: 0 👍
kiara__ wrote:
Hola!

En mayo haré una breve escapada de 3 días a Londres. Ya tengo los billetes y ahora toca el alojamiento. Como será solamente una escapada pues en Septiembre tendré el grueso de las vacaciones, estoy mirando más de lo normal este tema.

El caso es que encontré estos apartamentos Central London Concept Aparhotel, los cuales se ajustan a mi presupuesto. Pero mi duda es que me piden 200£ de depósito en efectivo una vez allí. Es la primera vez que me piden un depósito en efectivo, se supone que se lo doy cuando llegue y ellos me lo devuelven con el check out?.

Es que mi idea era no llevar tanto efectivo que luego, además, tendría que cambiar al volver a España.

Por casualidad alguien conoce estos apartamentos?

Gracias!

Yo coincido con Magpie.

Y tampoco les daria los 200 € de depósito.

En cuanto al problema del efectivo ¿No tienes una tarjeta Bnext, Ferratum, Revolut o similar?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Yo coincido con Magpie. Y tampoco les daria los 200 € de depósito. En cuanto al problema del efectivo ¿No tienes una tarjeta Bnext... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas! Very Happy

La verdad es que en Tripadvisor solo tienen ese comentario pero en Booking y otros portales tienen bastantes más, los hay para todos los gustos, la verdad.

En cuanto a la tarjeta, tengo la Revolut, eso no sería problema, de hecho mi idea es usarla todo lo que pueda. Pero, no se, me mosquea un poco el darles dinero en efectivo... Y por más que leo comentarios, nadie menciona este tema.
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top Gracias por las respuestas! :D. La verdad es que en Tripadvisor solo tienen ese comentario pero en Booking y otros portales tienen... Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Quieres apartamento por algun motivo concreto? Para una estancia corta yo elegiria hotel, los tienes de todos los precios.
Back to top Quieres apartamento por algun motivo concreto? Para una estancia corta yo elegiria hotel, los tienes de todos los precios. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Quieres apartamento por algun motivo concreto? Para una estancia corta yo elegiria hotel, los tienes de todos los precios.

La verdad es que no tengo ningún motivo jeje. De hecho hasta ahora todo lo que vi son hoteles pero aparecieron estos apartamentos y, al menos a priori, me parecieron una opción interesante. Pero creo que seguiré viendo hoteles Smile

Gracias!! Amistad
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top La verdad es que no tengo ningún motivo jeje. De hecho hasta ahora todo lo que vi son hoteles pero aparecieron estos apartamentos y, al... Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2015

Posts: 354

Votes: 0 👍
Edito el texto que había puesto porque en casa me han dicho que ya que no me van a dar ninguna solución y voy a tener que ir igualmente por lo menos me espere a ver si hay suerte y no es tan horrible el sitio, y una vez vuelva comente. Lo comento por si alguien había leído el comentario y ahora no lo ve Smile
Back to top Edito el texto que había puesto porque en casa me han dicho que ya que no me van a dar ninguna solución y voy a tener que ir igualmente... GUILLERMINA75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!
Cómo veis la zona de Waterloo junto a London Eye para alojarse?
Vamos la familia y prefieren apartamento a hotel por eso de estar juntos y hemos visto este que no es excesivamente caro.

Gracias!!
Back to top Hola! Cómo veis la zona de Waterloo junto a London Eye para alojarse? Vamos la familia y prefieren apartamento a hotel por eso de estar... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Muy buena zona, se puede ir caminando a muchos sitios.
Back to top Muy buena zona, se puede ir caminando a muchos sitios. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Magpie!
Back to top Nathanian83 wrote: Gracias Magpie! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2019

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola! Buscamos apartamento o aparthotel del 7 al 12 de mayo para 2 adultos y 2 niñas de 8 y 3 años. Me podéis recomendar buena zona y que no pase de 700 euros. Queremos visitar el centro, covent garden, kensington, ir al zoo y al sea life, a Hyde park...
Back to top Hola! Buscamos apartamento o aparthotel del 7 al 12 de mayo para 2 adultos y 2 niñas de 8 y 3 años. Me podéis recomendar buena zona y que... Nati007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Poco mas de 100€ al día es muy poco dinero para un apartamento en Londres.. Dudo que encontreis nada en el centro por ese dinero. Por las zonas mas turisticas no hay apartamentos , solamente hoteles. Hay algun motivo por el que no quereis hotel? En Londres se pasa mucho tiempo en la calle y las opciones para comer son infinitas y de todos los precios.

Si aun así quereis apartamento teneis que aumentar el presupuesto o alejaros bastante del centro.
Back to top Poco mas de 100€ al dia es muy poco dinero para un apartamento en Londres.. dudo que encontreis nada en el centro por ese dinero. Por las... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2019

Posts: 91

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Poco mas de 100€ al día es muy poco dinero para un apartamento en Londres.. Dudo que encontreis nada en el centro por ese dinero. Por las zonas mas turisticas no hay apartamentos , solamente hoteles. Hay algun motivo por el que no quereis hotel? En Londres se pasa mucho tiempo en la calle y las opciones para comer son infinitas y de todos los precios.

Si aun así quereis apartamento teneis que aumentar el presupuesto o alejaros bastante del centro.

Queria apartamento porque mi hija pequeña suele cenar cuchareo y luego el biberón y teniendo para hacerle alguna sopa y un microondas, comerían mejor. Más que nada por las cenas...
De todas formas también estoy mirando algún hotel y me llama el Premier Inn Leicester Square por recortar en alojamiento. Aunque con cancelación me sale 200 libras más...
Back to top Queria apartamento porque mi hija pequeña suele cenar cuchareo y luego el biberón y teniendo para hacerle alguna sopa y un microondas... Nati007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ese Premier inn es el mejor situado de la ciudad, y diría que el más caro por ese motivo. Mírate otros, cualquiera en zonas 1-2 está bien, y también Travelodge.
Back to top Ese Premier inn es el mejor situado de la ciudad, y diría que el más caro por ese motivo. Mírate otros, cualquiera en zonas 1-2 est... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted: Reply with quote

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2019

Posts: 91

Votes: 0 👍
Si, voy a echar el vistazo a los Premier y a los Travelodge aunque estén un poco más alejados. Muchas gracias!
Back to top Si, voy a echar el vistazo a los Premier y a los Travelodge aunque estén un poco más alejados. Muchas gracias! Nati007 Share:
Waiting Links Post subject: Apartamento en londres  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Hola, buscamos apartamento en londres, sabeis de alguno?
Vamos con un niño. Gracias Heart
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Hola, buscamos apartamento en londres, sabeis de alguno? Vamos con un niño. Gracias Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamento en londres  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6229

Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
Hola, buscamos apartamento en londres, sabeis de alguno?
Vamos con un niño. Gracias Heart

Los apartamentos en Londres son muy caros.

Merece más la pena ir a hotel, del estilo de la cadena Premier Inn que está bien para familias.

Yo buscaría por zonas dependiendo de a qué aeropuerto de Londres lleguéis / salgáis
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Los apartamentos en Londres son muy caros. Merece más la pena ir a hotel, del estilo de la cadena Premier Inn que está bien para... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube