Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p19 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
Page 22 of 24 - Topic with 468 messages and 156553 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL NOW LARIMAR PUNTA CANA (ANTES EDENH REAL ARENA)  Posted: Reply with quote

Aloace
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias por tu ayuda. Pero me dejas con mas dudas jiji... Si tendrias q ir con tu hijo de 9 años a cual irias??
Back to top Gracias por tu ayuda. Pero me dejas con mas dudas jiji... si tendrias q ir con tu hijo de 9 años a cual irias?? Aloace Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL NOW LARIMAR PUNTA CANA (ANTES EDENH REAL ARENA)  Posted: Reply with quote

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2017

Posts: 59

Votes: 0 👍
Yo volvería al Now Garden, es pequeño y te tratan como si fuera tu casa, durante el día usas el Now Larimar, el miniclub está muy cuidado y las chicas que lo llevan se desviven por qué tu niño se lo pase genial.
Back to top Yo volvería al Now Garden, es pequeño y te tratan como si fuera tu casa, durante el día usas el Now Larimar, el miniclub está muy cuidado... VARGUIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL NOW LARIMAR PUNTA CANA (ANTES EDENH REAL ARENA)  Posted: Reply with quote

Aloace
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Mil gracias. Ya te contare
Back to top Aloace wrote: Mil gracias. Ya te contare Aloace Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL NOW LARIMAR PUNTA CANA (ANTES EDENH REAL ARENA)  Posted: Reply with quote

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2017

Posts: 59

Votes: 0 👍
aloace wrote:
Mil gracias. Ya te contare

Lo que pueda ayudarte,aquí andamos.
A disfrutar...
Back to top Lo que pueda ayudarte,aquí andamos. A disfrutar... VARGUIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL NOW LARIMAR PUNTA CANA (ANTES EDENH REAL ARENA)  Posted: Reply with quote

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2007

Posts: 299

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir qué tal la animación en este hotel, muchas gracias.
Back to top Alguien me puede decir qué tal la animación en este hotel, muchas gracias. Abrill8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL NOW LARIMAR PUNTA CANA (ANTES EDENH REAL ARENA)  Posted: Reply with quote

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2017

Posts: 59

Votes: 0 👍
Justa, muy justa.
Las clases de acuagym era un vídeo de youtube.
Back to top Justa, muy justa. Las clases de acuagym era un vídeo de youtube. VARGUIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL NOW LARIMAR PUNTA CANA (ANTES EDENH REAL ARENA)  Posted: Reply with quote

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2007

Posts: 299

Votes: 0 👍
VARGUIS wrote:
Justa, muy justa.
Las clases de acuagym era un vídeo de youtube.

Gracias!!!
Back to top Abrill8 wrote: Gracias!!! Abrill8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL NOW LARIMAR PUNTA CANA (ANTES EDENH REAL ARENA)  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
aloace wrote:
Buenos días. Estoy preparando un viaje sorpresa a mi marido y mi hija de 9 años a punta cana. No hemos estado nunca y no se por donde empezar. Me recomendais alguna agencia o coger por una web?? Respecto al hotel el larimar me sale bastante bien de precio. Pero por lo q he leido hay poca gente de habla hispana. Que hotel me recomendais sino?? Quiero q mi hija este muy entretenida jiji. Por otro lado abril es buena fecha?? Gracias por todo

Hola, he visitado el hotel y para mi bastante bien, la comida, la gente te trata super bien. Como te ha comentado algunos allí todo el personal habla el español, aunque esta cadena esta mas orientada al publico americano pero te encuentras con gente de muchos países, por lo que nada de que preocuparse. También esta muy bien ubicado y cerca del centro para los que les gusta salir del hotel. Wink
Back to top Hola, he visitado el hotel y para mi bastante bien, la comida, la gente te trata super bien. Como te ha comentado algunos allí todo el... Antonita1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

EstiloeNe
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! en unos días me voy alojar en este hotel, me gustaría saber que tal funcioina el wifi, y si nos dan toallas tanto para piscina, playa y llevarnos a las excursiones, muchas gracias!
Back to top Hola! en unos días me voy alojar en este hotel, me gustaría saber que tal funcioina el wifi, y si nos dan toallas tanto para piscina... EstiloeNe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
EstiloeNe wrote:
Hola! en unos días me voy alojar en este hotel, me gustaría saber que tal funcioina el wifi, y si nos dan toallas tanto para piscina, playa y llevarnos a las excursiones, muchas gracias!

El wifi va bien tienes en todo el hotel, también te dan toallas para piscina y playa y las puedes usar sin problemas cuando salgas de excursión.

Pásalo bien!
Back to top El wifi va bien tienes en todo el hotel, también te dan toallas para piscina y playa y las puedes usar sin problemas cuando salgas de... Antonita1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

AnaMaría33
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola yo estoy planeando un viaje a Punta Cana para finales de Junio de una semana de duración para 2 personas,pero no sé si es mejor reservar ahora o esperarme a un poco más adelante,el viaje en cualquier agencia me sale sobre 2500€(ti) en un hotel solo de adultos, sabéis si estos precios pueden mejorar si me espero?Muchas gracias
Back to top Hola yo estoy planeando un viaje a Punta Cana para finales de Junio de una semana de duración para 2 personas,pero no sé si es mejor... AnaMaría33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
AnaMaría33 wrote:
Hola yo estoy planeando un viaje a Punta Cana para finales de Junio de una semana de duración para 2 personas,pero no sé si es mejor reservar ahora o esperarme a un poco más adelante,el viaje en cualquier agencia me sale sobre 2500€(ti) en un hotel solo de adultos, sabéis si estos precios pueden mejorar si me espero?Muchas gracias

Eso de esperar a últimos momentos para reservar es una lotería, puedes o no tener suerte y encontrarte con una bajada o igual que te haya aumentado. Es una decisión muy personal el esperar o no
Back to top Eso de esperar a últimos momentos para reservar es una lotería, puedes o no tener suerte y encontrarte con una bajada o igual que te haya... Antonita1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola nos han dado precio para este hotel. Vamos con dos niños d 14 y 10 años. El hotel se ve muy bien, pero me gustaría saber cómo es la playa. Hay muchas olas, queremos playa tranquila y transparente si pudiera ser. Jejeje no sé si pido mucho. Os agradecería cualquier información. Muchas gracias
Back to top Hola nos han dado precio para este hotel. Vamos con dos niños d 14 y 10 años. El hotel se ve muy bien, pero me gustaría saber cómo es la... Samacava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2017

Posts: 59

Votes: 0 👍
samacava wrote:
Hola nos han dado precio para este hotel. Vamos con dos niños d 14 y 10 años. El hotel se ve muy bien, pero me gustaría saber cómo es la playa. Hay muchas olas, queremos playa tranquila y transparente si pudiera ser. Jejeje no sé si pido mucho. Os agradecería cualquier información. Muchas gracias

La playa está muy bien, yo fui con mi hijo que tenía 8años, es abierta, muy larga para pasear, el agua es transparente para hacer esnorquel, pero tiene muy pocos peces, la atención del hotel en la playa es muy buena, te atiende en la hamaca sin problema. Disfrutalo
Back to top La playa está muy bien, yo fui con mi hijo que tenía 8años, es abierta, muy larga para pasear, el agua es transparente para hacer... VARGUIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
samacava wrote:
Hola nos han dado precio para este hotel. Vamos con dos niños d 14 y 10 años. El hotel se ve muy bien, pero me gustaría saber cómo es la playa. Hay muchas olas, queremos playa tranquila y transparente si pudiera ser. Jejeje no sé si pido mucho. Os agradecería cualquier información. Muchas gracias

El hotel esta muy bien, la playa es genial, mal calmo y agua transparente, la atención del personal es excelente. Te la pasaras muy bien! Aplauso
Back to top El hotel esta muy bien, la playa es genial, mal calmo y agua transparente, la atención del personal es excelente. Te la pasaras muy bien! Antonita1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola, al final hemos reservado para este hotel. Después d reservar he visto q hay algo d preferred club, nosotros no llevamos eso, la habitación es Deluxe tropical view. Me podéis decir q diferencia hay y si compensa hacerlo.
Los q ya habéis estado me podéis recomendar. Muchas gracias. Saludos
Back to top Hola, al final hemos reservado para este hotel. Después d reservar he visto q hay algo d preferred club, nosotros no llevamos eso, la... Samacava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
samacava wrote:
Hola, al final hemos reservado para este hotel. Después d reservar he visto q hay algo d preferred club, nosotros no llevamos eso, la habitación es Deluxe tropical view. Me podéis decir q diferencia hay y si compensa hacerlo.
Los q ya habéis estado me podéis recomendar. Muchas gracias. Saludos


Samacava Hola, contratar o no el Preferred club dependera de que tan exigente seas, con esto se tiene restaurantes aparte, piscinas y bares privados con mejores bebidas y servicio en los mismos. A parte de otras cosas en la haitaciones como menúes de almohadas, etc. También en la playa tienen una sección de tumbonas solo para el preferred club. Wink
Back to top samacava Hola, contratar o no el Preferred club dependera de que tan exigente seas, con esto se tiene restaurantes aparte, piscinas y... Antonita1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Antonita1515 wrote:
samacava wrote:
Hola nos han dado precio para este hotel. Vamos con dos niños d 14 y 10 años. El hotel se ve muy bien, pero me gustaría saber cómo es la playa. Hay muchas olas, queremos playa tranquila y transparente si pudiera ser. Jejeje no sé si pido mucho. Os agradecería cualquier información. Muchas gracias

El hotel esta muy bien, la playa es genial, mal calmo y agua transparente, la atención del personal es excelente. Te la pasaras muy bien! Aplauso

Muchas gracias. Si hay algo q me podais recomendar en cuanto a excursiones. Si tenéis experiencia con alguien d allí. Me han hablado d Pedrito.
Gracias por la ayuda
Back to top Muchas gracias. Si hay algo q me podais recomendar en cuanto a excursiones. Si tenéis experiencia con alguien d allí. Me han hablado d... Samacava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
VARGUIS wrote:
samacava wrote:
Hola nos han dado precio para este hotel. Vamos con dos niños d 14 y 10 años. El hotel se ve muy bien, pero me gustaría saber cómo es la playa. Hay muchas olas, queremos playa tranquila y transparente si pudiera ser. Jejeje no sé si pido mucho. Os agradecería cualquier información. Muchas gracias

La playa está muy bien, yo fui con mi hijo que tenía 8años, es abierta, muy larga para pasear, el agua es transparente para hacer esnorquel, pero tiene muy pocos peces, la atención del hotel en la playa es muy buena, te atiende en la hamaca sin problema. Disfrutalo

Muchas gracias por tu respuesta. Que tal las excursiones con niños. No quiero una excursión q sea beber y fiesta sino algo más para ellos.
Gracias
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Que tal las excursiones con niños. No quiero una excursión q sea beber y fiesta sino algo más para... Samacava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

Olinuran
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola!!! Nosotros vamos en septiembre y voy con un niño de 8 años , estaría interesada , también , en lo de las excursiones !!! Muchas gracias
Back to top Hola!!! Nosotros vamos en septiembre y voy con un niño de 8 años , estaría interesada , también , en lo de las excursiones !!! Muchas... Olinuran Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube