Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p26 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Next
Page 53 of 55 - Topic with 1097 messages and 683501 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Hola, tenemos previsto visitar el lago como el día 16 de ferro desde milan .HAn cambiado el horario de los barcos y nuestro hotel esta al lado de la estación Central, se que desde Cadorna te deja en el mismo embarcadero pero para no madrugar tanto creo que mejor salir desde Milanao Centrale hasta como s.giovanni. Mi duda es si luego es faciel coger un autobus hasta Centro de Como o si no esta muy lejos para ir andando hasta el embarcadero, agradeceria mucho la informaciòn. Gracias
Back to top Hola, tenemos previsto visitar el lago como el dia 16 de ferro desde milan .HAn cambiado el horario de los barcos y nuestro hotel esta al... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Dosdeteruel

Desde la estación Milano Centrale llegarás a Como San Giovanni, hasta la orilla donde parten los barcos (Lungo Lario Trento) sólo cuesta 10' caminando. Si quieres llegar al Duomo 2/3' más
Comprueba tú mismo, mira la ruta en Google Maps.

Edito :
Olvide agregar la web de la compañía de autobús, he mirado y creo que no merece la pena tomarlo.
www.asfautolinee.it/ ...&so=rstu4n
Back to top Dosdeteruel. Desde la estación Milano Centrale llegarás a Como San Giovanni, hasta la orilla donde parten los barcos (Lungo Lario Trento... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias
Back to top Dosdeteruel wrote: Muchisimas gracias Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Tinerdani

Quizá este post no pertenezca a este hilo, pero, puede ser un buen destino.

Hola, has pensado en visitar Torino, no es una ciudad que tenga especiales atractivos para los niños, pero quien sabe ... ? Lo cierto es que merece mucho la pena conocerla (60 minutos desde Milano en tren rápido) la ciudad en tiene patrimonio en cantidad y calidad.
Si piensas ir puedo pasarte una lista de lugares interesantes.


Hacer salidas a las cercanías y conocer el paisaje del Piemonte es otra opción, es muy bello (no sé en la época que viajas)
Los palacios de verano de la dinastía Savoia : La Venaria Reale, Palazzina di caccia di Stupinigi... merecen visita, Abadía Benedictina de San Michele, poblaciones de interés : Alba, Asti...

Una semana en la zona pasa sin enterarse...
Back to top Tinerdani. Quizá este post no pertenezca a este hilo, pero, puede ser un buen destino. Hola, has pensado en visitar Torino, no es una... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2010

Posts: 44

Votes: 0 👍
Buenas, estoy pensando en ir al lago Como en marzo y tengo algunas dudas. Sera buena epoca para ir, porque igual no hace buen tiempo y la otra, iria desde la estación central de Milan hasta Como San Giovanni. Me han dicho que Belaggio es muy bonito, la unica opción para ir de Como a Belaggio es en barco o se pueden coger autobuses?
Back to top Buenas, estoy pensando en ir al lago Como en marzo y tengo algunas dudas. Sera buena epoca para ir, porque igual no hace buen tiempo y la... Loremahe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Salmeron
Experto

Experto
Joined:
23-02-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
loremahe wrote:
Buenas, estoy pensando en ir al lago Como en marzo y tengo algunas dudas. Sera buena epoca para ir, porque igual no hace buen tiempo y la otra, iria desde la estación central de Milan hasta Como San Giovanni. Me han dicho que Belaggio es muy bonito, la unica opción para ir de Como a Belaggio es en barco o se pueden coger autobuses?

Yo voy a finales de mayo, recomendaciones para ir a como desde milan , rutas y si merece la pena quedarse adormir allí en como o regresar a milan
Back to top yo voy a finales de mayo, recomendaciones para ir a como desde milan , rutas y si merece la pena quedarse adormir alli en como o regresar... Salmeron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
salmeron wrote:
loremahe wrote:
Buenas, estoy pensando en ir al lago Como en marzo y tengo algunas dudas. Sera buena epoca para ir, porque igual no hace buen tiempo y la otra, iria desde la estación central de Milan hasta Como San Giovanni. Me han dicho que Belaggio es muy bonito, la unica opción para ir de Como a Belaggio es en barco o se pueden coger autobuses?

Yo voy a finales de mayo, recomendaciones para ir a como desde milan , rutas y si merece la pena quedarse adormir allí en como o regresar a milan

Merece mucho la pena quedarse a dormir allí,la zona es preciosa y hay pueblecitos muy bonitos.

De Como a Bellagio se puede ir en bus,pero sin duda mucho mas bonito hacer el recorrido en barco,si se dispone de tiempo,porque los barcos tienen poca frecuencia y el trayecto dura una hora aproximadamente.

Yo recomiendo mas coger el barco desde Varenna y hacer el triangulo hasta Bellagio y Mennagio.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Merece mucho la pena quedarse a dormir alli,la zona es preciosa y hay pueblecitos muy bonitos. De Como a Bellagio se puede ir en bus,pero... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Conchaaz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola , queremos ir un día al lago di Como desde Bergamo y mi duda es si ir a Lecco u otra opción que he leído por ahí haciendo transbordo en un pueblo que ahora no sé como se llama, me podéis aconsejar el camino más fácil y rápido y la ruta una vez allí???? Graciaaassss
Back to top Hola , queremos ir un día al lago di Como desde Bergamo y mi duda es si ir a Lecco u otra opción que he leído por ahí haciendo transbordo... Conchaaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
conchaaz wrote:
Hola , queremos ir un día al lago di Como desde Bergamo y mi duda es si ir a Lecco u otra opción que he leído por ahí haciendo transbordo en un pueblo que ahora no sé como se llama, me podéis aconsejar el camino más fácil y rápido y la ruta una vez allí???? Graciaaassss


Hola, tu destino es Varenna o Como? Imagino que quieres hacer una vuelta por el Lago de Como ?

Si es así... Puedes partir en tren desde Bérgamo una vez que llegas a Lecco hay dos opciones : Transbordar al tren que te llevará hasta Varenna (no sé si quieres ver algún pueblo intermedio del brazo situado al Este) ver este lugar es muy bello, después continuar la ruta a la inversa : Bellagio, Menaggio, Villa Carlotta (Tremezzo), Como, digamos que es la ruta clásica, se hace cuando no conoces el lago y sólo vas a estar un día.

La otra opción, cuando llegas a Lecco tomar un autobús que parte de la estación hasta Como, lo malo es que este autobús que hace muchas paradas...

Creo que es mejor la primera.
Back to top Hola, tu destino es Varenna o Como? Imagino que quieres hacer una vuelta por el Lago de Como ? Si es así... puedes partir en tren desde... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Conchaaz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido, bueno queremos hacer lo típico , visitar Varena , Belagio , Como y según el tiempo subir a Brunete,en fin un poco sobre la marcha pero sólo tenemos un día, gracias otra vez
Back to top Muchas gracias por contestar tan rápido, bueno queremos hacer lo típico , visitar Varena , Belagio , Como y según el tiempo subir a... Conchaaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Salmeron
Experto

Experto
Joined:
23-02-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
Para llegar al FUNIVIA ARGEGNO – PIGRA

Supongo que habrá que llegar con el barco circulare y hacer una parada en argegno para coger allí el funivia o no se puede así ¿?
Back to top Para llegar al FUNIVIA ARGEGNO – PIGRA. Supongo que habrá que llegar con el barco circulare y hacer una parada en argegno para coger alli... Salmeron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola! Tengo una duda con respecto al traslado en Ferry entre unas ciudades y otras del lago Como. Si pasamos con coche, cómo funciona? Se aparca en bodega y tú subes arriba en el Ferry o vas dentro del coche o…?

Queríamos hacer algún traslado con coche incluido, por tema de ruta que nos viene mejor, pero dicen que las vistas de las ciudades desde el barco son muy bonitas y mi duda es si al trasladar el coche nos las perderíamos.

Gracias!
Back to top Hola! Tengo una duda con respecto al traslado en Ferry entre unas ciudades y otras del lago Como. Si pasamos con coche, cómo funciona? Se... Pedacitosdemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
pedacitosdemi wrote:
Hola! Tengo una duda con respecto al traslado en Ferry entre unas ciudades y otras del lago Como. Si pasamos con coche, cómo funciona? Se aparca en bodega y tú subes arriba en el Ferry o vas dentro del coche o…?

Queríamos hacer algún traslado con coche incluido, por tema de ruta que nos viene mejor, pero dicen que las vistas de las ciudades desde el barco son muy bonitas y mi duda es si al trasladar el coche nos las perderíamos.

Gracias!

Hola,

En los ferrys que yo vi el coche va al aire libre. No hay bodega ni nada así que me imagino que podrás aparcar y bajarte del coche para mirar.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, En los ferrys que yo vi el coche va al aire libre. No hay bodega ni nada así que me imagino que podrás aparcar y bajarte del coche... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
martituks wrote:
pedacitosdemi wrote:
Hola! Tengo una duda con respecto al traslado en Ferry entre unas ciudades y otras del lago Como. Si pasamos con coche, cómo funciona? Se aparca en bodega y tú subes arriba en el Ferry o vas dentro del coche o…?

Queríamos hacer algún traslado con coche incluido, por tema de ruta que nos viene mejor, pero dicen que las vistas de las ciudades desde el barco son muy bonitas y mi duda es si al trasladar el coche nos las perderíamos.

Gracias!

Hola,

En los ferrys que yo vi el coche va al aire libre. No hay bodega ni nada así que me imagino que podrás aparcar y bajarte del coche para mirar.

Ah, genial. Muchas gracias!!
Back to top Pedacitosdemi wrote: Ah, genial. Muchas gracias!! Pedacitosdemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pedacitosdemi wrote:
martituks wrote:
pedacitosdemi wrote:
Hola! Tengo una duda con respecto al traslado en Ferry entre unas ciudades y otras del lago Como. Si pasamos con coche, cómo funciona? Se aparca en bodega y tú subes arriba en el Ferry o vas dentro del coche o…?

Queríamos hacer algún traslado con coche incluido, por tema de ruta que nos viene mejor, pero dicen que las vistas de las ciudades desde el barco son muy bonitas y mi duda es si al trasladar el coche nos las perderíamos.

Gracias!

Hola,

En los ferrys que yo vi el coche va al aire libre. No hay bodega ni nada así que me imagino que podrás aparcar y bajarte del coche para mirar.

Ah, genial. Muchas gracias!!

Nosotros viajamos sin coche en un ferry de coches, y hay zona cerrada con asientos.
Así que puedes bajar del coche perfectamente y subir a la zona cubierta si te apetece.
Pero como te dice Martituks, el coche va al aire libre.

También si vais sin coche pero os cuadra el ferry de coches, se puede subir sin problema.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros viajamos sin coche en un ferry de coches, y hay zona cerrada con asientos. Así que puedes bajar del coche perfectamente y subir... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
pedacitosdemi wrote:
martituks wrote:
pedacitosdemi wrote:
Hola! Tengo una duda con respecto al traslado en Ferry entre unas ciudades y otras del lago Como. Si pasamos con coche, cómo funciona? Se aparca en bodega y tú subes arriba en el Ferry o vas dentro del coche o…?

Queríamos hacer algún traslado con coche incluido, por tema de ruta que nos viene mejor, pero dicen que las vistas de las ciudades desde el barco son muy bonitas y mi duda es si al trasladar el coche nos las perderíamos.

Gracias!

Hola,

En los ferrys que yo vi el coche va al aire libre. No hay bodega ni nada así que me imagino que podrás aparcar y bajarte del coche para mirar.

Ah, genial. Muchas gracias!!

Nosotros viajamos sin coche en un ferry de coches, y hay zona cerrada con asientos.
Así que puedes bajar del coche perfectamente y subir a la zona cubierta si te apetece.
Pero como te dice Martituks, el coche va al aire libre.

También si vais sin coche pero os cuadra el ferry de coches, se puede subir sin problema.

Amistad

Totalmente de acuerdo
Nosotros subimos el coche y luego estubimos en cubiera
Saludos
Back to top totalmente de acuerdo. nosotros subimos el coche y luego estubimos en cubiera. saludos Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Tritorres
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 210

Votes: 0 👍
El Lago di Garda está muy saturado en julio de tráfico ? Vamos en moto y es por tenerlo en cuenta . Gracias
Back to top El Lago di Garda está muy saturado en julio de tráfico ? Vamos en moto y es por tenerlo en cuenta . Gracias Tritorres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2013

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola a todos los viajeros,
Quería pediros que me ayudarais a planificar una visita a los lagos de Como y Garda.
Salgo de Milan a primera hora querría visitar:
Como
Bellagio
Varenna
Villa Carlota
Brunate?
Algo que merezca la pena?
Esto lo puedo distribuir como me digáis.
Lo cierto es que tengo tres noches había pensado:
Una noche En lago Como
Otra noche en Lago Di Garda
Y luego ya llegar a VErona a primera hora del tercer día...
Pero lo mismo en vez de hacer noche en el Lago di GArda puedo hacerlo en Verona y pasar un día entero ahí.
Como véis no tengo ni idea... Si me podéis ayudar os lo agradeceré mucho.
O cuento un poco el viaje por si os sirve de ayuda:
1. Madrid-Milan
2. Milan
3. Milan - Cerca de Varenna (visita del lago di Como)
4. Lago di Como-Lago di Garda (básicamente Sirmione)-Noche en Verona.
5. Verona
6. Salida de Verona a primera hora-Mantua (Padua?)- Venecia
7. Venecia (es mi tercera vez es solo por dar una vuelta)
8. Venecia. Ravena
9. Ravena. Bolonia
10 Salida de Bolonia de madrugada, luego este día no existe.

Cualquier idea os lo agradeceré muuuchisimo.
Back to top Hola a todos los viajeros, Quería pediros que me ayudarais a planificar una visita a los lagos de Como y Garda. Salgo de Milan a primera... MAO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Posted: Reply with quote

Yipi
Experto

Experto
Joined:
20-01-2011

Posts: 201

Votes: 0 👍
Hola amigos.
Tenemso idea de ir al lago di Como en agosto, no me hace mucha gracia por el trafico, pero para nosotros es la mejor opción.
Tengo una duda, subir desde Como a Bellagio o de Como a Menaggio. Cual carretera os parece mas bonita para hacerla en coche.
No os preocupéis por la vuelta, no iríamos hasta Como.
Un saludo y muchas gracias
Back to top Hola amigos. Tenemso idea de ir al lago di Como en agosto, no me hace mucha gracia por el trafico, pero para nosotros es la mejor opción... Yipi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube