Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p59 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
Page 22 of 24 - Topic with 472 messages and 134247 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
GENI213 wrote:
Viajaré a N Y, el mes de febrero, entre mediados y finales; estaré 9 días. Agradecería información sobre:
Que pases comprar para que las visitas salgan más económicas (vía Internet o en la misma ciudad )
Excursiones para ir a las Cataratas del Niágara , todo lo más dos días, pues no se si es mejor ir en bus ( mas barato ,claro, y preferible ) o en avión ( pues igual gano en tiempo ), tampoco se, si esa fecha en Febrero es adecuada..
Algún lugar de hamburguesas bueno y no muy caro, lo que he leído es muy antiguo
Gracias

Tienes hilos mucho más adecuados para tus dudas, donde además encontrarás mucha información:

Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?

Por favor, cada consulta en su sitio. Por un lado mantenemos organizada la información, y por otro te podrán ayudar mejor. Usando el buscador puedes localizar los hilos fácilmente.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Tienes hilos mucho más adecuados para tus dudas, donde además encontrarás mucha información: Cataratas del Niágara desde Nueva York... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Las mejores hamburguesas baratas de Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
Las mejores hamburguesas baratas en NYC

Las mejores hamburguesas baratas de Nueva York, todas a menos de $ 12.


www.timeout.com/ ...ap-burgers


Las mejores hamburguesas baratas de Nueva York - Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Las mejores hamburguesas baratas en NYC. Las mejores hamburguesas baratas de Nueva York, todas a menos de $ 12. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
No se si esto va aquí... Pero.. A que hora suelen comer y cenar en Nueva York? Es para hacernos una idea y no ir justo a esas horas, todo sea por evitar mucha cola... Aunque mayoritariamente iremos a hamburgueserías tipo black tap, shake shack, five guys, 5napkin,butger joint...
Back to top No se si esto va aqui... Pero.. A que hora suelen comer y cenar en Nueva York? Es para hacernos una idea y no ir justo a esas horas, todo... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Mejor aquí en este hilo.

Por si tienes interés:

Foro de Comer
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Mejor aquí en este hilo. Por si tienes interés: Foro de Comer Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Streetparade
Experto

Experto
Joined:
23-08-2006

Posts: 118

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
No se si esto va aquí... Pero.. A que hora suelen comer y cenar en Nueva York? Es para hacernos una idea y no ir justo a esas horas, todo sea por evitar mucha cola... Aunque mayoritariamente iremos a hamburgueserías tipo black tap, shake shack, five guys, 5napkin,butger joint...

A cualquier hora puedes comer o cenar, yo iba con la idea típica de adaptarse al país como en el resto de Europa respecto a España y después vi que puedes comer a cualquier hora, para comer hemos llegado a comer a las 14 como en España y cenar a las 21, también si evitas el horario en el que comen ellos evitas en ocasiones las colas.
Back to top A cualquier hora puedes comer o cenar, yo iba con la idea típica de adaptarse al país como en el resto de Europa respecto a España y... Streetparade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
No se si esto va aquí... Pero.. A que hora suelen comer y cenar en Nueva York? Es para hacernos una idea y no ir justo a esas horas, todo sea por evitar mucha cola... Aunque mayoritariamente iremos a hamburgueserías tipo black tap, shake shack, five guys, 5napkin,butger joint...

Almuerzo/Lunch: A partir de las 1100.

Cena/Dinner: A partir de las 1800.

Hora predilecta para turistas: 1800/1930.

Hora predilecta para locales: 2000/2100 y hasta las 2200.



Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Forum New York and northeastern USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top AlmuerzoLunch : A partir de las 1100 . CenaDinner : A partir de las 1800 . Hora predilecta para turistas: 18001930. Hora predilecta para... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Anvi6 wrote:
No se si esto va aquí... Pero.. A que hora suelen comer y cenar en Nueva York? Es para hacernos una idea y no ir justo a esas horas, todo sea por evitar mucha cola... Aunque mayoritariamente iremos a hamburgueserías tipo black tap, shake shack, five guys, 5napkin,butger joint...

Almuerzo/Lunch: A partir de las 1100.

Cena/Dinner: A partir de las 1800.

Hora predilecta para turistas: 1800/1930.

Hora predilecta para locales: 2000/2100 y hasta las 2200.



Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Forum New York and northeastern USA



Enjoy!



Tan pronto los turistas? Pensaba que sería al revés.. Los americanos más tarde


Gracias!!
Back to top Tan pronto los turistas? Pensaba que sería al revés.. Los americanos más tarde. Gracias!! Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Pues entonces para la proxima debes probar las hamburguesas de unos chicos sevillanos muy majos.
Riquisimas!!!

www.blackironburger.com/
Back to top Pues entonces para la proxima debes probar las hamburguesas de unos chicos sevillanos muy majos. Riquisimas!!! Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
En cuál de las tres sucursales están los sevillanos?
Back to top En cuál de las tres sucursales están los sevillanos? Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
tonfa wrote:
En cuál de las tres sucursales están los sevillanos?

En los tres, dale un vistazo a estos enlaces:

sevilla.abc.es/ ...ticia.html

as.com/ ...67442.html
Back to top En los tres, dale un vistazo a estos enlaces: Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2018

Posts: 82

Votes: 0 👍
Viendo tantas críticas positivas del Shake Shack me ha dado por investigar un poco y observo que el The Good Burger(TGB) es una copia descarada del primero. A los que hayáis estado en ambos, realmente se parecen las hamburguesas o no se parecen en nada?? Porque tengo las expectativas muy altas con el Shake Shack y me llevaría un gran chasco si finalmente fuera como el TGB
Back to top Viendo tantas críticas positivas del Shake Shack me ha dado por investigar un poco y observo que el The Good Burger(TGB) es una copia... Poggi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Descarada totalmente!! Pero una cosa es querer y otra poder... Nada que ver @Poggi!! Sobre todo las patatas están a años luz de las del Shake Shak!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Descarada totalmente!! Pero una cosa es querer y otra poder... Nada que ver @Poggi!! Sobre todo las patatas están a años luz de las del... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Hay un hilo dedicadito al tema...

Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York

Ah! con tip incluido...

NUEVA YORK - Hamburgueserías

Pa los aficionaos a las comparativas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Hay un hilo dedicadito al tema... Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York. ah! con tip incluido... NUEVA YORK... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Uff que hambre me ha entrado con leeros.

Yo en cambio es que no puedo con Shake Shack, me parecen el graserio hecho hamburguesa encima bastante flipaos en cuestión de precios.

Personalmente prefiero las del Jackson Hole, que son rollo dinner americano antiguo y tienen cada una que :babassss: las he comido en Astoria Blvd en Queens pero sé que tienen en Manhattan.
_________________
En ég stend alltaf upp.
Back to top Uff que hambre me ha entrado con leeros. Yo en cambio es que no puedo con Shake Shack, me parecen el graserio hecho hamburguesa encima... PatriFog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 281

Votes: 0 👍
@PatriFog

Comorr??

Shake Shack es de lejos la mejor hamburguesería fast food de nueva york.
Menos de 5$ la ShackBurger es cara?? Estamos locos o que??
En ningún momento puede ser caro desde que es un sitio "fast food", no es un restaurante.

En mi último viaje fui varias veces al original, a donde empezó todo, al de Madison Square Park. Tenían una buguer exclusiva que solo la vendían en ese Shake Shack por 5$ con queso de no se donde que era bestial.

Para mi las hamburguesas de estos locales están infinitamente mejor que las del resto de sitios "fast foods".

Grasientas?? No siempre eh, lo puedo aceptar, pero lo de caras no lo admito.

Caras son las de restaurantes como puede ser hard rock de no sé si 15$ y además tienes que pagar propinas, en Shake Shack no hay propinas que valgan.

Por ejemplo, yo en el city hall pague 18$ por una hambuguesaca echa al carbon que es la mejor que me he comido en mi vida, de hecho fui aposta porque lei en uno de esos rankins que salen anualmente que era la tercera mejor hamburguesa de nueva york. Y claro no puede ser lo mismo una burguer de 5$ que de 18$ está claro...

@Streetparade
Por cierto, ya que comentas lo del bbq dallas de la 42...

Os diré una cosilla que os va a gustar; si vais por la noche os ponen las propinas (tips) y tenéis que pagarlas, si vais a mediodía os las sugieren, por lo que podéis no pagarlas, siempre y cuando no seáis grupos muy grandes, que entonces siempre las ponen. Sitio barato relación calidad/precio para la ubicación en la que esta en plena calle 42 de times square, donde todo es bastante carillo sobre todo el hard rock y el bubba gump, aunque vale la pena ir. Muy caros esos locales, pero muy buena comida.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top @PatriFog. Comorr?? Shake Shack es de lejos la mejor hamburguesería fast food de nueva york. Menos de 5$ la ShackBurger es cara?? Estamos... Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Streetparade
Experto

Experto
Joined:
23-08-2006

Posts: 118

Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
@PatriFog

Comorr??

Shake Shack es de lejos la mejor hamburguesería fast food de nueva york.
Menos de 5$ la ShackBurger es cara?? Estamos locos o que??
En ningún momento puede ser caro desde que es un sitio "fast food", no es un restaurante.

En mi último viaje fui varias veces al original, a donde empezó todo, al de Madison Square Park. Tenían una buguer exclusiva que solo la vendían en ese Shake Shack por 5$ con queso de no se donde que era bestial.

Para mi las hamburguesas de estos locales están infinitamente mejor que las del resto de sitios "fast foods".

Grasientas?? No siempre eh, lo puedo aceptar, pero lo de caras no lo admito.

Caras son las de restaurantes como puede ser hard rock de no sé si 15$ y además tienes que pagar propinas, en Shake Shack no hay propinas que valgan.

Por ejemplo, yo en el city hall pague 18$ por una hambuguesaca echa al carbon que es la mejor que me he comido en mi vida, de hecho fui aposta porque lei en uno de esos rankins que salen anualmente que era la tercera mejor hamburguesa de nueva york. Y claro no puede ser lo mismo una burguer de 5$ que de 18$ está claro...

@Streetparade
Por cierto, ya que comentas lo del bbq dallas de la 42...

Os diré una cosilla que os va a gustar; si vais por la noche os ponen las propinas (tips) y tenéis que pagarlas, si vais a mediodía os las sugieren, por lo que podéis no pagarlas, siempre y cuando no seáis grupos muy grandes, que entonces siempre las ponen. Sitio barato relación calidad/precio para la ubicación en la que esta en plena calle 42 de times square, donde todo es bastante carillo sobre todo el hard rock y el bubba gump, aunque vale la pena ir. Muy caros esos locales, pero muy buena comida.

Exacto, yo fui al mediodia al bbq dallas de la 42 y estaban sugeridas, la verdad que se comia muy bien para estar donde esta el local. El perrito caliente de ese local era brutal de grande y acompañado de patatas fritas.

Y toda la razon con el Shake Shack de lejos las mejores hamburguesas de cualquier fast food de Nueva York, en Londres tienen sucursal también ya pero vete a saber si es igual. Se me hace la boca agua ahora de pensar en ellas Mr. Green
Back to top Exacto, yo fui al mediodia al bbq dallas de la 42 y estaban sugeridas, la verdad que se comia muy bien para estar donde esta el local. El... Streetparade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
@PatriFog

Comorr??

Shake Shack es de lejos la mejor hamburguesería fast food de nueva york.
Menos de 5$ la ShackBurger es cara?? Estamos locos o que??
En ningún momento puede ser caro desde que es un sitio "fast food", no es un restaurante.

En mi último viaje fui varias veces al original, a donde empezó todo, al de Madison Square Park. Tenían una buguer exclusiva que solo la vendían en ese Shake Shack por 5$ con queso de no se donde que era bestial.

Para mi las hamburguesas de estos locales están infinitamente mejor que las del resto de sitios "fast foods".

Grasientas?? No siempre eh, lo puedo aceptar, pero lo de caras no lo admito.

Caras son las de restaurantes como puede ser hard rock de no sé si 15$ y además tienes que pagar propinas, en Shake Shack no hay propinas que valgan.

Por ejemplo, yo en el city hall pague 18$ por una hambuguesaca echa al carbon que es la mejor que me he comido en mi vida, de hecho fui aposta porque lei en uno de esos rankins que salen anualmente que era la tercera mejor hamburguesa de nueva york. Y claro no puede ser lo mismo una burguer de 5$ que de 18$ está claro...

@Streetparade
Por cierto, ya que comentas lo del bbq dallas de la 42...

Os diré una cosilla que os va a gustar; si vais por la noche os ponen las propinas (tips) y tenéis que pagarlas, si vais a mediodía os las sugieren, por lo que podéis no pagarlas, siempre y cuando no seáis grupos muy grandes, que entonces siempre las ponen. Sitio barato relación calidad/precio para la ubicación en la que esta en plena calle 42 de times square, donde todo es bastante carillo sobre todo el hard rock y el bubba gump, aunque vale la pena ir. Muy caros esos locales, pero muy buena comida.

Verás Pizzo,

Eso de que un sitio "Fast Food" no puede ser caro, pues solo hace falta que te pases por el Goiko Grill y me cuentas.

Con todo el respeto del mundo pero tú admitir no tienes que admitir nada, aquí venimos a comentar y a dar nuestras opiniones, no se necesita la admisión de nadie para ello.

Y si tu vas solo a comerte una hamburguesa por $5 genial, pero yo como la mayoría de la gente, necesita algo con que pasarla o acompañarla. Que por cierto, la shackburguer es la más sencilla y por ende la más barata. Pero no todo el mundo elige la que a ti te parece, como te vayas a la smoke o la hagas doble, ya estamos hablando de $8 sólo la hamburguesa, a los que hay que sumar $3 de las patatas y casi $3 del refresco. Así que eso, casi $15 en un menú en el que se me ha escurrido el aceite por la boca, pues es ser caro, a mi parecer. Y no una, sino más veces.

Y de nuevo, la comida, como los gustos, cada uno tiene el suyo. ¿Qué a ti te parecen ideales? enhorabuena, a mi me parecen grasientas y eso que doy por hecho que la comida rápida lo es.
He vivido 15 años en NJ y he probado hamburguesas y menús mil veces mejores por un precio igual o más barato que el aupado Shake Shack, pero claro, si cojes y lo comparas con los sitios de guiris de turno como el Hard Rock, pues normal que salga ganando Shake shack....

Ahora, no seré yo quien le diga a la gente donde tiene que comer o no. Al que le guste Shake Shack, que vaya Wink
_________________
En ég stend alltaf upp.
Back to top Verás Pizzo, Eso de que un sitio Fast Food no puede ser caro, pues solo hace falta que te pases por el Goiko Grill y me cuentas. Con todo... PatriFog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
America’s Most Expensive Burgers Gallery


www.thedailymeal.com/ ...rs-gallery






Serendipity 3, New York City: The Burger Extravagant ($295)


Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top America’s Most Expensive Burgers Gallery. Serendipity 3, New York City: The Burger Extravagant ($295) (webp) Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 281

Votes: 0 👍
PatriFog wrote:
Pizzo wrote:
@PatriFog

Comorr??

Shake Shack es de lejos la mejor hamburguesería fast food de nueva york.
Menos de 5$ la ShackBurger es cara?? Estamos locos o que??
En ningún momento puede ser caro desde que es un sitio "fast food", no es un restaurante.

En mi último viaje fui varias veces al original, a donde empezó todo, al de Madison Square Park. Tenían una buguer exclusiva que solo la vendían en ese Shake Shack por 5$ con queso de no se donde que era bestial.

Para mi las hamburguesas de estos locales están infinitamente mejor que las del resto de sitios "fast foods".

Grasientas?? No siempre eh, lo puedo aceptar, pero lo de caras no lo admito.

Caras son las de restaurantes como puede ser hard rock de no sé si 15$ y además tienes que pagar propinas, en Shake Shack no hay propinas que valgan.

Por ejemplo, yo en el city hall pague 18$ por una hambuguesaca echa al carbon que es la mejor que me he comido en mi vida, de hecho fui aposta porque lei en uno de esos rankins que salen anualmente que era la tercera mejor hamburguesa de nueva york. Y claro no puede ser lo mismo una burguer de 5$ que de 18$ está claro...

@Streetparade
Por cierto, ya que comentas lo del bbq dallas de la 42...

Os diré una cosilla que os va a gustar; si vais por la noche os ponen las propinas (tips) y tenéis que pagarlas, si vais a mediodía os las sugieren, por lo que podéis no pagarlas, siempre y cuando no seáis grupos muy grandes, que entonces siempre las ponen. Sitio barato relación calidad/precio para la ubicación en la que esta en plena calle 42 de times square, donde todo es bastante carillo sobre todo el hard rock y el bubba gump, aunque vale la pena ir. Muy caros esos locales, pero muy buena comida.

Verás Pizzo,

Eso de que un sitio "Fast Food" no puede ser caro, pues solo hace falta que te pases por el Goiko Grill y me cuentas.

Con todo el respeto del mundo pero tú admitir no tienes que admitir nada, aquí venimos a comentar y a dar nuestras opiniones, no se necesita la admisión de nadie para ello.

Y si tu vas solo a comerte una hamburguesa por $5 genial, pero yo como la mayoría de la gente, necesita algo con que pasarla o acompañarla. Que por cierto, la shackburguer es la más sencilla y por ende la más barata. Pero no todo el mundo elige la que a ti te parece, como te vayas a la smoke o la hagas doble, ya estamos hablando de $8 sólo la hamburguesa, a los que hay que sumar $3 de las patatas y casi $3 del refresco. Así que eso, casi $15 en un menú en el que se me ha escurrido el aceite por la boca, pues es ser caro, a mi parecer. Y no una, sino más veces.

Y de nuevo, la comida, como los gustos, cada uno tiene el suyo. ¿Qué a ti te parecen ideales? enhorabuena, a mi me parecen grasientas y eso que doy por hecho que la comida rápida lo es.
He vivido 15 años en NJ y he probado hamburguesas y menús mil veces mejores por un precio igual o más barato que el aupado Shake Shack, pero claro, si cojes y lo comparas con los sitios de guiris de turno como el Hard Rock, pues normal que salga ganando Shake shack....

Ahora, no seré yo quien le diga a la gente donde tiene que comer o no. Al que le guste Shake Shack, que vaya Wink

Confused No sé que tiene que ver el Goiko Grill con el Shake Shack... Ya que el Goiko Grill no es "fast food", sino restaurante... Y me comparas la mejor red de hamburgueserías de España con un "Fast Food" americano. No sé no logro ver tu comparación, es como comparar arroz chino con arroz japones. Laughing

Yo definiría "fast food" a los locales que no te sirven en mesa, que pides y te lo dan ahí in situ. Y eso por ejemplo en Foster Hollywood o Goiko no es así, así es por ejemplo en el McDonalds, Burguer king o TGB, este último no deja de ser un plagio en toda regla del Shake Shack, pero claro la carne de uno y otro no tiene nada que ver...

Me gustaría conocer alguno de esos menús de hamburguesas que dices que son mejores que el Shake Shack, mas que nada para apuntarlo para cuando vaya de nuevo a la gran manzana, jeje, pero vamos a mi de todo lo que he probado lo mejoro calidad precio el Shake Shack. Tal vez los haya mejores, es posible, ya que tampoco conozco todos los que hay. Very Happy

@Carolco
Awita con la de 5.000 pavos de las vegas
1 Fleur by Hubert Keller, Las Vegas: Fleurburger 5000 ($5,000) Aplauso Rolling Eyes
Como se nota que lo que pasa en las vegas se queda en las vegas, jaja. Laughing

Tendré que investigar el listado, porque 40$ soy capaz de gastarme en una burguer. La más cara que compre creo que me costo 24$.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top No sé que tiene que ver el Goiko Grill con el Shake Shack... ya que el Goiko Grill no es fast food , sino restaurante... y me comparas la... Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
No descarten la de los sevillanos de Black Iron y las de Burguer Joint, son buenisimas.

www.blackironburger.com/

www.burgerjointny.com/united-states
Back to top No descarten la de los sevillanos de Black Iron y las de Burguer Joint, son buenisimas. Venancio19 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube