Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Multas en Nueva Zelanda ✈️ Forum Oceania ✈️ p23 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 15896 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Multas en Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Alfondec
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
andestro wrote:
Hola a todos, hoy justo hace un mes que llegamos desde Nueva Zelanda y para que nos faltara nada en nuestro viaje, nos han llegado dos multas de trafico, el importe total, es al cambio, unos 100 €.

¿ Qué ocurriria si decidimos no pagarlas ?

Espero vuestras respuestas o consejos.

Un saludo.


Cómo quedó el tema? A alguien le ha llegado repercutida la multa de la empresa de alquiler de coche? Si es así, con sobrecargo?

Gracias
Back to top Cómo quedó el tema? A alguien le ha llegado repercutida la multa de la empresa de alquiler de coche? Si es así, con sobrecargo? Gracias Alfondec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Multas en Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi me llegó la multa, pero se pone en contacto contigo el organismo de NZ correspondiente. La agencia de alquiler me cobró gastos de gestión.
Piensa que te tienen bastante pillado ya que la agencia de alquiler facilita todos tus datos.
Back to top A mi me llegó la multa, pero se pone en contacto contigo el organismo de NZ correspondiente. La agencia de alquiler me cobró gastos de... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Multas en Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Alfondec
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
A mi me llegó la multa, pero se pone en contacto contigo el organismo de NZ correspondiente. La agencia de alquiler me cobró gastos de gestión.
Piensa que te tienen bastante pillado ya que la agencia de alquiler facilita todos tus datos.

Muchas Grancias Nathalian. Voy a pagar ahora antes de que sume más.
Ah, en el aviso me indicaba que habían tomado una foto. Siguiendo los pasos en la web, la pedí y me la enviaron por mail a los pocos días.
No apetece pagar... Pero por lo menos se lo curran.
Back to top Muchas Grancias Nathalian. Voy a pagar ahora antes de que sume más. Ah, en el aviso me indicaba que habían tomado una foto. Siguiendo los... Alfondec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Multas en Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Makiki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2021

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a todos chicos.
Estamos por Nueva Zelanda d viaje y nos han pillado a 135 por una recta de 100 y nos han multado con 200 y pico euros. Nos han dicho que l multa llegara a nuestra casa en España o nos han dado un link para pagarla online.
Alguno de vosotros no pagasteis la multa? Paso algo? Mil gracias!!
Back to top Hola a todos chicos. Estamos por Nueva Zelanda d viaje y nos han pillado a 135 por una recta de 100 y nos han multado con 200 y pico... Makiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Multas en Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5106

Votes: 0 👍
A nosotras nos paro la policia por exceso de velocidad en un adelantamiento ( ibamos a 110, limite 100, no hay tolerancias) 100 euros de multa. La pagamos días después allí mismo, xk según otros viajeros y locales cuando devolviese el coche .. Me la cobrarian.... Así que pagamos .
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top A nosotras nos paro la policia por exceso de velocidad en un adelantamiento ( ibamos a 110, limite 100, no hay tolerancias) 100 euros de... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Multas en Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.
A mi me llegó una multa de NZ a España a través de la compañía de alquiler. Ten en cuenta que ellos tienen tus datos y pueden cobrarla y si no la pagas en el tiempo indicado, con recargos.
Back to top Hola. A mi me llegó una multa de NZ a España a través de la compañía de alquiler. Ten en cuenta que ellos tienen tus datos y pueden... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Multas en Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Makiki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2021

Posts: 28

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos.
Al final ayer la pagamos online para no tener problemas y dejarnos de ralladas.
Espero que sea la única del viaje ajajja.
Back to top Muchas gracias a todos. Al final ayer la pagamos online para no tener problemas y dejarnos de ralladas. Espero que sea la única del viaje... Makiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Multas en Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Makiki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2021

Posts: 28

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos.
Al final ayer la pagamos online para no tener problemas y dejarnos de ralladas.
Espero que sea la única del viaje ajajja.
Back to top Muchas gracias a todos. Al final ayer la pagamos online para no tener problemas y dejarnos de ralladas. Espero que sea la única del viaje... Makiki Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube