Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p89 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 85, 86, 87  Next
Page 37 of 87 - Topic with 1731 messages and 1199425 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Estoy leyendo vuestros mensajes en varias páginas atrás y me ha surgido una duda.

Mi intención es coger un Southern a Victoria pagando con contactless. Por lo que me parece entender, el acceso (el torno por el que se pasa la tarjeta) a todos los andenes es el mismo y en la salida llegando a Victoria también es así. Entonces, ¿cómo saben qué importe descontarte? ¿Cómo saben que has cogido un Southern y no un Gatwick express?

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hola, Estoy leyendo vuestros mensajes en varias páginas atrás y me ha surgido una duda. Mi intención es coger un Southern a Victoria... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben.
Back to top Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben.

Aclarado Aplauso Amistad

¿Y hay que hacer algo previamente a usar la contactless para pagar? ¿Darse de alta en alguna parte o algo? ¿O simplemente la usas y ya está? Gracias!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Aclarado. ¿Y hay que hacer algo previamente a usar la contactless para pagar? ¿Darse de alta en alguna parte o algo? ¿O simplemente la... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Epan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-12-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Tienes un hilo específico:
www.losviajeros.com/ ...t=legoland

Heart Gracias
Back to top Epan wrote: Gracias Epan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6229

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Magpie wrote:
Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben.

Aclarado Aplauso Amistad

¿Y hay que hacer algo previamente a usar la contactless para pagar? ¿Darse de alta en alguna parte o algo? ¿O simplemente la usas y ya está? Gracias!

Simplemente la usas y ya está
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Simplemente la usas y ya está Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
lou83 wrote:
Magpie wrote:
Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben.

Aclarado Aplauso Amistad

¿Y hay que hacer algo previamente a usar la contactless para pagar? ¿Darse de alta en alguna parte o algo? ¿O simplemente la usas y ya está? Gracias!

Simplemente la usas y ya está

Gracias Very Happy
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Lou83 wrote: Gracias Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Hola,

Leyendo un poco sobre la ruta del aeropuerto a nuestro alojamiento en Brixton, concretamente esta entre las calles Cambria Rd/Southwell Rd, por lo que veo la parada más cercana sería Loghborough Junction.

¿Alguien me aconseja la mejor manera de llegar con menos transbordos y más rápida? ¿Sería buena opción un taxi o saldrá un buen pico? Somos 4 personas con maletas y 2 personas mayores.

Os he leido la manera de llegar a Brixton Hill pero no sé si será mucha distancia andando al alojamiento.

También necesitaremos 2x1 y vamos 8 días, de lunes a lunes. Tenemos contacless...

Gracias mil! Me pierdo un poco con los traslados y transporte, a pesar de leeros y releeros Wink
Back to top Hola, Leyendo un poco sobre la ruta del aeropuerto a nuestro alojamiento en Brixton, concretamente esta entre las calles Cambria... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
No veo mucha información de buses ¿cuáles serian?

No sé si contemplarlos para algún trayecto, a la ida nos gustaría más agilidad para disfrutar del día pero a la vuelta solo haremos el trayecto al aeropuerto y con buen margen de tiempo
Back to top No veo mucha información de buses ¿cuáles serian? No sé si contemplarlos para algún trayecto, a la ida nos gustaría más agilidad para... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Easybus y National Express, pero nadie utiliza los autobuses porque tardan 3 veces mas que el tren y no son mucho mas baratos (sobretodo pagando el tren con oyster/contactless que sale por poco mas de £8)
Back to top Easybus y National Express, pero nadie utiliza los autobuses porque tardan 3 veces mas que el tren y no son mucho mas baratos (sobretodo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
rakel123 wrote:
Hola,

Leyendo un poco sobre la ruta del aeropuerto a nuestro alojamiento en Brixton, concretamente esta entre las calles Cambria Rd/Southwell Rd, por lo que veo la parada más cercana sería Loghborough Junction.

¿Alguien me aconseja la mejor manera de llegar con menos transbordos y más rápida? ¿Sería buena opción un taxi o saldrá un buen pico? Somos 4 personas con maletas y 2 personas mayores.

Os he leido la manera de llegar a Brixton Hill pero no sé si será mucha distancia andando al alojamiento.

También necesitaremos 2x1 y vamos 8 días, de lunes a lunes. Tenemos contacless...

Gracias mil! Me pierdo un poco con los traslados y transporte, a pesar de leeros y releeros Wink

Si necesitáis 2x1 lo suyo es el tren. Lo que se podría hacer´para facilitar el transporte sería ir hasta Clapham Junction en tren y de allí bus a Loghborough Junction. Revisando esa opción hay un bus que hace esa ruta. Normalmente los buses son cómodos, todon tienen accesibiilidad, se pueden dejar las maletas bien y suelen tener asientos libres.
También se puede mirar el tema del taxi de Clapham a Loghborough... Aunque yo lo que haría es mirar la dirección exacta del destino para ver si el bus cae cerca.
Back to top Si necesitáis 2x1 lo suyo es el tren. Lo que se podría hacer´para facilitar el transporte sería ir hasta Clapham Junction en tren y de... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Monkayo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días,

¿Cúal sería la mejor opción para ir de Gatwick a la zona de Bayswater? la mejor en calidad precio. Vamos a sacarnos la oyster al llegar. Somos 2 adultos.

Gracias.

ESTHER
Back to top Buenos días, ¿Cúal sería la mejor opción para ir de Gatwick a la zona de Bayswater? la mejor en calidad precio. Vamos a sacarnos la... Monkayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Tren a Victoria (con Oyster o contactless, no necesitais sacar oyster si teneis contactless) y luego metro a Bayswater.
Back to top Tren a Victoria (con Oyster o contactless, no necesitais sacar oyster si teneis contactless) y luego metro a Bayswater. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Monkayo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Tren a Victoria (con Oyster o contactless, no necesitais sacar oyster si teneis contactless) y luego metro a Bayswater.

Gracias! La tarjeta contactless que tenemos tienen comisión y no sabemos si es mejor comprar la oyster, se puede comprar en Gatwick, verdad? es la normal que luego se te reembolsa la fianza? Se puede comprar en efectivo?
El tren es el Gatwick Express?

Muchas gracias.
Back to top Gracias! La tarjeta contactless que tenemos tienen comisión y no sabemos si es mejor comprar la oyster, se puede comprar en Gatwick... Monkayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y probablemente bastante mas que con la tarjeta), así que no descarteis la idea de usar contactless aunque exista comision.

El tren NO es gatwick express, es el Southern. El Gatwick express cuesta el doble y solo tarda 5 min menos.
Back to top Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Monkayo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y probablemente bastante mas que con la tarjeta), así que no descarteis la idea de usar contactless aunque exista comision.

El tren NO es gatwick express, es el Southern. El Gatwick express cuesta el doble y solo tarda 5 min menos.

En el aeropuerto de Gatwick dónde podemos comprar la oyster y en qué terminal se coge el sothern , llegamos a la South.
Cúantas dudas!
Back to top En el aeropuerto de Gatwick dónde podemos comprar la oyster y en qué terminal se coge el sothern , llegamos a la South. Cúantas dudas! Monkayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6229

Votes: 0 👍
monkayo wrote:
Magpie wrote:
Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y probablemente bastante mas que con la tarjeta), así que no descarteis la idea de usar contactless aunque exista comision.

El tren NO es gatwick express, es el Southern. El Gatwick express cuesta el doble y solo tarda 5 min menos.

En el aeropuerto de Gatwick dónde podemos comprar la oyster y en qué terminal se coge el sothern , llegamos a la South.
Cúantas dudas!

En la Terminal Sur.

La Oyster se compra en las taquillas de la misma estación de Gatwick.

Si llevais contactless no neceistais pasar por maquina o taquillas. Simplemente la poneis sobre el lector situado junto a las barreras de acceso a los andenes y ya está.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top En la Terminal Sur. La Oyster se compra en las taquillas de la misma estación de Gatwick. Si llevais contactless no neceistais pasar por... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
Volamos a Gatwich, y la idea es ir en tren (southern más económico, por lo que he leído)
Es necesario reservar los billetes con antelación? En caso afirmativo qué hora debo elegir respecto a la llegada? Una hora o más? Y en el caso de modificación de horarios de vuelo qué debería hacer?
Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes! Volamos a Gatwich, y la idea es ir en tren (southern más económico, por lo que he leído) Es necesario reservar los... Airam81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6229

Votes: 0 👍
Airam81 wrote:
Buenas tardes!
Volamos a Gatwich, y la idea es ir en tren (southern más económico, por lo que he leído)
Es necesario reservar los billetes con antelación? En caso afirmativo qué hora debo elegir respecto a la llegada? Una hora o más? Y en el caso de modificación de horarios de vuelo qué debería hacer?
Muchas gracias.

No hace falta reservar los billetes con antelación. Siempre hay sitio.

De todas formas, si los compras online lo que te dan es un vale. Con él y con la tarjeta con la que hiciste la compra tienes que ir a una de las maquinas o a la taquilla de la estación para que te lo canjeen por el billete (en papel de National Rail, que te valdrá para las ofertas 2x1).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top No hace falta reservar los billetes con antelación. Siempre hay sitio. De todas formas, si los compras online lo que te dan es un vale... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Airam81 wrote:
Buenas tardes!
Volamos a Gatwich, y la idea es ir en tren (southern más económico, por lo que he leído)
Es necesario reservar los billetes con antelación? En caso afirmativo qué hora debo elegir respecto a la llegada? Una hora o más? Y en el caso de modificación de horarios de vuelo qué debería hacer?
Muchas gracias.

No hace falta reservar los billetes con antelación. Siempre hay sitio.

De todas formas, si los compras online lo que te dan es un vale. Con él y con la tarjeta con la que hiciste la compra tienes que ir a una de las maquinas o a la taquilla de la estación para que te lo canjeen por el billete (en papel de National Rail, que te valdrá para las ofertas 2x1).

Hola!
Prefiero comprarlo cuando lleguemos por si hubiera algún retraso en el vuelo.
Sabes si el precio es el mismo ya sea online o allí? Veo diferentes precios en su web, en función de la hora.
Muchas gracias por tus consejos.

Last edited by Airam81 on Mon, 18-02-2019 14:27; edited 1 time in total
Back to top Hola! Prefiero comprarlo cuando lleguemos por si hubiera algún retraso en el vuelo. Sabes si el precio es el mismo ya sea online o all... Airam81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

GiraElMundoGira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar, necesito ir desde la zona de Waterloo al aeropuerto de Gatwick, 2 adultos y 2 niños, sería tren desde Waterloo con un transbordo de tren para llegar a Gatwick, ¿sabéis precio de billetes? es que igual me compensa contratar un traslado si sale por el estilo....Gracias
Back to top Hola, a ver si me podéis ayudar, necesito ir desde la zona de Waterloo al aeropuerto de Gatwick, 2 adultos y 2 niños, sería tren desde... GiraElMundoGira Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube