Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Forum for Travellers ✈️ p15 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Next
Page 50 of 54 - Topic with 1061 messages and 658295 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
josefelipe wrote:
pispireta93 wrote:
Hola! Viajamos ahora en febrero a Punta Cana con Air Europa. El año pasado viajamos en Marzo a PC también con Air Europa e iban incluidas las tasas de salida pero no las de entrada. Las llevamos ya pagadas desde España para ahorrarnos la eterna fila pero ahora estoy leyendo que las tasas de entrada ya no hay que pagarlas. Es eso cierto?

No se paga desde abril del año pasado, está incluida en el billete de avión.

Perfecto, muchas gracias Amistad
Back to top Pispireta93 wrote: Perfecto, muchas gracias Pispireta93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Trajet
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2010

Posts: 454

Votes: 0 👍
Entonces, a día de hoy, en Air Europa con billete de paquete vacacional (vuelo y hotel + traslado) no se pagan tasas ni de entrada ni de salida.
Ya el año pasado recuerdo que solo pagamos una de ellas, no recuerdo cual, pero si que con Air Europa no teníamos que pagar las dos.
Alguien que haya volado a punta cana recientemente con paquete vacacional y con Air Europa que pueda corroborar esta información.
Saludos para todos.
Back to top Entonces, a día de hoy, en Air Europa con billete de paquete vacacional (vuelo y hotel + traslado) no se pagan tasas ni de entrada ni de... Trajet Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

MAYTE.MR
Experto

Experto
Joined:
11-03-2013

Posts: 137

Votes: 0 👍
Trajet wrote:
Entonces, a día de hoy, en Air Europa con billete de paquete vacacional (vuelo y hotel + traslado) no se pagan tasas ni de entrada ni de salida.
Ya el año pasado recuerdo que solo pagamos una de ellas, no recuerdo cual, pero si que con Air Europa no teníamos que pagar las dos.
Alguien que haya volado a punta cana recientemente con paquete vacacional y con Air Europa que pueda corroborar esta información.
Saludos para todos.

Este año están incluidas las dos. Yo volé este mes y no tuve que pagar nada
_________________
Saludos
Back to top Este año están incluidas las dos. Yo volé este mes y no tuve que pagar nada MAYTE.MR Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Trajet
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2010

Posts: 454

Votes: 0 👍
Ok.
Muchas gracias MAYTE.MR.
En este momento me están confirmando lo mismo desde mi agencia de viajes.
Entiendo que en ningún caso nadie ha hecho referencia a tener que pagar nada en el aeropuerto.
Un saludo.
Back to top Ok. Muchas gracias MAYTE.MR. En este momento me están confirmando lo mismo desde mi agencia de viajes. Entiendo que en ningún caso nadie... Trajet Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Trajet wrote:
Entonces, a día de hoy, en Air Europa con billete de paquete vacacional (vuelo y hotel + traslado) no se pagan tasas ni de entrada ni de salida.
Ya el año pasado recuerdo que solo pagamos una de ellas, no recuerdo cual, pero si que con Air Europa no teníamos que pagar las dos.
Alguien que haya volado a punta cana recientemente con paquete vacacional y con Air Europa que pueda corroborar esta información.
Saludos para todos.

Exacto, ahora ya no pagas ninguna tasa ya que van incluidas. Disfruta mucho!
Back to top Exacto, ahora ya no pagas ninguna tasa ya que van incluidas. Disfruta mucho! Pispireta93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenas.

Viajo con Wamos y las tasas de salida no están incluidas. Leo que son 20 dólares, si se paga en euros te cobran 20 también?
Back to top Buenas. Viajo con Wamos y las tasas de salida no están incluidas. Leo que son 20 dólares, si se paga en euros te cobran 20 también? Pabloch Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
pabloch wrote:
Buenas.

Viajo con Wamos y las tasas de salida no están incluidas. Leo que son 20 dólares, si se paga en euros te cobran 20 también?

Wink
Back to top Willy_Fogg wrote: Sí Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
Ayer las pagué yo en euros.

Ojo!!! En pesos las han subido. Ya no son 1000 sino 1200. Tienen la cara como el cemento. Al cambio no salen 20 dólares.
Back to top Ayer las pagué yo en euros. Ojo!!! En pesos las han subido. Ya no son 1000 sino 1200. Tienen la cara como el cemento. Al cambio no salen... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
Ayer las pagué yo en euros.

Ojo!!! En pesos las han subido. Ya no son 1000 sino 1200. Tienen la cara como el cemento. Al cambio no salen 20 dólares.

A ver si alguien que vaya estos días y paga en euros nos dice el cambio tras esa subida. Sino, mi intención es sacar pesos allí, podre aprovechar lo que me sobre
Back to top A ver si alguien que vaya estos días y paga en euros nos dice el cambio tras esa subida. Sino, mi intención es sacar pesos allí, podre... Pabloch Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
Ayer las pagué yo en euros.

Ojo!!! En pesos las han subido. Ya no son 1000 sino 1200. Tienen la cara como el cemento. Al cambio no salen 20 dólares.



Estamos hablando de una diferencia de 4e , no creo que sea un atraco , en muchos paises cobran mucho mas , en Rivera Maya son 65e por persona
Back to top Estamos hablando de una diferencia de 4e , no creo que sea un atraco , en muchos paises cobran mucho mas , en Rivera Maya son 65e por... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Si 1000 DOP al cambio son menos de 18€ y te cobran 20 por salir, ahora a 1200 DOP que son unos 21€, lo subiran a 25€?
Back to top Si 1000 DOP al cambio son menos de 18€ y te cobran 20 por salir, ahora a 1200 DOP que son unos 21€, lo subiran a 25€? Pabloch Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

MMM1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?
Back to top Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa... MMM1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Arinito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
MMM1980 wrote:
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?

Si vas sin paquete están incluidos. Ponte pesado y que lo miren bien si te exigen el pago. Son 20usd o 20€, menudos listos Rolling Eyes
Back to top Si vas sin paquete están incluidos. Ponte pesado y que lo miren bien si te exigen el pago. Son 20usd o 20€, menudos listos Arinito Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
MMM1980 wrote:
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?

La tasa turística (tarjeta de entrada) desde hace un tiempo está incluída en el precio de los billetes aéreos. Y la de salida, te puedo decir que he ido 8 veces a RD por libre, siempre he volado con Air Europa, y nunca me han insinuado siquiera que tenía que pagar; pero bueno, si te tocara algún listillo le dices que él o ella debería saber que al ser vuelo regular incluye las tasas aeroportuarias, que se lo pregunte a su superior, y cuando te vea convencido te dejara salir porque él/ella sabe que tienes razón Wink
Back to top La tasa turística (tarjeta de entrada) desde hace un tiempo está incluída en el precio de los billetes aéreos. Y la de salida, te puedo... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

MMM1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Willy_Fogg wrote:
MMM1980 wrote:
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?

La tasa turística (tarjeta de entrada) desde hace un tiempo está incluída en el precio de los billetes aéreos. Y la de salida, te puedo decir que he ido 8 veces a RD por libre, siempre he volado con Air Europa, y nunca me han insinuado siquiera que tenía que pagar; pero bueno, si te tocara algún listillo le dices que él o ella debería saber que al ser vuelo regular incluye las tasas aeroportuarias, que se lo pregunte a su superior, y cuando te vea convencido te dejara salir porque él/ella sabe que tienes razón Wink

Muchas gracias,entonces por lo que comentas he entendido que con vuelo regular no es necesario pagar ni a la entrada ni a la salida,es correcto?
Back to top Muchas gracias,entonces por lo que comentas he entendido que con vuelo regular no es necesario pagar ni a la entrada ni a la salida,es... MMM1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
MMM1980 wrote:
Willy_Fogg wrote:
MMM1980 wrote:
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?

La tasa turística (tarjeta de entrada) desde hace un tiempo está incluída en el precio de los billetes aéreos. Y la de salida, te puedo decir que he ido 8 veces a RD por libre, siempre he volado con Air Europa, y nunca me han insinuado siquiera que tenía que pagar; pero bueno, si te tocara algún listillo le dices que él o ella debería saber que al ser vuelo regular incluye las tasas aeroportuarias, que se lo pregunte a su superior, y cuando te vea convencido te dejara salir porque él/ella sabe que tienes razón Wink

Muchas gracias,entonces por lo que comentas he entendido que con vuelo regular no es necesario pagar ni a la entrada ni a la salida,es correcto?


La tarjeta turística (tasa de entrada) hace mas o menos un año el gobierno dominicano obligó a todas las aerolíneas a incluirla en el precio del billete para evitar las colas que se formaban al llegar, a pesar de que se podía pagar por internet, sobre todo cuando coincidían varios vuelos. Así que esa la llevas pagada.

La tasa de salida es una tasa aeroportuaria, y si te fijas en el papel que te den cuando compres un billete para un vuelo regular en algún sitio pondrá que las tasas están incluídas. Así es en Air Europa, supongo que en Iberia también, pero yo no he volado con ellos.

Así que no tienes que pagar nada mas ni a la entrada ni a la salida.
Back to top La tarjeta turística (tasa de entrada) hace mas o menos un año el gobierno dominicano obligó a todas las aerolíneas a incluirla en el... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 991

Votes: 0 👍
Con iberia, al menos en el vuelo regular por Santo Dimingo, estan incluidas. No se si sera igual en el codigo compartido que hacen por Punta Cana.
Back to top Con iberia, al menos en el vuelo regular por Santo Dimingo, estan incluidas. No se si sera igual en el codigo compartido que hacen por... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2009

Posts: 547

Votes: 0 👍
Yo acabo de volver de Punta Cana en vuelo air Europa sin paquete turístico y no hay que pagar tasas
Back to top Yo acabo de volver de Punta Cana en vuelo air Europa sin paquete turístico y no hay que pagar tasas Campanilla78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

ChateauMalinbois
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, vamos a volar con la aerolínea Evelop desde Madrid (paguete de vuelo-traslado-hotel), he mirado los documentos y no me aclaro: ¿sabéis si yendo con Evelop la tasa va incluida en el precio del billete, y si hay que pagar a la salida? ¡Muchas gracias por la ayuda!
_________________
2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Back to top Hola, vamos a volar con la aerolínea Evelop desde Madrid (paguete de vuelo-traslado-hotel), he mirado los documentos y no me aclaro... ChateauMalinbois Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
ChateauMalinbois wrote:
Hola, vamos a volar con la aerolínea Evelop desde Madrid (paguete de vuelo-traslado-hotel), he mirado los documentos y no me aclaro: ¿sabéis si yendo con Evelop la tasa va incluida en el precio del billete, y si hay que pagar a la salida? ¡Muchas gracias por la ayuda!



Las tasas de salida con Evelop ,NO están incluidas , tienes que pagar 20 dólares a la salida , puedas pagar en euros o pesos
Back to top Las tasas de salida con Evelop ,NO están incluidas , tienes que pagar 20 dólares a la salida , puedas pagar en euros o pesos Yayo1963 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube