Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads
Aduanas-Visados-Visas República Dominicana: tasas de entrada y salida
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 102, 103, 104  Next
SubForums: Palladium - Listas De Viajeros - Samaná - Algas - Sargazo - Aeropuertos - Bávaro - Riu - Vacunas Rep. Dominicana
Page 99 of 104 - Topic with 1033 messages and 587223 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict

Votes: 0 👍
josefelipe wrote:
pispireta93 wrote:
Hola! Viajamos ahora en febrero a Punta Cana con Air Europa. El año pasado viajamos en Marzo a PC tambien con Air Europa e iban incluidas las tasas de salida pero no las de entrada. Las llevamos ya pagadas desde España para ahorrarnos la eterna fila pero ahora estoy leyendo que las tasas de entrada ya no hay que pagarlas. Es eso cierto?

No se paga desde abril del año pasado, está incluida en el billete de avión.

Perfecto, muchas gracias Amistad
Back to top Pispireta93 wrote: Perfecto, muchas gracias Pispireta93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Trajet
Super Expert

Super Expert

Entonces, a día de hoy, en Air Europa con billete de paquete vacacional (vuelo y hotel + traslado) no se pagan tasas ni de entrada ni de salida.
Ya el año pasado recuerdo que solo pagamos una de ellas, no recuerdo cual, pero si que con Air Europa no teníamos que pagar las dos.
Alguien que haya volado a punta cana recientemente con paquete vacacional y con Air Europa que pueda corroborar esta información.
Saludos para todos.
Back to top Entonces, a día de hoy, en Air Europa con billete de paquete vacacional (vuelo y hotel + traslado) no se pagan tasas ni de entrada ni de salida. Ya... Trajet Share:

MAYTE.MR
Experto

Experto

Trajet wrote:
Entonces, a día de hoy, en Air Europa con billete de paquete vacacional (vuelo y hotel + traslado) no se pagan tasas ni de entrada ni de salida.
Ya el año pasado recuerdo que solo pagamos una de ellas, no recuerdo cual, pero si que con Air Europa no teníamos que pagar las dos.
Alguien que haya volado a punta cana recientemente con paquete vacacional y con Air Europa que pueda corroborar esta información.
Saludos para todos.

Este año están incluidas las dos. Yo volé este mes y no tuve que pagar nada

Trajet
Super Expert

Super Expert

Ok.
Muchas gracias MAYTE.MR.
En este momento me están confirmando lo mismo desde mi agencia de viajes.
Entiendo que en ningún caso nadie ha hecho referencia a tener que pagar nada en el aeropuerto.
Un saludo.
Back to top Ok. Muchas gracias MAYTE.MR. En este momento me están confirmando lo mismo desde mi agencia de viajes. Entiendo que en ningún caso nadie ha hecho... Trajet Share:

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict

Trajet wrote:
Saludos para todos.

Exacto, ahora ya no pagas ninguna tasa ya que van incluidas. Disfruta mucho!
Back to top Exacto, ahora ya no pagas ninguna tasa ya que van incluidas. Disfruta mucho! Pispireta93 Share:

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict

Buenas.

Viajo con Wamos y las tasas de salida no están incluidas. Leo que son 20 dólares, si se paga en euros te cobran 20 también?
Back to top Buenas. Viajo con Wamos y las tasas de salida no están incluidas. Leo que son 20 dólares, si se paga en euros te cobran 20 también? Pabloch Share:

Willy_Fogg
Super Expert

Super Expert

pabloch wrote:
Buenas.

Viajo con Wamos y las tasas de salida no están incluidas. Leo que son 20 dólares, si se paga en euros te cobran 20 también?

Wink
Back to top Willy_Fogg wrote: Sí Willy_Fogg Share:

Xikinquira
Experto

Experto

Ayer las pagué yo en euros.

Ojo!!! En pesos las han subido. Ya no son 1000 sino 1200. Tienen la cara como el cemento. Al cambio no salen 20 dólares.
Back to top Ayer las pagué yo en euros. Ojo!!! En pesos las han subido. Ya no son 1000 sino 1200. Tienen la cara como el cemento. Al cambio no salen 20 dólares. Xikinquira Share:

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict

xikinquira wrote:

Ojo!!! En pesos las han subido. Ya no son 1000 sino 1200. Tienen la cara como el cemento. Al cambio no salen 20 dólares.

A ver si alguien que vaya estos días y paga en euros nos dice el cambio tras esa subida. Sino, mi intención es sacar pesos allí, podre aprovechar lo que me sobre
Back to top A ver si alguien que vaya estos días y paga en euros nos dice el cambio tras esa subida. Sino, mi intención es sacar pesos allí, podre aprovechar... Pabloch Share:

Yayo1963
Super Expert

Super Expert

xikinquira wrote:

Estamos hablando de una diferencia de 4e , no creo que sea un atraco , en muchos paises cobran mucho mas , en Rivera Maya son 65e por persona
Back to top Estamos hablando de una diferencia de 4e , no creo que sea un atraco , en muchos paises cobran mucho mas , en Rivera Maya son 65e por persona Yayo1963 Share:
Filter Featured Posts
SubForums: Palladium - Listas De Viajeros - Samaná - Algas - Sargazo - Aeropuertos - Bávaro - Riu - Vacunas Rep. Dominicana
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum of Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre República Dominicana: tasas de entrada y salida
  Title - Description
Bayahibe y La Romana Valoración: 5.0(22529 reads)
Bayahibe y la Romana : información util sobre esta zona situada en el Este de la Republica Dominicana y a orillas del mar Caribe.
Barahona,Pedernales y Bahia de las Aguilas Valoración: 5.0(11957 reads)
Barahora,Pedernales y Bahia de las Aguilas en el suroeste dominicano ofrece al viajero playas virgenes,una naturaleza exbuberante y unos paisajes de ensueño.
10 Lugares para visitar en República Dominicana Valoración: 5.0(5233 reads)
La Ruta del Café o la del Cacao, cascadas como el Salto de la Jalda, el estanque Hoyo Azul, la Cueva de las Maravillas o las Dunas de Baní. República Dominicana, aunque es mundialmente conocida por sus paradisíacas playas de arenas blancas y aguas...
Otros Tips relacionados con Dominican Rep.
La Tiendita by ABS Foods, restaurante en La Romana (República Dominicana): La Tiendita, un espacio en República Dominicana donde poder comprar cortes de carne premium, pescados y mariscos para degustarlos in situ.
Isla Saona: Isla Saona situada en el mar Caribe es una ventana al paraiso,y una excursión imprescindible para todos aquellos que visitan la Republica Dominicana.
Tienes algo que contar acerca de República Dominicana: tasas de entrada y salida. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?