Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p91 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Next
Page 51 of 68 - Topic with 1349 messages and 1296245 views
Last Post:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Important message Reply with quote

Miki1000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Intento aportar un granito al tema de las compras, recién llegados de Estambul (ayer mismo)...

Gracias a las indicaciones de los foreros conseguí encontrar la tienda de ANGEMI. El señor muy amable y os hago una pequeña lista de lo que compré y precios:

- Vaqueros: 145 liras (Diesel, Dsquared) Tienen buena pinta.
- Polos (dos calidades) 85 liras y 110 liras. Parecen de buen algodón
- Softshell (North face, Jack Wolfskin...) 250 liras. Excelentes...
- Plumas y abrigos: 280 liras (los de buena calidad)

Se me había olvidado incluir que me regaló un polo lacoste de manga larga Wink

Las indicaciones, las puestas en el foro. Edificio que hace esquina, si te pones de frente a el, dando la espalda al bazar de las especies, hay un pasillo estrecho y al final (5-7 metros) una escalera. En la primera planta te encuentras la tienda de frente.

Después compramos en las tiendas de fuera (prácticamente enfrente de la tienda) ropa interior de Calvin (5 - 50 liras)

En el bazar de las especies lo típico (té de manzana, especias turcas (picantes) y té turco). En el aeropuerto para gastar las liras que nos quedaban compramos té de granada y té de manzana. En un supermercado compré bolsitas de té de manzana de DOGADAN por 8 liras (me pidieron 20 en el bazar de las especias.

Tabaco: mi mujer, muy fumadora, había leído que en el aeropuerto, a la llegada, se podía comprar barato, efectivamente 3 cartones de Winston por 39€. A la salida del país en el duty free 2 cartones por 48€ (aún así más barato que en España)

Relojes: Buscaba un modelo en especial y recorrí los tres "iconos", Caprichos (Pepe muy atento se ofreció a buscarlo pq no tenía esa marca pero no lo consiguió), Casa Pedro (tampoco tenían pero me invitó a ver los que había) y Finito (me llevaron donde tienen "lo bueno" y, la verdad, es que tenían muchos modelos, pero, otra vez, no el que buscaba. Respecto a precios, todos empezaron por las 180-190 liras y en Finito, vi uno que estaba muy bien y lo hubiera comprado por 150 liras con tarjeta de crédito. Preferí buscar en el Gran Bazar a ver si lo encontraba (tb fue imposible) y ya no volví.

Por lo demás, alguna "chorrada" pequeño narguile de adorno, algún imán para la nevera, etc...

Siento el "tocho" y muchas gracias por todas las aportaciones que me han sido muy útiles.

Miguel

Last edited by Miki1000 on Fri, 29-03-2019 11:36; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos. Intento aportar un granito al tema de las compras, recién llegados de Estambul (ayer mismo)... Gracias a las indicaciones... Miki1000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@Miki1000 muchas gracias por actualizar el hilo con tan buena información. Te comento que los polos que compramos en esa tienda en 2014 siguen estando como nuevos después de tantos lavados y la chaqueta The North Face igual. Me alegro que encontraras la tienda, el señor era encantador y veo que sigue igual.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Miki1000 muchas gracias por actualizar el hilo con tan buena información. Te comento que los polos que compramos en esa tienda en 2014... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Miki1000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Gracias a ti por tus grandes aportaciones en el foro de Estambul. Ya le dije que se estaba haciendo "famoso" en el foro, jajaja.

La verdad es que la calidad de las prendas parece muy buena (el softshell tiene una pinta fenomenal y a un precio increible)

Deberías pedirle "royalties" jajaja.

Saludos.
Back to top Gracias a ti por tus grandes aportaciones en el foro de Estambul. Ya le dije que se estaba haciendo famoso en el foro, jajaja. La verdad... Miki1000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Boom!
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, a mi me gustaría compar sábanas de algodón egipcio y jabones de aceite de oliva, alguien sabe donde lo puedo encontar y si merece la pena el precio?
Gracias
Back to top Hola, a mi me gustaría compar sábanas de algodón egipcio y jabones de aceite de oliva, alguien sabe donde lo puedo encontar y si merece... Boom! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Maluviz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2013

Posts: 57

Votes: 0 👍
Boom! wrote:
Hola, a mi me gustaría compar sábanas de algodón egipcio y jabones de aceite de oliva, alguien sabe donde lo puedo encontar y si merece la pena el precio?
Gracias

Hola, yo he visto ropa de casa en El bazar Mahmutpasa, no es en sí un edificio, son calles empinadas llena de tiendas y puestos al aire libre que va desde el Gran bazar, en dirección al Bazar de las Especias, . No he mirado los precios porque no me interesaban, en cuanto al jabón tienes muchos puestos por todos los sitios, sobre todo en el Gran Bazar.
Back to top Hola, yo he visto ropa de casa en El bazar Mahmutpasa, no es en sí un edificio, son calles empinadas llena de tiendas y puestos al aire... Maluviz Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Solita20
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Boom, el algodón turco es estupendo, te será más fácil encontrarlo que el egipcio. Como dice Maluviz, en Mahmutpasha hay montones de tiendas de ropa de hogar, seguro que allí lo encuentras.
En cuanto al jabón de aceite de oliva, también en el Bazar de las Especies encontrarás tiendas con todo tipo de jabones.
Back to top Boom, el algodón turco es estupendo, te será más fácil encontrarlo que el egipcio. Como dice Maluviz, en Mahmutpasha hay montones de... Solita20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Gutipol
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, vamos a ir a últimos de Julio y estaba interesado en saber si venden perfumes, tipo equivalencias, como aquí, y que sean turcas. Gracias
Back to top Hola, vamos a ir a últimos de Julio y estaba interesado en saber si venden perfumes, tipo equivalencias, como aquí, y que sean turcas... Gutipol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Solita20
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Sí que hay unas tiendas que son una cadena, las encuentras en torno al Gran Bazar y al de las Especias. Dentro del Bazar de las Especias también encuentras perfumes, pero no sé si son equivalencias, nunca lo he preguntado.
Back to top Sí que hay unas tiendas que son una cadena, las encuentras en torno al Gran Bazar y al de las Especias. Dentro del Bazar de las Especias... Solita20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Gutipol
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Gutipol wrote: Muchas gracias Gutipol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Bandamar
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
solita20 wrote:
En esa calle, desde el Gran Bazar hasta el de las Especias encontrarás abalorios a montones. Si quieres alguna tienda con perlas, mándame un mp y te paso direcciones de Instagram. Si se me ocurre algo, te lo digo

Hola, la próxima semana viajo a Estambul, me puedes pasar nombres de tiendas de abalorios, perlas, etc... Mil gracias!
Back to top Hola, la próxima semana viajo a Estambul, me puedes pasar nombres de tiendas de abalorios, perlas, etc... mil gracias! Bandamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Solita20
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Nombres de tiendas concretas no puedo darte, pero sí sé que alrededor del Bazar de las Especias y en la calle que baja del Gran Bazar hacia el de las Especias hay tiendas de piedras, pero sobre todo en las traseras del Bazar de las Especias.
De perlas ya puestas en bisutería/plata conozco SeasilverIstanbul. Busca en Instagram, y ahí ponen la dirección
Back to top Nombres de tiendas concretas no puedo darte, pero sí sé que alrededor del Bazar de las Especias y en la calle que baja del Gran Bazar... Solita20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Bandamar
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
solita20 wrote:
Nombres de tiendas concretas no puedo darte, pero sí sé que alrededor del Bazar de las Especias y en la calle que baja del Gran Bazar hacia el de las Especias hay tiendas de piedras, pero sobre todo en las traseras del Bazar de las Especias.
De perlas ya puestas en bisutería/plata conozco SeasilverIstanbul. Busca en Instagram, y ahí ponen la dirección

Muchas gracias
Back to top Bandamar wrote: Muchas gracias Bandamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Kukycfm
Experto

Experto
Joined:
14-03-2010

Posts: 219

Votes: 0 👍
Hola

Alguien me podria indicar la zona donde se venden los instrumentos de musica de calidad? me gustaria comprar una guitarra turca.

Muchas gracias!
Back to top Hola. alguien me podria indicar la zona donde se venden los instrumentos de musica de calidad? me gustaria comprar una guitarra turca... Kukycfm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
kukycfm wrote:
hola

Alguien me podria indicar la zona donde se venden los instrumentos de musica de calidad? me gustaria comprar una guitarra turca.

Muchas gracias!

En Galip Dede CaddesI en Beyoğlu.
Es una calle estrecha y empinada cerca de la Torre Galata y del comienzo de la avenida Istiklal.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En Galip Dede CaddesI en Beyoğlu. Es una calle estrecha y empinada cerca de la Torre Galata y del comienzo de la avenida Istiklal. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Kukycfm
Experto

Experto
Joined:
14-03-2010

Posts: 219

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
kukycfm wrote:
hola

Alguien me podria indicar la zona donde se venden los instrumentos de musica de calidad? me gustaria comprar una guitarra turca.

Muchas gracias!

En Galip Dede CaddesI en Beyoğlu.
Es una calle estrecha y empinada cerca de la Torre Galata y del comienzo de la avenida Istiklal.
Saludos Amistad

Muchas gracias!!
Back to top Kukycfm wrote: Muchas gracias!! Kukycfm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Iramasor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2011

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola, en unos días hacemos un viaje organizado a Turquia, no soy de hacer muchas compras cuando viajo, lo típico de siempre, pero veo que la gente si va con idea de comprar bastante, me gustaría que me indicaseis un poco lo que es interesante comprar por allí puesto que ando un poco perdida gracias.
Back to top Hola, en unos días hacemos un viaje organizado a Turquia, no soy de hacer muchas compras cuando viajo, lo típico de siempre, pero veo que... Iramasor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Soni_a
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Entre el gran bazar y el bazar de las especias recuerdo recorrer las calles y tener muchas tiendecitas y puestos en ellas.
Back to top Entre el gran bazar y el bazar de las especias recuerdo recorrer las calles y tener muchas tiendecitas y puestos en ellas. Soni_a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2008

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola ¿alguien vio si tienen ropa de Desigual (o buenas imitaciones)?
Y zapatos tipo Clark, Pukolinos...,?
Por dónde?
Muchas gracias
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Back to top Hola ¿alguien vio si tienen ropa de Desigual (o buenas imitaciones)? Y zapatos tipo Clark, Pukolinos...,? Por dónde? Muchas gracias Veneci_ana Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Solita20
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Desigual he visto poco, y no en sitios concretos sino dispersos. Mira alrededor del Bazar de las Especies, ahí es donde más camisetas "modernas" he visto.
Lo de Clark y Picolinos, ni una vez lo he visto.
Back to top Desigual he visto poco, y no en sitios concretos sino dispersos. Mira alrededor del Bazar de las Especies, ahí es donde más camisetas... Solita20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2008

Posts: 353

Votes: 0 👍
solita20 wrote:
Desigual he visto poco, y no en sitios concretos sino dispersos. Mira alrededor del Bazar de las Especies, ahí es donde más camisetas "modernas" he visto.
Lo de Clark y Picolinos, ni una vez lo he visto.
Gracias de nuevo Solita20 Amistad
Eres imprescindible en este foro Aplauso Aplauso
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Back to top Gracias de nuevo Solita20. Eres imprescindible en este foro Veneci_ana Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube