Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains De Estocolmo a Copenhague: Transporte público ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p14 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 66 messages and 96689 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: De Estocolmo a Copenhague: Transporte público  Posted: Reply with quote

J.a.m
Experto

Experto
Joined:
24-01-2009

Posts: 223

Votes: 0 👍
Buenas tardes, disculpad por el incordio, pero me gustaría ,que vosotros que lo habéis realizado, me indicarais qué estación de Copenhague es la correcta, pues me salen algunas opciones y descartando el aeropuerto, no sé qué opción es la correcta para llegar al centro. Gracias.
Back to top Buenas tardes, disculpad por el incordio, pero me gustaría ,que vosotros que lo habéis realizado, me indicarais qué estación de... J.a.m Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Estocolmo a Copenhague: Transporte público  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5985

Votes: 0 👍
j.a.m wrote:
Buenas tardes, disculpad por el incordio, pero me gustaría ,que vosotros que lo habéis realizado, me indicarais qué estación de Copenhague es la correcta, pues me salen algunas opciones y descartando el aeropuerto, no sé qué opción es la correcta para llegar al centro. Gracias.

Te da la opción de kobenhavn H(Hovedbanegård, aunque normalmente suele salir solo la H)? eso seria la estación central
Back to top te da la opción de kobenhavn H(Hovedbanegård, aunque normalmente suele salir solo la H)? eso seria la estación central Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Estocolmo a Copenhague: Transporte público  Posted: Reply with quote

J.a.m
Experto

Experto
Joined:
24-01-2009

Posts: 223

Votes: 0 👍
Buenos días javiky13, efectivamente, una de las tres opciones es kobenhavn h, que supongo que es a la que te refieres. Tengo también una duda con respecto al alojamiento, voy a ponerla en alojamiento y tú que has estado, dime que te parece, sobretodo la ubicación. Gracias y un saludo.
Back to top Buenos días javiky13, efectivamente, una de las tres opciones es kobenhavn h, que supongo que es a la que te refieres. Tengo también una... J.a.m Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Estocolmo a Copenhague: Transporte público  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23704

Votes: 0 👍
Øresundståg trip report : The perfect hop between Malmö and Copenhagen

[Informe de viaje de Øresundståg: el salto perfecto entre Malmö y Copenhague]

Compañía ferroviaria: Øresundståg
Tipo de tren: ET / X31K

Desde: Malmö Central a Copenhague

Hora: 0h36

Precio: Alrededor de 15 €






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Øresundståg trip report : The perfect hop between Malmö and Copenhagen. Compañía ferroviaria: Øresundståg. Tipo de tren: ET X31K. Desde... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Copenhague a Estocolmo vía Malmö Swedens interCity Express  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23704

Votes: 0 👍
BGV # 19 - Copenhague a Estocolmo vía Malmö Swedens interCity Express






Njut av!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top BGV # 19 - Copenhague a Estocolmo vía Malmö Swedens interCity Express. Njut av! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube