Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Marruecos ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p64 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
Page 13 of 15 - Topic with 287 messages and 73609 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Andy2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Elsupervi wrote:
Hola estoy buscando algún acompañante para ir unos días a Marrakech a mitad de agosto

Hola
Como estas
Yo pienso irme a marrakrch en la misma fecha
Back to top hola. como estas. yo pienso irme a marrakrch en la misma fecha Andy2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Elsupervi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
andy2018 wrote:
Elsupervi wrote:
Hola estoy buscando algún acompañante para ir unos días a Marrakech a mitad de agosto

Hola
Como estas
Yo pienso irme a marrakrch en la misma fecha

Hola pues mi idea es a mitad de agosto d lunes a viernes más o menos
Yo salgo de Barcelona podemos de mirar de coincidir
Lo vamos hablando si te parece
Back to top Hola pues mi idea es a mitad de agosto d lunes a viernes más o menos. Yo salgo de Barcelona podemos de mirar de coincidir. Lo vamos... Elsupervi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Andy2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Elsupervi wrote:
andy2018 wrote:
Elsupervi wrote:
Hola estoy buscando algún acompañante para ir unos días a Marrakech a mitad de agosto

Hola
Como estas
Yo pienso irme a marrakrch en la misma fecha

Hola pues mi idea es a mitad de agosto d lunes a viernes más o menos
Yo salgo de Barcelona podemos de mirar de coincidir
Lo vamos hablando si te parece

Hola este es mi wassap seis cuatro cinco zero cinco cuatro otcho ocho uno ok y hablaremos en was
Back to top hola este es mi wassap seis cuatro cinco zero cinco cuatro otcho ocho uno ok y hablaremos en was Andy2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Elsupervi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola te escrito por wassap pero no contestas
Back to top Hola te escrito por wassap pero no contestas Elsupervi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-12-2017

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola.Soy una mujer de Barcelona que busca compañeras de viaje para ir a Marruecos en Octubre durante una semana.Si hay alguien interesada por mi encantada
Back to top Hola.Soy una mujer de Barcelona que busca compañeras de viaje para ir a Marruecos en Octubre durante una semana.Si hay alguien interesada... Pola22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, alguien que quiera ir unos días a chaouen, me da igual la fecha.
Back to top Hola, alguien que quiera ir unos dias a chaouen, me da igual la fecha. Samiki221087 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
Hola! Me gustaría ir a Marruecos 4 días en Septiembre, del 8 al 11. Yo ya estuve en Marrakech y hice excursión al desierto de Merzouga. Me gustaría repetir la experiencia del desierto, pero ver otra zona o pueblos que no Marrakech. No sé si sabéis de alguna agencia que lo organice y esté bien, o si alguien se apunta y lo organizamos por nuestra cuenta, es la primera vez que viajo sola y me da un poco de cosa irme sola, quería algo así. Alguien se apunta?. �
Back to top Hola! Me gustaría ir a Marruecos 4 días en Septiembre, del 8 al 11. Yo ya estuve en Marrakech y hice excursión al desierto de Merzouga... Krisyaran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Arantx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola

Soy una mujer de 49 años. Quiero hacer un viaje en Noviembre o Diciembre de unos 10 días a Marruecos. Mi idea es hacer esta ruta: Tanger, Chefchaouen, Fez, Midlet, Merzouga, desierto, Ouarzazate, Ait Ben Haddou y terminar en Marrakech.

Si a alguien le interesa: marantxama@gmail.com.

Un saludo
Back to top Hola. Soy una mujer de 49 años. Quiero hacer un viaje en Noviembre o Diciembre de unos 10 días a Marruecos. Mi idea es hacer esta ruta... Arantx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

NAGLAA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2006

Posts: 24

Votes: 0 👍
krisyaran wrote:
Hola! Me gustaría ir a Marruecos 4 días en Septiembre, del 8 al 11. Yo ya estuve en Marrakech y hice excursión al desierto de Merzouga. Me gustaría repetir la experiencia del desierto, pero ver otra zona o pueblos que no Marrakech. No sé si sabéis de alguna agencia que lo organice y esté bien, o si alguien se apunta y lo organizamos por nuestra cuenta, es la primera vez que viajo sola y me da un poco de cosa irme sola, quería algo así. Alguien se apunta?. �

Hola yo puedo pero del 4 al 8 de septiembre, no tengo fechas flexibles
Back to top Hola yo puedo pero del 4 al 8 de septiembre, no tengo fechas flexibles NAGLAA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

NAGLAA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2006

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, algún loc@ aventurer@ que quiera compartir viaje a Marrakech del 4 al 8 de septiembre?? Pasado mañana....solo tengo 5 días este mes libres y me gustaría ir pero no sola. Gracias
Back to top Hola, algún loc@ aventurer@ que quiera compartir viaje a Marrakech del 4 al 8 de septiembre?? Pasado mañana....solo tengo 5 días este mes... NAGLAA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Suri13
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
pola22 wrote:
Hola.Soy una mujer de Barcelona que busca compañeras de viaje para ir a Marruecos en Octubre durante una semana.Si hay alguien interesada por mi encantada

Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos a Marruecos en Octubre, si te interesa hablamos Smile
Back to top Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos a Marruecos en Octubre, si te interesa hablamos Suri13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Arantx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Marruecos del 7 al 16 de noviembre. Ciudades, pueblos, desierto... Ya somos dos. ¿A alguien le apetece?
Back to top Marruecos del 7 al 16 de noviembre. Ciudades, pueblos, desierto... Ya somos dos. ¿A alguien le apetece? Arantx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Eli99
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Somos una pareja de viajeros de 25-26 años que vamos a pasar unos días a Marruecos. Queremos hacer un viaje desde Marrakech al desierto durante 4 días y 3 noches , y volver de nuevo a Marrakech. Las fechas serían del 28 al 31 de octubre. Si alguien coincide en las fechas y quiere unirse al viaje para que salga mas económico estaríamos encantados!! Un saludo
Back to top Hola a tod@s! Somos una pareja de viajeros de 25-26 años que vamos a pasar unos días a Marruecos. Queremos hacer un viaje desde Marrakech... Eli99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola!
Una amiga y yo estaremos en Marruecos del 25 al 29 de diciembre. Ya tenemos vuelos y alojamiento.

La idea sería:
-Día 25: llegada a Marrakech por la tarde, visita nocturna. Hemos visto algún free tour interesante.

-Día 26: Patear el centro a tope! Visitar Jardines de la Menara, Jardín secreto, Palacio de la Bahía, Palacio el Badi, Mezquita Kutubia, Medina...hay un montón de sitios más. Lo que nos dé tiempo, sin estresarnos Wink

-Día 27 y 28: Excursión al desierto, dormir en una jaima. Hacer 2 días y 1 noche. Volviendo el 28 por la tarde, podríamos hacer otro tour nocturno por la ciudad.
(Lo del desierto no lo tenemos muy claro por el frío. Lo decidiríamos allí, según el tiempo)
En el caso de no hacer desierto, podríamos visitar las cascadas de Ouzoud y alguna otra ciudad, tipo Agadir, Esaouri, Ouarzarzate...

-Día 29: fin de la escapada a Marrakech.

Mi amiga vuelve a Barcelona y yo sigo el viaje por Gran Canaria hasta el 5 de enero.

Alguien por allí en las mismas fechas?
Saludos
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Back to top Hola! Una amiga y yo estaremos en Marruecos del 25 al 29 de diciembre. Ya tenemos vuelos y alojamiento. La idea sería: -Día 25: llegada a... Cyn_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Chris_alon14
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 204

Votes: 0 👍
Hola
Soy un chico de 33 años de Bizkaia.

Me estoy planteando ir a Marruecos en marzo unos 15 días. Me gustaría ver en principio lo máximo (norte y sur) pero todo es hablarlo. Si hay alguien con una idea parecida que me escriba y vemos a ver si podemos montar algo.

Un saludo
Back to top Hola. Soy un chico de 33 años de Bizkaia. Me estoy planteando ir a Marruecos en marzo unos 15 días. Me gustaría ver en principio lo... Chris_alon14 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

ESTERPUIG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
chris_alon14 wrote:
Hola
Soy un chico de 33 años de Bizkaia.

Me estoy planteando ir a Marruecos en marzo unos 15 días. Me gustaría ver en principio lo máximo (norte y sur) pero todo es hablarlo. Si hay alguien con una idea parecida que me escriba y vemos a ver si podemos montar algo.

Un saludo

Hola!!
Nosotros tenemos un grupo que vamos del 14 al 22 de marzo.... Somos 11 personas que alguna nos conocemos y otras no y de varias edades... Salimos desde Barcelona y llegamos a Marrakech y la vuelta hacemos desde Fez a Barcelona.
Visitamos Essaouira, Marrakech, Ouarzazate, Erg Chebbi (desierto), y Fez...

Si te interesa a ti o a alguien mas, os mando la información más concreta.
Back to top Hola!! nosotros tenemos un grupo que vamos del 14 al 22 de marzo.... somos 11 personas que alguna nos conocemos y otras no y de varias... ESTERPUIG Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Marruecos Agosto 2022 en furgoneta  Posted: Reply with quote

SantiagoAlmeria
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, me gustaría unirme a algún grupo de furgonetas que viajen a Marruecos en agosto del 2022.

Yo viajo en mi furgoneta.

Buenos viajes a todos
Back to top Hola a tod@s, me gustaría unirme a algún grupo de furgonetas que viajen a Marruecos en agosto del 2022. Yo viajo en mi furgoneta. Buenos... SantiagoAlmeria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31269

Votes: 0 👍
@SantiagoAlmeria

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para buscar compañeros de viaje.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @SantiagoAlmeria. Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para buscar compañeros de viaje. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hay vuelos baratos a Tetuán desde Sevilla unos 35 o 40 euros ,una semana , pasar un día o 2 en Tetuán y luego ir a ver la zona de Chefchaouen,si a alguien le interesa que se manifieste 🤣
Back to top Hay vuelos baratos a Tetuán desde Sevilla unos 35 o 40 euros ,una semana , pasar un día o 2 en Tetuán y luego ir a ver la zona de... Samiki221087 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Albert72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos
Tengo intención de viajar estas navidades y en especial me gustaria ir a Marruecos a la parte del atlas
Me gusta mucho la montaña y el senderismo , también estoy abierto a otras obciones me da un poco igual solo quiero pasarlo bien y encontrar gente con buen rollito
Back to top Hola a todos. tengo intencion de viajar estas navidades y en especial me gustaria ir a Marruecos a la parte del atlas. Me gusta mucho la... Albert72 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube