Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads
Salud-Health Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas
Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Page 23 of 23 - Topic with 229 messages and 196416 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict

Votes: 0 👍
Bueno pues ya tengo la receta hecha por mi doctora. Me recetó Alprazolam que son benzodiacepinas. Como son para uso puntual solo para este viaje no le pedí informe médico porque no soy paciente psiquiátrico ni es mi medicación habitual. ESpero no tener problemas por eso. ¿Para declarar la medicación hay que ir por una cola especial? Y otra cosa. Los medicamentos que llevo ibuprofeno, amoxicilina, etc todos son en pastillas. ¿Hay que guardarlos obligatoriamente en la bolsita transparente junto con los líquidos? Es que yo tengo pensado llevarme las cajas con sus prospectos y guardarlos en una bolsa aparte en el bolso de mano. Gracias,

Joanamopa
Super Expert

Super Expert

Hola!

Acabo de leer un poco este hilo y mi duda es de si hace falta llevar recetas también de los medicamentos mas comunes tipo paracetamol, amoxicilina, ibuprofeno, fortasec.. los llevaríamos en el equipaje de mano

Gracias. Saludos
Back to top Hola! Acabo de leer un poco este hilo y mi duda es de si hace falta llevar recetas también de los medicamentos mas comunes tipo paracetamol... Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

joanamopa wrote:
Hola!

Acabo de leer un poco este hilo y mi duda es de si hace falta llevar recetas también de los medicamentos mas comunes tipo paracetamol, amoxicilina, ibuprofeno, fortasec.. los llevaríamos en el equipaje de mano

Gracias. Saludos

No hay problema, mientras esten en sus cajas originales, que muestren que tipo de medicamentos son.

Mientras, los "paracetamol, ibuprofeno, fortasec', son de uso comun.

Los anti-bioticos como la 'amoxilina' solo se prescriben con receta en NorteAmerica (anglo)

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top No hay problema, mientras esten en sus cajas originales, que muestren que tipo de medicamentos son. Mientras, los paracetamol, ibuprofeno, fortasec... Carolco Share:

Joanamopa
Super Expert

Super Expert

Hola Carolco!

Pero hace faltar llevar la caja también? no vale llevar solo los blisters como el prospecto? Para que ocupen menos...

Respecto a los antibióticos, no te entiendo bien, no puedo llevar entonces la amoxicilina sin receta? Es que la receta no creo que la tenga ya...

Gracias. Saludos
Back to top Hola Carolco! Pero hace faltar llevar la caja también? no vale llevar solo los blisters como el prospecto? Para que ocupen menos... Respecto a los... Joanamopa Share:

Fnano
Travel Addict

Travel Addict

joanamopa wrote:
Hola Carolco!

Pero hace faltar llevar la caja también? no vale llevar solo los blisters como el prospecto? Para que ocupen menos...

Respecto a los antibióticos, no te entiendo bien, no puedo llevar entonces la amoxicilina sin receta? Es que la receta no creo que la tenga ya...

Gracias. Saludos

Hola, yo suelo llevar media farmacia y nunca me han pedido nada. Incluso llevo una inyección de adrenalina y nada.
Los he llevado incluso en los blíster, pero es mejor en las cajas.
Back to top Hola, yo suelo llevar media farmacia y nunca me han pedido nada. Incluso llevo una inyección de adrenalina y nada. Los he llevado incluso en los... Fnano Share:

Joanamopa
Super Expert

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas!! A ver si hay suerte ...

Saludos
Back to top Gracias por vuestras respuestas!! A ver si hay suerte ... Saludos Joanamopa Share:
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum of USA and Canada RSS - Last Messages

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas
  Title - Description
Sistema de Pago del Golden Gate Bridge - San Francisco Valoración: 5.0(23060 reads)
Los conductores que cruzan el puente Golden Gate hacia el sur para ir a San Francisco no deben detenerse en el área de peaje, puesto que la cuota de peaje se calcula electrónicamente. No se aceptan pagos en el puente. En lugar de hacer pagos en el...
CONSEJOS VARIOS PARA VIAJAR A LA COSTA OESTE Valoración: 4.8(20869 reads)
En mayo del 2017 empecé a leer el foro de la Costa Oeste de EEUU. Tras muchas horas cada semana, dedicando un total de 5 meses, diría que llegué a leerme el 97% del foro. Esa información junto con la de 25 diarios del Foro y diversos blogs, me...
Nueva York en 7 días Valoración: 5.0(12730 reads)
Información variada para disfrutar de N.Y. en una semana
Otros Tips relacionados con USA
Visitar Antelope Canyon, Arizona.: Antelope Canyon o el Cañón del Antílope es uno de los grandes atractivos de la Costa Oeste de EEUU. Se encuentra en el municipio de Page , en el estado de Arizona y pertenece a una de las reservas de indígenas navajos de la zona. Es espectacular...
Conocimientos básicos del Beisbol: El béisbol es un deporte en el que compiten dos equipos formados por un mínimo de nueve jugadores y que se juega. con un bate (un palo cilíndrico de madera o aluminio) y una pelota.
Tienes algo que contar acerca de Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?