Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p70 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Next
Page 31 of 39 - Topic with 765 messages and 668476 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Forronaval
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yo cogí el traslado en todoterreno enorme en la web de Norwegian .Como ya dije a la ida nos dejó tirados y a la vuelta el vuelo salía a las 24 y nos pasó a buscar a las 20 por la 42 y la 9º ,tardó una hora en llegar y aquello estaba petado así que cuatro horas antes del vuelo no te va a sobrar mucho tiempo ,con tres horas supongo que vas bien , pero nosotros queríamos ir tranquilos ,mas con la experiencia de la llegada
Back to top Yo cogí el traslado en todoterreno enorme en la web de Norwegian .Como ya dije a la ida nos dejó tirados y a la vuelta el vuelo salía a... Forronaval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
veriliaGAR wrote:
Mi vuelo sale a las 17.00. Recomendaríais reservar el shuttle a las 12? o es muy pronto?

Yo no lo veo tan descabellado. Nosotros tardamos mas de 2 horas en llegar a JFK por que se monto un super atasco. No perdimos el vuelo por que habiamos sido precavidos.

Si tu vuelo sale a las 17:00 tendras que estar 3 horas antes para facturar o como mucho 2, ya serian las 14:00 y cuenta con que si se retrasa algo el shuttle y se se forma caravana pues a esa hora es hora punta. Lo que te decia, no es tan descabellado.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Yo no lo veo tan descabellado. Nosotros tardamos mas de 2 horas en llegar a JFK por que se monto un super atasco. No perdimos el vuelo... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Mininubes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
Que aconsejais: Uber, super shuttle, civitatis, o taxi yellow, para un traslado JFK para 2 personas, llegada hacia las 15:00 entre semana, para manhattan, cerca del Empire? He visto el compaertido del supershuttle y civittatis ( de 48 a 30$) los dos, pero no tengo claro el retarso de immigración...creo que supershuttle avisas cuando llegas... Pero quizas uber privado...
Back to top Que aconsejais: Uber, super shuttle, civitatis, o taxi yellow, para un traslado JFK para 2 personas, llegada hacia las 15:00 entre... Mininubes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Mira a ver si hay algún descuento con Uber, cuando yo fui habían 25$
Back to top Mira a ver si hay algún descuento con Uber, cuando yo fui habían 25$ Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

VeriliaGAR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2018

Posts: 46

Votes: 0 👍
A mí allí también me dijeron que lo mejor es Uber pero siguiendo las recomendaciones de este foro cogimos taxi amarillo y nos timaron. Ojo!
Para volver el hotel nos contactó un shutter con un cochazo y 75 $ todo incluido.
Back to top A mí allí también me dijeron que lo mejor es Uber pero siguiendo las recomendaciones de este foro cogimos taxi amarillo y nos timaron... VeriliaGAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Eso es carísimo....
Back to top Magpie wrote: Eso es carísimo.... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6459

Votes: 0 👍
Años atrás use carmel y fue perfecto, alguien lo ha utilizado últimamente?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Años atrás use carmel y fue perfecto, alguien lo ha utilizado últimamente? Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Mininubes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
Finalmente tomamos un yellow cab. Guber me pedia 95,40 $ y el taxi al final 79, con propina. No conseguimos coger wifi facilmente, al final la del aeropuerto, gratuita. Ahora para ir a la guardia miraremos...
Back to top Finalmente tomamos un yellow cab. Guber me pedia 95,40 $ y el taxi al final 79, con propina. No conseguimos coger wifi facilmente, al... Mininubes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Frenchie
Experto

Experto
Joined:
11-06-2011

Posts: 141

Votes: 0 👍
Alguien ha utilizado alguna vez el NYexpress bus?? Son 35€ persona i/v, te deja en la estación central. Opiniones??
120€ i/v he encontrado también coche privado en civitatis.
Alguna vez lo habéis usado? ?
Back to top Alguien ha utilizado alguna vez el NYexpress bus?? Son 35€ persona iv, te deja en la estación central. Opiniones?? 120€ iv he encontrado... Frenchie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Vanneontravel
Experto

Experto
Joined:
10-04-2018

Posts: 117
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Frenchie wrote:
Alguien ha utilizado alguna vez el NYexpress bus?? Son 35€ persona i/v, te deja en la estación central. Opiniones??
120€ i/v he encontrado también coche privado en civitatis.
Alguna vez lo habéis usado? ?

He usado Civitatis, la empresa que te dará el servicio final es Llévame NY. Contáctales directamente a ellos porque te darán un precio muy similar seguro Smile
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Back to top he usado Civitatis, la empresa que te dará el servicio final es Llévame NY. Contáctales directamente a ellos porque te darán un precio... Vanneontravel Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Cramr
Experto

Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Leo mucho variedad de precios y miro además por la app de uber y de un hotel en el centro, en la sexta con la 29, hasta el JFK nos sale 88$, no es muy caro?

Un taxi son como 70$ según lei? Propinas y peajes incluidos?
Back to top Leo mucho variedad de precios y miro además por la app de uber y de un hotel en el centro, en la sexta con la 29, hasta el JFK nos sale... Cramr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
cramr wrote:
Leo mucho variedad de precios y miro además por la app de uber y de un hotel en el centro, en la sexta con la 29, hasta el JFK nos sale 88$, no es muy caro?

Un taxi son como 70$ según lei? Propinas y peajes incluidos?

Creo que hay tarifa "cerrada" y de jfk a manhattan sale por 60$ dolar arriba
Back to top Creo que hay tarifa cerrada y de jfk a manhattan sale por 60$ dolar arriba GARVIC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Cramr
Experto

Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
GARVIC wrote:
cramr wrote:
Leo mucho variedad de precios y miro además por la app de uber y de un hotel en el centro, en la sexta con la 29, hasta el JFK nos sale 88$, no es muy caro?

Un taxi son como 70$ según lei? Propinas y peajes incluidos?

Creo que hay tarifa "cerrada" y de jfk a manhattan sale por 60$ dolar arriba

Lei que aparte había que pagar peajes y propina. Aun así el precio que me sale con uber lo veo caro
Back to top Lei que aparte había que pagar peajes y propina. Aun asi el precio que me sale con uber lo veo caro Cramr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Esgalla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos. El pasado 18 de julio cogimos un taxi para 4 desde el JFK a Manhattan (zona de Wall Street), y nos salio por 62,30.$ todo incluido y habiendo dejado propina. Cogedlos en el mostrador oficial que hay en la terminal y arreglado. Buen viaje
Back to top Hola a todos. El pasado 18 de julio cogimos un taxi para 4 desde el JFK a Manhattan (zona de Wall Street), y nos salio por 62,30.$ todo... Esgalla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Cramr
Experto

Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
esgalla wrote:
Hola a todos. El pasado 18 de julio cogimos un taxi para 4 desde el JFK a Manhattan (zona de Wall Street), y nos salio por 62,30.$ todo incluido y habiendo dejado propina. Cogedlos en el mostrador oficial que hay en la terminal y arreglado. Buen viaje


Una duda, peaje no tuvisteis que pagar?

Y el precio era cerrado y lo sabíais al coger el taxi o hasta llegar al hotel no lo sabíais?

En cuanto a las propinas, es un porcentaje fijo que te aplican o se lo das tu lo que quieres?

Entiendo que si es precio cerrado, la vuelta de hotel a JFK es también tarifa cerrada no?
Back to top Una duda, peaje no tuvisteis que pagar? Y el precio era cerrado y lo sabíais al coger el taxi o hasta llegar al hotel no lo sabíais? En... Cramr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Important message Reply with quote

Mininubes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
De vuelta os comento. El precio del taxi es cerrado desde JFK al centro de Manhattan, pero nosotros pillamos un atasco de narices y el precio se incremento en 14$. Eso no pasa con Uber, pero si te cobran por la espera, en nuestro caso, viniendo de Newark, habia una gran tormenta, el uber no nos veia y nosotros tampoco y nos cobraron 5$ mas por la espera... Y nosostros tuvimos que esperar el Uber mas de 15 minutos... A la vuelta desde Times square a JFK el uber me salia por 68,5 y el traslado del hotel por 70$. Preferí el traslado del hotel.
Yo he tomado Uber para ir a la Guardia y volver de Newark, bien pero no tan economico como he leido por aquí.El yellow cab para ir de JFK al midtown y traslado privado de Times square a JFK. Los precios se han movido alrerdedor de 70$ al JFK.
La propina es de un 15%, en traslados privados con 5$ vas bien.
Back to top De vuelta os comento. El precio del taxi es cerrado desde JFK al centro de Manhattan, pero nosotros pillamos un atasco de narices y el... Mininubes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Esgalla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Era precio cerrado y se lo preguntamos antes de entrar; también le preguntamos si incluía los peajes y nos dijo que sí. En cuanto a lo de la propina, el precio ese que te dije era ya incluyendo la propina, que creo que más o menos era un 15%, que le añadí yo a la hora de hacer el pago con la tarjeta. Esto era de madrugada, no se si a otras horas cambiará o no, ya que la vuelta la hicimos con METRO+AIRTRAIN. Un saludo.
Back to top Era precio cerrado y se lo preguntamos antes de entrar; también le preguntamos si incluía los peajes y nos dijo que sí. En cuanto a lo de... Esgalla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
En este viaje como somos 10 con maletones he contratado los transportes con Elena de Contrastes de New York a muy buen precio. 185$ por trayecto. Al haber desde adolescentes a 3 edad dentro del grupo no quiero complicarme la vida.
Back to top En este viaje como somos 10 con maletones he contratado los transportes con Elena de Contrastes de New York a muy buen precio. 185$ por... Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Altazor
Experto

Experto
Joined:
09-04-2008

Posts: 114

Votes: 0 👍
tonfa wrote:
En este viaje como somos 10 con maletones he contratado los transportes con Elena de Contrastes de New York a muy buen precio. 185$ por trayecto. Al haber desde adolescentes a 3 edad dentro del grupo no quiero complicarme la vida.

185...los 10??? Tienes el contacto? Es muy buen precio!!!!
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Back to top 185...los 10??? Tienes el contacto? Es muy buen precio!!!! Altazor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas he contratado el viaje con expedia y me ofrecen un viaje privado para los tres por 95 euros , incluye ida y vuelta y 3 maletas estandares no incluye peajes ni propina , pone que si llevamos mas maletas de las que toca las tendremos que pagar allí , alguien ha utilizado este tipo de transportes para ir al hotel' sabeis cuanto son los peajes ? se le paga en mano a esta gente?, mañana llamare aexpedia y me informare , pero si alguien me dice cuanto hay que pagar de peaje, la propina seia el 10% de 50 euros mas menos no?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top Buenas he contratado el viaje con expedia y me ofrecen un viaje privado para los tres por 95 euros , incluye ida y vuelta y 3 maletas... Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube