Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads
Region_Isla Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia
Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 90, 91, 92  Next
SubForums: Grecia - Islas Jónicas - Cefalonia - Zante - Lefkada - Paxos - Islas Griegas - Islas
Page 86 of 92 - Topic with 918 messages and 229039 views
Last Published Message:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Author Message Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones

Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
No hay ferry de corfu a kefalonia, tendrías que ir a la península y con coche ir a lefkada.

Cada isla tiene su cosilla, ya es mirar fotos y la que más te llame porque cada cual tiene sus gustos.

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top No hay ferry de corfu a kefalonia, tendrías que ir a la península y con coche ir a lefkada. Cada isla tiene su cosilla, ya es mirar fotos y la que... Neguel Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Teachertoefl7
New Traveller

New Traveller

una pregunta hay ferry de cefalonia a zante-zakynthos?? Gracias
Back to top Una pregunta hay ferry de cefalonia a zante-zakynthos?? Gracias Teachertoefl7 Share:

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones

Si que hay si

Back to top Neguel wrote: Si que hay si Neguel Read My Blog(13 Blogs) Share:

Teachertoefl7
New Traveller

New Traveller

Neguel wrote:
Si que hay si

Y me puedes ayudar y mandarme enlace es que no encuentro nada en web? O se hace desde algún puerto? Gracias
Back to top Y me puedes ayudar y mandarme enlace es que no encuentro nada en web? O se hace desde algún puerto? Gracias Teachertoefl7 Share:

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones

Es un ferry entre islas que se suele comprar el billete allí el mismo día

Supongo que ya has mirado las web de ferrys

Nosotros lo compramos en una agencia allí en Argostoli para ir tranquilos.

Yo fui hace ya unos cuantos años y era así.

Back to top Es un ferry entre islas que se suele comprar el billete allí el mismo día. Supongo que ya has mirado las web de ferrys. Nosotros lo compramos en... Neguel Read My Blog(13 Blogs) Share:

Rugamu
Super Expert

Super Expert

[quote="Neguel"]No hay ferry de corfu a kefalonia, tendrías que ir a la península y con coche ir a lefkada.

Cada isla tiene su cosilla, ya es mirar fotos y la que más te llame porque cada cual tiene sus gustos.[/quoS

Si quieres ir al reves, de Kefalonia a Corfu, también tienes que pasar por Lefkada?, y una vez alli, como llegas a Corfu desde Lefkada(cual es la mejor manera)
Back to top No hay ferry de corfu a kefalonia, tendrías que ir a la península y con coche ir a lefkada. Cada isla tiene su cosilla, ya es mirar fotos y la que... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:

Teachertoefl7
New Traveller

New Traveller

Otra pregunta, es cierto que hay problemas para pagar con tarjeta o hay que llevar mucho metálico? Me parece bastante incómodo
Back to top Otra pregunta, es cierto que hay problemas para pagar con tarjeta o hay que llevar mucho metálico? Me parece bastante incómodo Teachertoefl7 Share:

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visit poster's website Yahoo Messenger
teachertoefl7 wrote:
Otra pregunta, es cierto que hay problemas para pagar con tarjeta o hay que llevar mucho metálico? Me parece bastante incómodo

En Grecia se puede pagar con tarjeta en muchos sitios
España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Back to top En Grecia se puede pagar con tarjeta en muchos sitios Indialuna Read My Blog(14 Blogs) 2 Photos Share:

Dielopcas
Super Expert

Super Expert

Recién llegado de Cefalonia e Itaca. Itaca me ha encantado, sin apenas turismo, muy verde toda la isla con calas preciosas. El puerto de Kioni es una maravilla. Otras localidades a visitar son Frikes y Vathi. Se puede visitar en un día desde Cefalonia.
En cuanto a Cefalonia yo dividiría la visita en dos. La zona norte es la más bonita para ver, más verde y con buenos acantilados y la zona sur para las playas.
En la zona norte: Fiskardo, Asos y la playa de Myrtos (no me pareció nada cómoda, mejor verla desde el mirador pero no para pasar el día. Es de cantos gruesos así que sin tumbona es realmente incómodo para mi). Está muy llena pero si se va por la tarde se puede aparcar bien (la gente se marcha de la playa) y puedes ver un bonito atardecer. También no lejos de allí está el lago Melissani (cueva interior). En el norte hay también muchas calas pequeñitas pero el problema es el mismo, son de cantos grandes y al ser pequeñas se llenan. Son bonitas de ver pero incómodas para estar.
Para mi gusto las playas del sur son infinitamente mejores. La playa Petani está muy bien (es de guijarros muy pequeños, casi como arena pero mucho más limpio). Avithos es una maravilla, sobre todo alejándote un poco del chiringuito de playa hacia la izquierda. También la playa de Kanali.

En Argostoli recomiendo cenar en Katavothres, un sitio elegante muy bien puesto y al mismo precio que cualquier taberna, con vistas preciosas.
Oceanía: NZ
Back to top Recién llegado de Cefalonia e Itaca. Itaca me ha encantado, sin apenas turismo, muy verde toda la isla con calas preciosas. El puerto de Kioni es... Dielopcas Read My Blog(2 Blogs) Share:

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visit poster's website Yahoo Messenger
Gracias por las aportaciones! Amistad
España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Back to top Indialuna wrote: Gracias por las aportaciones! Indialuna Read My Blog(14 Blogs) 2 Photos Share:
Filter Featured Posts
SubForums: Grecia - Islas Jónicas - Cefalonia - Zante - Lefkada - Paxos - Islas Griegas - Islas
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum of Greece and the Balkans RSS - Last Messages

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia
  Title - Description
FERRIES EN LAS ISLAS CICLADAS Valoración: 4.8(25188 reads)
Una relación de las navieras que conectan las Cícladas ordenadas geográficamente por islas.
PALACIO DE KNOSSOS - CRETA Valoración: 4.9(13066 reads)
Los restos de una antigua civilización mediterránea y la leyenda del Minotauro se dan cita en en el palacio de Knossos
RODAS CIUDAD MEDIEVAL Valoración: 4.9(6534 reads)
Guia básica de la ciudad medieval de Rodas y sus lugares imprescindibles
Otros Tips relacionados con Greece
Cabo Sunión: El cabo Sunión es un promontorio ubicado a unos 65 kilómetros de Atenas en el que se encuentran las ruinas de dos templos, uno dedicado a Atenea, en muy mal estado, y otro dedicado a Poseidón, siendo uno de los lugares más famosos de toda Grecia.
Grecia: Información general para viajar: Información general y folletos digitalizados de Grecia proporcionada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Grecia en España
Tienes algo que contar acerca de Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?