Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Hoteles, alojamiento en Playa del Inglés (Gran Canaria)
Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Gran Canaria - Hoteles En Gran Canaria - Canarias - Hoteles
Página 10 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 12308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Playa del Inglés (Gran Canaria)  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y luego tengo el Green Field en todo incluido por 165 €, la diferencia con el Marieta en precio es bastante para dos noches...
Ir arriba Y luego tengo el Green Field en todo incluido por 165 €, la diferencia con el Marieta en precio es bastante para dos noches... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Playa del Inglés (Gran Canaria)  Publicado: Responder citando

Grease07
Experto

Experto

danai1 Escribió:
hola yo me voy a hospedar en el seaside sandy beach en playa del ingles alguien me podria informar que tal es el hotel todo en si, lo agradeceria pues no se si habre elegido bien, gracias de antemano

hola Danai1, ha pasado tiempo pero me podrias comentar, si es que fuiste al final, que tal la zona en torno al sandy beach? es un hotel que estamos barajando para pasar unos dias y no se si sera una zona demasiado concurrida, vamos con una niña y no queremos una zona llena de jovenes de juerga , que a mi me parece estupendo que lo esten, pero no buscamos bullicio...jejeje.. y la playa? esta bien? esta cerca?

gracias! Guiño
Ir arriba hola Danai1, ha pasado tiempo pero me podrias comentar, si es que fuiste al final, que tal la zona en torno al sandy beach? es un hotel que estamos... Grease07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Emilio1976
Silver Traveller

Silver Traveller

Alguien conoce el hotel Rey Carlos en playa del ingles. Voy al final de marzo.
Ir arriba Alguien conoce el hotel Rey Carlos en playa del ingles. Voy al final de marzo. Emilio1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pacolifornia
Travel Addict

Travel Addict

emilio1976 Escribió:
Alguien conoce el hotel Rey Carlos en playa del ingles. Voy al final de marzo.

Hola!
Algo alejado de la playa.
Mejor hoteles Santa Mónica, Corallium Dunamar, Lucana, Beverly Park, Buenaventura, etc.
Ir arriba Hola! Algo alejado de la playa. Mejor hoteles Santa Mónica, Corallium Dunamar, Lucana, Beverly Park, Buenaventura, etc. Pacolifornia Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Rey Carlos en Playa del Inglés Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Visitar sitio web del autor
Un tanto anticuado y con algunos desperfectos, buen desayuno y trato, me cuentan unos amigos q estuvieron en diciembre. Guagua traslado a la playa en invierno.

Como te dicen, a menos de un km de la playa; enfrente, Centro Comercial Cita y más alejado, el Jumbo.

Saludos Amistad
Ir arriba Un tanto anticuado y con algunos desperfectos, buen desayuno y trato, me cuentan unos amigos q estuvieron en diciembre. Guagua traslado a la playa... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:

Emilio1976
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias!!
Ir arriba Emilio1976 escribió: Gracias!! Emilio1976 Compartir:

Emilio1976
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias!!

Emilio1976
Silver Traveller

Silver Traveller

Alguien que este de vacaciones en playa del ingles ahora, puede decir cómo está el ambiente con lo del coronavirus? Es mejor no ir ahora?
Ir arriba Alguien que este de vacaciones en playa del ingles ahora, puede decir cómo está el ambiente con lo del coronavirus? Es mejor no ir ahora? Emilio1976 Compartir:

Emilio1976
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias!!

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Visitar sitio web del autor
Hola! En la isla hay normalidad, pero sabrás que se han tomado medidas en los últimos días, como en el resto del país: twitter.com/GranCanari... r%5Eauthor

Y las últimas sobre el estado de alarma no sabemos cómo se van a desarrollar. Sigue atento y vas viendo sobre la marcha; o igual es más sensato aplazarlo un poco. La verdad es que no sé qué aconsejarte, estamos todos un poco descolocados.

Ánimo, Gran Canaria te espera (cuando sea Guiño )

Amistad
Ir arriba Hola! En la isla hay normalidad, pero sabrás que se han tomado medidas en los últimos días, como en el resto del país: Y las últimas sobre el... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Gran Canaria - Hoteles En Gran Canaria - Canarias - Hoteles
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Islas Canarias RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hoteles, alojamiento en Playa del Inglés (Gran Canaria)
  Título - Descripción
EL SENDERO DE LOS GUARDIANES CENTENARIOS - Tenerife Valoración: 5.0(5392 Lecturas)
El bosque de Agua García es el último testimonio de la amplia selva natural que dominaba el norte de Tenerife. Durante el siglo XV fue considerado el naciente acuífero más importante de Tacoronte. Posteriormente, sufrió talas intensas para la...
EL VOLCÁN DEL CUERVO (LANZAROTE) Valoración: 5.0(8925 Lecturas)
La ruta que rodea el Volcán del cuervo es una ruta circular y sencilla por el Parque Natural de los volcanes.
BARRANCO DE LAS VACAS, CUEVAS DE LA AUDIENCIA Y DEL GIGANTE (GRAN CANARIA) Valoración: 5.0(5222 Lecturas)
EL CAMINO REAL DE TEMISAS A AGÜIMES EN GRAN CANARIA GUARDA VARIAS VISITAS DE INTERÉS PAISAJÍSTICO Y ARQUEOLÓGICO, COMO SON EL BARRANCO DE LAS VACAS, LAS CUEVAS DE LA AUDIENCIA O DEL RISCO PINTADO Y LAS CUEVAS DEL GIGANTE, TODAS ELLAS EN LAS...
Otros Tips relacionados con este foro
EL HIERRO CON NIÑOS: VIAJAR A LA ISLA MÁS JOVEN, MÁS OCCIDENTAL Y MÁS MERIDIONAL DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO CON NUESTROS PEQUEÑOS ES UNA OPCIÓN EXCELENTE, NO SOLO POR LOS APRENDIZAJES QUE SE PUEDEN LLEVAR SOBRE SU FORMACIÓN GEOLÓGICA, SOBRE POR QUÉ ES RESERVA DE LA...
Transporte público desde/hasta el Aeropuerto de Gran Canaria: Muchos viajer@s plantean bastantes dudas sobre el transporte desde y hacia el Aeropuerto de Gran Canaria durante las vacaciones (horarios, itinerarios...), en este tip intentaré clarificar un poco el tema
Tienes algo que contar acerca de Hoteles, alojamiento en Playa del Inglés (Gran Canaria). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?