Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p43 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Next
Page 22 of 23 - Topic with 454 messages and 90752 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
CatBelle wrote:
Para los que lo hayáis hecho pasando por San Petersburgo ¿Hay muchos puntos wifi en la ciudad? no vamos a coger paquete internet porque es extremadamente caro pero me gustaría estar conectada en algún momento del día.

En los restaurantes donde te llevan a comer hay y te dan la clave para que entres (o al menos cuando yo fui). Luego, mejor apagado
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top En los restaurantes donde te llevan a comer hay y te dan la clave para que entres (o al menos cuando yo fui). Luego, mejor apagado Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Avg67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Salida 21 Julio 2019:

-CatBelle
-Caperucito (somos 4 parejas, adultos)

Avg67 (somos 4, dos adulto , ana de 14 y otra de 18)
Back to top Avg67 (somos 4, dos adulto , ana de 14 y otra de 18) Avg67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 95

Votes: 0 👍
avg67 wrote:
Lecrín wrote:
Salida 21 Julio 2019:

-CatBelle
-Caperucito (somos 4 parejas, adultos)

Avg67 (somos 4, dos adulto , ana de 14 y otra de 18)



Salida 7 Julio 2019:

- Ana (somos dos adultos)
Back to top Salida 7 Julio 2019: - Ana (somos dos adultos) Vicky17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24764
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salida 30 Junio 2019:
-juan54tenerife


Salida 21 Julio 2019:
-CatBelle
-Caperucito (somos 4 parejas, adultos)[/quote]
-Avg67 (somos 4, dos adulto , ana de 14 y otra de 18)


Salida 7 Julio 2019:
- Ana (somos dos adultos)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Salida 30 Junio 2019 : -juan54tenerife. Salida 21 Julio 2019 : -CatBelle. -Caperucito (somos 4 parejas, adultos) -Avg67 (somos 4, dos... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

CatBelle
Experto

Experto
Joined:
25-09-2010

Posts: 114

Votes: 0 👍
Para los que viajamos el día 21 de julio vamos a tener dos noches formales: el día 2 y el día 6. ¿Sabéis si por teléfono se puede fijar el turno de cena fijo? me han puesto el My time dining, y dicen que se soluciona allí al llegar, pero si vamos todos a lo mismo a la vez igual es mucho jaleo.
¿Habéis cogido vuelo y traslados con la naviera? quizá muchos ya volemos juntos.
Back to top Para los que viajamos el día 21 de julio vamos a tener dos noches formales: el día 2 y el día 6. ¿Sabéis si por teléfono se puede fijar... CatBelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
CatBelle wrote:
Para los que viajamos el día 21 de julio vamos a tener dos noches formales: el día 2 y el día 6. ¿Sabéis si por teléfono se puede fijar el turno de cena fijo? me han puesto el My time dining, y dicen que se soluciona allí al llegar, pero si vamos todos a lo mismo a la vez igual es mucho jaleo.
¿Habéis cogido vuelo y traslados con la naviera? quizá muchos ya volemos juntos.

Si hay disponibilidad deberías de poder cambiarlo en la web, con tu nº de reserva Wink Si no, allí cuando llegues, en el Cruise Compass te vendrá el horario de atención y en qué cubierta del restaurante estarán para atender todos los cambios Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si hay disponibilidad deberías de poder cambiarlo en la web, con tu nº de reserva Si no, allí cuando llegues, en el Cruise Compass te... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 95

Votes: 0 👍
Disculpa, Catbelle. Qué es eso de fijar el horario de cena? En la documentación que ha llegado me pone horario 20:30. Qué otro horario hay? Imagino que más temprano, no?
Back to top Disculpa, Catbelle. Qué es eso de fijar el horario de cena? En la documentación que ha llegado me pone horario 20:30. Qué otro horario... Vicky17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 95

Votes: 0 👍
Ah, y otra duda! Lo de las noches formales, qué tipo de vestimenta deben llevar los hombres? Me veo metiendo el traje de chaqueta de mi marido a presión en la maleta...
Back to top Ah, y otra duda! Lo de las noches formales, qué tipo de vestimenta deben llevar los hombres? Me veo metiendo el traje de chaqueta de mi... Vicky17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

CatBelle
Experto

Experto
Joined:
25-09-2010

Posts: 114

Votes: 0 👍
Vicky17 wrote:
Ah, y otra duda! Lo de las noches formales, qué tipo de vestimenta deben llevar los hombres? Me veo metiendo el traje de chaqueta de mi marido a presión en la maleta...

Efectivamente los hombres suelen llevar traje de chaqueta la mayoria, no hace falta que sea frac ni nada pero el tipico traje de chaqueta sí, no recuerdo lo de la corbata/pajarita pero fijo que también.
Back to top Efectivamente los hombres suelen llevar traje de chaqueta la mayoria, no hace falta que sea frac ni nada pero el tipico traje de chaqueta... CatBelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

CatBelle
Experto

Experto
Joined:
25-09-2010

Posts: 114

Votes: 0 👍
Vicky17 wrote:
Disculpa, Catbelle. Qué es eso de fijar el horario de cena? En la documentación que ha llegado me pone horario 20:30. Qué otro horario hay? Imagino que más temprano, no?

Sí exacto, hay otro más temprano, nosotros queremos ese de las 20:30 todos los días porque nos resulta más cómodo. Nos han dado automáticamente My time dining pero eso es más jaleo porque es flexible.
Back to top Sí exacto, hay otro más temprano, nosotros queremos ese de las 20:30 todos los días porque nos resulta más cómodo. Nos han dado... CatBelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 95

Votes: 0 👍
Pero si es flexible, entonces cambias de compañeros de cena cada noche? Me refiero a si en RC te asignan unos horarios y una mesa o solo es el horario y ya te sientas a cenar donde quieres y con quién quieres? En NCL es totalmente libre todo, y en Costa te asignaban hasta los compañeros de cena. Cómo funciona RC para esto?
Back to top Pero si es flexible, entonces cambias de compañeros de cena cada noche? Me refiero a si en RC te asignan unos horarios y una mesa o solo... Vicky17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Vicky17 wrote:
Pero si es flexible, entonces cambias de compañeros de cena cada noche? Me refiero a si en RC te asignan unos horarios y una mesa o solo es el horario y ya te sientas a cenar donde quieres y con quién quieres? En NCL es totalmente libre todo, y en Costa te asignaban hasta los compañeros de cena. Cómo funciona RC para esto?

Si tienes turno de cena asignado funciona como otras navieras, si tienes el My Time puedes sentarte cómo más te guste, con compañeros o solos Wink Procuran sentarte siempre en la misma zona para que tengas los mismos camareros Wink Es conveniente reservar la hora de la cena, yo lo hago antes de ir desde la página web de Royal, en Mis cruceros o si estás registrado a través de Planificar mi crucero, también lo puedes hacer cada día allí o ir sin reservar, pero puede que tengas que esperar que quede libre alguna mesa, normalmente no tarda mucho Wink Pero depende mucho del barco, en algunos funciona muy bien y en otros hay muy mala organización Evil or Very Mad Normalmente se tarda mucho menos en cenar en la opción del My Time, no sé por qué Rolling Eyes Este My Time se parece mucho a la organización de NCL Wink
El My Time tiene asignada una cubierta del restaurante, cuando fuimos nosotros era la cubierta 5 Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si tienes turno de cena asignado funciona como otras navieras, si tienes el My Time puedes sentarte cómo más te guste, con compañeros o... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

CatBelle
Experto

Experto
Joined:
25-09-2010

Posts: 114

Votes: 0 👍
Vicky17 wrote:
Pero si es flexible, entonces cambias de compañeros de cena cada noche? Me refiero a si en RC te asignan unos horarios y una mesa o solo es el horario y ya te sientas a cenar donde quieres y con quién quieres? En NCL es totalmente libre todo, y en Costa te asignaban hasta los compañeros de cena. Cómo funciona RC para esto?

Yo siempre he tenido segundo turno de cena que es el que tu tienes y siempre tenía los mismos compañeros de mesa y los mismos camareros, lo que me han asignado a mí creo que es totalmente libre, aunque a mí me gusta mas siempre la misma gente y camareros, es más familiar y te sientes muy bien tratado.


Por cierto tengo una duda para los que hayáis navegado recientemente: no vamos a coger paquetes de internet porque es carlismo, pero me gustaría saber si hay una internet room en el barco donde puedas pagar por ejemplo media hora y puedas conectarte un rato al wifi o algo. En el Allure en 2011 lo hice. Smile
Back to top Yo siempre he tenido segundo turno de cena que es el que tu tienes y siempre tenía los mismos compañeros de mesa y los mismos camareros... CatBelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

CatBelle
Experto

Experto
Joined:
25-09-2010

Posts: 114

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Vicky17 wrote:
Pero si es flexible, entonces cambias de compañeros de cena cada noche? Me refiero a si en RC te asignan unos horarios y una mesa o solo es el horario y ya te sientas a cenar donde quieres y con quién quieres? En NCL es totalmente libre todo, y en Costa te asignaban hasta los compañeros de cena. Cómo funciona RC para esto?

Si tienes turno de cena asignado funciona como otras navieras, si tienes el My Time puedes sentarte cómo más te guste, con compañeros o solos Wink Procuran sentarte siempre en la misma zona para que tengas los mismos camareros Wink Es conveniente reservar la hora de la cena, yo lo hago antes de ir desde la página web de Royal, en Mis cruceros o si estás registrado a través de Planificar mi crucero, también lo puedes hacer cada día allí o ir sin reservar, pero puede que tengas que esperar que quede libre alguna mesa, normalmente no tarda mucho Wink Pero depende mucho del barco, en algunos funciona muy bien y en otros hay muy mala organización Evil or Very Mad Normalmente se tarda mucho menos en cenar en la opción del My Time, no sé por qué Rolling Eyes Este My Time se parece mucho a la organización de NCL Wink
El My Time tiene asignada una cubierta del restaurante, cuando fuimos nosotros era la cubierta 5 Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Una duda, a mi esa opción no me aparece... En el cruise planner me sale como reservar excursiones o restaurantes de pago pero nada del horario de cena ¿me estoy saltando algún paso? todo el mundo me dice que se hace allí cuando embarcas pero si puedo hacerlo antes mejor.
Back to top Una duda, a mi esa opción no me aparece... en el cruise planner me sale como reservar excursiones o restaurantes de pago pero nada del... CatBelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
CatBelle wrote:

Una duda, a mi esa opción no me aparece... En el cruise planner me sale como reservar excursiones o restaurantes de pago pero nada del horario de cena ¿me estoy saltando algún paso? todo el mundo me dice que se hace allí cuando embarcas pero si puedo hacerlo antes mejor.

En Dinning&Beverage, sale My Time Dinning, al menos a mí me sale desde hace mucho tiempo y voy en octubre en el Jewel Wink
Sólo te sale si lo has contratado previamente al hacer la reserva del crucero Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En Dinning&Beverage, sale My Time Dinning, al menos a mí me sale desde hace mucho tiempo y voy en octubre en el Jewel. Sólo te sale si lo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
CatBelle wrote:

Yo siempre he tenido segundo turno de cena que es el que tu tienes y siempre tenía los mismos compañeros de mesa y los mismos camareros, lo que me han asignado a mí creo que es totalmente libre, aunque a mí me gusta mas siempre la misma gente y camareros, es más familiar y te sientes muy bien tratado.
Por cierto tengo una duda para los que hayáis navegado recientemente: no vamos a coger paquetes de internet porque es carlismo, pero me gustaría saber si hay una internet room en el barco donde puedas pagar por ejemplo media hora y puedas conectarte un rato al wifi o algo. En el Allure en 2011 lo hice. Smile

En todos los barcos hay un punto con ordenadores y puedes contratar internet por tiempo Wink
En cuanto a cenas, depende de los gustos de cada uno, yo prefiero el My Time, aunque no funciona bien en todos los barcos Wink porque se cena mucho más rápido y no tenemos que compartir mesa Laughing Preferimos tener cena romántica para dos todas las noches Mr. Green Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En todos los barcos hay un punto con ordenadores y puedes contratar internet por tiempo. En cuanto a cenas, depende de los gustos de cada... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 95

Votes: 0 👍
Ooohhhh, yo también querría cena de dos todas las noches. Voy de luna de miel y no sabía de esa opción �
Back to top Ooohhhh, yo también querría cena de dos todas las noches. Voy de luna de miel y no sabía de esa opción � Vicky17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Vicky17 wrote:
Ooohhhh, yo también querría cena de dos todas las noches. Voy de luna de miel y no sabía de esa opción �

Puede que estés a tiempo de cambiar el turno, tienes que solicitarlo a través de la agencia donde habéis contratado Wink
Para coger el My Time hay que llevar las propinas prepagadas Wink
También puedes solicitar mesa para dos en el turno fijo, sólo tienes que pedirle a la agencia que diga que vais de luna de miel Wink suelen acceder a ese tipo de peticiones, pero no siempre, depende de la demanda Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Puede que estés a tiempo de cambiar el turno, tienes que solicitarlo a través de la agencia donde habéis contratado. Para coger el My... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 95

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Angegaca! Lo intentaré!!!
Back to top Muchas gracias, Angegaca! Lo intentaré!!! Vicky17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 95

Votes: 0 👍
Pues me dicen en la agencia que se solicitó en su momento. También me dicen que otra cosa es que lo cumplan una vez allí. Igualmente, me ha recomendado hablar al embarcar o cuando veamos en si en comida del primer día estamos solos o no.
Back to top Pues me dicen en la agencia que se solicitó en su momento. También me dicen que otra cosa es que lo cumplan una vez allí. Igualmente, me... Vicky17 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube