Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p07 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 105, 106, 107  Next
Page 89 of 107 - Topic with 2137 messages and 1149750 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Hadabrujita
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, viajamos a Londres del 14/06 al 16/06, llegamos al aeropuerto de Stansted y nos alojamos en el Cardiff Hotel, Dirección: 5-9 Norfolk Square, Paddington, London W2 1RU, Reino Unido

Mi pregunta es respecto a los traslados, que es lo que más me preocupa, qué bus debemos coger y en qué parada bajarnos, vamos con un niño de 11 años.

Gracias de antemano, saludos
Back to top Hola, viajamos a Londres del 1406 al 1606, llegamos al aeropuerto de Stansted y nos alojamos en el Cardiff Hotel, Dirección: 5-9 Norfolk... Hadabrujita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
hadabrujita wrote:
Hola, viajamos a Londres del 14/06 al 16/06, llegamos al aeropuerto de Stansted y nos alojamos en el Cardiff Hotel, Dirección: 5-9 Norfolk Square, Paddington, London W2 1RU, Reino Unido

Mi pregunta es respecto a los traslados, que es lo que más me preocupa, qué bus debemos coger y en qué parada bajarnos, vamos con un niño de 11 años.

Gracias de antemano, saludos

Yo diría que lo mejor para no dar muchas vueltas es ir en tren hasta Liverpool Street Station y ahí pillar metro hasta Paddington Station.
Back to top Yo diría que lo mejor para no dar muchas vueltas es ir en tren hasta Liverpool Street Station y ahí pillar metro hasta Paddington Station. Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Hadabrujita
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
hadabrujita wrote:
Hola, viajamos a Londres del 14/06 al 16/06, llegamos al aeropuerto de Stansted y nos alojamos en el Cardiff Hotel, Dirección: 5-9 Norfolk Square, Paddington, London W2 1RU, Reino Unido

Mi pregunta es respecto a los traslados, que es lo que más me preocupa, qué bus debemos coger y en qué parada bajarnos, vamos con un niño de 11 años.

Gracias de antemano, saludos

Yo diría que lo mejor para no dar muchas vueltas es ir en tren hasta Liverpool Street Station y ahí pillar metro hasta Paddington Station.

Gracias!!! hace un par de años o tres nos alojamos en el westpoint que está justo al lado y recuerdo que cogimos el autobús de vuelta a stansted allí, e iba directo, los billetes los cogimos en el propio aeropuerto el de ida y vuelta, lo que ocurre que surgieron problemas con el alojamiento y nos trasladamos al westpoint, creo que eran National Express, lo que no se es en qué parada bajar más cercana al hotel.
No se si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado
Back to top Gracias!!! hace un par de años o tres nos alojamos en el westpoint que está justo al lado y recuerdo que cogimos el autobús de vuelta a... Hadabrujita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
hadabrujita wrote:
luiggimax2004 wrote:
hadabrujita wrote:
Hola, viajamos a Londres del 14/06 al 16/06, llegamos al aeropuerto de Stansted y nos alojamos en el Cardiff Hotel, Dirección: 5-9 Norfolk Square, Paddington, London W2 1RU, Reino Unido

Mi pregunta es respecto a los traslados, que es lo que más me preocupa, qué bus debemos coger y en qué parada bajarnos, vamos con un niño de 11 años.

Gracias de antemano, saludos

Yo diría que lo mejor para no dar muchas vueltas es ir en tren hasta Liverpool Street Station y ahí pillar metro hasta Paddington Station.

Gracias!!! hace un par de años o tres nos alojamos en el westpoint que está justo al lado y recuerdo que cogimos el autobús de vuelta a stansted allí, e iba directo, los billetes los cogimos en el propio aeropuerto el de ida y vuelta, lo que ocurre que surgieron problemas con el alojamiento y nos trasladamos al westpoint, creo que eran National Express, lo que no se es en qué parada bajar más cercana al hotel.
No se si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado

Creo que es el bus A6 que va de Stansted a Marble Arch y tiene una parada por Paddington.
Aunque diría que según la hora debe tarda una eternidad ese bus.
Mira en Google Maps la ruta, pon el día y hora exacto y "fuerza" que la ruta sea en bus para ver si tarda mucho.
Back to top Creo que es el bus A6 que va de Stansted a Marble Arch y tiene una parada por Paddington. Aunque diría que según la hora debe tarda una... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo he cogido ese bus, es entre 1.5 - 2h según el tráfico.
Back to top Yo he cogido ese bus, es entre 1.5 - 2h según el tráfico. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

ROMA40
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenos días.

Próximamente viajaremos a Londres, Oxford y los Costwols.

¿Nos vale el 2x1 por el tiempo que estamos en Londres que es de 7 días si tomamos el tren de ida de Stansted a Londres y el tren de Londres a Oxford o bien solo podemos hacer uso de la oferta durante el día en que hacemos uso del billete?

Gracias


- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -
Back to top Buenos dias. Próximamente viajaremos a Londres, Oxford y los Costwols. ¿Nos vale el 2x1 por el tiempo que estamos en Londres que es de 7... ROMA40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
ROMA40 wrote:
Buenos días.

Próximamente viajaremos a Londres, Oxford y los Costwols.

¿Nos vale el 2x1 por el tiempo que estamos en Londres que es de 7 días si tomamos el tren de ida de Stansted a Londres y el tren de Londres a Oxford o bien solo podemos hacer uso de la oferta durante el día en que hacemos uso del billete?

Gracias


- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -

Os vale en el periodo entre la ida y la vuelta. Si tienes ida y vuelta de Stansted a Londres y viceversa, estos billetes os seran validos para disfrutar de los 2x1 en el periodo comprendido entre la ida y la vuelta.
¡Ah! Y los 2x1 no son solo para Londres, también son aplicables en atracciones turisticas de todos el pais siempre que esten incluidas en la pagina de www.daysoutguide.co.uk
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Os vale en el periodo entre la ida y la vuelta. Si tienes ida y vuelta de Stansted a Londres y viceversa, estos billetes os seran validos... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 246

Votes: 0 👍
A ver si alguien puede ayudarme voy a alojarme en eel hotel citystay pone q su dirección esta en bow road a 50 m d la estación bow church y nosotros venimos del aeropuerto stanted alguien puede decirme en q parada debo bajarme iremos en los autobuses national express??y si hay q decirselo al conductor??estoy perdida
Back to top A ver si alguien puede ayudarme voy a alojarme en eel hotel citystay pone q su direccion esta en bow road a 50 m d la estacion bow church... Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 246

Votes: 0 👍
Hola otra vez otra duda q me ha surgido tb podria coger los autobuses de terravisiom de stanted al hotel citystay ??donde me tendria q bajar??esq he visto q los national expres tienen malas opiniomes si alguien puede ayudaeme se lo agradeceria
Back to top Hola otra vez otra duda q me ha surgido tb podria coger los autobuses de terravisiom de stanted al hotel citystay ??donde me tendria q... Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
National express es la compañia nacional de autobuses , no es peor que Terravision o ninguna otra. Y tienes bus directo desde el aeropuerto a London Bow, a 1 minuto de tu hotel. Los billetes los puedes comprar en la web e imprimir en casa, o allí mismo. A veces hay descuento por compra anticipada, lo puedes comprobar variando las fechas del trayecto (por ejemplo poniendo hoy mismo y tu fecha).
Back to top National express es la compañia nacional de autobuses , no es peor que Terravision o ninguna otra. Y tienes bus directo desde el... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 246

Votes: 0 👍
Michas gracias
Back to top Martita31 wrote: Michas gracias Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 246

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
National express es la compañia nacional de autobuses , no es peor que Terravision o ninguna otra. Y tienes bus directo desde el aeropuerto a London Bow, a 1 minuto de tu hotel. Los billetes los puedes comprar en la web e imprimir en casa, o allí mismo. A veces hay descuento por compra anticipada, lo puedes comprobar variando las fechas del trayecto (por ejemplo poniendo hoy mismo y tu fecha).
Entonces en destino q parada debo coger porq bow road no me aparece es lo mismo london bow?
Back to top Entonces en destino q parada debo coger porq bow road no me aparece es lo mismo london bow? Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, si lo pones en google maps te sale el recorrido.
Back to top Si, si lo pones en google maps te sale el recorrido. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 246

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si, si lo pones en google maps te sale el recorrido.

Gracias por todo a ver si consigo llegar!
Back to top Gracias por todo a ver si consigo llegar! Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 246

Votes: 0 👍
La parada de london bow y bow road sera la misma?
Back to top La parada de london bow y bow road sera la misma? Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, London Bow esta en Bow Road.
Back to top Si, London Bow esta en Bow Road. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2815

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
ROMA40 wrote:
Buenos días.

Próximamente viajaremos a Londres, Oxford y los Costwols.

¿Nos vale el 2x1 por el tiempo que estamos en Londres que es de 7 días si tomamos el tren de ida de Stansted a Londres y el tren de Londres a Oxford o bien solo podemos hacer uso de la oferta durante el día en que hacemos uso del billete?

Gracias


- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -

Os vale en el periodo entre la ida y la vuelta. Si tienes ida y vuelta de Stansted a Londres y viceversa, estos billetes os seran validos para disfrutar de los 2x1 en el periodo comprendido entre la ida y la vuelta.
¡Ah! Y los 2x1 no son solo para Londres, también son aplicables en atracciones turisticas de todos el pais siempre que esten incluidas en la pagina de www.daysoutguide.co.uk

Yo tenia pensado ir a Victoria para comprar una tarjeta de transporte valida para usar los 2x1, pero realmente llego a Stanted y luego vuelvo desde allí, con el bus de Ryanair ya seria valido para el 2x1???
Back to top Yo tenia pensado ir a Victoria para comprar una tarjeta de transporte valida para usar los 2x1, pero realmente llego a Stanted y luego... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No, el 2x1 solo es válido con billetes de tren. La compañía de bus (National express) también ofrece a veces 2x1, consúltalo en su web.
Back to top No, el 2x1 solo es válido con billetes de tren. La compañía de bus (National express) también ofrece a veces 2x1, consúltalo en su web. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Falbala89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
National express

Es posible que siga existiendo el terravision??? Hace lo menos 7 años fui y lo cogi pero no se si sigue funcionando o no y cual seria mas recomendable por tiempo y precio!
Gracias
Back to top Es posible que siga existiendo el terravision??? Hace lo menos 7 años fui y lo cogi pero no se si sigue funcionando o no y cual seria mas... Falbala89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
martita31 wrote:
A ver si alguien puede ayudarme voy a alojarme en eel hotel citystay pone q su dirección esta en bow road a 50 m d la estación bow church y nosotros venimos del aeropuerto stanted alguien puede decirme en q parada debo bajarme iremos en los autobuses national express??y si hay q decirselo al conductor??estoy perdida

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stansted Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Stansted. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 105, 106, 107  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube