Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p89 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 54 messages and 22127 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me puedes enviar privado del free tour? graciass
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Me puedes enviar privado del free tour? graciass Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Posted: Reply with quote

Chemari71
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="laguna1"]Hola El tour tanto por San Francisco como por los Ángeles nos fue bien he contestado a todos los que me habéis pedido información por privado

Yo también quisiera tener información sobre la chica que hace los tours en San Francisco, por favor
Back to top Hola El tour tanto por San Francisco como por los Ángeles nos fue bien he contestado a todos los que me habéis pedido información por... Chemari71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Posted: Reply with quote

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2010

Posts: 595

Votes: 0 👍
[quote="Chemari71"]
laguna1 wrote:
Hola El tour tanto por San Francisco como por los Ángeles nos fue bien he contestado a todos los que me habéis pedido información por privado

Yo también quisiera tener información sobre la chica que hace los tours en San Francisco, por favor

A mi también me gustaria tener esos datos,si fueras tan amable .... Amistad
Back to top A mi tambien me gustaria tener esos datos,si fueras tan amable .... Pepa- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Posted: Reply with quote

WILLDOG
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
[quote="laguna1"]Hola El tour tanto por San Francisco como por los Ángeles nos fue bien he contestado a todos los que me habéis pedido información por privado

Yo también quisiera tener información sobre la chica que hace los tours en San Francisco, por favor. Gracias
Back to top Hola El tour tanto por San Francisco como por los Ángeles nos fue bien he contestado a todos los que me habéis pedido información por... WILLDOG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 503

Votes: 0 👍
Hola me han dicho otros foreros que se han puesto en contacto con la chica que nos hizo el tour que ya no los hace. El de Los Angeles si
Back to top Hola me han dicho otros foreros que se han puesto en contacto con la chica que nos hizo el tour que ya no los hace. El de Los Angeles si Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1541

Votes: 0 👍
Esta mañana hemos hecho un tour gratuito en castellano.

Es la empresa Freesftour. El guia, Jose, un chico mejicano muy agradable. Nos ha gustado mucho; han sido casi tres horas muy amenas.

Recomendable 100x100.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Esta mañana hemos hecho un tour gratuito en castellano. Es la empresa Freesftour. El guia, Jose, un chico mejicano muy agradable. Nos ha... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Gratillo81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Esta mañana hemos hecho un tour gratuito en castellano.

Es la empresa Freesftour. El guia, Jose, un chico mejicano muy agradable. Nos ha gustado mucho; han sido casi tres horas muy amenas.

Recomendable 100x100.

Yo he reservado con ellos para Mayo, que barrios ves con el tour, y dónde acaba? Es para poder planear bien el día, muchas gracias y un saludo
Back to top Yo he reservado con ellos para Mayo, que barrios ves con el tour, y dónde acaba? Es para poder planear bien el día, muchas gracias y un... Gratillo81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1541

Votes: 0 👍
Vas andando desde Union Square, por el barrio chino, hasta el distrito (al menos nuestro tour).

Intenta que no te coincida en sábado, como yo hice, que el barrio financiero esta muerto.

Repito muy interesante.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Vas andando desde Union Square, por el barrio chino, hasta el distrito (al menos nuestro tour). Intenta que no te coincida en sábado... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Karnak
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-11-2012

Posts: 82

Votes: 0 👍
Acabo de reserva el free tour de San Francisco, ya contaremos a la vuelta
Back to top Acabo de reserva el free tour de San Francisco, ya contaremos a la vuelta Karnak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

RichardJ1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
karnak wrote:
Acabo de reserva el free tour de San Francisco, ya contaremos a la vuelta

Cuando lo realizareis? Yo también lo reserve para Agosto, pero me gustaria saber cual es el recorrido exacto, para planificarme el resto de días en San Francisco y no repetir.
Back to top Cuando lo realizareis? Yo también lo reserve para Agosto, pero me gustaria saber cual es el recorrido exacto, para planificarme el resto... RichardJ1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1541

Votes: 0 👍
RichardJ1986 wrote:
karnak wrote:
Acabo de reserva el free tour de San Francisco, ya contaremos a la vuelta

Cuando lo realizareis? Yo también lo reserve para Agosto, pero me gustaria saber cual es el recorrido exacto, para planificarme el resto de días en San Francisco y no repetir.

Para saber el recorrido, lo tenéis bien facilito.

Entrar en la página de la empresa, y hay una pestaña que pone TOUR MAP.

Al ser un tour gratuito, imagino podrán hacer cambios en el recorrido.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Para saber el recorrido, lo tenéis bien facilito. Entrar en la página de la empresa, y hay una pestaña que pone TOUR MAP. Al ser un tour... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Posted: Reply with quote

E.M.M.
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más cosas en el poco tiempo que tenemos. Si alguien quiere le puedo pasar información

Hola, Laguna podrías facilitarme el contacto de la guía? Viajaré a S. Francisco a finales de julio. Gracias.
Back to top Hola, Laguna podrías facilitarme el contacto de la guía? Viajaré a S. Francisco a finales de julio. Gracias. E.M.M. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Zai.Mous
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
@laguna1, me podrías mandar porfi el contacto que tienes para Los Angeles y San Francisco? soy nueva en el foro y no puedo enviar MP Sad
1000 gracias Aplauso
Back to top @laguna1, me podrías mandar porfi el contacto que tienes para Los Angeles y San Francisco? soy nueva en el foro y no puedo enviar MP... Zai.Mous Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 503

Votes: 0 👍
E.M.M. wrote:
laguna1 wrote:
Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más cosas en el poco tiempo que tenemos. Si alguien quiere le puedo pasar información

Hola, Laguna podrías facilitarme el contacto de la guía? Viajaré a S. Francisco a finales de julio. Gracias.

Hola ya puse anteriormente que ya no tengo el contacto de San Francisco
Back to top Hola ya puse anteriormente que ya no tengo el contacto de San Francisco Laguna1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube