Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p47 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 67 messages and 15452 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
josefran1 wrote:
Quedo enterado en cuanto a horarios de turnos de cena, lo cual me crea un dilema yo creía que el primer turno sería sobre las 20 h y el segundo sobre las 22 h ya que este último daba pocas opciones posteriormente de disfrutar de las actividades nocturnas, pero ahora no se que pensar pues el primer turno a las 19 h limita a la hora de las excursiones diurnas y vuelta al barco y que siempre tienes que hacer al menos media hora antes. ¿Alguien puede darme su opinión al respecto? Yo ya digo no voy en esta fecha, pero no encuentro opinión en las de mi fecha de viaje.
Gracias

Tu mismo te estas respondiendo. Wink
Si tienes excursiones y no quieres correr mejor segundo turno. Sobre las 22.30 ya sales de cenar.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Tu mismo te estas respondiendo. Si tienes excursiones y no quieres correr mejor segundo turno. Sobre las 22.30 ya sales de cenar. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
Es que efectivamente siendo así, merece la pena el segundo turno. Gracias Loli_47 por hacerme caer del burro.
Back to top Es que efectivamente siendo así, merece la pena el segundo turno. Gracias Loli_47 por hacerme caer del burro. Josefran1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
De todas formas aclaro, acabo de hablar con la Empresa con la que contrate y le he preguntado las horas de cena y me han dado otras horas de las que comentáis y me han dado las 18:30 y 20:30 (que posiblemente sea esa media hora de antelación de la que yo mismo hablaba) por lo que no cabe duda que si haces excursiones hay que coger el 2º turno, aunque lógicamente me han recordado que siempre existirá el buffet aunque llegues tarde al barco. En fin que todo sea así de fácil.
Back to top De todas formas aclaro, acabo de hablar con la Empresa con la que contrate y le he preguntado las horas de cena y me han dado otras horas... Josefran1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
josefran1 wrote:
De todas formas aclaro, acabo de hablar con la Empresa con la que contrate y le he preguntado las horas de cena y me han dado otras horas de las que comentáis y me han dado las 18:30 y 20:30 (que posiblemente sea esa media hora de antelación de la que yo mismo hablaba) por lo que no cabe duda que si haces excursiones hay que coger el 2º turno, aunque lógicamente me han recordado que siempre existirá el buffet aunque llegues tarde al barco. En fin que todo sea así de fácil.

No te recomiendo el buffet nocturno. Deja mucho que desear.
El buffet es muy estricto en horarios. Los llevan a rajatabla.

Los horarios a veces varian 15 minutos. Hay días que pueden ser hablo segundo turno 20.45. 21.00 o 21.15. En ningún crucero de los realizados nos han dado turno de 20.30.
Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top No te recomiendo el buffet nocturno. Deja mucho que desear. El buffet es muy estricto en horarios. Los llevan a rajatabla. Los horarios a... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
Bien gracias, pero en el peor de los casos = buffet, pero nos agarraremos al segundo turno de cena según lo que me quedo claro por tu consejos, los horarios descritos y por la lógica.
Back to top Bien gracias, pero en el peor de los casos = buffet, pero nos agarraremos al segundo turno de cena según lo que me quedo claro por tu... Josefran1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Lasmosqueteras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Al final es priorizar la tranquilidad de llegar de la excursión, asearte y prepararte a gusto, tranquilamente y exponerte a no llegar a disfrutar de los espectáculos o andar rápido para ir a cenar y luego descansar y relajarte en los espectáculos. Nosotras somos tres mujeres en un camarote, así que la opción esta muy clara jajajaj último turno de cena
Lo que no sé es que diferencia hay entre el restaurante Portofino y el Costa Esmeralda....
Back to top Al final es priorizar la tranquilidad de llegar de la excursión, asearte y prepararte a gusto, tranquilamente y exponerte a no llegar a... Lasmosqueteras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
Claro, claro, y es que a mi llegaba la información de que priner turno de cena a las nueve (que ya es una hora más o menos lógica) y creía que sí cogía el segundo no acababa antes de las 23:30 ya muy tarde para asistir a espectáculos. Pero gracias a que no es así.
Back to top Claro, claro, y es que a mi llegaba la información de que priner turno de cena a las nueve (que ya es una hora más o menos lógica) y... Josefran1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
lasmosqueteras wrote:
Al final es priorizar la tranquilidad de llegar de la excursión, asearte y prepararte a gusto, tranquilamente y exponerte a no llegar a disfrutar de los espectáculos o andar rápido para ir a cenar y luego descansar y relajarte en los espectáculos. Nosotras somos tres mujeres en un camarote, así que la opción esta muy clara jajajaj último turno de cena
Lo que no sé es que diferencia hay entre el restaurante Portofino y el Costa Esmeralda....

La única diferencia de los restaurantes es la decoración y la ubicación uno suele estar en popa otro en proa.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top La única diferencia de los restaurantes es la decoración y la ubicación uno suele estar en popa otro en proa. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
Por cuanto al Restaurante Porto Fino o Esmeralda según un diario de un viajero suele ser para Hindúes e italianos el primero y en el Esmeralda suelen ir los españoles con camareros que hablan nuestro idioma, aunque había algún hondureño en el Porto Fino
Back to top Por cuanto al Restaurante Porto Fino o Esmeralda según un diario de un viajero suele ser para Hindúes e italianos el primero y en el... Josefran1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Lasmosqueteras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchas gracias Josefran1, iremos al Esmeralda pues.....
Otra cosita, ¿habeís pensado ya en las excursiones? Ntras hemos contratado la de San Petersburgo con la empresa rusa. Tallin haremos por libre, Helsinki creo que tb... Lo tengo que estudiar y Estocolmo quería contratar alguna pero no he visto nada que me convenza por ahora. ¿Algún consejo?
Back to top Muchas gracias Josefran1, iremos al Esmeralda pues..... Otra cosita, ¿habeís pensado ya en las excursiones? Ntras hemos contratado la de... Lasmosqueteras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Lasmosqueteras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
lasmosqueteras wrote:
Hola,
Acabo de darme de alta en Costa Cruceros por si tenía alguna ventaja. Y he visto que los horarios de cena son dos
A las 19h y a las 21h. Hay dos restaurantes pero no sé las diferencias y también te dan opción de elegir mesa por número de comensales.

Yo voy a través de Viajes Eroski así que tenía casi todos mis datos introducidos, pero si que he introducido los emails de mis hijas y sus número de móviles. Tienes información sobre las excursiones que realiza el crucero y comentarte que la única ventaja económica de hacerte socio de este club es un dto para un próximo crucero.

Un saludo

Ventajas .

Descuento de un 10% próximo crucero. Más descuento por tarjeta x por ciento según categoria tarjeta.

Posibilidad de mejora de camarote.

Elección de turno de cena y elegir comensales acompañantes.

Si se elige categoria todo incluido en salidas privilegio tienes todos estos beneficios. Y si reservas un crucero a bordo añadele otro 10%.
Wink
Back to top Lasmosqueteras wrote: Lasmosqueteras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
No hay de que, os aconsejo que veáis el diario de viaje de Ferespo y Loretobarrose muy completos.
Por cuanto a excursiones estamos igual, SP creo contrataré con shorex (grupo pequeño, maximo 19 personas) Tallin y Helsinki casi seguro por libre y en cuanto a Estocolmo veo posible una contratación con excursiones para cruceros pero es la estancia más larga y la que más me trae de cabeza.
De todas formas como viajáis antes me vendrá muy bien vuestra experiencia si deseáis compartirla.
Back to top No hay de que, os aconsejo que veáis el diario de viaje de Ferespo y Loretobarrose muy completos. Por cuanto a excursiones estamos igual... Josefran1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Lasmosqueteras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Loli_47, muchas gracias por tus consejos. Soy nueva aquí y ando un poco perdida en las maneras de responder a cada usuario y seguir el hilo.... Te agradecería me dieses algún consejo sobre las excursiones. Exceptuando la de San Petersburgo contratada y Tallin que haremos por libre no he hecho nada más.....
Back to top Loli_47, muchas gracias por tus consejos. Soy nueva aqui y ando un poco perdida en las maneras de responder a cada usuario y seguir el... Lasmosqueteras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
lasmosqueteras wrote:
Loli_47, muchas gracias por tus consejos. Soy nueva aquí y ando un poco perdida en las maneras de responder a cada usuario y seguir el hilo.... Te agradecería me dieses algún consejo sobre las excursiones. Exceptuando la de San Petersburgo contratada y Tallin que haremos por libre no he hecho nada más.....

Cuando realicé este crucero menos tallin que nos fuimos antes y pasamos 2 días allí las demás excursiones las realizamos con agencia externa a la naviera. En Estocolmo fuimos al museo Vasa y al ayuntamiento. En Helsinki se hizo un tour.
Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Cuando realicé este crucero menos tallin que nos fuimos antes y pasamos 2 dias alli las demás excursiones las realizamos con agencia... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Lasmosqueteras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchas gracias chic@s. Seguiré mirando y a ver si me decido. Y Josefran, por supuesto, cuando vuelva escribiré mis vivencias y si te puedo ayudar en algo con algún consejo lo haré....
Ciao
Back to top Muchas gracias chic@s. Seguiré mirando y a ver si me decido. Y Josefran, por supuesto, cuando vuelva escribiré mis vivencias y si te... Lasmosqueteras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
lasmosqueteras wrote:
Muchas gracias chic@s. Seguiré mirando y a ver si me decido. Y Josefran, por supuesto, cuando vuelva escribiré mis vivencias y si te puedo ayudar en algo con algún consejo lo haré....
Ciao
No dudes que te preguntaré ten en cuenta que cuando vuelvas estaré a menos de un mes para viajar, menudo soy yo Wink
Back to top No dudes que te preguntaré ten en cuenta que cuando vuelvas estaré a menos de un mes para viajar, menudo soy yo Josefran1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Lasmosqueteras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
josefran1 wrote:
lasmosqueteras wrote:
Muchas gracias chic@s. Seguiré mirando y a ver si me decido. Y Josefran, por supuesto, cuando vuelva escribiré mis vivencias y si te puedo ayudar en algo con algún consejo lo haré....
Ciao
No dudes que te preguntaré ten en cuenta que cuando vuelvas estaré a menos de un mes para viajar, menudo soy yo Wink

Jajajajajaaj Very Happy perfect! De todas formas si en este tiempo encuentras alguna información interesante, te agradecería la compartieses. Un saludo Smile
Back to top jajajajajaaj perfect! De todas formas si en este tiempo encuentras alguna información interesante, te agradecería la compartieses. Un... Lasmosqueteras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Lasmosqueteras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
lasmosqueteras wrote:
Loli_47, muchas gracias por tus consejos. Soy nueva aquí y ando un poco perdida en las maneras de responder a cada usuario y seguir el hilo.... Te agradecería me dieses algún consejo sobre las excursiones. Exceptuando la de San Petersburgo contratada y Tallin que haremos por libre no he hecho nada más.....

Cuando realicé este crucero menos tallin que nos fuimos antes y pasamos 2 días allí las demás excursiones las realizamos con agencia externa a la naviera. En Estocolmo fuimos al museo Vasa y al ayuntamiento. En Helsinki se hizo un tour.
Wink

Y tu crees que mereció la pena el tour en Helsinki? Es que he visto en algún foro que aconsejan hacerla por libre
Back to top Y tu crees que mereció la pena el tour en Helsinki? Es que he visto en algún foro que aconsejan hacerla por libre Lasmosqueteras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
lasmosqueteras wrote:
loli_47 wrote:
lasmosqueteras wrote:
Loli_47, muchas gracias por tus consejos. Soy nueva aquí y ando un poco perdida en las maneras de responder a cada usuario y seguir el hilo.... Te agradecería me dieses algún consejo sobre las excursiones. Exceptuando la de San Petersburgo contratada y Tallin que haremos por libre no he hecho nada más.....

Cuando realicé este crucero menos tallin que nos fuimos antes y pasamos 2 días allí las demás excursiones las realizamos con agencia externa a la naviera. En Estocolmo fuimos al museo Vasa y al ayuntamiento. En Helsinki se hizo un tour.
Wink

Y tu crees que mereció la pena el tour en Helsinki? Es que he visto en algún foro que aconsejan hacerla por libre

A eso no te puedo responder . Ese día estuve indispuesta no pude ir y no lo sé.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top A eso no te puedo responder . Ese dia estuve indispuesta no pude ir y no lo sé. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Lasmosqueteras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
lasmosqueteras wrote:
loli_47 wrote:
lasmosqueteras wrote:
Loli_47, muchas gracias por tus consejos. Soy nueva aquí y ando un poco perdida en las maneras de responder a cada usuario y seguir el hilo.... Te agradecería me dieses algún consejo sobre las excursiones. Exceptuando la de San Petersburgo contratada y Tallin que haremos por libre no he hecho nada más.....

Cuando realicé este crucero menos tallin que nos fuimos antes y pasamos 2 días allí las demás excursiones las realizamos con agencia externa a la naviera. En Estocolmo fuimos al museo Vasa y al ayuntamiento. En Helsinki se hizo un tour.
Wink

Y tu crees que mereció la pena el tour en Helsinki? Es que he visto en algún foro que aconsejan hacerla por libre

A eso no te puedo responder . Ese día estuve indispuesta no pude ir y no lo sé.

Wink

OK
Back to top Lasmosqueteras wrote: OK Lasmosqueteras Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube