Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p27 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 66 messages and 50317 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Posted: Reply with quote

Gregorio48
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, voy a estar de vacaciones en Bergen del 8 al 12 de agosto. Querría encontrar en la ciudad algún apartamento/Airnbn para 3 personas. Me está resultando difícil, de momento por los canales normales. Podéis aconsejarme dónde o cual es la mejor forma. Hablamos inglés. Gracias
Back to top Hola, voy a estar de vacaciones en Bergen del 8 al 12 de agosto. Querría encontrar en la ciudad algún apartamentoAirnbn para 3 personas... Gregorio48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Posted: Reply with quote

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-04-2010

Posts: 3105

Votes: 0 👍
Gregorio48 wrote:
Hola, voy a estar de vacaciones en Bergen del 8 al 12 de agosto. Querría encontrar en la ciudad algún apartamento/Airnbn para 3 personas. Me está resultando difícil, de momento por los canales normales. Podéis aconsejarme dónde o cual es la mejor forma. Hablamos inglés. Gracias

Yo tengo reservada una noche en el scandic neptune, habitación familiar para cuatro y con desayuno por 145 lo que sin posibilidad de cancelación, subía bastante más la opción cancelable, el precio encuentro que no está nada mal para bergen, porque además es muy céntrico

Y por cierto yo tb estuve mirando Airbnb y no lo encontraba nada barato al menos lo que quedaba disponible en las zonas que necesitaba y mirándolo con más de 4 meses...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Back to top Yo tengo reservada una noche en el scandic neptune, habitación familiar para cuatro y con desayuno por 145 lo que sin posibilidad de... Veronicks Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Posted: Reply with quote

Gregorio48
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenos días : voy a estar en Bergen 4 días , del 8 al 11 de agosto y agradecería me dierais consejos sobre algunos temas. Somos 3 y yo estoy jubilado (por si hubiera algún descuento, que pienso que no:
A) Visitas a fiordos desde Bergen que no sean excesivamente caras. No vamos a subir al “Púlpito”
B) Cosas que no deberíamos dejar de ver o de hacer en Bergen
C) Algún “truco” que interesa conocer: p.e. La tarjeta de la ciudad o de transporte, etc
D) Sitios para cenar, preferentemente.
Estamos acostumbrados a viajar por Europa y hablamos inglès; nos gustan los sitios interesantes y no somos los “típicos turistas” españoles
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Back to top Hola buenos días : voy a estar en Bergen 4 días , del 8 al 11 de agosto y agradecería me dierais consejos sobre algunos temas. Somos 3 y... Gregorio48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Posted: Reply with quote

LocoporViajaryVivir
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Gregorio48 wrote:
Hola buenos días : voy a estar en Bergen 4 días , del 8 al 11 de agosto y agradecería me dierais consejos sobre algunos temas. Somos 3 y yo estoy jubilado (por si hubiera algún descuento, que pienso que no:
A) Visitas a fiordos desde Bergen que no sean excesivamente caras. No vamos a subir al “Púlpito”
B) Cosas que no deberíamos dejar de ver o de hacer en Bergen
C) Algún “truco” que interesa conocer: p.e. La tarjeta de la ciudad o de transporte, etc
D) Sitios para cenar, preferentemente.
Estamos acostumbrados a viajar por Europa y hablamos inglès; nos gustan los sitios interesantes y no somos los “típicos turistas” españoles
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Hola Gregorio48.
Creo que el planteamiento no es el correcto o hay algo en lo que estás confundido. El Púlpito no está en Bergen, está en Stavanger.

Bergen es una ciudad bonita, pero pequeña. En Bergen puedes ver el Brygen (las casas de colores), subir al funicular del monte floyen, el mercado del pescado, el museo Edvard Grieg, ir al estrecho de mostraument y pasear por sus maravillosas calles, pero con pasar 2 noches es suficiente. Te puedes comprar la Bergen Card, pero merece la pena si vas a visitar algún que otro museo y se tu alojamiento no está en el centro.

Si quieres ver los fiordos, lo mejor es alquilar un coche y adentrarse en los fiordos (hay cientos de cosas para ver y hacer) y si no quieres conducir, puedes coger el barco que te lleva por el fiordo de Sogne a Balestrand, Flam, ver glaciares, etc. Y luego regresas en tren.

También puedes ir a Hardangerfjord que es el fiordo que está justo debajo. También es muy chulo.
Back to top Hola Gregorio48. Creo que el planteamiento no es el correcto o hay algo en lo que estás confundido. El Púlpito no está en Bergen, está en... LocoporViajaryVivir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18814
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@gregorio48

Te dejo el enlace al subforo de Bergen. Hay diferentes hilos para plantear tus distintas dudas. Así la info queda mejor ordenada para todos Wink Este hilo es para alojamientos Wink

Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega - Forum Europe Scandinavia Foro de Bergen

Buen viaje Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @gregorio48. Te dejo el enlace al subforo de Bergen. Hay diferentes hilos para plantear tus distintas dudas. Así la info queda mejor... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18814
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Hemos estado en el Marken Guesthouse, en el centro de Bergen a unos 5 minutos de la estación del funicular para subir al monte Floyen y otros pocos del Mercado del pescado. Junto al Byparken, queda muy cerca también de la estación de tren y de bus. Su parada de tranvía es Nonneseter (y caminar 3-4 minutos).

Tiene diferentes tipos de habitaciones, compartidas, privadas con-sin baño, dobles, triples y familiares (estas con baño para 4,cama doble y litera; con microondas y jarra hervidora). El espacio es bastante justito, por eso escogimos la familiar al ser 3.

Las sábanas están incluidas en el precio y te las dan en recepción al llegar. Las toallas se pueden alquilar por 25 nok (unos 2.5 € a fecha de agosto 2019). El día de salida sábanas y toallas se depositan en unas cestas en el pasillo.

Hay bastantes baños y duchas repartidos por el hostal. Una cocina de uso común y comedor también, con máquina de café a monedas.

Tienen habitación guardaequipajes con código de seguridad; nos permitieron dejar las maletas a las 9 de la mañana y hacer la entrada más tarde.

Contestan bastante rápido a los correos. Nosotros reservamos con Booking y a pesar de que decía que nos cobraban el día de antes, lo hicieron al llegar allí.

Nos pareció una buena opción en el caro panorama hotelero de la ciudad.

www.marken-gjestehus.com/en-gb

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola! Hemos estado en el Marken Guesthouse, en el centro de Bergen a unos 5 minutos de la estación del funicular para subir al monte... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

Jcmc16
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Algún consejo para alojamiento en Bergen o cercanías? Veo que los hoteles son carisimos, a parte he leído algún comentario que cobran la entrada en la ciudad con vehículo. El tema de cobertura de telf funciona bien? Lo digo por que tengo todos las rutas metidas al telf. Un saludo y muchas gracias.
Back to top Algún consejo para alojamiento en Bergen o cercanías? Veo que los hoteles son carisimos, a parte he leído algún comentario que cobran la... Jcmc16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
jcmc16 wrote:
Algún consejo para alojamiento en Bergen o cercanías? Veo que los hoteles son carisimos, a parte he leído algún comentario que cobran la entrada en la ciudad con vehículo. El tema de cobertura de telf funciona bien? Lo digo por que tengo todos las rutas metidas al telf. Un saludo y muchas gracias.

Con el móvil no tendrás problemas, es zona 1 en todas las compañías.
Te recomiendo apartamento por airb&b o booking, yo cogi un apto a 500 mts del centro muy bien de precio, pero depende de lo que busques. Nosotros éramos 3 y era un tipo loft, cama matrimonio y sofa cama, comedo cocina y baño, y nada mas. Pero piensa que ahí todo es caro, una cerveza en los bares del puerto 15€.
Lo del coche no lo se, yo he alquilado ahí y ya venian con el teletag que entra peaje y ferrys... Ten presente esto, que si vas con tu coche lo tienes que gestionar ya que no hay cabinas de peajes.
Back to top Con el móvil no tendrás problemas, es zona 1 en todas las compañías. Te recomiendo apartamento por airb b o booking, yo cogi un apto a... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

Jcmc16
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Elnegrowalter wrote:
jcmc16 wrote:
Algún consejo para alojamiento en Bergen o cercanías? Veo que los hoteles son carisimos, a parte he leído algún comentario que cobran la entrada en la ciudad con vehículo. El tema de cobertura de telf funciona bien? Lo digo por que tengo todos las rutas metidas al telf. Un saludo y muchas gracias.

Con el móvil no tendrás problemas, es zona 1 en todas las compañías.
Te recomiendo apartamento por airb&b o booking, yo cogi un apto a 500 mts del centro muy bien de precio, pero depende de lo que busques. Nosotros éramos 3 y era un tipo loft, cama matrimonio y sofa cama, comedo cocina y baño, y nada mas. Pero piensa que ahí todo es caro, una cerveza en los bares del puerto 15€.
Lo del coche no lo se, yo he alquilado ahí y ya venian con el teletag que entra peaje y ferrys... Ten presente esto, que si vas con tu coche lo tienes que gestionar ya que no hay cabinas de peajes.

Muchas gracias por todo y un saludo
Back to top Muchas gracias por todo y un saludo Jcmc16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jcmc16 wrote:
Algún consejo para alojamiento en Bergen o cercanías? Veo que los hoteles son carisimos, a parte he leído algún comentario que cobran la entrada en la ciudad con vehículo. El tema de cobertura de telf funciona bien? Lo digo por que tengo todos las rutas metidas al telf. Un saludo y muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo específico del tema Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo específico del tema Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos hace años y estuvimos en air bnb ya que los hoteles eran muy caros y lo preparamos con poco tiempo. No recuerdo la cobertura, peor puedes descargarte los maps de google maps sin conexión y funcionan muy bien. Amistad

chamiceru wrote:
jcmc16 wrote:
Algún consejo para alojamiento en Bergen o cercanías? Veo que los hoteles son carisimos, a parte he leído algún comentario que cobran la entrada en la ciudad con vehículo. El tema de cobertura de telf funciona bien? Lo digo por que tengo todos las rutas metidas al telf. Un saludo y muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo específico del tema Wink

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Nosotros estuvimos hace años y estuvimos en air bnb ya que los hoteles eran muy caros y lo preparamos con poco tiempo. No recuerdo la... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Posted: Reply with quote

Jcmc16
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias Alba, sigo mirando los alojamientos más asequibles por esta zona. Ahora estoy mirando en Trondhein , no se si merecerá la pena , yo soy de los que no me gustan las ciudades grandes.
Back to top Gracias Alba, sigo mirando los alojamientos más asequibles por esta zona. Ahora estoy mirando en Trondhein , no se si merecerá la pena... Jcmc16 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube