Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p17 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Next
Page 8 of 55 - Topic with 1100 messages and 386212 views
Last Post:
Información sobre Albania, rutas, visitas, ciudades, transporte, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1321
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
DaveMou wrote:
txemarizgz wrote:
DaveMou wrote:
txemarizgz wrote:
DaveMou wrote:
txemarizgz wrote:
Ankara98 wrote:
jacktripper wrote:
Aquí va la web de las rutas, precios y horarios de furgones en Albania, probadla a ver que os parece. Para mí ha sido un agradable descubrimiento y si de verdad es fiable ha solucionado la mitad de mis problemas Smile

gjirafa.com/Autobus

Encontré la página hace unos meses, Jack, y está fenomenal, pero por lo que he leído hay más buses y/o furgos sobre todo, que te las encuentras por cualquier parte.

También yo estoy a puntito de reservar con Komani Lake, por cierto Very Happy

¿Reservar el qué en concreto?. Imagino que si quieres que te vayan a buscar al lugar donde pernoctas tendrás que comunicárselo ¿no?. Pues yo no lo sé Very Happy

Yo voy a hacer shkoder/komani en bus con ellos y luego ferry + bus a valbone. ¿Hay un apartado en concreto para reservar?. ¿reservar o compra de ticket?

Pasa a buscarte por donde duermes.

Gracias DaveMou! Habrá que esperar casi a que esté en Shkoder.

Disfruta del viaje!! Seguro que la Albania de interior te sorprende. Yo me crucé con coches con cabras en las vacas,coches sin techo pero cortado por ellos, también auténticos cochazos, que eso me sorprendió mucho, ....en general era todo increíble y un poco si ley. Very Happy

Gracias!

Qué maravilla. Pero ¿para qué quiero visitar la gran manzana teniendo Albania? Very Happy Very Happy Very Happy

Yo visité la gran manzana porque me hacía mucha ilusión ....con los años prefiero estos destinos. Montarte en un bus local con unas gallinas correteando por dentro y con agasajando al forastero con raki Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Very Happy

Dije la gran manzana como podía haber dicho Toronto jaja.

Hay una película Serbia, Tamo i ovde, que al final de la película sueltan una frase del estilo y me vino a la mente al leerte! Wink
Back to top Dije la gran manzana como podía haber dicho Toronto jaja. Hay una película Serbia, Tamo i ovde, que al final de la película sueltan una... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 0 👍
DaveMou wrote:


También auténticos cochazos, que eso me sorprendió mucho, ....en general era todo increíble y un poco si ley. Very Happy

No sé por qué uno se sorprende de eso...

Albania es el país con más coches de gama alta (aunque ya antiguos) por el robo de éstos en Europa "occidental"; mas los nuevos ricos que evidentemente lo primero que se compran es el cochazo para que se note que tienen dinero.
Back to top No sé por qué uno se sorprende de eso... Albania es el país con más coches de gama alta (aunque ya antiguos) por el robo de éstos en... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
txemarizgz wrote:
DaveMou wrote:
txemarizgz wrote:
DaveMou wrote:
txemarizgz wrote:
DaveMou wrote:
txemarizgz wrote:
Ankara98 wrote:
jacktripper wrote:
Aquí va la web de las rutas, precios y horarios de furgones en Albania, probadla a ver que os parece. Para mí ha sido un agradable descubrimiento y si de verdad es fiable ha solucionado la mitad de mis problemas Smile

gjirafa.com/Autobus

Encontré la página hace unos meses, Jack, y está fenomenal, pero por lo que he leído hay más buses y/o furgos sobre todo, que te las encuentras por cualquier parte.

También yo estoy a puntito de reservar con Komani Lake, por cierto Very Happy

¿Reservar el qué en concreto?. Imagino que si quieres que te vayan a buscar al lugar donde pernoctas tendrás que comunicárselo ¿no?. Pues yo no lo sé Very Happy

Yo voy a hacer shkoder/komani en bus con ellos y luego ferry + bus a valbone. ¿Hay un apartado en concreto para reservar?. ¿reservar o compra de ticket?

Pasa a buscarte por donde duermes.

Gracias DaveMou! Habrá que esperar casi a que esté en Shkoder.

Disfruta del viaje!! Seguro que la Albania de interior te sorprende. Yo me crucé con coches con cabras en las vacas,coches sin techo pero cortado por ellos, también auténticos cochazos, que eso me sorprendió mucho, ....en general era todo increíble y un poco si ley. Very Happy

Gracias!

Qué maravilla. Pero ¿para qué quiero visitar la gran manzana teniendo Albania? Very Happy Very Happy Very Happy

Yo visité la gran manzana porque me hacía mucha ilusión ....con los años prefiero estos destinos. Montarte en un bus local con unas gallinas correteando por dentro y con agasajando al forastero con raki Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Very Happy

Dije la gran manzana como podía haber dicho Toronto jaja.

Hay una película Serbia, Tamo i ovde, que al final de la película sueltan una frase del estilo y me vino a la mente al leerte! Wink

Menuda jartá de citas...queda preciosa la página, muy práctica para buscar información Rolling Eyes
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Menuda jartá de citas...queda preciosa la página, muy práctica para buscar información Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1321
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
abaquo wrote:
txemarizgz wrote:
DaveMou wrote:
txemarizgz wrote:
DaveMou wrote:
txemarizgz wrote:
DaveMou wrote:
txemarizgz wrote:
Ankara98 wrote:
jacktripper wrote:
Aquí va la web de las rutas, precios y horarios de furgones en Albania, probadla a ver que os parece. Para mí ha sido un agradable descubrimiento y si de verdad es fiable ha solucionado la mitad de mis problemas Smile

gjirafa.com/Autobus

Encontré la página hace unos meses, Jack, y está fenomenal, pero por lo que he leído hay más buses y/o furgos sobre todo, que te las encuentras por cualquier parte.

También yo estoy a puntito de reservar con Komani Lake, por cierto Very Happy

¿Reservar el qué en concreto?. Imagino que si quieres que te vayan a buscar al lugar donde pernoctas tendrás que comunicárselo ¿no?. Pues yo no lo sé Very Happy

Yo voy a hacer shkoder/komani en bus con ellos y luego ferry + bus a valbone. ¿Hay un apartado en concreto para reservar?. ¿reservar o compra de ticket?

Pasa a buscarte por donde duermes.

Gracias DaveMou! Habrá que esperar casi a que esté en Shkoder.

Disfruta del viaje!! Seguro que la Albania de interior te sorprende. Yo me crucé con coches con cabras en las vacas,coches sin techo pero cortado por ellos, también auténticos cochazos, que eso me sorprendió mucho, ....en general era todo increíble y un poco si ley. Very Happy

Gracias!

Qué maravilla. Pero ¿para qué quiero visitar la gran manzana teniendo Albania? Very Happy Very Happy Very Happy

Yo visité la gran manzana porque me hacía mucha ilusión ....con los años prefiero estos destinos. Montarte en un bus local con unas gallinas correteando por dentro y con agasajando al forastero con raki Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Very Happy

Dije la gran manzana como podía haber dicho Toronto jaja.

Hay una película Serbia, Tamo i ovde, que al final de la película sueltan una frase del estilo y me vino a la mente al leerte! Wink

Menuda jartá de citas...queda preciosa la página, muy práctica para buscar información Rolling Eyes
Aplauso
Back to top Txemarizgz wrote: Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ponedle la estrella a cada una y así se le quitarán las ganas a cualquiera que busque información para ir a Albania Mr. Green
Back to top Ponedle la estrella a cada una y así se le quitarán las ganas a cualquiera que busque información para ir a Albania Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Emanolo
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alguien sabe cómo llegar al cementerio de los mártires de albania ... En Tirana y cómo se accede a la entrada ..gracias!
Back to top Alguien sabe cómo llegar al cementerio de los mártires de albania ... en Tirana y cómo se accede a la entrada ..gracias! Emanolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
31-05-2011

Posts: 10002

Votes: 0 👍
Emanolo wrote:
Alguien sabe cómo llegar al cementerio de los mártires de albania ... En Tirana y cómo se accede a la entrada ..gracias!

Tienes tres opciones:

1.- Paseito desde el centro (3-4 km)

2.- Taxi

3.- Bus Qendër-Sauk, se coge en las inmediaciones de la Torre del Reloj y te deja en la puerta del cementerio, según la Guía Bradt (si te fijas en el maps, hay un iconito de un bus cerca, no sé si será fiable).
Back to top Tienes tres opciones: 1.- Paseito desde el centro (3-4 km) 2.- Taxi. 3.- Bus Qendër-Sauk, se coge en las inmediaciones de la Torre del... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Emanolo
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Emanolo wrote: Muchas gracias Emanolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
DaveMou wrote:


También auténticos cochazos, que eso me sorprendió mucho, ....en general era todo increíble y un poco si ley. Very Happy

No sé por qué uno se sorprende de eso...

Albania es el país con más coches de gama alta (aunque ya antiguos) por el robo de éstos en Europa "occidental"; mas los nuevos ricos que evidentemente lo primero que se compran es el cochazo para que se note que tienen dinero.
Jaco.....que genera mucha pasta.
Back to top Jaco.....que genera mucha pasta. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Kosovo debe pasar lo mismo. Coincidí en las playas de Ulcinj con un festival de música y los cochazos con matrícula kosovar ocupaban todo el parking.
Back to top En Kosovo debe pasar lo mismo. Coincidí en las playas de Ulcinj con un festival de música y los cochazos con matrícula kosovar ocupaban... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Cultivo (en Macedonia) fabricación, exportación, trafico.... Del opio y sus sucedáneos en aquellos lares tiene raíces que llegan hasta los principios del siglo pasado.

La serie Senke nad Balkanom (Shadows over Balkan) lo describe bastante bien.
Back to top Cultivo (en Macedonia) fabricación, exportación, trafico.... del opio y sus sucedáneos en aquellos lares tiene raíces que llegan hasta... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 0 👍
A ver si la encuentro para verla antes de ir por esos lares en octubre. Pero vamos, que no hay que ser muy listo para saber de dónde viene el (mega) dinero en esas zonas...si no es de la droga es de las armas, o de las dos cosas.

Que trabajadores honrados los hay como en todas partes, pero no gastan esos coches...
Back to top A ver si la encuentro para verla antes de ir por esos lares en octubre. Pero vamos, que no hay que ser muy listo para saber de dónde... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Sí, obvio que los hay, pero estos van en coches sin techo cortado por ellos.

Sobre "los otros" siempre he pensado y sigo pensando que se les subestima.

Si te interesa este tema también te recomiendo documental "Vidimo se u Čitulji" este trata de Belgrado en la época durante y postguerra.

Como dijo uno:
"Un charco demasiado pequeño para tantos tiburones"


Y ahí los tienes; a los llamados Pink Panthers verdaderos genios, en lo suyo claro.

Disculpad por el off topic.
Back to top Sí, obvio que los hay, pero estos van en coches sin techo cortado por ellos. Sobre los otros siempre he pensado y sigo pensando que se... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1321
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En DMAX, en la serie de periodista David Beriain, se toca un poco el tema de la mafia albanesa.
Back to top En DMAX, en la serie de periodista David Beriain, se toca un poco el tema de la mafia albanesa. Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1321
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Todavía nadie de los que iban a ir han vuelto? Very Happy
Back to top ¿Todavía nadie de los que iban a ir han vuelto? Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
31-05-2011

Posts: 10002

Votes: 0 👍
txemarizgz wrote:
¿Todavía nadie de los que iban a ir han vuelto? Very Happy

Yo me voy el sábado, qué nervios Mr. Green Mr. Green
Back to top Yo me voy el sábado, qué nervios Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1321
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
txemarizgz wrote:
¿Todavía nadie de los que iban a ir han vuelto? Very Happy

Yo me voy el sábado, qué nervios Mr. Green Mr. Green

Yuju! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ya nos contarás a ver Smile
Back to top Txemarizgz wrote: Yuju! Ya nos contarás a ver Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2015

Posts: 295

Votes: 0 👍
Aprovechad y preguntad todo lo que necesites que yo vine ayer Smile
Back to top Aprovechad y preguntad todo lo que necesites que yo vine ayer Jacktripper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
31-05-2011

Posts: 10002

Votes: 0 👍
jacktripper wrote:
Aprovechad y preguntad todo lo que necesites que yo vine ayer Smile

Bueno y qué tal?? Cómo te ha ido?? Contento?? (Acabo de ver 40 grados en Gjirokastra el domingo... Surprised )
Back to top Bueno y qué tal?? Cómo te ha ido?? Contento?? (Acabo de ver 40 grados en Gjirokastra el domingo... ) Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1321
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jacktripper wrote:
Aprovechad y preguntad todo lo que necesites que yo vine ayer Smile

¿Qué tal ha ido? Cuéntanos todo!
Back to top ¿Qué tal ha ido? Cuéntanos todo! Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube