Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Campos de Lavanda: Rutas Provenza/ Costa Azul -Francia-: dónde, época ✈️ Forum France ✈️ p68 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 53 messages and 51340 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Campos de Lavanda: Rutas Provenza/ Costa Azul  Posted: Important message Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Buenas!

Recien vueltos este finde de la Provenza, confirmar que los campos de Avignon hacia el norte siguiendo ruta hasta Grignan estaban florecidos y muy bonitos, en muchos de ellos las hileras ademas son anchas y forman una preciosa estampa desde las alturas, ademas de que son más fáciles de visitar sin molestar a las abejas, que no avispas, que están enfrascadas en su trabajo polinizador, si tú no las molestas ellas ni te miran jajaja, hemos disfrutado mucho. Si os gustan las flores y ese olor tan rico disfrutareis. La de saquitos de lavanda que he comprado para recordarlo.

Os aconsejo que abandoneis la carretera principal y os metáis por lo caminos y carreteras más pequeñas dirección Grignan, allí ademas de pueblitos con casitas de campo remonas, encontrareis cultivos de vides y los ansiados campos de lavanda.

A disfrutar Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Buenas! Recien vueltos este finde de la Provenza, confirmar que los campos de Avignon hacia el norte siguiendo ruta hasta Grignan estaban... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campos de Lavanda: Rutas Provenza/ Costa Azul  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2183

Votes: 0 👍
Hola, vamos la semana que viene por la zona... Creeis que todavia puedo encontrar alguna zona con lavanda florecida? o no merece la pena ni tan siquiera que la busque y me centre en los pueblos?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Hola, vamos la semana que viene por la zona... creeis que todavia puedo encontrar alguna zona con lavanda florecida? o no merece la pena... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campos de Lavanda: Rutas Provenza/ Costa Azul  Posted: Reply with quote

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-02-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Consulta... Estaré complicada porque no tendré vehículo propio.
¿Qué circuito me recomiendan para poder visitar lindos pueblos y ver la lavanda?

Saludos a todos!
Back to top Hola viajeros! Consulta... Estaré complicada porque no tendré vehículo propio. ¿Qué circuito me recomiendan para poder visitar lindos... Grideviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campos de Lavanda: Rutas Provenza/ Costa Azul  Posted: Reply with quote

Lucíaruiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2008

Posts: 69

Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
Hola, vamos la semana que viene por la zona... Creeis que todavia puedo encontrar alguna zona con lavanda florecida? o no merece la pena ni tan siquiera que la busque y me centre en los pueblos?

Hola,
Os dejo un enlace que a mi me ayudó con las fechas, parece que hasta agosto es posible encontrar campos floridos. Suerte.
www.la-provenza.es/ ...la-lavanda
Back to top Hola, os dejo un enlace que a mi me ayudó con las fechas, parece que hasta agosto es posible encontrar campos floridos. Suerte. Lucíaruiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campos de Lavanda: Rutas Provenza/ Costa Azul  Posted: Important message Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 1 👍
EN AGOSTO NO HAY LAVANDA: CUIDADO!!!

Nosotros vinimos ayer de nuestro roadtrip por Francia. Siento decirte que no queda ni un campo de lavanda. Visitamos desde la zona más al norte Grignan, Vaison la romaine, hasta el sur el corazón del Luberón; Apt, Roussillon, Gordes. Solamente encontramos un campo de lavanda cerca de la abadía de Senanque a unos pocos kilómetros. Sirvió al menos para que nuestra hija se quitara el disgusto de no verla y hacerse mil fotos. Desde Apt me comentaron en la oficina de turismo que en agosto no hay nada de lavanda. Cuidado con las webs que dan rutas de lavanda y ponen que en agosto se pueden ver. Al menos este año nada de nada. Lo siento.
Back to top EN AGOSTO NO HAY LAVANDA: CUIDADO!!! Nosotros vinimos ayer de nuestro roadtrip por Francia. Siento decirte que no queda ni un campo de... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campos de Lavanda: Rutas Provenza/ Costa Azul  Posted: Reply with quote

Lau128
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas, este fin de semana voy a Marsella y estoy pensando en acercarme a algún pueblo de la Provenza en caso de que aún quede algún campo de lavanda en flor. ¿Alguien me podría confirmar si aún queda alguno por esta fecha?

Gracias
Back to top Buenas, este fin de semana voy a Marsella y estoy pensando en acercarme a algún pueblo de la Provenza en caso de que aún quede algún... Lau128 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube