Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p99 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 57 messages and 40558 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2007

Posts: 980

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Hola! Alguien por aquí ha hecho o conoce opiniones sobre los freetour de BuendiaTours en Roma (roma-tours.es/)?? Tengo idea de ir por mi cuenta, pero si me sobra tiempo quizás hacer algún free tour sería buena idea. En otras ciudades siempre hago el de SandemansNewEurope pero en Italia no trabajan.
Gracias por las reocmendaciones.

Hola, yo he cogido uno del trastevere con freetours porque me encanta esa zona y aunque lo conocemos nos apetece hacer algo guiado.

www.freetour.com/ ...io-bohemio

Lo ponen bastante bien.

Y otro con guruwalk:
www.guruwalk.com/es/roma
_________________
Saludos Cristina
Back to top Hola, yo he cogido uno del trastevere con freetours porque me encanta esa zona y aunque lo conocemos nos apetece hacer algo guiado. Lo... Izarbe10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)  Posted: Reply with quote

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2007

Posts: 980

Votes: 0 👍
Cristobalacio wrote:
cuanto se suele dar en estos tours gratuitos

Nosotros en Berlin dimos 10 euros por persona .
También hubo personas que dieron 5 euros e iban 4 pesonas, vamos que valoraron el tour por 1,25 euros Shocked
_________________
Saludos Cristina
Back to top Nosotros en Berlin dimos 10 euros por persona . Tambien hubo personas que dieron 5 euros e iban 4 pesonas, vamos que valoraron el tour... Izarbe10 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube