Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura PMP - Paris Museum Pass ✈️ Forum France ✈️ p59 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Next
Page 56 of 60 - Topic with 1184 messages and 309913 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Pineapplepen wrote:
Brigantina wrote:
Pineapplepen wrote:


Me cachis, quería tirar de picaresca española (editado moderación)
Gracias, un saludo Amistad

Pineapplepen edito parte de tu mensaje por contravenir las normas del foro, en concreto:

Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.


Un saludo.

De acuerdo, sin problema.

Un saludo.

Hacía MUUUUCho que no aparecia la picaresca ...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mi primera entrada a Los viajeros en 2008, se lo debo a este tema, buscando en internet sobre la PMP, me trajo hasta aquí, y que se podía hacer con esta, y yo seguí los consejos.
_________________
Alicia

76733
Back to top Mi primera entrada a Los viajeros en 2008, se lo debo a este tema, buscando en internet sobre la PMP, me trajo hasta aquí, y que se podía... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 473

Votes: 0 👍
Hola, recién llegada de Paris, hemos viajado dos adultos con dos menores de 26 años, por lo que ellas no tenían que pagar entrada, pero quiero comentar un caso que nos paso, visitamos en primer lugar el Arco del Triunfo y pasamos por taquilla a pedir sus entradas gratuitas, y nos dijeron que no hacia falta, hicimos lo mismo en la Concierge, en la Chapelle, en el Louvre, en el Rodin, y en ninguno nos dijeron que no, no necesitaban nada para entrar que con las nuestras era suficiente, así que fuimos a los Invalidos y después de hacer la cola para entrar en la tumba de Napoleón, nos dijeron en la entrada que necesitaban las entradas gratuitas, fuimos a pedirlas y eran las 17.40 y ya no había nadie en las taquillas, volvimos y le dijimos que no había nadie y nos dijeron que no, sin entrada ellas no entraban, y que entrásemos nosotros y las dejásemos en la calle, volví a información y nos acompaño un chico y les dijo que las taquillas estaban cerradas y que no podía imprimirle los tickets gratis, y ni con esas, el señor de la entrada muy borde nos dijo que no, que no entraban, les dijimos que el bono caducaba ese día, y no podríamos utilizarlo al día siguiente, y se encogió de hombros y dijo que no era su problema. Así que no pudimos entrar, lo digo para que lo tengáis en cuenta y que para visitar los Invalidos, necesitareis sacar los bonos gratis para vuestros hijos o no podrán entrar.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top Hola, recién llegada de Paris, hemos viajado dos adultos con dos menores de 26 años, por lo que ellas no tenían que pagar entrada, pero... Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Lady_ovejita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2010

Posts: 64
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, viajeros. A ver si podéis ayudarme a resolver una duda. En enero pasaremos 7 días en París y tenemos pensado comprar la PMP de 6 días. La duda es la siguiente: si hacemos uso de la PMP para entrar una vez en un museo determinado, por ejemplo, el Louvre, ¿ya no podremos volver a usarla para entrar de nuevo otro día distinto en ese mismo museo?
_________________
https://www.ladyovejita.blogspot.com
Back to top Hola, viajeros. A ver si podéis ayudarme a resolver una duda. En enero pasaremos 7 días en París y tenemos pensado comprar la PMP de 6... Lady_ovejita Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si, puedes
www.tripadvisor.com/ ...rance.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Si, puedes. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
lady_ovejita wrote:
Hola, viajeros. A ver si podéis ayudarme a resolver una duda. En enero pasaremos 7 días en París y tenemos pensado comprar la PMP de 6 días. La duda es la siguiente: si hacemos uso de la PMP para entrar una vez en un museo determinado, por ejemplo, el Louvre, ¿ya no podremos volver a usarla para entrar de nuevo otro día distinto en ese mismo museo?

Nosotros repetimos el Louvre dos veces, buena parte de la gracia del Museum Pass entiendo que es ese.
Que puedas repetir sitios como el Louvre que no se ven en 1 día ni de lejos.
Back to top Nosotros repetimos el Louvre dos veces, buena parte de la gracia del Museum Pass entiendo que es ese. Que puedas repetir sitios como el... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Perri87
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 232

Votes: 0 👍
Buenas, estoy leyendo en varios museos que siendo desempleado y con la cartilla actualizada la entrada es gratis. Mi duda es, si voy con otra persona que tiene la PMP entro con ella sin esperar cola como comentaba otra compañera mas arriba o tengo que hacer cola para que me den la entrada gratuita? Tengo que consultar uno a uno los lugares para saber si es gratuita o es así en todos? En la Torre Eiffel por ejemplo hay gratuidades por edad pero no por desempleado. Un saludo y mil gracias.
Back to top Buenas, estoy leyendo en varios museos que siendo desempleado y con la cartilla actualizada la entrada es gratis. Mi duda es, si voy con... Perri87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Y desde ya una aclaración: Si te toca uno de seguridad obstinado puede llegar a negarse por no ser un desempleado francés. Ha sucedido.
No, no tengo explicación para eso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Y desde ya una aclaración: Si te toca uno de seguridad obstinado puede llegar a negarse por no ser un desempleado francés. Ha sucedido... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 473

Votes: 0 👍
Cuando nosotros fuimos una pareja española desempleada, no la dejaron pasar gratis, y le dijeron que solo era para desempleados franceses.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top Cuando nosotros fuimos una pareja española desempleada, no la dejaron pasar gratis, y le dijeron que solo era para desempleados franceses. Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Perri87
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 232

Votes: 0 👍
Pues vaya, eso no lo especifica en las paginas... Otras tarifas reducidas solo para franceses como la RSR si que especifica que es solo para franceses...
Back to top Pues vaya, eso no lo especifica en las paginas... Otras tarifas reducidas solo para franceses como la RSR si que especifica que es solo... Perri87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
De nuevo, no es así necesariamente. Varía según el de seguridad.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top De nuevo, no es así necesariamente. Varía según el de seguridad. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Perri87
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 232

Votes: 0 👍
Ok gracias, pues cogere el Pass para no jugarmela, es una tocada de narices depender de una persona por no especificar las cosas.
Back to top Ok gracias, pues cogere el Pass para no jugarmela, es una tocada de narices depender de una persona por no especificar las cosas. Perri87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Lady_ovejita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2010

Posts: 64
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Si, puedes
www.tripadvisor.com/ ...rance.html

¡Gracias!
_________________
https://www.ladyovejita.blogspot.com
Back to top Lady_ovejita wrote: ¡Gracias! Lady_ovejita Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Perri87
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 232

Votes: 0 👍
Vuelvo con el tema, sabeis si son gratis para los estudiantes de Historia del Arte? He leido en alguno que si, como lo son aquí, pero nose se cuales son gratis allí, ya que no dan mucha información sobre eso mas alla de los jovenes y las personas con movilidad reducida.
Back to top Vuelvo con el tema, sabeis si son gratis para los estudiantes de Historia del Arte? He leido en alguno que si, como lo son aqui, pero... Perri87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
Perri87 wrote:
Vuelvo con el tema, sabeis si son gratis para los estudiantes de Historia del Arte? He leido en alguno que si, como lo son aquí, pero nose se cuales son gratis allí, ya que no dan mucha información sobre eso mas alla de los jovenes y las personas con movilidad reducida.

Hola , para menores de 18 años es gratis a igual que menores de 26 años entre ellos louvre - orsay -rodin -picasso -orangerie-versalles - panteon (cripta)-conciegerie- sainte chapelle - arco del triunfo-invalides- capilla expiatoria-castillo de vincennnes-y todos los que vale la Paris museum
Back to top hola , para menores de 18 años es gratis a igual que menores de 26 años entre ellos louvre - orsay -rodin -picasso -orangerie-versalles... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Francishuelva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2006

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, tengo previsto viajar del 29/11 al 02/12/19 a Paris, dado que el 1/12 es primer domingo de mes y los museos (Excepto el Louvre) son gratis y se esperan grandes colas para ese día, voy a comprar la Paris Museum Pass e intentaré visitar lo máximo el Viernes 30, dejando el día 1 para el Louvre. Alguien sabe si se pueden reservar las visitas a una hora determinada con la PSM, o es llegar y ponerte en la cola directamente. Y sabéis si al ser gratis el domingo, suele haber muchas colas en Saint Chapelle?, es que no me llega para el itinerario del Viernes. Gracias a todos.
Back to top Hola, tengo previsto viajar del 2911 al 021219 a Paris, dado que el 112 es primer domingo de mes y los museos (Excepto el Louvre) son... Francishuelva Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
francishuelva wrote:
Hola, tengo previsto viajar del 29/11 al 02/12/19 a Paris, dado que el 1/12 es primer domingo de mes y los museos (Excepto el Louvre) son gratis y se esperan grandes colas para ese día, voy a comprar la Paris Museum Pass e intentaré visitar lo máximo el Viernes 30, dejando el día 1 para el Louvre. Alguien sabe si se pueden reservar las visitas a una hora determinada con la PSM, o es llegar y ponerte en la cola directamente. Y sabéis si al ser gratis el domingo, suele haber muchas colas en Saint Chapelle?, es que no me llega para el itinerario del Viernes. Gracias a todos.

Hola , siempre que la entrada algun museo sea gratuita se forma colas enormes , por experiencia el 14 julio fiesta de francia la entrada al louvre , las colas eran de cerca de 2 horas
En algunas colas como versalles , que son grandiosas , la fluidez de la misma es tan rapida que en cuestion de minutos aceder al interior , saint chapelle , las colas son mas para la compra de las entradas que para entra al interior ,si ya llevas la PMP , apenas tendras cola (salvo que la salas esten con un foro de visitas grande )
Back to top hola , siempre que la entrada algun museo sea gratuita se forma colas enormes , por experiencia el 14 julio fiesta de francia la entrada... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
francishuelva wrote:
Hola, tengo previsto viajar del 29/11 al 02/12/19 a Paris, dado que el 1/12 es primer domingo de mes y los museos (Excepto el Louvre) son gratis y se esperan grandes colas para ese día, voy a comprar la Paris Museum Pass e intentaré visitar lo máximo el Viernes 30, dejando el día 1 para el Louvre. Alguien sabe si se pueden reservar las visitas a una hora determinada con la PSM, o es llegar y ponerte en la cola directamente. Y sabéis si al ser gratis el domingo, suele haber muchas colas en Saint Chapelle?, es que no me llega para el itinerario del Viernes. Gracias a todos.

Como te han comentado, con la PMP no necesitas hacer ninguna reserva, simplemente vas directo a la entrada. Sinceramente yo no me arriesgaria a ir ese domingo a vistar la Saint Chapelle, aunque siempre puedes acercarte y si ves poca cola hacerla.


Saludos
Back to top Como te han comentado, con la PMP no necesitas hacer ninguna reserva, simplemente vas directo a la entrada. Sinceramente yo no me... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Perri87
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 232

Votes: 0 👍
Buenos días, para ver la tumba de Napoleon y la Iglesia de los Invalidos hay que entrar en los museos y pagar entrada o es gratuito sin tener que entrar a los museos?

Un saludo
Back to top Buenos dias, para ver la tumba de Napoleon y la Iglesia de los Invalidos hay que entrar en los museos y pagar entrada o es gratuito sin... Perri87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
Perri87 wrote:
Buenos días, para ver la tumba de Napoleon y la Iglesia de los Invalidos hay que entrar en los museos y pagar entrada o es gratuito sin tener que entrar a los museos?

Un saludo

Hola ,invalides y la tumba de napoleon es necesario entrada ,salvo menores de 18 años o menores de 26 años de CEE
Pero sirve la PMP para entrar
Back to top hola ,invalides y la tumba de napoleon es necesario entrada ,salvo menores de 18 años o menores de 26 años de CEE. pero sirve la PMP para... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted: Reply with quote

Perri87
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 232

Votes: 0 👍
Vale, muchas gracias por la rapida respuesta.
Back to top Vale, muchas gracias por la rapida respuesta. Perri87 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube